Jornada 22 Valencia-Sporting Cartel2va

Jornada 22 Valencia-Sporting

Jornada 22 Valencia-Sporting Empty Jornada 22 Valencia-Sporting

Mensaje por xarli el Sáb 30 Ene 2016, 13:02

Estadio: Mestalla

Domingo, 31 de enero; 16:00

TV: Canal+Liga/ Abono Fútbol

Árbitro: González González
xarli
xarli
Administrador
Administrador

Jornada 22 Valencia-Sporting Empty Re: Jornada 22 Valencia-Sporting

Mensaje por xarli el Dom 31 Ene 2016, 18:48

El Valencia sigue sin levantar cabeza en liga, 0-1 perdió contra el Sporting. El gol de los visitantes fue de Sanabria de penalti. Según leo el Valencia mereció bastante más, pero eso mismo pensarían los del Depor cuando el Valencia se llevó un punto inmerecido en Riazor. Unas veces la suerte te da y otras te quita, lo que es un hecho es que este equipo va 12º y está más cerca del descenso que de Europa.
xarli
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por esdrujul el Lun 01 Feb 2016, 16:43

Deben replantearse los aficcionados del VALENCIA que va a ser necesario un plan renove de la plantilla, con la plantilla actual solo pueden aspirar a la permanencia.....en la parte que le toca al entrenador no puedo decir nada mas que alabanzas, por lo bien que que preparo el partido, porque es verdad que llego bastantes veces a porteria.....creo muchisimas ocasiones de gol...que con una plantilla mas joven, igual habrian metido 3 o 4 goles.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por xarli el Lun 01 Feb 2016, 18:24

esdrujul escribió:Deben replantearse los aficcionados del VALENCIA que va a ser necesario un plan renove de la plantilla, con la plantilla actual solo pueden aspirar a la permanencia.....en la parte que le toca al entrenador no puedo decir nada mas que alabanzas, por lo bien que que preparo el partido, porque es verdad que llego bastantes veces a porteria.....creo muchisimas ocasiones de gol...que con una plantilla mas joven, igual habrian metido 3 o 4 goles.
¿En serio lo estás diciendo? No creo que dijeses eso a principio de temporada. Si me dices que la plantilla actual del Valencia está al mismo nivel que la plantilla del Sporting, Eibar, Málaga, Betis, Las Palmas, Espanyol etc; directamente te digo que dejes de fumar lo que estés fumando que no te sienta nada bien. Aquí hay foreros valencianistas que lo pueden explicar mejor (trippy capullo vuelve), pero vamos mi opinión es que están bloqueados mentalmente y que su entrenador no les transmite lo que les tiene que transmitir; pero hombre decir que la plantilla actual del Valencia solo puede aspirar a la permanencia me parece un cachondeo.
xarli
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por esdrujul el Lun 01 Feb 2016, 18:43

Te lo digo, porque esto no es problema de entrenadores, es problema de jugadores y de la plantilla actual.....yo que no soy valencianista y lo veo desde fuera, lo que me transmite es esto.....
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 01 Feb 2016, 19:19

El Valencia tiene buena plantilla, me parecen muy buenos jugadores los Mustafi, Parejo, Alcácer, Feghouli, André Gomes, Gayá, Joao Cancelo, ...
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por striker1 el Lun 01 Feb 2016, 19:40

xarli escribió:
esdrujul escribió:Deben replantearse los aficcionados del VALENCIA que va a ser necesario un plan renove de la plantilla, con la plantilla actual solo pueden aspirar a la permanencia.....en la parte que le toca al entrenador no puedo decir nada mas que alabanzas, por lo bien que que preparo el partido, porque es verdad que llego bastantes veces a porteria.....creo muchisimas ocasiones de gol...que con una plantilla mas joven, igual habrian metido 3 o 4 goles.
¿En serio lo estás diciendo? No creo que dijeses eso a principio de temporada. Si me dices que la plantilla actual del Valencia está al mismo nivel que la plantilla del Sporting, Eibar, Málaga, Betis, Las Palmas, Espanyol etc; directamente te digo que dejes de fumar lo que estés fumando que no te sienta nada bien. Aquí hay foreros valencianistas que lo pueden explicar mejor (trippy capullo vuelve), pero vamos mi opinión es que están bloqueados mentalmente y que su entrenador no les transmite lo que les tiene que transmitir; pero hombre decir que la plantilla actual del Valencia solo puede aspirar a la permanencia me parece un cachondeo.

Desde luego, algunos jugadores están quedando retratados. Lo de Negredo...  Jornada 22 Valencia-Sporting 542943

Para muchos, el único culpable era Nuno. Ahora llegan los Neville y el equipo cosecha peores resultados. Xarli, tienes razón en que la plantilla che es muy buena, pero entre el nivel teórico y el rendimiento que está dando hay un abismo. Con Gary Neville, el Valencia ha sumado cinco puntos en ocho jornadas de liga (cinco empates y tres derrotas)  Embarassed Embarassed. Es un barco a la deriva.

Jornada 22 Valencia-Sporting 2ccxfd

striker1

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 01 Feb 2016, 19:46

striker, entonces entiendo que me das la razon.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por xarli el Mar 02 Feb 2016, 19:02

Yo no quito culpa a los jugadores que sin duda la tienen, incluso diría que son los máximos culpables; lo que no compro es que se diga que su nivel o su calidad futbolística es como para luchar por la permanencia únicamente. Es que es de locos por favor.
xarli
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por esdrujul el Jue 04 Feb 2016, 16:44

xarli escribió:Yo no quito culpa a los jugadores que sin duda la tienen, incluso diría que son los máximos culpables; lo que no compro es que se diga que su nivel o su calidad futbolística es como para luchar por la permanencia únicamente. Es que es de locos por favor.

¿sigues pensando lo mismo?
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por xarli el Jue 04 Feb 2016, 19:25

Sí. Pienso que los jugadores del Valencia tienen calidad de sobra para entrar en Europa, lo que no tienen es ni actitud ni entrenador que tenga un mínimo conocimiento de la liga española. ¿O es que la plantilla del Eibar que va 8ª tiene más nivel que la del Valencia?
xarli
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por esdrujul el Jue 04 Feb 2016, 19:41

xarli escribió:Sí. Pienso que los jugadores del Valencia tienen calidad de sobra para entrar en Europa, lo que no tienen es ni actitud ni entrenador que tenga un mínimo conocimiento de la liga española. ¿O es que la plantilla del Eibar que va 8ª tiene más nivel que la del Valencia?

¿que harias tu para cambiar la situacion actual del VALENCIA si tu fueras PETER LIM?
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por xarli el Jue 04 Feb 2016, 20:02

esdrujul escribió:
xarli escribió:Sí. Pienso que los jugadores del Valencia tienen calidad de sobra para entrar en Europa, lo que no tienen es ni actitud ni entrenador que tenga un mínimo conocimiento de la liga española. ¿O es que la plantilla del Eibar que va 8ª tiene más nivel que la del Valencia?

¿que harias tu para cambiar la situacion actual del VALENCIA si tu fueras PETER LIM?
A corto plazo, es decir ahora mismo; traer a un entrenador experto en la liga española y no al enchufado de turno para al menos intentar entrar en la Europa League. En verano largaría a los jugadores que no hayan mostrado la actitud necesaria para un equipo grande como es el Valencia y me traería a jugadores de cantera u otros que hayan destacado o lleven destacando en los equipos de la zona media de la tabla de la liga española para que no tengan que sufrir un periodo de adaptación. De todos modos te hablo a nivel muy general porque tampoco es que esté muy enterado de la actualidad del Valencia.
xarli
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Jue 04 Feb 2016, 20:12

xarli escribió:
esdrujul escribió:

A corto plazo, es decir ahora mismo; traer a un entrenador experto en la liga española y no al enchufado de turno para al menos intentar entrar en la Europa League. En verano largaría a los jugadores que no hayan mostrado la actitud necesaria para un equipo grande como es el Valencia y me traería a jugadores de cantera u otros que hayan destacado o lleven destacando en los equipos de la zona media de la tabla de la liga española para que no tengan que sufrir un periodo de adaptación. De todos modos te hablo a nivel muy general porque tampoco es que esté muy enterado de la actualidad del Valencia.
Si..estoy de acuerdo..Neville ganas le pondrá...pero experiencia poca y nada y encima un equipo herido...que es dificil darle la vuelta a la situación y salir de esa dinámica negativa...Están en una situación similar a la del Chelsea en la Premier...plantilla y jugadores tienen..pero están en un pozo...que no salen y no será fácil salir.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 12 Feb 2016, 16:51

xarli lo siento, te tengo que hacer otra vez la pregunta incomoda...
¿aun sigues pensando lo mismo?
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por xarli el Vie 12 Feb 2016, 21:52

Esdrujul, confundes churras con merinas; aunque quizás la culpa es mía que no me he explicado lo suficientemente claro. El Valencia como equipo son muy malos, no saben todavía a lo que jueguen y creo que no comprenden lo que quiere su entrenador. Pero es innegable, y lo sigo diciendo aunque desciendan a 2ª División; que tienen una plantilla mucho mejor que 12 equipos de los 20 que hay en Primera División. Por qué van tan mal? Pues puede ser por falta de actitud, por bloqueo mental, por nerviosismo, porque su entrenador no sabe lo que quiere, por lesiones, por mala suerte etc etc; pero no por mala plantilla porque este equipo no es tan distinto a aquel equipo que quedó 4.
xarli
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado