FICHAJES TEMPORADA 2017-2018

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FICHAJES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Kodai el Sáb 03 Sep 2016, 16:42

Creo que se han hecho las cosas este verano.
Necesitamos a un lateral zurdo, un suplente de Casemiro, un 9 más directo que Benzema para tener alternativas y un suplente de Kroos-Modric. No hemos traído nada de eso, aunque las incorporaciones de Morata y Asensio han sido muy buenas.

Mis fichajes habrían sido: El lateral zurdo del Wolfsburgo  (no recuerdo el nombre ahora), Leedsley que es el destructor de juego de la selección galesa, Andre Gomes al cual entiendo que no se le fichará pues no vale más de 40 millones ni de coña, a Lukaku y recuperar a Asensio. 
No habrían sido fichajes caros y se hubiesen financiado de sobra con las ventas de James y Morata  (pensaba que Florentino no perdería la oportunidad de hacer gran caja con él).
Kodai

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 03 Sep 2016, 18:03

Kodai escribió:Creo que se han hecho las cosas este verano.
Necesitamos a un lateral zurdo, un suplente de Casemiro, un 9 más directo que Benzema para tener alternativas y un suplente de Kroos-Modric. No hemos traído nada de eso, aunque las incorporaciones de Morata y Asensio han sido muy buenas.

Mis fichajes habrían sido: El lateral zurdo del Wolfsburgo  (no recuerdo el nombre ahora), Leedsley que es el destructor de juego de la selección galesa, Andre Gomes al cual entiendo que no se le fichará pues no vale más de 40 millones ni de coña, a Lukaku y recuperar a Asensio. 
No habrían sido fichajes caros y se hubiesen financiado de sobra con las ventas de James y Morata  (pensaba que Florentino no perdería la oportunidad de hacer gran caja con él).
study study
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 03 Sep 2016, 18:13

Lo del lateral suplente de Marcelo...te lo compro, aunque se ha recuperado Coentrao..que si se pone las pilas...es muy válida..rezaremos para ello. Suplente de Casemiro, también te lo compro...para determinados partidos, como no esté Casemiro, las vamos a pasar p....Suplente de Kroos y Modric??? Tenemos a Kovacic...y a unas malas a Isco, que aunque no es su sitio, ya ha jugado en esa posición....un delantero más directo??? GOL no nos va a faltar si están todos disponibles...y si Morata afina punteria...creo que arriba tenemos mucho potencial aunque falle alguno...
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Mar 06 Sep 2016, 13:57

Veremos este jueves la sentencia de la FIFA... dudo de que reculen.

Yo creo que este verano era fácil de corregir la plantilla.

Deduzco que viendo que no han habido salidas importantes y viendo lo que cobran de ficha los suplentes, mas la oleada de renovaciones que se avecinan no hay un euro para fichar.
Mitra

♠

Mensaje por DMariscal el Jue 08 Sep 2016, 18:19

Se confirma la sanción FIFA. No se fichará ni en enero ni en verano de 2017

DMariscal

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 08 Sep 2016, 18:27

El Madrid ya tiene la mejor plantilla del mundo y esta sanción le viene hasta bien pues potenciará mucho a sus jovenes valores.
Arsene FC

♠

Mensaje por Oku el Jue 08 Sep 2016, 19:17

albereitorr escribió:El Madrid ya tiene la mejor plantilla del mundo y esta sanción le viene hasta bien pues potenciará mucho a sus jovenes valores.

Eso segun tu opinion, para mi NO, que jovenes? Si la cantera del Barça da grima, la del Real Madrid tampoco esta para tirar cohetes.

Oku

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 08 Sep 2016, 19:27

Hombre el Madrid entre jugadores en plantilla, cedidos y en el filial se te presentan facilmente, a expensas de jugadores contrastados con baja edad aun (Morata, Casemiro, Isco, Varane, etc); Asensio, Mariano, Mayoral, Diego y Marcos Llorente, Vallejo, MartinØ, Lienhart Achraf, Febas o los recien llegados Sergio Diaz o Valverde entre otros.

Futuro ahi mucho si saben llevar bien a los chavales.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 08 Sep 2016, 19:33

Gonzicrack escribió:Hombre el Madrid entre jugadores en plantilla, cedidos y en el filial se te presentan facilmente, a expensas de jugadores contrastados con baja edad aun (Morata, Casemiro, Isco, Varane, etc); Asensio, Mariano, Mayoral, Diego y Marcos Llorente, Vallejo, MartinØ, Lienhart Achraf, Febas o los recien llegados Sergio Diaz o Valverde entre otros.

Futuro ahi mucho si saben llevar bien a los chavales.

Coincido.
Arsene FC

♠

Mensaje por Oku el Jue 08 Sep 2016, 19:38

Me parecen que los cedidos tampoco se pueden recuperan, porque en el barça paso lo mismo.

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 08 Sep 2016, 21:42

Los cedidos si se pueden recuperar...
dani jugon

♠

Mensaje por Antares el Jue 08 Sep 2016, 22:26

Gran noticia, si algo funciona no lo toques...

Antares

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 08 Sep 2016, 23:37

Cedidos si. Derecho de tanteo no y opcion de recompra creo que tampoco.

Dependiendo de lo que pase esta temporada no perderia de vista fundamentalmente a los dos Llorente. Uno porque salvo mala gestion en su paso por el Alaves apesta a jugon y el otro porque lo tiene todo para, como poco, jugar en la primera plantilla del Madrid.
Gonzicrack

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 09 Sep 2016, 00:51

Por otro lado, debería haber consecuencias contra los responsables de las infracciones

DMariscal

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 09 Sep 2016, 01:00

Llevamos unos años fichando jovenes promesas para el filial. Valverde lleva fichado dos años y este año, con su mayoría de edad, por fin ha llegado. Por plantilla y edad no veo ningún problema para el Madrid para la temporada que viene (tampoco es que necesitemos gente ultra joven, es una temporada sólo).

Quizás lo más problemático me parezca el centro del campo. Aunque Marcos Llorente pueda volver en verano, para las otras dos posiciones nuestro único suplente es Kovacic, aunque muchos consideráis que Isco y James juegan ahí.

A mi esta sanción precisamente con esta plantilla no me preocupa, lo unico, que a todos nos gusta el morbo en las épocas de fichajes entorno a nuestro equipo y eso lo perdemos.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 30 Sep 2016, 23:01

As: Aviso al Madrid: el Sporting le subirá 5 veces el sueldo a Gelson

Supuesto interés en el jugador del Sporting de Portugal
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Miér 05 Oct 2016, 09:50

Lo que no es normal que yo, que soy un simple aficionado, llevo dos temporadas reclamando a Marcos Llorente y que en la jornada 2-3 el Madrid se plantee repescarlo.

¿Es que no se dan cuenta? hay cosas demasiadas obvias, que estas situaciones se podrían haber evitado haciendo las cosas bien.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 03 Ene 2017, 17:44

REAL MADRID
Mirror: El Madrid podría ir a por Dele Alli, la joya del Tottenham
El centrocampista, de tan sólo 20 años, sigue destacando tanto con su equipo como con su selección. No sería el primer jugador de los Spurs en llegar al club blanco.
(As)
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Miér 04 Ene 2017, 14:09

Me gusta mucho, pero lo siento, mas ingleses never.

Prefiero a Weigl o Verrati.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 04 Ene 2017, 14:35

Marcos Llorente y tan felices.

A mi el que me está gustando cada vez más es Rashford...ese chaval tiene mucho talento.
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Jue 05 Ene 2017, 18:52

Yo ingleses paso, la verdad.

Otro nombre interesante y que no debe pasar desapercibido es Trigueros, que de por si desde su inicio me gustaba mucho, pero es que su evolución está siendo espectacular.

En posiciones de ataque, a mi el que me encandila es Lewandowski... pero es imposible de traerlo, en posiciones mas abiertas de ataque... Dybala, aunque este año está pasando desapercibido, pero vamos antes de llegar a la Juve, lo que vi en el Palermo tiene todo el crédito del Mundo, pero paso de cegarme como me pasó con Gotze, que poseía grandes facetas, pero por una mala elección de destino se ha truncado totalmente su carrera deportiva, pese a darle un Mundial a su país con su gol en la final.

Y para el lateral zurdo... me hubiese gustado Marcos Alonso desde el año pasado.... y está demostrando en el Chelsea que mi olfato ojeador sigue fino.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 05 Ene 2017, 19:12

jamadrid escribió:REAL MADRID
Mirror: El Madrid podría ir a por Dele Alli, la joya del Tottenham
El centrocampista, de tan sólo 20 años, sigue destacando tanto con su equipo como con su selección. No sería el primer jugador de los Spurs en llegar al club blanco.
(As)
Alli tambien venden motos.....el "podria" es una palabra para no pillarse los dedos....hala, a seguir vendiendo motos.
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 24 Ene 2017, 14:15

Según Inda, el cual no me gusta nada, señala que el Madrid está pensando en los siguientes jugadores como recambios de Coentrao: Marcos Alonso (chelsea), Yuri (Real Sociedad), Aaron Martín (espanyol)
jamadrid

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 24 Ene 2017, 19:19

Alli no tiene nada que ver con Verratti, Weigl y Llorente, él es un mp que hace de segundo delantero en sus equipos, no es un pivote ni mucho menos es un organizador.
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 25 Ene 2017, 13:21

Creo que no hace falta buscar fuera de ESPAÑA jugadores con calidad.....
Los tenemos aqui y muy buenos y ademas los tenemos dentro del equipo.....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba