Está sobrevalorado Arsene Wenger?

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Está sobrevalorado Arsene Wenger?

Mensaje por Arsene FC el Vie 14 Oct 2016, 19:32

Hacía falta hacerlo para ver el cambio de ánimo que reflejó su rostro? Vi videos y fotos en twitter.

Es simple, si se lesionan varios, ahorita los suplentes estarán aptos para jugar, no como pasó este última temporada y ha comienzo de esta con los centrales en el debut vs Liverpool. Además está el plus del salto de calidad que dan Xhaka, Iwobi y Mustafi no solo a la plantilla, sino que también al 11 de gala.
También se espera que no sean muchos los lesionados, para ello se está trabajando... Si lo logran es de perogrullo que ganaremos más partidos que antes.

También tiene que ver el trabajo semanal, tu eres el simplista que solo porque menciono una ventaja que tuvieron en esa temporada, das por hecho que soslayo los otros factores.
Ahorita Chelsea podría valerse de lo mismo, pero para mi alegría, Conte no da con la tecla y su equipo juega bastante mal.

"Voy a ir ganando"
Dimitry, dile a tu sobrino que no responda por ti, la gente va a pensar que eres un infantil.

Y el caso es que no estás en posición de menospreciar ningún título. Esto es como si como hincha del Depor, te pusieses a desprestigiar el sexto lugar del Celta en Liga, solo porque tu equipo ganó una Liga hace añales y ellos nunca pudieron.
Ese año, top4 y Copa, algo mejor que solo top4... Y al siguiente Top4 más Copa y CS, mientras Liverpool ni top4 obtuvo.

Lo de las dizque mejores ideas a tratarlo de leproso en cuestión de 5 meses hay está, todo lo demás es secundario. Una ligereza y listo.

No tiene caso hablar más de ese partido.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 14 Oct 2016, 19:43

A Wenger no le cambia la vida ganar o perder nada, es un caso sin paralelo en el fútbol europeo, y las consecuencias son evidentes.

Dale, vamos a ver a final de temporada qué hace el tipo con todo el personal disponible.

Si ese equipo de Rodgers hubiera jugado en Europa, hubiera llegado lejos en Liga igual, eran imparables, la motivación y el buen juego contrarrestan el desgaste físico, si bien el factor está, el dato me parece mas que irrelevante.

Tú vienes acá a jactarte de los invencibles cuando hasta hace dos minutos eras culé acérrimo, pero el infantil soy yo.

La posición de menospreciar copas sólo se tiene cuando nunca la has ganado y la ganan equipos que te caen mal o bastante mal, ahí sí.

Lo de las ideas lo expliqué mas arriba, lo ligero es decir que ese equipo ganaba porque tenían mas días libres, ahí sí hay ligereza de sobra, decir que un tipo se tiene que ir porque no da para mas es lo lógico, por el contrario.

Mejor no hables más del partido porque no has dado pie con bola al respecto.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 14 Oct 2016, 20:21

Eso lo dices porque lo conoces bien y vives con él, sí.
Yo solo me limito a decir lo que vi, las elucubraciones te las dejo a ti.

Hasta que por fin dejas que se encuentre en esa situación para empezar a valorar. Toca esperar y por mi parte ligar.

Dudo mucho que si ese Liverpool hubiera jugado CL o EL, hubiera quedado a dos pts del Campeón, y explico porqué lo creo, porque aunado a los viajes que hubieran acarreado, esos 800/900/1000 minutos de más, que hubieran jugado no solo les hubiera restado a nivel de cansancio, sino que hubiese multiplicado las posibilidades de lesiones.
Era algo que comentaban todos los analistas al final de la primera vuelta de esa Premier.
De hecho, este Liverpool bien podría aprovechar que ni EL juega.

Nunca me he jactado de los invencibles para minusvalorar los logros actuales de otro, solo los recuerdo con nostalgia y cuando los traigo a colación mayormente es para usarlo como dato.
Sigue insistiendo en lo de que soy culé que tiene mucho que ver con esto, dale que eso no hace sino evidenciar que tienes que rebuscar que jode para buscar fastidiarme, porque lo que es en el debate.....

No hablaré de competiciones que mi club no juega hace casi dos décadas, eso se lo dejó a los hinchas de equipos que el Basilea los manda a la B.

A Gerrard sí le hubiera gustado siquiera ganar una FA Cup en sus últimos años, por más CL que ganó antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta imagen dice más que todo lo que puedas decir, ya dejalo.

"También tiene que ver el trabajo semanal, tu eres el simplista que solo porque menciono una ventaja que tuvieron en esa temporada, das por hecho que soslayo los otros factores."
Ahora se hace el que no lee...
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 15 Oct 2016, 00:00

Eso lo digo porque si gana o pierde a los dueños les da igual. Y yo me limito a hablar de cómo le da igual quedar campeón o no, bueno, no igual, pero ciertamente no le mortifica.

Yo no lo dudo, en Europa hubiera andado muy bien a pesar de los viajes extra y los minutos extra, a ese equipo no lo hubiera parado nadie, esa lógica que planteas no se da siempre.

Mira, si tu tienes las santas bolas de llamarme a mi infantil cuando vienes acá de super hincha cuando te cambiaste de camiseta hace poco, te voy a responder.

Mas recuerda un mediocre la derrota de un grande que el grande mismo, si no mencionas lo de Basilea, o el partido con Aston Villa acá no se acuerda nadie de eso. Me quedo tranquilo con que, dale, hay que mejorar y hay que entrar en Champions, pero tu equipo jamás ha ganado esa mierda porque son una partida de bolafrías mediocres, y jamás la ganarán con Wenger. Te aplaudo por tus LOGROS de mierda de copitas y platos que no importan a nadie, la gloria es eterna.

El único que se ríe cuando pierde su equipo es Wenger (ahorita dices que no es verdad) a los demás no les gusta perder ni un partido de solteros vs casados, de ahí que Gerrard haya puesto cara de perro ahí, pero es que de verdad tú pareciera que no sales de tu casa, yo me he arrechado hasta jugando póker sin dinero de por medio, por Dios...

Los equipos que se resienten por la carga de partidos son los que no están debidamente preparados para ello, un Atlético de Madrid por decir un ejemplo te aguanta mejor una temporada con varios frentes que un Betis jugando nada mas liga, pero no, para ti esto es una regla de tres.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 15 Oct 2016, 01:58

Es bueno que nombres a los dueños, ellos más que nadie son conscientes de las pobres plantillas que tuvo este hombre a disposición por casi una década y es por ello es que no pegan el grito en el cielo por lo pasado la temporada pasada.

Ese equipo jugaba muy bien, a mí me fascinaba, pero lo pararon varios, City, Chelsea y Arsenal tanto en Premier como en FA Cup cuando Rodgers fue con lo mejor que tenía al Emirates y quedó eliminado... Así que en Europa bien pudo pararlos cualquiera también.
Ahora bien, yo tampoco me refería a ello, yo hablo es de la carga física que hubiese sido jugar esos minutos de más, les hubiera restado sin dudas.

Y vas a seguir con la infantilidad esa? En fin, el caso es que se te dice que no estás en posición de menospreciar nada porque tu equipo hace años no gana nada. Eso es así, aunque te pese y creas que estás en 2005.
Cómo que no se acuerda nadie? Se acuerda toda persona que vea futbol ingles, como te acuerdas tú de nuestra eliminación frente a Mónaco. Nos acordamos de todo y sabemos que es una gafedad fingir que no duelen los fracasos del presente por los éxitos del pasado, cosa que tu haces. Tú sigue, pero es mi deber decirte que no cuela.
Mira el tono en el que estás escribiendo, pareces un borracho en un pub...

Puso cara de culo porque le afectó, porque de verdad quería Ganar esa copa, le pasó como a Sturridge que se puso a llorar un año antes cuando lo eliminó el Arsenal. Y bueno, allí estuvieron ellos jodidos por perder la Copa dos años seguidos, pero aquí estás tú con el discurso de mal perdedor... Perdónanos por haberlas ganado Very Happy

El Atletico además de tener una plantilla más extensa que esa del Liverpool, no es un equipo inglés, no se mueve en el mismo contexto climático y de calendario tan jodido. Comparación absurda... Sigue intentándolo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 15 Oct 2016, 14:27

Lo que haya pasado no justifica lo presente, a ver qué piensan cuando vuelva a suceder lo mismo pero no exista la posibilidad de excusarse de la misma forma.

No, el fútbol no funciona así: +carga= - rendimiento.

Nadie se acuerda de la FA Cup, te reto a que alguien te recite de memoria los ganadores de los últimos 5-6 años, osea, pregúntale incluso a alguien que trabaje precisamente con eso. Eso sí, para tí es igualito hablar de esa copa de leche  que hablar de UCL, sí COPA DE LECHE, como la Capital One, el Mundial de Clubes también aunque Liverpool no lo juegue, que no tiene nada que ver que mi equipo la juegue o la gane, es de leche y a nadie le importa.

Sí, al borde del suicidio, segurito.

Verga, osea, que ningún equipo inglés ha ganado ni puede ganar nada en Europa entonces.

no se mueve en el mismo contexto climático 
LOOOOOOOOL.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 16 Oct 2016, 19:42

Las personas inteligentes entienden que a los mejores se les está permitido fallar, ellos no piensan como tú y dicho sea de paso no le han justificado, simplemente Wenger tiene crédito ante ellos porque siempre cumplió sacandoles buen rendimiento a cada plantilla que le pusieron.

No, el futbol funciona es así: Más minutos y viajes, es igual a más cansancio y a más posibilidades de lesiones.

Sigue haciendo aseveraciones que me vas a convencer, dale.

Falacia del hombre de paja.

Nadie ha dicho que no pueda ganar nada fuera de las islas, lo que se te ha dicho es que la plantilla del Liverpool era muy corta para afrontar otra competición... Además que con seguridad jugar los jueves les hubiera traído alguna que otra lesión y no sabemos si grave.

Los climas fríos favorecen la aparición de lesiones en los futbolistas. Informate.

Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 17 Oct 2016, 03:35

Muy bueno esto que escribe Sergio Santome sobre por qué ganó el Leicester, para explicarlo da 5 razones de peso para explicar el milagro de los de Ranieri, pero a propósito de lo que se ha discutido y he alegado sobre el verdadero problema del Arsenal he de copiar uno de ellos acá pues tiene mucho que ver con lo que vengo diciendo sobre este problema que tiene estancado al equipo, las lesiones:

2 – Sin lesiones

Antes de entrar a valorar las distintas virtudes -defensivas, tácticas u ofensivas- del Leicester, surge un detalle imprescindible para garantizar la regularidad de los ‘foxes’ durante estos nueve meses. ¿Cuántas lesiones ha sufrido el Leicester? Muy pocas.

Cuando pasen los años y muchos de los integrantes del equipo campeón hayan colgado ya las botas, todavía será posible recordar y recitar la alineación clásica de Claudio Ranieri: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Kanté, Albrighton; Okazaki, Vardy.

El portero Kasper Schmeichel, el capitán Wes Morgan y el extremo Marc Albrighton han jugado las 36 jornadas de la Premier hasta la fecha. Riyad Mahrez, Robert Huth y N’Golo Kanté disputaron 35. Y Shinji Okazaki, Jamie Vardy o Danny Drinkwater han participado 34 veces. Nueve de los once titulares lo han podido jugar prácticamente todo, ya que las lesiones y el Leicester City no han convivido. El número de presencias de Christian Fuchs (30) y Danny Simpson (28) también es elevado, lo que da una idea de lo positivo que ha resultado para Ranieri poder trabajar cada semana con un once casi idéntico, un grupo que ha acabado jugando de memoria y que no ha tenido que sobreponerse a los problemas de lesiones que han sufrido los otros aspirantes al título.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También es reseñable el primero, deja constancia del culo que tuvo Tocuenham.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 17 Oct 2016, 13:46

Y bla bla bla. Cada año pasa algo distinto para tapar un ridiculo, no te cansas?
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 17 Oct 2016, 14:57

Siento que los argumentos te abrumen, Gonzalo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 17 Oct 2016, 17:26

El Leicester ganó la liga porque fue mejor equipo que el tuyo, qué aburrimiento discutir eso.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 17 Oct 2016, 17:56

Según tú hace unos meses el mejor fue Tottenham.......

Y acá ni Sergio Santomé ni yo ponemos en duda que Leicester haya sido mejor, solo se expone uno de sus fuertes y se compara con lo que viene sufriendo Arsenal en este tema.

Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 18 Oct 2016, 01:32

@behnisch:
The league table after 8 games is unreliable, so let’s add previous seasons for some long-term perspective. 8 games from this season so far + 38 games from last season = Last 46 games, and so on.

Buen dato, la tendencia indica que el Arsenal a pesar de los mil problemas de lesiones, está ahí, a nada de dar el paso para ser Campeón de la Premier. Solo le falta regularidad y estimo que sin tantas bajas y que con la profundidad de banquillo que ahora tiene dentro de su plantilla, la tendrá.

COYG!
Arsene FC

♠

Mensaje por Dagut el Mar 18 Oct 2016, 21:50

La semana que viene hacen un reportaje especial en el programa de Maldini sobre los 20 años de Wenger en el Arsenal. Deberías verlo.

El programa lo dan el lunes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 18 Oct 2016, 22:47

Tratare de verlo cuando lo suban a la Web. Gracias.

Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 19 Oct 2016, 14:20

Supongo que hablarian de los 10 primeros, porque los 10 ultimos seria hacerle daño a su imagen.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 21:53

Ha vuelto Arsene Wenger a crear un nueve de clase mundial tras reconvertir a un extremo a '9'? Antes lo hizo con Henry y RVP y le salió de lujo y ahorita Alexis es el mejor jugador de la Premier en este comienzo y en la Champions también lo está bordando.
Habrá que ver su evolución, pero visto lo visto esto invita al optimismo.

Mención especial a Walcott que ha recuperado su nivel y confianza pre lesión de rodilla y a Özil que está actuando como killer de cara al arco y beneficia mucho al equipo cuando Alexis cae a bandas o baja hacia zona de trequartistas, ellos dos junto con Alexis están formando un ataque muy estimulante.

PD: Ojito con Lucas Pérez, ayer jugó 30 minutos y émulo perfectamente a Alexis y dio 2 asistencias a Mesut para que este completase su Hat-Trick!
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 20 Oct 2016, 21:57

Laughing
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 22:07

Sería bueno que hablases de futbol un poco...
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 20 Oct 2016, 22:08

Yo hablo en Mayo
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 22:24

En el hilo de Guardiola y en este cuando dabas por sentado que Arsenal quedaría eliminado en fase de grupos de CL en 2015 y luego cuando hiciste lo mismo cuando pensaste que quedaría por detrás de Tocuenham, se notó eso.

Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 20 Oct 2016, 22:59

Verga, otra vez lo del "nueve reconvertido"?  [8
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 23:21

Es evidente, no?

Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue 20 Oct 2016, 23:23

Es evidente el deja vu que se siente al entrar a este hilo, lo bueno es que ya sabemos cómo termina.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Oct 2016, 23:44

Así?

Ojo, que precisamente seas tú, el mismo que acá, copió, pegó y apoyó un blog en ingles de un muchacho que, proponiendo el nombre de Fekir, pedía que Wenger fuera creativo y crease con él un 9 como lo hizo antes con Henry, el mejor 9 que ha visto la Premier League, y luego con Robin Van Persie, no hace sino confirmar que muchas veces hablas por hablar.

PD: He aquí otro nueve reconvertido con el que seguro que también sientes un deja vu:

Perdonalo Klopp, no sabe lo que dice.

Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba