CHAMPIONS :: ATLÉTICO x BARCELONA:: Miércoles, 13 de abril

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAMPIONS :: ATLÉTICO x BARCELONA:: Miércoles, 13 de abril

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 16 Abr 2016, 14:23

Mateo escribió:
Xavinho escribió:Se consumó el ATRACO. Se veía venir después de ver el arbitraje al Wolfsburgo. No quieren que el Barça gane su segunda Champions seguida, quieren que siga la tradición por temas políticos y económicos.
Que dificil es jugar contra once Very Happy
Es mas difícil jugar contra equipos que tienen la ayuda de dictadores o presidentes que invaden países con mentiras y que utilizan el ejército,
la justicia, la Iglesia y la prensa para perjudicar un equipo y favorecer otro.
1Javi1

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 16 Abr 2016, 14:47

Ole tus huevos....y que uno se tenga que callar...pero es lo mejor. A seguir diciendo estupideces.
dani jugon

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 16 Abr 2016, 16:13

dani jugon escribió:Ole tus huevos....y que uno se tenga que callar...pero es lo mejor. A seguir diciendo estupideces.
Así es como lo veo yo, el enemigo del Barça no es el Madrid, ni incluso Flo, el enemigo es Franco, Aznar, Rajoy, etc.
Cuando digo Franco me refiero a los que mandaban en aquella época, al igual cuando digo Aznar y Rajoy.
1Javi1

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 16 Abr 2016, 16:58

Ok. Ante estupideces mejor ni comentarle...sigue con tus paranoyas...lo que no se para que ves el futbol si esta ya controlado por el gobierno..
dani jugon

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 16 Abr 2016, 17:10

dani jugon escribió:Ok. Ante estupideces mejor ni comentarle...sigue con tus paranoyas...lo que no se para que ves el futbol si esta ya controlado por el gobierno..
Ahí tienes razón, tengo que dejar de ver el fútbol, al menos el de la liga española.
1Javi1

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 17 Abr 2016, 09:09

Chicos llevo unos días desconectado, pero al parecer Alves ya ha hecho una de las suyas y al parecer la caverna, leyendo a Dino, parece que quiere ya igualar eso con la fiesta de Cristiano, jajajajaj, esa gente no pierde "pistonada" a la que puede se intentan sacar la espina de encima, pero vaya que la fiesta de Cristiano fue sonada como para quererla comparar con no sé que video que debe haber grabado Alves y cuando ocurrió lo de la super-fiesta de Cristiano, con cantante incluido, EN ESTE FORO HASTA LLEGÓ A JUSTIFICARSE, que si se había gastado ya mucho dinero en montar la fiestas, que si había gente invitado que había llegado de lejos, que si tenía derechoa su vida privada, etc., que no se olvide esto. Pero si es que hasta estais con Florentiino, un tio que hace sacar las pancartas en el campo que van en su contra y deja las que van en contra de lo jugadores, madre mía  

¿Os imaguinais la fotode "celebración" del Madrid en el vestuario de Barça con Cristiano en bragas, os imaginais la situación al revés y el que aparece en calzoncillos es Piqué? La que se lía. Sin embargo aquí se ha ocultado mientras en el resto de Europa la mitad de equipos se hacían la misma foto mofándose de Cristiano, hasta los equipos femeninos se rien de él, pero aquí como siempre, la central lechera manipulando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo mismo  que lo de jugar contra 10. Si es que tienen tantas "historias" que quieren ocultar que ahora quieren achacarlas al Barça para sacarse sus "espinitas", que no, que la historia es la que es y en cuatro días no se puede conseguir que la historia de la vuelta. Qe ellos han jugado contra diez, han jugado con 14, 11+3 árbitros, han jugado con la amenza de "las autoridades" al equipo contrario, han jugado robando partidos y amenazando a la prensa que lo contase, han amenazado liniers, han invitado al palco a todas las autoridades habidas y por haber hasta tal punto que los jueces lo han tenido que prohibir a través de su código deontológico, han dicho que el otro equipò de "dopaba", han intentado desastanilizarlo de todas clases y maneras. En fin y así podríamos seguir y seguir. Pero por favor esto es el hilo del partido de la Champions y hablemos de ello

Última edición por Xaxa el Dom 17 Abr 2016, 12:27, editado 4 veces
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 17 Abr 2016, 09:17

dani jugon escribió:
Xaxa escribió:A mi lo que me preocupa es que tenemos a tres jugadores con una edad entre los 32 y 33 años, Alves, Iniesta y Mascherano y de momento no les veo sustituto, yo no se que pasa con Aleix Vidal pero ha desaparecido.
Con mis respetos..en entrar en un tema que no me incumbe..pero el otro dia viendo el partido dije lo mismo...que va a ser de este Barça cuando Iniesta sobre todo no siga..porque el otro dia era al único que veia que en cualquier momento podia enlazar con los de arriba y liarla...pero si no está el..no veo hoy por hoy a nadie que pueda hacer su labor..Mascherano será una baja importante en su momento, por carácter y lo que significa y aporta aparte del tema futbolistico..pero creo que tiene mejor recambio...y Alves..hoy por hoy no le veo nivel del Barça..cualquiera lo haria mejor en mi opinión.

No creas que Mascherano tenga mejor recambio, llevamos diez años buscando centrales y ya ves ...Vermaelen, Mathius, Bartra,.... No es fácil encontrar primero y después poder pagar un buen central

Xavi, Iniesta, Pujol, son jugadores isustituibles para mi, porque al mirar a esos jugadores lo tienes todo en cuentas, juego y persona.

Yo insisto en que Sergi Roberto podría intentarse, pero trabajándolo y fijándolo en ese sitio que al pobre chaval le hacemos cambiar de disket cada momento.

Lo cierto es que en estos últimos partidos no se ha sabido o podido subir la pelota para que la MSN la pudiera jugar y así no se marcan goles.
Xaxa

♠

Mensaje por Dagut el Dom 17 Abr 2016, 09:51

Tomahawk escribió:Resulta que el Barça sale perjudicado por los árbitros contra el Atlético en esta eliminatoria...jejeje, será un chiste verdad? porque si sois algo autocríticos Iniesta tuvo que ser expulsado en el penalti porque era una OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL, de no haber interceptado el balón con el brazo, el jugador Atlético se hubiera quedado solo ante el portero. Luego resulta que la jugada del penalti colchonero fue obra de INIESTA que estuvo ahí por obra del árbitro. Pero nada, vosotros a lo vuestro, a practicar el victimismo como siempre.

En el Camp Nou, el vampiro, osease Suárez, autor de los dos goles igual, tuvo que irse a la calle por dos veces y qué pasó? nada!.

Y qué queréis que os diga? que siento que os hayan eliminado? sería lo mas correcto , falso e hipócrita pero como yo no soy nada de las dos últimas palabras de sentirlo nada, me alegro de la misma forma que vosotros os alegrais en caso de que el Madrid caiga en semis o pierda la final. Esto es fútbol no una ONG.
Toma, lee el reglamento.  No es expulsión De Iniesta.  Es una norma estúpida, pero es así.

Si quieres te enumeronlas expulsiones perdonadas a los atléticos (Godín, Filipe, juanfran, Gabi....)  venga, deja de lado el bufandismo y encima no nos taches de víctimismas (cree el ladrón q todos son de su condición).

Y para aclararte no creo q perdieran por el árbitro, pero si nos perjudicó. Lo de robos para la prensa y para los seguidores del villaratos y chorradas

Estoy contigo en lo de sentirlo 
 Yo deseo fervientemente que os metan 15 en cada partido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 17 Abr 2016, 20:42

Xavinho escribió:Se consumó el ATRACO. Se veía venir después de ver el arbitraje al Wolfsburgo. No quieren que el Barça gane su segunda Champions seguida, quieren que siga la tradición por temas políticos y económicos.
Qué lamenatbele es que se hable de robo con los arbitrajes que hay que aguantar a favoir del Barcelona, y precisamente en el partido de ida contra el Atlético, aparte de otros muchísimos partidos, incluidos los de Europa.

1Javi1 escribió:
dani jugon escribió:Ole tus huevos....y que uno se tenga que callar...pero es lo mejor. A seguir diciendo estupideces.
Así es como lo veo yo, el enemigo del Barça no es el Madrid, ni incluso Flo, el enemigo es Franco, Aznar, Rajoy, etc.
Cuando digo Franco me refiero a los que mandaban en aquella época, al igual cuando digo Aznar y Rajoy.
¿Cuando gobernaba Zapatero no decías nada?, era del Barcelona ... por favor Javi, te creo más inteligente, en serio, una cosa son los chanchullos, que los hay, como los ha tenido y los tiene el Barcleona, y otra es siemrpe ver fantasmas donde no los hay.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 17 Abr 2016, 22:27

Dino-Rhino escribió:
Qué lamenatbele es que se hable de robo con los arbitrajes que hay que aguantar a favoir del Barcelona, y precisamente en el partido de ida contra el Atlético, aparte de otros muchísimos partidos, incluidos los de Europa.

1Javi1 escribió:
¿Cuando gobernaba Zapatero no decías nada?, era del Barcelona ... por favor Javi, te creo más inteligente, en serio, una cosa son los chanchullos, que los hay, como los ha tenido y los tiene el Barcleona, y otra es siemrpe ver fantasmas donde no los hay.
Con Zapatero el problema todavía estaba pero no era tan descarado.
1Javi1

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 19 Abr 2016, 21:01

1Javi1 escribió:Con Zapatero el problema todavía estaba pero no era tan descarado.
Pues eso Javi, a veces me descolocas, no puede ser que digas esas cosas, pero yo no voy a ser el que te vaya a convencer.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 19 Abr 2016, 21:25

Dino-Rhino escribió:
1Javi1 escribió:Con Zapatero el problema todavía estaba pero no era tan descarado.
Pues eso Javi, a veces me descolocas, no puede ser que digas esas cosas, pero yo no voy a ser el que te vaya a convencer.
Es que son muchas cosas que encajan, por ejemplo cuando Laporta entró en el Barça lo primero que hizo fue registrar los despachos, en
ellos habían multitud de micros para espiar al Barça que fueron puestos por el CSIC, en aquel año Aznar era el presidente y al mando
del CSIC estaba un militar, si a esto le sumamos que Aznar le dijo a García que había que ayudar al Madrid, pues nada, será muy
complicado que venga alguien y me convenza de que estoy equivocado en lo que pienso.
Además, Aznar no es que sea un tipo de una conducta ejemplar precisamente.
1Javi1

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 21 Abr 2016, 19:27

1Javi1 escribió:
Dino-Rhino escribió:
Es que son muchas cosas que encajan, por ejemplo cuando Laporta entró en el Barça lo primero que hizo fue registrar los despachos, en ellos habían multitud de micros para espiar al Barça que fueron puestos por el CSIC, en aquel año Aznar era el presidente y al mando del CSIC estaba un militar, si a esto le sumamos que Aznar le dijo a García que había que ayudar al Madrid, pues nada, será muy complicado que venga alguien y me convenza de que estoy equivocado en lo que pienso. Además, Aznar no es que sea un tipo de una conducta ejemplar precisamente.
No encaja nada, eso son cosas que se inventan por allí para poder justificar todo lo mal que se hacen a veces las cosas. Esto es como lo de Neymar, publica algo La Vanguardia, y estoy seguro de que gente como Xavinho, y por lo que veo, tú, dirán que aun así el Real Madrid o el Gobierno está detrás, cuando son los mismos directivos los que echan mierda, eso sí, ante la posibilidad de que fiche por el Real Madrid, y es que si fichara por el Madrid, cosa que no quiero, en Barcleona se empezaría la campaña de que Neymar es un fiestero, y peor, un teatrero en el campo, cosa que lo es desde siempre, tanto fiestero como teateero, desde el Santos, pero como cuando echaban porquería cuando estaba fichado por el Madrid, de fichar por el Madrid ahora volverían a echar porquería y ya no sería tan guay como lo ha sido hasta ahora. Ojo, si esto lo veo en algún madridista lo criticaré, si Neymar antes era un fiestero y teatrero, salvo que cambiase de manera radical como ha opcurrido con gente como Pepe que está irreconocible (¿o me lo negarás?, el defensa más limpio desde hace 3 temporradas), Neymar seguirá siendo un fiestero y teatrero fiche por el Madrid o por el que sea. Di María es otro teatrero, en el Madrid daba cátedras de cómo tirarse al suelo.

Lo que quiero decir es que el victimismo histórico del Barcleona jamás desaparecerá, igual que en el Madrid habrá alguna cosa mala que seguirá toda la vida, pero que todo lo malo que ocurre en Can Barça sea culpa del Gobierno o del Madrid ... tela.

Última edición por Dino-Rhino el Mar 26 Abr 2016, 16:09, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 25 Abr 2016, 19:12

En la previa de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2015/16, FC Barcelona partía como amplio favorito sobre el Atlético de Madrid. Pese a que habían perdido El Clásico ante Real Madrid, el equipo de Luis Enrique venía de una racha de 39 partidos consecutivos sin perder y se perfilaba como el principal candidato a ganar la máxima competencia europea a nivel clubes.
Al final, el equipo catalán se encontró con el Atlético de Madrid en su mejor versión y terminó quedando eliminado. Antonio Mohamed, entrenador de Rayados y gran amigo de Diego Simeone, contó, en una entrevista para La Jugada, que El Cholo tenía claro que, por la fecha FIFA que se cruzó, era una oportunidad inmejorable para que eliminara n al FC Barcelona. Simeone lo tenía claro como nadie...
"Nos encontramos en el aeropuerto, justo en la fila de migración. Y me dijo: 'si hay una posibilidad de que le ganemos al FC Barcelona es esta'. Toda la gente se quedó sorprendida. Le digo: '¿por qué?'. Y me contesta: 'el martes estos juegan en fecha FIFA todos y los jugadores llegan (a España) el jueves. Jugamos el sábado y ellos, como van primeros en la Liga, van a poner todos. Yo voy a cuidar a algunos jugadores. Y el martes, ellos van a estar cansadísimos'. Me dice: 'el FC Barcelona no puede guardar jugadores porque acaba de perder El Clásico. Nosotros vamos a guardarnos y el martes los vamos a agarrar con todo. Este es el escenario ideal para poder eliminarlos. Si es en otro momento, no vamos a poder'. Y lo cumplió...", relató El Turco.
Zafit0

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 25 Abr 2016, 19:32

Zafit0 escribió:En la previa de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2015/16, FC Barcelona partía como amplio favorito sobre el Atlético de Madrid. Pese a que habían perdido El Clásico ante Real Madrid, el equipo de Luis Enrique venía de una racha de 39 partidos consecutivos sin perder y se perfilaba como el principal candidato a ganar la máxima competencia europea a nivel clubes.
Al final, el equipo catalán se encontró con el Atlético de Madrid en su mejor versión y terminó quedando eliminado. Antonio Mohamed, entrenador de Rayados y gran amigo de Diego Simeone, contó, en una entrevista para La Jugada, que El Cholo tenía claro que, por la fecha FIFA que se cruzó, era una oportunidad inmejorable para que eliminara n al FC Barcelona. Simeone lo tenía claro como nadie...
"Nos encontramos en el aeropuerto, justo en la fila de migración. Y me dijo: 'si hay una posibilidad de que le ganemos al FC Barcelona es esta'. Toda la gente se quedó sorprendida. Le digo: '¿por qué?'. Y me contesta: 'el martes estos juegan en fecha FIFA todos y los jugadores llegan (a España) el jueves. Jugamos el sábado y ellos, como van primeros en la Liga, van a poner todos. Yo voy a cuidar a algunos jugadores. Y el martes, ellos van a estar cansadísimos'. Me dice: 'el FC Barcelona no puede guardar jugadores porque acaba de perder El Clásico. Nosotros vamos a guardarnos y el martes los vamos a agarrar con todo. Este es el escenario ideal para poder eliminarlos. Si es en otro momento, no vamos a poder'. Y lo cumplió...", relató El Turco.
Yo todavía alucino como Lucho pudo ser tan torpe de poner el equipo titular contra el Madrid, y lo grave es que parece que no se ha
dado cuenta de la situación.
1Javi1

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 25 Abr 2016, 20:36

1Javi1 escribió:
Zafit0 escribió:En la previa de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2015/16, FC Barcelona partía como amplio favorito sobre el Atlético de Madrid. Pese a que habían perdido El Clásico ante Real Madrid, el equipo de Luis Enrique venía de una racha de 39 partidos consecutivos sin perder y se perfilaba como el principal candidato a ganar la máxima competencia europea a nivel clubes.
Yo todavía alucino como Lucho pudo ser tan torpe de poner el equipo titular contra el Madrid, y lo grave es que parece que no se ha
dado cuenta de la situación.

Yo lo veía venir, obviamente Lucho sabrá mas de nosotros del estado físico de los jugadores, pero por el nivel que dieron, esta claro que aun que el, lo quiera negar, estaban fundidos, todo por la **** fecha FIFA, el clásico intrascendente, que luego afecto tambien el nivel fisico. 

La cagamos, por que ahora volvemos a golear, pero ya estamos fuera de la Champions.
Zafit0

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba