COPA DEL REY DIECISEISAVOS DE FINAL (IDA): CADIZ - REAL MADRID

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COPA DEL REY DIECISEISAVOS DE FINAL (IDA): CADIZ - REAL MADRID

Mensaje por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:05

Lo normal es dar por perdido el partido, la eliminatoria no lo veo correcto...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:08

Ya he visto lo que pasó con Valdano y es para mosquearse, es verdad que no le quitaron los puntos al Madrid, se "inventaron" que si el Compos queria repetir el partido, cuando de siempre una alineación indebida era pérdida de partido por 3-0, sancionaron a Valdano 1 mes. Cosas que suelen pasar por allí en el centro... eso si, suspensoa los servicios jurídicops del Compos en aquel caso.

Última edición por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:09, editado 1 vez
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 02 Dic 2015, 23:08

cqqsb escribió:Como que no le quitaron los puntos ni denunció el rival?
Lo que lees, no hubo denuncia y no le quitaron los puntos al Madrid
1Javi1

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 02 Dic 2015, 23:10

Encima Denis (ha sido ahora cambiado en el descanso) ha marcado el gol. Protagonista en lo bueno y lo malo.

Que fallo...

Sin Liga y sin Copa y acaba de empezar Diciembre
jamadrid

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 02 Dic 2015, 23:11

cqqsb escribió:Ya he visto lo que pasó con Valdano y es para mosquearse, es verdad que no le quitaron los puntos al Madrid, se "inventaron" que si el Compos queria repetir el partido, cuando de siempre una alineación indebida era pérdida de partido por 3-0, sancionaron a Valdano 1 mes. Cosas que suelen pasar por allí en el centro... eso si, suspensoa los servicios jurídicops del Compos en aquel caso.
Ah, era el Compostela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo leí en algún sitio que no sancionaron con la pérdida de tres puntos porque no hubo denúncia.
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:11

Hay que esperar jamadrid, yo no creo que lo eliminen, falta el partido de vuelta y es como si hubierna perido el de ida, lo normal es que se juegue...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:14

1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:Ya he visto lo que pasó con Valdano y es para mosquearse, es verdad que no le quitaron los puntos al Madrid, se "inventaron" que si el Compos queria repetir el partido, cuando de siempre una alineación indebida era pérdida de partido por 3-0, sancionaron a Valdano 1 mes. Cosas que suelen pasar por allí en el centro... eso si, suspensoa los servicios jurídicops del Compos en aquel caso.
Ah, era el Compostela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo leí en algún sitio que no sancionaron con la pérdida de tres puntos porque no hubo denúncia.

Por eso digo, los del compos muy mal, porque eso era partido perdido de toda la vida... además, algo tuvo que haber ya que no se entra de oficio si no reclama el rival, por eso me extraña que no lo reflejaran en el acta. pienso que si lo hicieron, porque es lo lógico, y luego mamoneos evitaran lo de los puntos...
cqqsb

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 02 Dic 2015, 23:15

cqqsb escribió:Lo normal es dar por perdido el partido, la eliminatoria no lo veo correcto...
Menos mal que no eres tú quien redacta la norma.
Xavinho

♠

Mensaje por fran el Miér 02 Dic 2015, 23:15

ahora dicen que borja tampoco podia estar en el banquillo, y no hay nadie del madrid que se lo diga al entrenador antes de hacer la convocatoria.
fran

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:18

Xavinho escribió:
cqqsb escribió:Lo normal es dar por perdido el partido, la eliminatoria no lo veo correcto...

Yo hablo de lo que entiendo lógico, que es alineación indebida en este partido, por lo tanto como hay dos partidos que el otro se pueda jugar, eso si, con 0-3 a favor del Cádiz, por le menos así lo entiendo, no soy yo el que escribo las normas, eso si, menos mal que no las escribes tu, porque sino lo harias con la bufanda puesta y ya imaginamos todos como seria el reglamento, flexible a tu interés... tu ves normal que pierdan un partido que no se ha jugado y queden eliminados?
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 02 Dic 2015, 23:20

Ojo que ya lo hizo Benitez con el Valencia y costó la eliminación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:20

fran escribió:ahora dicen que borja tampoco podia estar en el banquillo, y no hay nadie del madrid que se lo diga al entrenador antes de hacer la convocatoria.

Si no juega no pasa nada...eso si, lo tiene que hacer reflejar en el acta el Madrid.
cqqsb

♠

Mensaje por Lfe el Miér 02 Dic 2015, 23:21

El Carranza descojonandose con el gol de Isco. Vaya cracks!
Lfe

♠

Mensaje por fran el Miér 02 Dic 2015, 23:21

yo creo que si es en liga se pierden los 3 puntos pero si es en copa de eliminatoria queda eliminado y pasa el equipo afectado.
fran

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 02 Dic 2015, 23:22

Gol de Isco! 0-2

Pues a esperar a ver qué pasa con este tema.
jamadrid

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 02 Dic 2015, 23:22

cqqsb escribió:
Xavinho escribió:

Yo hablo de lo que entiendo lógico, que es alineación indebida en este partido, por lo tanto como hay dos partidos que el otro se pueda jugar, eso si, con 0-3 a favor del Cádiz, por le menos así lo entiendo, no soy yo el que escribo las normas, eso si, menos mal que no las escribes tu, porque sino lo harias con la bufanda puesta y ya imaginamos todos como seria el reglamento, flexible a tu interés... tu ves normal que pierdan un partido que no se ha jugado y queden eliminados?
Después de arreglar la paz en el mundo, me pongo con el reglamento de la Copa del Rey.
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Miér 02 Dic 2015, 23:22

Menudo ridiculo del Madrid...
El club con mayor presupuesto del mundo,eliminado por una alineacion indebida....que desastre!!!
De quien es la culpa??Florentino??Chendo,Benitez??....
Buste

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 02 Dic 2015, 23:23

Lfe escribió:El Carranza descojonandose con el gol de Isco. Vaya cracks!
Como para no estarlo, el ridículo que está haciendo el Real Madrid hoy es de dimensiones épicas. Ni en Alcorcón llegaron a tales cotas.
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:24

1Javi1 escribió:Ojo que ya lo hizo Benitez con el Valencia y costó la eliminación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En todo caso le sucedió, no es que lo hiciera, eso es responsabilidad de otro, aunque al final sancionen al entrenador como máximo responsable, pero él no puede estar pendiente de eso, para que están los delegados entonces entre otras cosas, o el mismo club? Porque la ciruclar con los sancionados no se la mandan a casa de Benitez, eso se manda al club...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:25

fran escribió:yo creo que si es en liga se pierden los 3 puntos pero si es en copa de eliminatoria queda eliminado y pasa el equipo afectado.

No lo sé, yo digo que no lo veo correcto, porque lo hacen mal en un partido, no en los dos.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 02 Dic 2015, 23:25

El 9 de septiembre de 2015, Osasuna eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida ante Mirandés....
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:27

Xavinho escribió:
cqqsb escribió:
Xavinho escribió:

Después de arreglar la paz en el mundo, me pongo con el reglamento de la Copa del Rey.

Yo creo que hasta arreglar una bombilla fundida te costaría, viendo como argumentas al responder, porque yo no hablo del reglamento, hablo de lo que pienso sería lo correctok desde mi punto de vista... Ale, vete a arreglar el mundo que vamos bien...
cqqsb

♠

Mensaje por Diabloro80 el Miér 02 Dic 2015, 23:28

cqqsb escribió:
jamadrid escribió:¿Nos pueden eliminar directamente?

Hombre el entrenador quizá debería saberlo aunque no le veo culpable porque pienso que más culpa tienen otros. ¿El jugador no lo sabía? Y por supuesto, estoy de acuerdo en que el delegado o quien se encargue de estos temas.

A ver, por cada sancionado la RFEF manda una lista a cada club que la recibe el departamento que sea responsable en cada club, eso se le transmite al delegaqdo y este al entrenador. Benitez no tiene porque saberlo ni es responsable. Y con respecto a la sanción, lo que pienso es que le tendrian que dar este partido por perdido, no la eliminatoria, no le veo sentido... eso si, el partido de vuelta empezaria 0-3 a favor del Cádiz-
De 3-0 nada, elinatoria perdida, es que hay antecedentes como el Osasuna por ejemplo esta misma temporada con el Mirandés, ganó 1-2 en Miranda y fué eliminado, eso si, como resultado oficial 3-0 pero no hay más, otra cosa es hacer cambalaches y componendas y comprar al Cádiz para que no denuncie, pero esto es lo que hay, y por cierto la culpa de Chendo como delegado que para eso está

Diabloro80

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 02 Dic 2015, 23:29

albereitorr escribió:El 9 de septiembre de 2015, Osasuna eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida ante Mirandés....

Si, pero fué en el partido de vuelta y al perder 3-0 por alineación indebida el resultado les favoreció, si hubieran ganado entre los dos partidos, entonces hubieran sido eliminados pero jugando ambos partidos, no es este caso...
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 02 Dic 2015, 23:31

Hoy os podeis reir todo lo que querais..porque el bochorno y el ridiculo es descomunal....madre miaa...un equipo del nivel del Real Madrid..el club mas importante del mundo...dando esta imagen...que ni un equipo entre amigo de pachangueo llega a estos extremos....perooo que vergüenza dios..que vergüenza...esto es mas humillante que cualquier resultado en contra..y encima ahi siguen jugandoo...
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba