18ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VALENCIA - REAL MADRID

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 18ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: VALENCIA - REAL MADRID

Mensaje por Arsene FC el Dom 03 Ene 2016, 22:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arsene FC

♠

Mensaje por Matinera el Dom 03 Ene 2016, 22:41

Que coñazo de equipo bffffffffff no logro desde hace tiempo tragarme mas de media hora de partido y a veces ni eso.
Matinera

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 03 Ene 2016, 22:51

Negredo pudo sentenciar, como ya hicieron los ex-fabriquitos Morata y Soldado, pero pasó de unirse al club.
El Valencia no juega a nada y aún así se marcó una segunda parte de control absoluto. Lo extraño es que no lo hicieran mejor cuando el Madrid se quedó con uno menos.
Xavinho

♠

Mensaje por DMariscal el Dom 03 Ene 2016, 22:52

¿Habemus Zidane?

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 03 Ene 2016, 23:14

Escuchando a Rafa en rueda de prensa...que lamentable es..yo creo que no es consciente de al equipo que está entrenando y con lo que eso conlleva..se cree que está entrenando a un equipo de tabla media o nose..con frases como: 

"Hemos hecho un buen partido, durante mucha parte hemos tenido el CONTROL"

"Hay que ELOGIAR la actitud de los jugadores al marcar con 10 jugadores"

"En el segundo tiempo, el equipo hace un GRAN ESFUERZO y lo ha hecho casi todo bien"

"Hemos visto un gran equipo que, con 10 jugadores, ha dado la cara y ha estado cerca de llevarse el partido"

Este hombre se está riendo de nosotros o que????? Se cree que aquí con esforzarse y dar la cara nos vale??? pero esto que coño es...que broma es esta???? YA ESTA BIEN.
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Lun 04 Ene 2016, 11:26

Pero si tuvo al equipo encerrado atrás con el 1-1, el gol vino a balón parado, parecemos el Granada.

Equipo cagón, ramplón... que vuelve a fracasar en un campo difícil, este año recapitulamos el caer en octavos de final.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 04 Ene 2016, 12:34

Las ruedas de prensa de Benitez son calcadas a sus partidos ante equipos asi, 1-0 y pensamiento de partido ganador. Es cierto que ayer que volvio el de negro pero vamos el equipo sigue siendo la misma bazofia infame de siempre, algo mas de corazon con uno menos pero la cabeza en la Luna tras el gol el de Bale cuando se habia hecho precisamente lo mas dificil, un segundo gol con un tio menos.

No es de los dias que estoy mas triste con el Madrid, en parte porque visto lo visto anteriormente ver algo peor era dificil, pero al final el resultado por x o y es lo mismo.

Y tenga o no culpa, para mi tiene su cuantia importante, Benitez no puede seguir mas en ese vestuario. Ya en verano que se haga la limpia necesaria, si es que alguien tiene huevos para ello, pero ahora mismo... Con él esto es insalvable.
Gonzicrack

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 04 Ene 2016, 16:42

Ni gane apostando, ni gano mi equipo, triste partido de la unión penosa.
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 04 Ene 2016, 17:29

Pues yo ya vaticinaba el desastre y aposte por que perdia mi equipo, porque se apuesta con la cabeza, con el corazón deseaba que ganara mi equipo y me diera un alegron ahora que se podía aprovechar el pinchazo del Barcelona......nos a pasado mas o menos lo mismo, ellos estaban en su campo ante su gente y intentaron ganarnos y casi NEGREDO lo consigue....lo peor de todo es que defendemos muy mal con SERGIO RAMOS Y PEPE......no puede ser que te metan un gol en 25 segundos.....
esdrujul

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 06 Ene 2016, 01:25

Xavinho escribió:El Valencia no juega a nada y aún así se marcó una segunda parte de control absoluto. Lo extraño es que no lo hicieran mejor cuando el Madrid se quedó con uno menos.
Es alucinante cómo ves las cosas, control absoluto del Valencia, puffff ... mira que el Madrid jugó mal en general la segunda parte, pero cuandos e quedó con u10 jugó mejor y tuvo cierto control, de hecho marcó con 10 y estuvo a punto de hacerlo al final del partido.

Por cierto, ¿por qué no nombras el penalti a Bale que habría supuesto el 0-2?, digo, porque eres de los que sueles entrar a echar porquería y quejarte del árbitro, cuando perjudican al Madrid no te leo nada al respecto .... aaaah, claro, que es que nunca perjudican al Real Madrid, claro claro ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Lfe el Miér 06 Ene 2016, 02:18

[quote="Dino-Rhino"]
Xavinho escribió:
Por cierto, ¿por qué no nombras el penalti a Bale que habría supuesto el 0-2?, digo, porque eres de los que sueles entrar a echar porquería y quejarte del árbitro, cuando perjudican al Madrid no te leo nada al respecto .... aaaah, claro, que es que nunca perjudican al Real Madrid, claro claro ...

Dino nunca defrauda
Lfe

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 07 Ene 2016, 03:14

Lfe escribió:Dino nunca defrauda
Igual que algunos de vosotros ... si abrieses la mente, me darías la razón.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 07 Ene 2016, 10:43

El penalti ése del que hablas es dudoso, Bale se choca con el defensor.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 08 Ene 2016, 15:14

Para ti todo lo que sea del Real Madrid es dudoso, qué vas a decir, si no has reconocido un penalti a favor del Madrid en tu vida ... pero los del Barcelona son todos penalti.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba