Está sobrevalorado Arsene Wenger?

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Está sobrevalorado Arsene Wenger?

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 21 Oct 2016, 01:14

Yo a Fekir ni lo conozco, en ese post se nombraba a Van Persie, a Aritz Aduriz y a otros mas aparte de los que ya conocemos de élite como Cavani o Higuaín, mejores opciones que las reconversiones que siempre terminan en nada.

Firmino es una variante, no es el 9 del equipo ni está proyectado que lo sea, los 9 son Sturridge y Origi.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 21 Oct 2016, 01:17

De paso, no es la idea de "reconvertir", sino el chiste otra vez de "viene el nuevo Henry".
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por albereitorr el Vie 21 Oct 2016, 01:53

Dimitriy Starscream escribió:Yo a Fekir ni lo conozco, en ese post se nombraba a Van Persie, a Aritz Aduriz y a otros mas aparte de los que ya conocemos de élite como Cavani o Higuaín, mejores opciones que las reconversiones que siempre terminan en nada.

Firmino es una variante, no es el 9 del equipo ni está proyectado que lo sea, los 9 son Sturridge y Origi.

Pues eso, no tienes mucha idea del tema y dices cualquier cosa. Pero lo ciertos es que sin conocerlo o no, apoyaste a un muchacho que proponía una reconversión y ahora hablas paja de una que se está intentando y que de paso está funcionando muy bien, solo porque quieres criticar por criticar.

4 reconversiones ha centrodelantero ha hecho Wenger, dos de ellas funcionaron a la perfección (Henry y RVP), otra no salió bien (Theo) y la última está saliendo bastante bien hasta los momentos, de cual 'siempre terminan en nada', estás hablando? Lo dicho, criticar por criticar.

Esta temporada Firmino ha sido el '9' de Liverpool, que variante ni que ocho cuentos, las variantes vendrían a ser los otros que han jugado mucho menos que él. La temporada pasada sí que era una variante, pero tras convencer a Klopp ha pasado a ser el primer delantero del equipo.

Última edición por albereitorr el Vie 21 Oct 2016, 01:56, editado 1 vez
albereitorr

♠

Mensaje por albereitorr el Vie 21 Oct 2016, 01:55

Dimitriy Starscream escribió:De paso, no es la idea de "reconvertir", sino el chiste otra vez de "viene el nuevo Henry".

Donde se dice eso? O.o

Un delantero para ser bueno tras ser reconvertido no tiene porque ser catalogado como el nuevo Henry, ahí están Aubameyang o RVP que son distintos y nadie dice que fueron el nuevo tal o cual, sólo quieres buscarle pelos al huevo para criticar algo que está funcionando.
albereitorr

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 21 Oct 2016, 03:51

Yo no estoy en contra de que a un jugador lo conviertan en 9, chamo, sólo que ya de buenas a primeras vienes con el mismo cuento del año pasado, date cuenta, ya que comparas, mira la diferencia entre Alexis Sánchez, Walcott y Van Persie, Henry, yo no lo veo, pero te respeto tu esperanza (?)

Origi no ha jugado mucho pero creo que cuando coja forma va a terminar siendo el 9 del equipo, desde que se lesionó, a pesar de que no estuvo mucho tiempo fuera, no ha sido el mismo y Sturridge, bueno, está teniendo una temporada discretísima, no puede ser primera opción hoy por hoy, y sabes que si se entona, ahí no va a jugar Firmino.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por albereitorr el Vie 21 Oct 2016, 05:06

Qué de buenas a primeras, el tocopillano aparte del único partido que jugó en pretemporada, con excepción del partido contra el Southampton que entró desde el banco como wing, ha jugado ya todo lo que llevamos de Premier y Champions como 9. O sea, ya hay bastante material como para hacerse una opinión de su cambio de posición.
Tú lo que tendrías que hacer es decir si estoy equivocado o no y en caso de que creas que lo estoy (cosa que a estas alturas ni has dicho), aportar argumentos futbolísticos.

Diferencias? Yo los veo a todos muy distintos unos de otros y básicamente por eso es que ni los comparo, solo mencionó que Wenger está haciendo con él lo que antes hizo con ellos. Esa tal comparación la quieres hacer tú para tener algo que decir y criticar.
X's jugador no tiene porque ser la copia de otro para poder experimentar el mismo cambio de posición que hizo aquel otro.
Y a mí me parece una bobada de tu parte porque precisamente eres hincha del Depor y viste que Lucas aún siendo un jugador de banda pudo adaptarse a ese puesto y echarse a su club al hombro a tal punto de dar un importante salto de nivel futbolístico que lo llevó al Arsenal.

Y en fin, para que empieces a ver que lo de Alexis es algo muy serio allí, algo que no solo lo acerca a él al gol, sino que beneficia varios de sus compañeros, solo tienes que ponerte a ver que Arsenal a estas alturas la temporada pasada tras 8 partidos de Premier, 3 de CL y uno de Copa de la Liga llevaba 19 goles y que ahora con la misma cantidad de juegos jugados lleva 32.

Firmino contando esta y la pasada temporada con Klopp, es el jugador que más ha jugado en esa demarcación. No es algo coyuntural, es lo que quiere Klopp, pensé que ya lo tenías asumido.
albereitorr

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Oct 2016, 14:13

Pero aqui la gracia es que el año pasado el 9 top que se sacaba de la manga Don Arsenio era Walcott que resulta que ahora la esta rompiendo en su demarcacion de siempre...

El año que viene le tocara a otro y asi. Aun recuerdo la que nos dio con Ramsey primero de mediocentro y despues en banda, para al final no parar de decir que hay que venderlo.

Das tanto bombo a las cosas que cuando pasa el tiempo y te das cuenta de lo contrario queda muy feo el renegarlo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por albereitorr el Vie 21 Oct 2016, 16:56

Gonzicrack escribió:Pero aqui la gracia es que el año pasado el 9 top que se sacaba de la manga Don Arsenio era Walcott que resulta que ahora la esta rompiendo en su demarcacion de siempre...

El año que viene le tocara a otro y asi. Aun recuerdo la que nos dio con Ramsey primero de mediocentro y despues en banda, para al final no parar de decir que hay que venderlo.

Das tanto bombo a las cosas que cuando pasa el tiempo y te das cuenta de lo contrario queda muy feo el renegarlo.

La demarcación de siempre de Theo fue la de un wing clásico, pegado a la cal, y hoy por hoy en ataque es más un segunda punta que muchas veces actúa de 9 porque Alexis cae a bandas o baja a 3/4 a recibir constantemente. El gol que hizo contra el Chelsea es icónico.
Walcott ha evolucionado, ya no es ese extremo clásico.
El año pasado nunca dije que fuese de clase mundial, aunque lo hiciera bien en esa posición... De hecho ahora que me pongo a ver, Walcott de 9 siempre rindió... Pero no a este nivel de Alexis, esto es otra cosa.
Y yo si dije que había que venderlo porque cuando llegaron las lesiones y Wenger lo puso de extremo rindió fatalmente y no mostraba ni actitud.
Gracias a la Divina Providencia, Wenger ni se planteó su venta y volvió a demostrar que él sabe más que todo el mundo.
albereitorr

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 21 Oct 2016, 19:06

albereitorr escribió:Qué de buenas a primeras, el tocopillano aparte del único partido que jugó en pretemporada, con excepción del partido contra el Southampton que entró desde el banco como wing, ha jugado ya todo lo que llevamos de Premier y Champions como 9. O sea, ya hay bastante material como para hacerse una opinión de su cambio de posición.
Tú lo que tendrías que hacer es decir si estoy equivocado o no y en caso de que creas que lo estoy (cosa que a estas alturas ni has dicho), aportar argumentos futbolísticos.

Diferencias? Yo los veo a todos muy distintos unos de otros y básicamente por eso es que ni los comparo, solo mencionó que Wenger está haciendo con él lo que antes hizo con ellos. Esa tal comparación la quieres hacer tú para tener algo que decir y criticar.
X's jugador no tiene porque ser la copia de otro para poder experimentar el mismo cambio de posición que hizo aquel otro.
Y a mí me parece una bobada de tu parte porque precisamente eres hincha del Depor y viste que Lucas aún siendo un jugador de banda pudo adaptarse a ese puesto y echarse a su club al hombro a tal punto de dar un importante salto de nivel futbolístico que lo llevó al Arsenal.

Y en fin, para que empieces a ver que lo de Alexis es algo muy serio allí, algo que no solo lo acerca a él al gol, sino que beneficia varios de sus compañeros, solo tienes que ponerte a ver que Arsenal a estas alturas la temporada pasada tras 8 partidos de Premier, 3 de CL y uno de Copa de la Liga llevaba 19 goles y que ahora con la misma cantidad de juegos jugados lleva 32.

Firmino contando esta y la pasada temporada con Klopp, es el jugador que más ha jugado en esa demarcación. No es algo coyuntural, es lo que quiere Klopp, pensé que ya lo tenías asumido.

¿Si no estás comparando para qué dices "el nuevo Henry"? No entiendo. Di que puede hacer el trabajo allí y ya, en Barcelona hizo bastantes goles ahí, yo el inconveniente lo veo vs equipos que estén bien cerrados atrás, donde él no tenga espacio para pegar sus sprints.

Yo no estoy en contra de los cambios de posición.

Si Arsenal ha marcado más goles eso tendrá que ver con varios factores no con Alexis.

Cuando Origi estaba en su mejor momento, Firmino no jugaba ahí, veremos que pasa luego pero para mí esa no es una opción definitiva.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por albereitorr el Vie 21 Oct 2016, 21:17

Dimitriy Starscream escribió:
albereitorr escribió:Qué de buenas a primeras, el tocopillano aparte del único partido que jugó en pretemporada, con excepción del partido contra el Southampton que entró desde el banco como wing, ha jugado ya todo lo que llevamos de Premier y Champions como 9. O sea, ya hay bastante material como para hacerse una opinión de su cambio de posición.

¿Si no estás comparando para qué dices "el nuevo Henry"? No entiendo. Di que puede hacer el trabajo allí y ya, en Barcelona hizo bastantes goles ahí, yo el inconveniente lo veo vs equipos que estén bien cerrados atrás, donde él no tenga espacio para pegar sus sprints.

Yo no estoy en contra de los cambios de posición.

Si Arsenal ha marcado más goles eso tendrá que ver con varios factores no con Alexis.

Cuando Origi estaba en su mejor momento, Firmino no jugaba ahí, veremos que pasa luego pero para mí esa no es una opción definitiva.

Aunque no recuerde si alguna vez llegue a llamar así a Theo porque es un jugador que ciertamente me lo recuerda por su lenguaje corporal y la forma que tiene de definir al 2do palo cuando entra al area desde el sector izquierdo, he de decir que para nada quería compararlos, Henry es quizá el mejor jugador de la historia de La Premier, Theo está de más decir que está varios escalones por debajo, si se habla de nivel de juego, no hay comparación posible.
Ahora ni a Alexis y ni a RVP sí que estoy seguro que jamas los he llamado así, quizá has leído a otra persona y lo relacionas conmigo, no sé. Ya aclararas eso.
Cuando Alexis no tenga espacios puede salir del área y propiciar goles como los de Özil contra el Watford y Swansea y los de Theo como contra el Chelsea y Swansea. Alexis es un jugador sumamente creativo que al salir del area optimiza la creación de chances de gol y además hay que mencionar que al salir de la misma descoloca a los defensores rivales que lo siguen y crea espacio para este Theo que tiene el chip de nueve y entra por sorpresa a ocupar los espacios que deja Alexis al moverse. También hay que decir que hay variantes como la de Lucas en caso de que no este Theo y que está la de Giroud que nos daría otra forma de atacar como hizo vs PSG.
El ataque del Arsenal es muy completo, el mejor desde la época que estaban juntos Henry, RVP y Adebayor.

Depende mucho de Alexis por todo lo mencionado y también de la entrada al 11 de un 'wide playmaker' como Iwobi, estilo de jugador que Arsenal no tenía desde que se fuera Nasri. También hay que decir que el equipo en su conjunto está mucho más maduro que la campaña anterior.

Origi ciertamente es la variante preferida de Klopp.

albereitorr

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 22 Oct 2016, 00:02

¿Alexis es sumamente creativo? No me parece.

Los zagueros contrarios persiguen al chileno? Pero si ahorita casi todo el mundo marca en zona.

Vamos a ver cómo le va versus United, WBA y similares, si la rompe ahí te doy la razón, equipillos flojos como Watford o Swansea aunque se encierren no me va a dar un veredicto en ese particular.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 22 Oct 2016, 00:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BAYERN MÚNICH
Rummenigge: "En la Premier están secuestrando niños
Xavinho

♠

Mensaje por albereitorr el Sáb 22 Oct 2016, 02:16

Xavinho escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BAYERN MÚNICH

Pobre tipo, no?
albereitorr

♠

Mensaje por albereitorr el Sáb 22 Oct 2016, 02:16

Sí, lo es bastante, cada partido mete 2 o 3 pelotas de gol. Por ejemplo el primer gol al Swansea en ese pase que, metió a Bellerin para que este centrase a Walcott y ese pase que metió a Ozil en el tercer gol, para que el besugo anotase de volea. Esas pelotas por lo menos no las ponen otros como Costa o Aguero.
Alexis en este apartado es muy similar a Suárez, hace jugar a los demás.

Alexis cada vez que sale lo salen a buscar y de eso se aprovechan, Walcott o Özil. También pasa con los mc cuando baja su posición y se coloca entre líneas (https://www.youtube.com/watch?v=wTsYX_k2FgA), en esa Kante lo detecta, lo va a buscar y por ende facilita la línea de pase de Iwobi hacia Bellerin.
Más que 9, Alexis es un 'falso 9'.

La rompió vs el Chelsea también que sin ser el Atleti, está al nivel del United y del WBA. Igual bien puede Alexis no tener buenos partidos ante ellos y luego romperla en 5 partidos seguidos y todos en Arsenal seguiríamos encantados.
albereitorr

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 22 Oct 2016, 02:23

Ese cambio de Alexis es reciente porque hace no mucho te quejabas de que era chupón, y tenías razón.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por albereitorr el Sáb 22 Oct 2016, 02:54

Desde siempre ha tenido muy buen último pase, pero lo de que es chupón lo sigue siendo, muchas veces suele hacer una de más en vez de dar un simple pase a un compañero. Ahora al jugar más adelante eso se está notando menos porque no la pierde en zonas peligrosas.
albereitorr

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 22 Oct 2016, 10:31

albereitorr escribió:
Xavinho escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BAYERN MÚNICH

Pobre tipo, no?
De los ingleses te puedes esperar cualquier cosa. Y de los alsacianos.
Xavinho

♠

Mensaje por albereitorr el Sáb 22 Oct 2016, 13:28

Xavinho escribió:
albereitorr escribió:

BAYERN MÚNICH

Pobre tipo, no?

Otra vez sacando a pasear la xenofobia? Entre esto y llamar mono a Dimitry, estás pasando con buena nota el cursillo para facho.
albereitorr

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 22 Oct 2016, 14:25

albereitorr escribió:Desde siempre ha tenido muy buen último pase, pero lo de que es chupón lo sigue siendo, muchas veces suele hacer una de más en vez de dar un simple pase a un compañero. Ahora al jugar más adelante eso se está notando menos porque no la pierde en zonas peligrosas.
Jugando de falso 9 bien podría perder la bocha en una zona peligrosa.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 22 Oct 2016, 15:12

albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:Pero aqui la gracia es que el año pasado el 9 top que se sacaba de la manga Don Arsenio era Walcott que resulta que ahora la esta rompiendo en su demarcacion de siempre...

La demarcación de siempre de Theo fue la de un wing clásico, pegado a la cal, y hoy por hoy en ataque es más un segunda punta que muchas veces actúa de 9 porque Alexis cae a bandas o baja a 3/4 a recibir constantemente. El gol que hizo contra el Chelsea es icónico.
El año pasado nunca dije que fuese de clase mundial, aunque lo hiciera bien en esa posición... De hecho ahora que me pongo a ver, Walcott de 9 siempre rindió... Pero no a este nivel de Alexis, esto es otra cosa.
Y yo si dije que había que venderlo porque cuando llegaron las lesiones y Wenger lo puso de extremo rindió fatalmente y no mostraba ni actitud.
Gracias a la Divina Providencia, Wenger ni se planteó su venta y volvió a demostrar que él sabe más que todo el mundo.
Que si, que si y que el año que viene a lo mejor con el que te arrodillas es con Oxlade. Asi funcionas.
Gonzicrack

♠

Mensaje por albereitorr el Sáb 22 Oct 2016, 18:27

Dimitriy Starscream escribió:
albereitorr escribió:Desde siempre ha tenido muy buen último pase, pero lo de que es chupón lo sigue siendo, muchas veces suele hacer una de más en vez de dar un simple pase a un compañero. Ahora al jugar más adelante eso se está notando menos porque no la pierde en zonas peligrosas.
Jugando de falso 9 bien podría perder la bocha en una zona peligrosa.

Juega más adelantado que cuando jugaba de wing, por ende al perderla cuando le entra el espíritu chupón, el equipo puede defender mejor las contras que antes le 'regalaba' a los rivales.

albereitorr

♠

Mensaje por albereitorr el Sáb 22 Oct 2016, 18:35

Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:

Que si, que si y que el año que viene a lo mejor con el que te arrodillas es con Oxlade. Asi funcionas.

Pues si juega bien al futbol se lo reconoceré, pero hasta ahora es un jugador prescindible porque aparte del partido que hizo esta semana contra el Ludogorets no hacía un buen partido desde hace como dos años.

Así funciono yo y cualquiera con dos dedos de frente.
albereitorr

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 22 Oct 2016, 18:36

albereitorr escribió:
Xavinho escribió:
albereitorr escribió:

BAYERN MÚNICH

Pobre tipo, no?

Otra vez sacando a pasear la xenofobia? Entre esto y llamar mono a Dimitry, estás pasando con buena nota el cursillo para facho.
No sé a qué llamas tú xenofobia. Se nota que eres de fuera de España. Jajajaja. En España tenemos muchos tópicos y el de que los ingleses son unos piratas y los franceses unos pisafrutas, forma parte del acervo popular.

Ahora puedes seguir con tu moralina de mercadillo con tus cuates.
Xavinho

♠

Mensaje por albereitorr el Sáb 22 Oct 2016, 19:10

Ajá, sí, lo que tú digas.
albereitorr

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 22 Oct 2016, 19:11

Por supuesto.
Xavinho

♠