CHAMPIONS :: ATLÉTICO x BARCELONA:: Miércoles, 13 de abril

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAMPIONS :: ATLÉTICO x BARCELONA:: Miércoles, 13 de abril

Mensaje por putegusilu el Miér 13 Abr 2016, 23:04

1Javi1 escribió:
fran escribió:desde que se lesiono mathieu ya no somos los mismos, talisman mathieu.
Pues si, nos faltó el talismán francés
Que va, si con su entrada en Villarreal se vino todo abajo Laughing
putegusilu

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 13 Abr 2016, 23:06

Felicidades a los atleticos y ojala ganen la competición.

El Barça, bajo de baterias y sin contundencia. Esperemos que el Barça se recupere rapidamente de esta eliminatoria y sentencie la liga lo antes posible.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Miér 13 Abr 2016, 23:07

albereitorr escribió:
Xavinho escribió:Se consumó el ATRACO. Se veía venir después de ver el arbitraje al Wolfsburgo. No quieren que el Barça gane su segunda Champions seguida, quieren que siga la tradición por temas políticos y económicos.

ME VOY A MORIR [29
Adelante, no te cortes!
Xavinho

♠

Mensaje por xarli el Miér 13 Abr 2016, 23:11

Para mí el Barcelona no jugó tan mal ante el Atlético, tuvo ocasiones para marcar mínimo un gol. Yo creo que la eliminatoria la perdisteis en vuestro estadio, donde no aprovechasteis para golear a un Atlético que jugó con 10 durante más de 45 minutos.

Veo que muchos estáis hablando sobre el arbitraje. Es cierto que hay penalti, pero también creo que el Barça pudo haberse quedado con 10 en más de una ocasión. Creo que la ley del triple castigo sigue en vigor (lo van a cambiar este año), por lo tanto Iniesta debió ser expulsado en el penalti por haber cortado una ocasión clarísima de gol. Y luego Suárez y Neymar también podrían haberse ido antes de tiempo pero al parecer el árbitro no consideró agresión sus acciones.

Última edición por xarli el Miér 13 Abr 2016, 23:35, editado 1 vez
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Miér 13 Abr 2016, 23:12

Xavinho escribió:
albereitorr escribió:
Xavinho escribió:Se consumó el ATRACO. Se veía venir después de ver el arbitraje al Wolfsburgo. No quieren que el Barça gane su segunda Champions seguida, quieren que siga la tradición por temas políticos y económicos.

ME VOY A MORIR [29
Adelante, no te cortes!

jaaaaaaaaaa me falta el aire [29
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 13 Abr 2016, 23:14

Sí, es cierto que la patada de Neymar pudo ser roja, pero lo de Suárez no. Godín tuvo que irse antes del descanso pero el árbitro tenía consigna de no sacar ni una tarjeta a jugadores del Atleti para que pudieran seguir haciendo faltas gratis.
Xavinho

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 13 Abr 2016, 23:27

Diabloro80 escribió:
iniestazo escribió:Hubo penal tangao si, pero la primera parte se jugó de pena y eso no se perdona.

Tantos puntos sacrificados en liga para nada, para hacer hoy el ridiculo
Y espera lo que venga en una Liga que se suponia ganada, y están bajo minimos, me recuerda al Barça del penúltimo año de Rijkaard

La champions y copa se puede perder, vale, pero la liga si se pierde seria imperdonable. Se está pareciendo, aunque con el golaverage ganado
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 13 Abr 2016, 23:33

xarli escribió:Para mí el Barcelona no jugó tan mal ante el Atlético, tuvo ocasiones para marcar mínimo un gol. Yo creo que la eliminatoria la perdisteis en vuestro estadio, donde no aprovechasteis para golear a un Atlético que jugó con 10 durante más de 45 minutos.

Veo que muchos estáis hablando sobre el arbitraje. Es cierto que hay penalti, pero también creo que el Barça pudo haberse quedado con 10 en más de una ocasión. Creo que la ley del triple castigo sigue en vigor (lo van a cambiar este año), por lo tanto Iniesta debió ser expulsado en el penalti por haber cortado una ocasión clarísima de gol. Y luego Suárez y Neymar también podrían haberse ido antes de tiempo pero al parecer el árbitro no consideró agresión sus acciones.

Las tuvo, lo que no tuvo el Barça fue una defensa tan ordenada como la del Atléti. Aunque se hubiese metido 3 en la ida, hoy nos hubiesen metido 2 y alguno más que tambien pudieron. No se puede salir caminando en la primera parte, al final se paga.
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Miér 13 Abr 2016, 23:36

Xavinho escribió:Sí, es cierto que la patada de Neymar pudo ser roja, pero lo de Suárez no. Godín tuvo que irse antes del descanso pero el árbitro tenía consigna de no sacar ni una tarjeta a jugadores del Atleti para que pudieran seguir haciendo faltas gratis.

Eso es algo que me ha extrañado,la falta de rigurosidad, aún así no debimos encajar goles yendo con ventaja, eso es lo más grave
iniestazo

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 14 Abr 2016, 00:04

Pues vaya mierda, el equipo esta asfixiado sin creatividad... Messi jugo caminando.
Me da mucha rabia que nos elimine este equipo. Para mi la temporada se acabo, la Liga y la Copa del Rey a mi no me hacen ninguna ilusión, aunque evidentemente prefiero ganarlas.

Por suerte tenemos Copa America y Eurocopa, si no no habría fútbol hasta Febrero del año que viene.
Zafit0

♠

Mensaje por joseluc1984 el Jue 14 Abr 2016, 00:08

Hemos caido eliminados pero hay que estar con la cabeza alta, venimos de un triplete y aun optamos a un doblete. 
Tambien me gustaria felicitar a los jugadores por dar la enhorabuena al atletico y no echarle la culpa al arbitro como suelen hacer los equipos de Madrid cuando pierden ( tambien lo hicieron cuando el atletico gano en nuestra casa la liga con gol anulado).

En cuanto al partido.... es un partido que hemos visto en años anteriores ( inter, atletico, chelsea....) y no somos capaces de buscar otro tipo de alternativas. Siempre que nos toca un equipo de este estilo que son inferiores a nosotros nos eliminan, año tras año. Tan solo cuando nos tocan equipos que quieren jugar ganamos champions, y eso da mucha impotencia. Estos años pidiamos haber sumado varias champions mas.

Tb hay que buscar culpables, y hoy se ha visto que hemos llegado fundidos a final de temporada por no tener fondo de armario gracias a los douglas, maties, vermaelens, sandros, munir..., pero para la directiva no pasa nada. Tb hay que darle un toque de atencion a los tres de arriba y que acepten entrar en las rotaciones, porque si no a la hora de la verdad estan como estan, fundidos y ahora a lamentarse.

En fin, ahora toca centrarse en ganar liga y copa y aprender de los errores.

Visca el barça
joseluc1984

♠

Mensaje por Buste el Jue 14 Abr 2016, 00:11

Zafit0 escribió:Pues vaya mierda, el equipo esta asfixiado sin creatividad... Messi jugo caminando.
Me da mucha rabia que nos elimine este equipo. Para mi la temporada se acabo, la Liga y la Copa del Rey a mi no me hacen ninguna ilusión, aunque evidentemente prefiero ganarlas.

Por suerte tenemos Copa America y Eurocopa, si no no habría fútbol hasta Febrero del año que viene.
Lo dices como si ganar la Liga fuera algo facil y un titulo de verano....que mal os a acostumbrado el Barsa en los ultimos años......a la epoca de Gaspart te mandaba yo para que vieras que "bonito" era luchar por la 4 plaza en la liga y fichar medianias....
Buste

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 14 Abr 2016, 07:29

Qué bueno que la mayoría reconoce al rival y admite las falencias de su equipo, malo por aquellos que ven siempre conspiraciones arbitrales menos cuando ganan.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 14 Abr 2016, 09:41

No reconocer que la mano de Gabi en el descuento era penalti, es de necios. Menos mal que no abunda mucho esa calaña.
Xavinho

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Abr 2016, 11:36

Dimitriy Starscream escribió:Qué bueno que la mayoría reconoce al rival y admite las falencias de su equipo, malo por aquellos que ven siempre conspiraciones arbitrales menos cuando ganan.

Tambien se pueden admitir las 2 cosas, lo primero decir que tu equipo lo hizo rematadamente mal sobretodo la primera parte, que casi ni chuto a porteria, asin es complicado ganar el partido, y luego comentar que posiblemente el arbritro influyo en el partido al no pitar ese penalti, aunque claro tal y como estan lso delanteros con los penaltis hubiera sido fallado.

Oku

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 14 Abr 2016, 13:29

Hay que ser optimistas y confiar en el equipo, recordar que Guardiola en su segundo año sólo ganó la liga.
1Javi1

♠

Mensaje por Dagut el Jue 14 Abr 2016, 14:56

Hemos caído, pero hoy más que nunca VISCA EL BARÇA. Nos quedan dos títulos por competir. A por ellos y a por todas el año q viene

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 14 Abr 2016, 15:44

No es mio pero lo suscribo totalmente, creo que es una buena reflexión:

Yo crecí, aprendiendo a querer al Barça en la derrota. No estoy enfadado, pero si decepcionado,  opinare y criticaré si cabe, del estrepitoso bajón del equipo en el peor momento de la temporada,pero  ahora no, ahora toca estar con el equipo, apoyar, llenar el camp nou el domingo contra el València, y acompañar a los jugadores a ganar el doblete, y con eso culminar una buena temporada.
Me parece acojonante todo lo que estoi leyendo esta mañana a lo largo y ancho de Facebook, entre otras redes. A que culè en su sano juicio se le ocurre abandonar i tirar mierda al equipo, ahora!!! Esta mañana me ha tocado explicarle a mi hijo, que por su edad no la conoce, de que va esto de la derrota i de lo importante que es, pasar página i levantarse rápido... Para volver a caer, esto es el deporte...

PD Por cierto avergonzado de la prensa de este pais. A más de uno deberían retirarle el carnet de prensa.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Jue 14 Abr 2016, 16:20

Totalmente de acuerdo, Olimpia. Hay que saber de dónde se viene y qué es lo que se ha conseguido hasta ahora: nada más y nada menos que darle la vuelta al cambio de ciclo y ser el equipo al que todos quieren ganar. Aparte de pasarle los complejos al eterno rival.

Hay que analizar lo que ha pasado para mejorar de cara al futuro y respecto a la prensa, mejor no entrar porque este país es así de envidioso.
Xavinho

♠

Mensaje por Oku el Jue 14 Abr 2016, 16:44

Yo solo espero que con lo de ayer, se acabe de una puñetera vez esa mierda que viene del nacional-merengue de los arbritos y el F.C Barcelona.

Oku

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 14 Abr 2016, 17:22

Y por favor basta de senyera, es muy gafe.
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 14 Abr 2016, 17:24

Dia post eliminación, la verdad que es muy duro, empezaba lo bonito de la temporada, y se acabó. 
Es una verdadera lástima, por que sigo creyendo que somos el mejor equipo del mundo, y en estas semanas recuperaremos nuestro mejor nivel, pero, ya eliminados de la Champions.
Zafit0

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 14 Abr 2016, 19:11

Zafit0 escribió:Y por favor basta de senyera, es muy gafe.
Para la próxima temporada ya no habrá la senyera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 14 Abr 2016, 19:52

1Javi1 escribió:
Zafit0 escribió:Y por favor basta de senyera, es muy gafe.
Para la próxima temporada ya no habrá la senyera

Me parece que ninguna de las tres va a ser la camiseta para el año que viene
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 14 Abr 2016, 19:53

La semana pasada hubo mucho revuelo por unos bocetos que supuestamente mostraban las camisetas de Barcelona 2016-17. Como le dijimos a todos los que preguntaron, lo único bien sobre esos dibujos eran los colores, ya que los diseños de las camiseta eran pura fantasía. Esta mañana Diego Beto nos mandó una foto muy interesante, que muestra un diseño que sí tiene opciones de ser real. El template de cuello redondo es un viejo conocido de Nike, y las líneas verticales vuelven a estar presentes en la camiseta. Las mangas son totalmente azules, y finos pinstripes recorren el interior de cada raya blaugrana.

Bueno, aquí dice, que los colores si van a ser los que dice Sport, por lo tanto chau Senyera, chau gafe.
Hoy me acorde de como el Atlético paso a octavos, en los penaltys... si hubiesen perdido como hubiese cambiado todo, que lastima.
Zafit0

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba