28ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - CELTA DE VIGO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 28ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - CELTA DE VIGO

Mensaje por Xavinho el Sáb 05 Mar 2016, 21:47

¿7 al Celta y 0 al Atleti? Rolling Eyes No parece muy coherente en un equipo que se supone que es de primer nivel.
Xavinho

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 05 Mar 2016, 21:50

Tampoco es coherente que ese equipo te meta 4 en su casa pero el futbol es asi a veces.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 05 Mar 2016, 22:32

Es verdad, el Barça lo hizo. Le metió 4 al Madrid en su casa.
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Dom 06 Mar 2016, 05:50

Xavinho escribió:Es verdad, el Barça lo hizo. Le metió 4 al Madrid en su casa.
lol! lol!
Buste

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 06 Mar 2016, 11:47

Xavinho escribió:Es verdad, el Barça lo hizo. Le metió 4 al Madrid en su casa.
Como sabia que ibas a salir con esto porque eres basico, especifique y puse "ese equipo" y su "casa".

Lo siento... Basketball
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Mar 2016, 11:56

Primera parte horrible y segunda parte buena. Fue clave el gol que abrió la lata de Pepe porque hasta entonces no había equipo.

Buenos goles los marcados ayer, Cristiano es noticia que marque de falta (el de ayer es un golazo), a ver si de aquí a final de temporada está a su nivel y ayuda al equipo a conseguir objetivos.

Casemiro pues ganándose un puesto pero en cuanto todos estén disponibles se dará uno de los mayores problemas en el Madrid y es que un tío que debería jugar porque se lo gana será mandado al banquillo, espero equivocarme pero lo dudo.
jamadrid

♠

Mensaje por anci el Dom 06 Mar 2016, 13:36

Algunos habían defenestrado a CR7 para el pichichi y la bota de oro; ayer la realidad vino a demostrar que les va a costar un poco poderlo descartar. Por cierto, como dice la prensa culé que es el mejor tridente del mundo y sin embargo el MADRID es el equipo a batir ya que el que más goles lleva marcado esta temporada; 81 por 74 sin contar con Bale y Benzema que han estado lesionados muchas semana.
También ayer alcanzo a ZARRA y lo rebaso, la única diferencia es que CR7 preciso de 62 partidos menos que MESSI para batir a ZARRA.

El panorama  es bien distinto al que nos pintan aquí los culés, pero no se les puede pedir peras al olmo. Mientras tanto, CR7 no ha dicho su última palabra…
anci

♠

Mensaje por Acsion el Dom 06 Mar 2016, 13:51

anci escribió:Algunos habían defenestrado a CR7 para el pichichi y la bota de oro; ayer la realidad vino a demostrar que les va a costar un poco poderlo descartar. Por cierto, como dice la prensa culé que es el mejor tridente del mundo y sin embargo el MADRID es el equipo a batir ya que el que más goles lleva marcado esta temporada; 81 por 74 sin contar con Bale y Benzema que han estado lesionados muchas semana.
También ayer alcanzo a ZARRA y lo rebaso, la única diferencia es que CR7 preciso de 62 partidos menos que MESSI para batir a ZARRA.

El panorama  es bien distinto al que nos pintan aquí los culés, pero no se les puede pedir peras al olmo. Mientras tanto, CR7 no ha dicho su última palabra…
Anci, creo que aqui ni por la bancada madridista ni cule, ni ninguna se ha defenestrado a nadie...otra cosa esq se hallan hecho criticas duras a Cr por partidos ciertamente malos o que no ha aparecido, hacer criticas a Cr por no dar la talla en partidos contra el Barca, Atleti o los malos partidos fuera de casa no significa que se diga que Cr no opta al pichichi.

Respecto a lo del tridenet, creo que es muy obvio que el actual Barca es muy superior, creo que porque saques una estadistica puntual de goles, cuando el tridente del Barca lleva a sus espaldas un triplete con Champions incluida, un nivel de juego muy alto y ser los actuales lideres de Liga frente a otro que esta a 7-8 puntos...te puedes quedar con la anecdota de que llevan "x"goles mas, porque han marcado goleadas frente a equipo de la tabla baja, pero no deja de ser irrisorio.

Creo que el panorama que pretendes pintar tu, de que el tridente del Barca es inferior, o que Cr claramente ha fallado en partidos donde el Madrid no ha dado la talla, igual si que es bien distinto.

Ah y por cierto, cuando quieras me aclaras lo de Inda y Espinar por privado si quieres, se censuro el hilo, yo por cierto no me chive, de hecho por mi habria seguido debatiendo, pero que sepas que los senadores no estaban obligados a asistir, y si, de Inda se rie todo el mundo hasta el chiringuito

Acsion

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 06 Mar 2016, 14:11

No pude ver el partido..pero por lo que veo una muy buena segunda parte..con un buen CR. A ver si las bajas van volviendo...y pronto se ponen a punto y pueden ayudar al equipo para la Champions si no la cagamos el martes...Hasta el final..vamos Real.
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 06 Mar 2016, 14:20

anci escribió:Algunos habían defenestrado a CR7 para el pichichi y la bota de oro; ayer la realidad vino a demostrar que les va a costar un poco poderlo descartar. Por cierto, como dice la prensa culé que es el mejor tridente del mundo y sin embargo el MADRID es el equipo a batir ya que el que más goles lleva marcado esta temporada; 81 por 74 sin contar con Bale y Benzema que han estado lesionados muchas semana.

No me creo que lo que acabas de escribir lo digas en serio. ¿El Madrid el rival a batir?

Ya puede marcar 800 goles que si no se gana nada no sirve para nada. Los records individuales pues bueno, están bien pero si no vienen acompañados de títulos pues ya me dirás.

Y nadie ha defenestrado a Cristiano, en todo caso se ha defenestrado él solito no apareciendo en partidos importantes (excepto Roma) o con salidas de tono.

El panorama es el que es que la liga está imposible, de la copa nos fuimos a primeras de cambio y que en la bala que nos queda que es la champions como demos la imagen como por ejemplo la reciente contra el Atleti mal vamos.
jamadrid

♠

Mensaje por Buste el Dom 06 Mar 2016, 14:56

El panorama es el que es.
Los pichichis y botas de oro estan muy bien si viene acompañados de titulos,si no no sirven para nada mas que estadisticas personales.Hasta ahora si esta temporada acaba si nada,en todos estos años Ronaldo habra ganado SOLO una liga
A este punto habeis llegado algunos madridistas,a celebrar pichichis......como se suele decir el que no se conforma es por que no quiere Laughing

El que mas goles lleva??Y de que le a servido al Madrid??Ha ganado algun partido de Liga al Atleti??Cuantos goles le metio al Barsa??Y al Sevilla que paso con el??y el Valencia??Y el Villarreal??
Toda esa cantidad de goles a cuantos puntos de distancia le ha servido con el lider? Rolling Eyes

Cristiano Ronaldo ficho por el Madrid cuando ya era un jugador consagrado(ganador en el Manchester de Champions y Balon de Oro)si cojemos esos numeros que tanto te gustan desde que los Messi y Ronaldo empezaron sus carreras Messi lleve mejor promedio que Ronaldo....

Pero nada,a seguir celebrando numeros mientras otros año tras año se inflan a titulos......si me lo dicen hace 10 años no me lo creo.....
Buste

♠

Mensaje por Lfe el Dom 06 Mar 2016, 15:31

La única persona que conozco que está tan enajenada de la realidad es el propio CR.
Cris?...eres tú?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lfe

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 06 Mar 2016, 18:38

La segunda parte fue brillante porque ZIDANE les abronco en el vestuario, para que salieran a morder al CELTA...aparte de abroncarles, tambien hizo cambios tacticos que luego se vieron en el campo.
esdrujul

♠

Mensaje por Oku el Dom 06 Mar 2016, 19:31

Hombre si salio el pseudo-sevillista, y comos siempre su barcelonitis aguda le impide ver triste realidad, 252 goles que solo han valido para ganar un triste liga, vaya numeros eh, si con eso los verdaderos madrilsitas se consuelan, como ya he dicho mas arriba es que tienen que estar muy desesperado, pero vamos que yo como cule pienso, que a mucho madrilista, cambiara menos goles por alguna liga mas.

Lesiones? Juas, Messi 2 meses y pico fuera, Neymar 1 mes y pico fuera, pero ahi estan...

Lo dicho los goles sin titulos son una auntentica mierda! para vosotros el bota de oro, mientras el Barça levante titulos yo estare muy feliz.

Oku

♠

Mensaje por Acsion el Dom 06 Mar 2016, 20:50

esdrujul escribió:La segunda parte fue brillante porque ZIDANE les abronco en el vestuario, para que salieran a morder al CELTA...aparte de abroncarles, tambien hizo cambios tacticos que luego se vieron en el campo.
Puedo aceptar que Zidane hiciera cambios tácticos...pero llamar a Zidane brillante porque les abronco...te consta que les abroncara? tienes fuentes o es de nuevo alguna fantasmada.
Lo digo porque parece que con Zidane han llegado las broncas, como si una novedad fueran....creo que una inmensa cantidad de entrenadores utilizan ese tipo de recurso....pero me quedo mas tranquilo si Zidane en tu presencia lo hizo.

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Dom 06 Mar 2016, 21:02

El Celta no es el de la primera vuelta, han exprimido demasiado ese equipo, sin apenas rotar. Y me esperaba una victoria cómoda, de hecho creo que están ya fuera de Europa.
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 06 Mar 2016, 23:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí pone que la MSN lleva 100 goles.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 07 Mar 2016, 01:46

Oku escribió:Con que poco se tienen que conformar algunos.
Eso mismo te digo yo, con qué poco te conformas. Y por favor, una vez más, aprende a leer, o ve a clases de comprensión escrita.

Dagut escribió:Igual piensan que son más importantes los títulos

Joer Dino, un poco de sal de frutas no te iría mal. Y por cierto, hace poco falló y costaron puntos. Desde luego q da vueltas la vida, desde luego
Pues precisamente por eso lo digo, porque la vida da muchas vueltas, y lo que ayer decíais, ahora decís otra cosa u ocultáis lo que dijisteis. Se le criticó (muchos culés y la prensa) a CR por querer ser pichichi, ahora lo quiere ser Suárez con la ayuda de Neymar y Messi, tirando hasta los penaltis y ahora no se puede criticar a ninguno del Barcelona. Es que eso no puede ser, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, esto es como cuando se le criticaba a Neymar en Barcelona por ser un posible fichaje del Madrid (que era un teatrero, que provocaba, que no encajaba en la filosofía Barça, etc), fue fichar por el Barcelona y donde dije digo dije Diego, y lo siento por repetirme ... pero ojo, que en sentido contrario me parece mal también, mal por los madridistas que critican a Neymar por ser del Barcelona, aunque yo le critico por hacer teatro básicamente, y vacilar a veces con el balón, y no me habría gustado ver eso vistiendo de blanco, y por desgracia lo veo en la actualidad en el Madrid.

Xavinho escribió:¿7 al Celta y 0 al Atleti? Rolling Eyes No parece muy coherente en un equipo que se supone que es de primer nivel.
Qué simple eres macho ... pero como te han dicho, ese equipo que se ha llevado 7 y que según tú es muy inferior, os metió 4. En fin, lo de siempre, de donde no hay ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 07 Mar 2016, 10:39

Los madridistas me tratan de insultar usando todo tipo de descalificativos, pero no se dan cuenta que cuanto más lo hacen, más expuestos quedan y más hacen el ridículo.

Yo estoy igual de contento que los forofos madridistas con la goleada al Celta, al Español, etc porque eso significa que el madridismo piensa que su equipo se ha recuperado y de la noche a la mañana ya juegan bien y no hay ningún tipo de problema, ni brecha en el vestuario.

El Madrid es una montaña rusa, habrá que ver cómo tienen el día para el 2 de abril porque como les dé por hacer el vago..que Dios os pille confesados.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 07 Mar 2016, 11:49

El barcelonista medio aún teniendo el mejor equipo del mundo, un club que domina Europa desde hace una década y al que posiblemente sea el mejor jugador de la historia, no pierde su personalidad segundona. Este hilo es una prueba de ello.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 07 Mar 2016, 14:41

Lo que es una prueba es el pobre papel que hace en este foro el seguidor medio del Arsenal. Que quiere, pero que no puede.
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Mar 08 Mar 2016, 05:07

Xavinho escribió:Lo que es una prueba es el pobre papel que hace en este foro el seguidor medio del Arsenal. Que quiere, pero que no puede.
[23 [23 [23 [23 [23
Yo con este tio me parto,que crack el Xavinho otra cosa no,pero sacarme una sonrisa siempre lo hace [15
Buste

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 08 Mar 2016, 11:14

Xavinho escribió:Los madridistas me tratan de insultar usando todo tipo de descalificativos, pero no se dan cuenta que cuanto más lo hacen, más expuestos quedan y más hacen el ridículo.

Yo estoy igual de contento que los forofos madridistas con la goleada al Celta, al Español, etc porque eso significa que el madridismo piensa que su equipo se ha recuperado y de la noche a la mañana ya juegan bien y no hay ningún tipo de problema, ni brecha en el vestuario.

El Madrid es una montaña rusa, habrá que ver cómo tienen el día para el 2 de abril porque como les dé por hacer el vago..que Dios os pille confesados.
El único que hace el ridículo eres tú, que aparte de lo simple que eres no has aprendido nada más qen tu vida que echar porquería y decir chorradas, es decir, TÚ eres el que insultas y no tiene argumentos, por eso de donde no hay no se puede sacar.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 08 Mar 2016, 22:28

Buste escribió:
Xavinho escribió:Lo que es una prueba es el pobre papel que hace en este foro el seguidor medio del Arsenal. Que quiere, pero que no puede.
[23 [23 [23 [23 [23
Yo con este tio me parto,que crack el Xavinho otra cosa no,pero sacarme una sonrisa siempre lo hace [15

Es que con gente como éste de aquí arriba, cómo no nos vamos a divertir Very Happy
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 10 Mar 2016, 00:13

Xavinho escribió:
Buste escribió:
[23 [23 [23 [23 [23

Es que con gente como éste de aquí arriba, cómo no nos vamos a divertir Very Happy
Tienes razón, con tipos como los de arriba uno no puede más que partirse el culo y reírse de * ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba