Convocatoria España para amistosos contra Italia y Rumanía - Página 2 Cartel2va

Convocatoria España para amistosos contra Italia y Rumanía

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Convocatoria España para amistosos contra Italia y Rumanía - Página 2 Empty Re: Convocatoria España para amistosos contra Italia y Rumanía

Mensaje por cqqsb el Jue 31 Mar 2016, 22:32

Normal, es lo que tiene no haber pasado de jugar en la play, por eso os pensais que los entrenadores desde el banquillo tiene un mando para dirigir a los jugadores...
cqqsb
cqqsb

♠

Convocatoria España para amistosos contra Italia y Rumanía - Página 2 Empty Re: Convocatoria España para amistosos contra Italia y Rumanía

Mensaje por 1Javi1 el Jue 31 Mar 2016, 22:36

cqqsb escribió:Normal, es lo que tiene no haber pasado de jugar en la play, por eso os pensais que los entrenadores desde el banquillo tiene un mando para dirigir a los jugadores...
Yo en mi reencarnación anterior fui entrenador, por eso se estas cosas jajaja
1Javi1
1Javi1

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 01 Abr 2016, 00:30

cqqsb escribió:
dani jugon escribió:Para esos están los partidos de fases de clasificación y los partidos que jugarán antes de que empiece el Europeo...estos partidos no valen para nada..porque como bien decis..están pensando en su club y están en la fase importante de la temporada...van..porque tienen que ir..pero no creo que valgan para nada...salvo para que alguno salga tocado...beneficio poco..ni pa modelo..ni para nada.

claro que si, los partidos de clasificación están para preparar las selecciones, di que si tu también, otro diploma para ti, jajajaja. No valen será para ti, que clarfo, no te imaginas las conclusiones que scaa el entrenador ni el trabajo prioritario que importa, tu solo miras el resultado, normal.... que tampoco se jueguen amistosos en pretemporada, total si no sirven para nada...
Disculpe "entrenador"... para opinar no hace falta reirte de lo que los demás digamos...Que te crees alguien..y aqui eres igual que yo..no vengas dando lecciones a nadie...
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 01 Abr 2016, 00:36

No me rio de ti, lo hago de lo que dices, si tu le ves lógica a decir que los partidos de clasificación son de preparación pues no, no somos iguales opinando y en este caso te doy lecciones.
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 01 Abr 2016, 00:46

Yo eliminaba los partidos de clasificación en los países que han ganado la Eurocopa o mundial.
Como anteriormente pasaba con el país que ganaba el mundial, que se clasificaba directamente.

La clasificación debería ser para países que no han conseguido ningún título.
1Javi1
1Javi1

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 01 Abr 2016, 00:56

cqqsb escribió:No me rio de ti, lo hago de lo que dices, si tu le ves lógica a decir que los partidos de clasificación son de preparación pues no, no somos iguales opinando y en este caso te doy lecciones.
Pues lecciones tuyas no quiero...porque no tienes nivel para dar lecciones a nadie..aunque tu creas que si. HUMILDAD majete...
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 01 Abr 2016, 16:46

La seleccion española es un peñazo, llevamos años jugando a lo mismo, desde que nos la pegamos en el mundial y ya cualquier equipo nos pinta la cara.....HAY QUE OLVIDARSE DE ESTE ESTILO DE JUEGO Y HAY QUE OLVIDARSE DE ALGUNOS JUGADORES, en definitiva, FALTA UN LUIS ARAGONES QUE TENGA LOS CATAPLINES DE PASARSE POR EL FORRO ESTA SELECCION Y HACER UNA SELECCION NUEVA.....no quiero hablar individualmente de ningun jugador, porque seria esto muy largo de explicar.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 03 Abr 2016, 12:55

dani jugon escribió:
cqqsb escribió:No me rio de ti, lo hago de lo que dices, si tu le ves lógica a decir que los partidos de clasificación son de preparación pues no, no somos iguales opinando y en este caso te doy lecciones.
Pues lecciones tuyas no quiero...porque no tienes nivel para dar lecciones a nadie..aunque tu creas que si. HUMILDAD majete...

Lo que tu quieras o no quieras es tu problema, yo te explico lo que hay y tu lo aceptas o no lo aceptas, o lo entiendes o no lo entiendes, es tu problema. Y si, tengo nivel para darte lecciones en esto, y a quién le falta humildad para aceptarlo es a ti, es lo que hay, la vida es dura, majete...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 03 Abr 2016, 13:00

esdrujul escribió:La seleccion española es un peñazo, llevamos años jugando a lo mismo, desde que nos la pegamos en el mundial y ya cualquier equipo nos pinta la cara.....HAY QUE OLVIDARSE DE ESTE ESTILO DE JUEGO Y HAY QUE OLVIDARSE DE ALGUNOS JUGADORES, en definitiva, FALTA UN LUIS ARAGONES QUE TENGA LOS CATAPLINES DE PASARSE POR EL FORRO ESTA SELECCION Y HACER UNA SELECCION NUEVA.....no quiero hablar individualmente de ningun jugador, porque seria esto muy largo de explicar.

Una pregunta tonta, quién le ha pintado la cara a la selección después del mundial? Que quieres volver a la furia española que tantos éxitos dió? Como que falta un Luis Aragonés, si viene otro como él seguirá con este estilo... y si, no lo expliques por si acaso.
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 03 Abr 2016, 18:22

cqqsb parece que eres un marciano, que viene de otro planeta y no sabe que cojones a estado pasando con la seleccion...tus dudas te las puede contestar la wikipedia y lo que he puesto es mi opinion.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 03 Abr 2016, 20:51

Vamos, que has opinado por decir algo, porque fíjate que fácil es decir quién ha pintado la cara a la selección, si lo dices tu es porque lo habrás visto, no? La wikipedia no opina por ti, por eso insisto, me puedes decir que partido después del mundial a la selección le han pintado la cara?
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por depor_gz el Dom 03 Abr 2016, 22:13

vamos hacer el ridiculo en el europeo, este seleccionador esta claro que es penoso, sus convocatorias son de chiste, a ver si pasa rapido el europeo y se va pa su **** casa y viene un entrenador competente.
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 04 Abr 2016, 16:34

cqqsb escribió:Vamos, que has opinado por decir algo, porque fíjate que fácil es decir quién ha pintado la cara a la selección, si lo dices tu es porque lo habrás visto, no? La wikipedia no opina por ti, por eso insisto, me puedes decir que partido después del mundial a la selección le han pintado la cara?

cqqsb formas parte de ese 0,000001% de la población española, que piensa que la selección española no tiene ningún problema....por lo menos ya perteneces a algo.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 04 Abr 2016, 18:38

La selección española, como cualquier selección, pues tendrá sus cosas dentro, pero el tema no es ese, tu dices que le pintan la cara y yo te pregunto que cuando se la han pintado después del mundial, porque una cosa es decir que hay problemas y otra es inventarse cosas para crear problemas. Pero que vamos, si lo tienes tan claro no se porque no respondes en vez de decir a que tanto por ciento pertenezco.
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 01 Jun 2016, 12:04

Copa Confederaciones y ridiculo espantoso en el Mundial.
No hay mas preguntas señoria.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 01 Jun 2016, 14:45

Ridiculo en toda su historia y en los ulltimos años ser una de las favoritas a tener en cuenta, no mas preguntas señoria... añado mas, ni las que siempre ganaban lo hacian en cada mundial o Eurocopa, incluso Brasil y Alemania han tenido sus malos mundiales, nada mas que añadir su señoria, unos hablan de futbol y otros parece que jueguen a un videojuego pensando que es lo mismo.
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2