Savio: “Nosotros pensábamos en el Real Madrid”

Ir abajo

Savio: “Nosotros pensábamos en el Real Madrid”

Mensaje por jamadrid el Sáb 05 Mar 2016, 12:02

Savio Bortolini llegó a España en 1998. Se formó en el Flamengo jugando en punta con Romario, nada menos, y el Real Madrid fue el equipo que le dio la oportunidad en Europa. Jugó en el Bernabéu 5 años y, tras pasar el periodo de aclimatación, se asentó como titular. Era un jugador rápido, muy habilidoso, con una gran zurda, vertical y con gol. Su palmarés en el Real Madrid es brillante: una Liga, una Supercopa, tres Champions y una Intercontinental. Curiosamente, perdió el sitio en el once con la llegada de Zinedine Zidane en la temporada 2001/2002; el año que le quedaba de contrato lo acabó en el Girondins de Burdeos.

En estos momentos, Savio es comentarista del canal brasileño ‘Esporte Interactivo’. Este viernes le pudimos ver en la Ciudad Real Madrid y nos concedió una entrevista en la que repasó su etapa en el conjunto merengue. Comparó la época actual con la suya y nos habló de las posibilidades que tiene su compatriota Neymar de jugar en el Real Madrid: “Neymar está contentó en el Barça, además está ganando muchos títulos. Veo complicado que fiche por el Real Madrid porque es el eterno rival de su actual club aunque en el fútbol todo puede pasar. En el Bernabéu gustaría mucho porque apuesta por el buen fútbol”. Savio ganó tres veces la Champions League con el Real Madrid y quiso comparar su época con la actual: “Nosotros teníamos jugadores de gran calidad como Hierro, Sanchís, Redondo, Roberto Carlos, Raúl, Mijatovic, Seedorf etc. pero además estábamos muy unidos, teníamos compromiso y pensábamos en el Real Madrid y esa es la gran diferencia”. Savio mandó un mensaje a la afición del Real Madrid: “El año de la Octava hicimos una mala temporada en Liga y acabamos ganando la Champions. No hay que perder la esperanza porque ese título sigue en juego”. Unos de las preguntas más frecuentes en los últimos años tiene que ver con la comparación de Messi con Cristiano y Savio no terminó de decidirse: “Sin Messi, Cristiano no sería tan bueno y viceversa”. Para el ex extremo brasileño hay un jugador que destaca por encima de todos: “Soy fan de Iniesta, es único”.

Fuente: Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Savio: “Nosotros pensábamos en el Real Madrid”

Mensaje por Mitra el Dom 06 Mar 2016, 21:10

Este tipo creó mucha expectación, pero fracasó estrepitosamente. Del Bosque le daba poca bola, llegó a estar por detrás de Zidane y Solari, jugaba poco o nada, y lo hacía normalmente bien.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Savio: “Nosotros pensábamos en el Real Madrid”

Mensaje por dani jugon el Dom 06 Mar 2016, 21:16

Fracaso??? Para mi no...quizás se esperaba más..pero las lesiones le frenaron...pero fue importante en muchos partidos.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Savio: “Nosotros pensábamos en el Real Madrid”

Mensaje por Mitra el Miér 09 Mar 2016, 12:27

Fracasó estrepitosamente, llegó como ESTRELLA y rindió muy por debajo de su nivel.

Refresco la memoria, era el descarte de cada convocatoria de Del Bosque el año de la novena.

Y anteriormente, quitando buenos partidos, tuvo una relevancia intrascendente. La estrella era indudablemente Raul.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Savio: “Nosotros pensábamos en el Real Madrid”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.