CHAMPIONS :: ATLÉTICO x BARCELONA:: Miércoles, 13 de abril

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAMPIONS :: ATLÉTICO x BARCELONA:: Miércoles, 13 de abril

Mensaje por 1Javi1 el Jue 14 Abr 2016, 20:37

Italia clama contra Rizzoli
La prensa italiana se echa las manos a la cabeza con la actuación del árbitro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Jue 14 Abr 2016, 23:40

es que esa jugada es para ver la repeticion porque yo en directo pense que era fuera y luego vi que no, imajinaros par el arbrito es muy dificil sin ayuda de camaras.
se  equivoco y ya esta, por eso no vamos a llorar como los mexicanos FUE PENAL WEY.
en italia esta cambiando la manera de ver el futbol les gusta ahora mas el futbol al ataque, a mi tambien por eso no quiero que gane el atletico de madrid con su futbol defensivo preferiria que gane el el pep team o el city que tambien me gusta su futbol mas que el de simeone.
fran

♠

Mensaje por jack5 el Vie 15 Abr 2016, 00:29

xarli escribió:Para mí el Barcelona no jugó tan mal ante el Atlético, tuvo ocasiones para marcar mínimo un gol. Yo creo que la eliminatoria la perdisteis en vuestro estadio, donde no aprovechasteis para golear a un Atlético que jugó con 10 durante más de 45 minutos.

Veo que muchos estáis hablando sobre el arbitraje. Es cierto que hay penalti, pero también creo que el Barça pudo haberse quedado con 10 en más de una ocasión. Creo que la ley del triple castigo sigue en vigor (lo van a cambiar este año), por lo tanto Iniesta debió ser expulsado en el penalti por haber cortado una ocasión clarísima de gol. Y luego Suárez y Neymar también podrían haberse ido antes de tiempo pero al parecer el árbitro no consideró agresión sus acciones.
 Seguir

[ltr]@daudenibanez[/ltr]

La mano no admite dudas, era dentro . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#UCL y Gabi debió ver la 2ª TA

[ltr]@josezaragocista[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]13 abr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]@daudenibanez y la de Iniesta ¿no era roja? Era un pase y no un tiro a puerta, pero... tengo la duda.

[ltr]@daudenibanez[/ltr]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Griezman) tiene que controlar y rematar. No hay inmediatez, el que va a rematar no está en posesión de balón

Este señor es arbitro y dice que lo de iniesta no es roja.

jack5

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Abr 2016, 00:57

Impresionante como le están faltando el respeto al Barça en el chiringuito [1
1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 15 Abr 2016, 01:27

En algo si que estoy muy de acuerdo, dos tripletes seguidos es muy dificil ganarlos, ni siquiera Guardiola lo hizo seguidos como dice 1Javi1, solo ganó la liga al año siguiente que tampoco está mál.

Si ganamos el doblete pues bienvenido sea, seria otra gran temporada. Eso sí,laproxima temporada hay que quitarse a los Douglas, Mathieu,Adrianos y Vermalens.Necesitamos savia nueva en defensa.
iniestazo

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 15 Abr 2016, 01:28

1Javi1 escribió:Impresionante como le están faltando el respeto al Barça en el chiringuito [1

Nada nuevo bajo el sol, ya empezaran a predecir los ciclos y demás cuentos
iniestazo

♠

Mensaje por Oku el Vie 15 Abr 2016, 01:43

1Javi1 escribió:Impresionante como le están faltando el respeto al Barça en el chiringuito [1

Lo mejor es sudar de toda esa mierda, bueno en general de toda la mierda de TV que tenemos en españa, un consejo date de alta en Netflix y disfrutaras de tu tv como nunca.

Oku

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Abr 2016, 01:52

Oku escribió:

Lo mejor es sudar de toda esa mierda, bueno en general de toda la mierda de TV que tenemos en españa, un consejo date de alta en Netflix y disfrutaras de tu tv como nunca.
Pues si, cualquier serie o pelicula será mejor que esto
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Abr 2016, 02:00

iniestazo escribió:En algo si que estoy muy de acuerdo, dos tripletes seguidos es muy dificil ganarlos, ni siquiera Guardiola lo hizo seguidos como dice 1Javi1, solo ganó la liga al año siguiente que tampoco está mál.

Si ganamos el doblete pues bienvenido sea, seria otra gran temporada. Eso sí,laproxima temporada hay que quitarse a los Douglas, Mathieu,Adrianos y Vermalens.Necesitamos savia nueva en defensa.
En el 2010 hubo decepción por no jugar la final en el Bernabéu, Guardiola dijo que nos debían una en la celebración del título de liga y con
algunos cambios se consiguió triunfar la siguiente temporada.

1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 15 Abr 2016, 02:24

Y la eliminación en copa contra el Sevilla, la liga la ganamos bien apretados,con 99 puntos. Fue aquel año de Pelegrini.

De todas formas aquel Barça tenia un centro del campo mejor que este, solo le faltaba este tridente con un gran messi al lado...Ah y mejor defensa con Puyol
iniestazo

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Abr 2016, 02:43

iniestazo escribió:Y la eliminación en copa contra el Sevilla, la liga la ganamos bien apretados,con 99 puntos. Fue aquel año de Pelegrini.

De todas formas aquel Barça tenia un centro del campo mejor que este, solo le faltaba este tridente con un gran messi al lado...Ah y mejor defensa con Puyol
Puede que el Barça pinche contra el Valencia por el desgaste, pero luego tendrán un partido por semana, en la temporada 2009-2010
el Madrid se puso a 1 punto del Barça en la jornada 33, pero el Barça ganó los 5 últimos partidos.
1Javi1

♠

Mensaje por jack5 el Vie 15 Abr 2016, 08:00

1Javi1 escribió:
iniestazo escribió:Y la eliminación en copa contra el Sevilla, la liga la ganamos bien apretados,con 99 puntos. Fue aquel año de Pelegrini.

Puede que el Barça pinche contra el Valencia por el desgaste, pero luego tendrán un partido por semana, en la temporada 2009-2010
el Madrid se puso a 1 punto del Barça en la jornada 33, pero el Barça ganó los 5 últimos partidos.

El Barça no puede ni debe perder  mas puntos es darle alas a los otros. Estos 6 ultimos partidos hay que morir en el campo.

jack5

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 15 Abr 2016, 08:54

A mi lo que me preocupa es que tenemos a tres jugadores con una edad entre los 32 y 33 años, Alves, Iniesta y Mascherano y de momento no les veo sustituto, yo no se que pasa con Aleix Vidal pero ha desaparecido.
Xaxa

♠

Mensaje por jack5 el Vie 15 Abr 2016, 09:03

Dice el colega Suarez ha jugado los dos partidos de gratis cuando a ellos no les pitaron un penalti en contra transcendental

No hay que escudarse en arbitros pero msnda huevos las porquerias que tenemos que tragar dia si y dia tambien

Paquetorres esta vez no lloro ni filipe de los huevos.

jack5

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 15 Abr 2016, 16:42

Xaxa escribió:A mi lo que me preocupa es que tenemos a tres jugadores con una edad entre los 32 y 33 años, Alves, Iniesta y Mascherano y de momento no les veo sustituto, yo no se que pasa con Aleix Vidal pero ha desaparecido.
Con mis respetos..en entrar en un tema que no me incumbe..pero el otro dia viendo el partido dije lo mismo...que va a ser de este Barça cuando Iniesta sobre todo no siga..porque el otro dia era al único que veia que en cualquier momento podia enlazar con los de arriba y liarla...pero si no está el..no veo hoy por hoy a nadie que pueda hacer su labor..Mascherano será una baja importante en su momento, por carácter y lo que significa y aporta aparte del tema futbolistico..pero creo que tiene mejor recambio...y Alves..hoy por hoy no le veo nivel del Barça..cualquiera lo haria mejor en mi opinión.
dani jugon

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 15 Abr 2016, 16:49

1Javi1 escribió:
iniestazo escribió:En algo si que estoy muy de acuerdo, dos tripletes seguidos es muy dificil ganarlos, ni siquiera Guardiola lo hizo seguidos como dice 1Javi1, solo ganó la liga al año siguiente que tampoco está mál.

En el 2010 hubo decepción por no jugar la final en el Bernabéu, Guardiola dijo que nos debían una en la celebración del título de liga y con
algunos cambios se consiguió triunfar la siguiente temporada.

Que grande Pep!
Zafit0

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Vie 15 Abr 2016, 18:16

Que grande es Alves
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 15 Abr 2016, 18:25

dani jugon escribió:
Xaxa escribió:A mi lo que me preocupa es que tenemos a tres jugadores con una edad entre los 32 y 33 años, Alves, Iniesta y Mascherano y de momento no les veo sustituto, yo no se que pasa con Aleix Vidal pero ha desaparecido.
Con mis respetos..en entrar en un tema que no me incumbe..pero el otro dia viendo el partido dije lo mismo...que va a ser de este Barça cuando Iniesta sobre todo no siga..porque el otro dia era al único que veia que en cualquier momento podia enlazar con los de arriba y liarla...pero si no está el..no veo hoy por hoy a nadie que pueda hacer su labor..Mascherano será una baja importante en su momento, por carácter y lo que significa y aporta aparte del tema futbolistico..pero creo que tiene mejor recambio...y Alves..hoy por hoy no le veo nivel del Barça..cualquiera lo haria mejor en mi opinión.

Dani que hace unos meses les metimos 4 en vuestro campo, con esto no te quiero tocar los huevos, simplemente que el equipo venía muy bien, casi todos, Alves incluido, y de golpe, han metido un bajon tremendo. Para mi es un tema fisico. Y ahora, podrá ser mental.
Zafit0

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 15 Abr 2016, 18:38

Guaje Sportinguista escribió:Que grande es Alves
Este es capaz da salir este domingo a jugar con esa peluca
1Javi1

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 15 Abr 2016, 21:52

Guaje Sportinguista escribió:Que grande es Alves
Me parece una auténtica vergüenza que encima se le jalee, y más viendo llorar a Iniesta. Alves se ríe del club y, peor, de los aficionados culés. Los habrá que digan que no se sienten ofendidos, pero es una ofensa porque hay gente que sufre con las derrotas del Barcelona como los demás aficionados de sus equipos. Y encima respoinde con toro vídeo jactándose más aún. Me da igual si los brasileños son así, cosa que es mentira, los habrá que no, como en botica, pero Alves, aunque se la sude ya su contrato y todo, debería pensar más en los aficionados que se encuentran tristes por los ultimos resultados. Si me ofende a mí lo que hace Alves, qué sentirán muchos culés, y el presidente justificándolo.

Lo que me gustaría saber es cuántos de los que mataban a CR tras la fiesta de cumpleaños después de perder contra el Atlético ven bien lo de Alves ahora, quedarían retratados totalmente.

Una cosa es tomarse la vida con humor, y otra ir mostrándolo por ahí cuando sabes que hay muchíiiisima gente que te ve y te sigue y siguen a algo más grande que Alves, que es un club. Bueno, creo que Alves no se da cuenta de que el Barcelona tiene seguidores y sienten como todos.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 15 Abr 2016, 23:19

A mi me gusta mucho el sentido del humor de Alves pero está claro que no era el momento
iniestazo

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 16 Abr 2016, 01:00

Alves es Alves..y nadie le va a cambiar. La única diferencia..que antes cumplia de maravilla en el terreno de juego...y era protagonista por sus partidazos..ahora dentro del campo deja bastante que desear y destaca más lo que hace fuera de él. A él le importa tres pimientos el Barça y todo...el es un profesional que lo intenta dar todo por su equipo...pero gane o pierda le da igual..no le va la vida en ello..no se lleva disgusto..le da igual lo que sienten los aficionados...es una filosofia de ver el fútbol y la vida...y nadie le va a cambiar a estas alturas...a otros le pueden cambiar...a él fijisimo que no.
dani jugon

♠

Mensaje por fran el Sáb 16 Abr 2016, 11:19

Yo no entiendo lo de Alves, como no sea una manera de intentar olvidar el partido.
Yo cuando pierde me pongo una peli para desconectar no se me ocurre hacer esas cosas, estos niños ricos tienen unas cosas.
fran

♠

Mensaje por Tomahawk el Sáb 16 Abr 2016, 13:38

Resulta que el Barça sale perjudicado por los árbitros contra el Atlético en esta eliminatoria...jejeje, será un chiste verdad? porque si sois algo autocríticos Iniesta tuvo que ser expulsado en el penalti porque era una OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL, de no haber interceptado el balón con el brazo, el jugador Atlético se hubiera quedado solo ante el portero. Luego resulta que la jugada del penalti colchonero fue obra de INIESTA que estuvo ahí por obra del árbitro. Pero nada, vosotros a lo vuestro, a practicar el victimismo como siempre.

En el Camp Nou, el vampiro, osease Suárez, autor de los dos goles igual, tuvo que irse a la calle por dos veces y qué pasó? nada!.

Y qué queréis que os diga? que siento que os hayan eliminado? sería lo mas correcto , falso e hipócrita pero como yo no soy nada de las dos últimas palabras de sentirlo nada, me alegro de la misma forma que vosotros os alegrais en caso de que el Madrid caiga en semis o pierda la final. Esto es fútbol no una ONG.
Tomahawk

♠

Mensaje por Mateo el Sáb 16 Abr 2016, 13:53

Xavinho escribió:Se consumó el ATRACO. Se veía venir después de ver el arbitraje al Wolfsburgo. No quieren que el Barça gane su segunda Champions seguida, quieren que siga la tradición por temas políticos y económicos.
Que dificil es jugar contra once Very Happy
Mateo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba