COPA DEL REY DIECISEISAVOS DE FINAL (IDA): CADIZ - REAL MADRID

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COPA DEL REY DIECISEISAVOS DE FINAL (IDA): CADIZ - REAL MADRID

Mensaje por cqqsb el Vie 04 Dic 2015, 21:32

Ya, ero esto es futbol y las risas van por barrios, por eso cuando vienen bien dadas pues está bien echar unas sonrisas...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 04 Dic 2015, 21:39

cqqsb escribió:Ya, ero esto es futbol y las risas van por barrios, por eso cuando vienen bien dadas pues está bien echar unas sonrisas...
Yo creo que los aficionados del Cádiz se han pasado un poquito, a mi no me gustaría esos cánticos si lo hacen a mi equipo.
1Javi1

♠

Mensaje por Acsion el Vie 04 Dic 2015, 21:45

dani jugon escribió:Era de esperar y lo justo. La han cagado...pues ahí tienes el castigo por la cagada...una pena..
Una lastima por esos jugadores del Cádiz que seguro que les hacia mas ilusión jugar en el Bernabeu por primera vez y quizas unica en su vida, que pasar a Octavos...pero lo siento..nuestros dirigentes son unos inútiles...y nos quedamos en casa...vergüenza y mucha siento...un club de esta grandeza, haciendo el ridículo de manera descomunal...Espero que ni recurran...y que los culpables de este error...sean sancionados, despedidos...
Como siempre la prepotencia y el ombligo del mundo hecho comentario.....

Es una tremanda idiotez pensar que un jugador del Cadiz en vez de poder intentar ganar una competición prefiera hacerse una foto con Cr o un selfie en el vestuario del Bernabeu....

Ahora los deportistas les da igual competir, lo ue les gusta es ir de turisteo e ir haciendes selfies el el Bernabeu.... que amo eres Jugon

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Vie 04 Dic 2015, 21:46

1Javi1 escribió:Esta temporada ya le pasó al Osasuna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y al Vcf en 2001, siempre recordare al extracomunitario Denis Serban ajajaja

Nos eliminaron y no paso nada, no salió nuestro presidente a dar vergüenza ajena, y acatamos la decisión tanto el club como la afición

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Vie 04 Dic 2015, 21:49

pelotillo escribió:Estos dias he escuchado a muchos decir que por ser el r.Madrid no iba a ser eliminado de la copa. Pues ya vemos que el canto tonto de algunos era equivocado.

Estamos eliminados por un error humano. Me da igual de quien sea, lo que no podemos hacer el machacarnos por algo que podía pasar y ha pasado, somos personas y de los errores aprenderemos.

Dicho esto, el r.Madrid esta en su derecho y debe apelar lo que crea conveniente para que no nos eliminen. Si finalmente no lo conseguimos... Que le vamos a hacer... Pero en resumen : es un error humano y lo único que nos queda es luchar por intentar arreglarlo. Nada mas.
Machacaros? pero si viendo a vuestro presidente, el que parece que quería ir dando lecciones y dejar claritas las cosas era el....en fin
Para disimiular vuestro mal perder, ir de víctimas...ai mami, que los del barca se están riendo de mi..... parecéis niños de 6 años, que lloráis y os ponéis victimistas por todo, sed hombres y mujeres adultos por favor, de  saber perder

Acsion

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 04 Dic 2015, 22:06

Acsion escribió:
dani jugon escribió:Era de esperar y lo justo. La han cagado...pues ahí tienes el castigo por la cagada...una pena..
Una lastima por esos jugadores del Cádiz que seguro que les hacia mas ilusión jugar en el Bernabeu por primera vez y quizas unica en su vida, que pasar a Octavos...pero lo siento..nuestros dirigentes son unos inútiles...y nos quedamos en casa...vergüenza y mucha siento...un club de esta grandeza, haciendo el ridículo de manera descomunal...Espero que ni recurran...y que los culpables de este error...sean sancionados, despedidos...

Es una tremanda idiotez pensar que un jugador del Cadiz en vez de poder intentar ganar una competición prefiera hacerse una foto con Cr o un selfie en el vestuario del Bernabeu....

Ahora los deportistas les da igual competir, lo ue les gusta es ir de turisteo e ir haciendes selfies el el Bernabeu.... que amo eres Jugon

jajjajaja que muchacho este Dani [25

Me recuerda al periolisto Manolete [25
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 04 Dic 2015, 22:14

1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:Ya, ero esto es futbol y las risas van por barrios, por eso cuando vienen bien dadas pues está bien echar unas sonrisas...
Yo creo que los aficionados del Cádiz se han pasado un poquito, a mi no me gustaría esos cánticos si lo hacen a mi equipo.

Pues ajo y agua, encima los del Cádiz que lo hacen con gracia... que esto es un juego hombre, dejaros de tanta piel sensible.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 04 Dic 2015, 22:16

Acsion escribió:

Para que veas, ahora va a resultar que los jugadores del cádiz, en vez de pasar de ronda, seguro cobrar mas prima y poder enfrentarse a otro grande en beneficio del club y de ellos, lo que querian era jugar en el Bernabeu, jajajajaja... y lo mejor de todo sabes que es? Que es que se cree lo que está diciendo, que tiene mas narices aún!!! jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 04 Dic 2015, 22:35

Acsion escribió:

Lo que es de una gran idiotez es decir que por la cabeza de un jugador del Cádiz pase la idea de ganar la Copa del Rey.

Parecen que vuelven a dar los Mundos de Yupi por internet. 
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Acsion el Vie 04 Dic 2015, 22:42

PinXo ZZ escribió:
Acsion escribió:

Lo que es de una gran idiotez es decir que por la cabeza de un jugador del Cádiz pase la idea de ganar la Copa del Rey.

Entonces para que compiten? con comentarios así, solo demostráis no solo lo lejos que estáis de ser aficionados de fútbol normales, sino de lo cruel y despectivo de ir creyendoos jueces para decidir sobre la ilusión de un equipo o afición con "estos nunca ganaran una copa"...en fin, vosotros solos os retratáis... la verdad que te sale como el culo ser el guardaespaldas de Dani jugon.

Según tu criterio, que solo se presenten 4 o 5 equipos en la copa...o cuantos deberían ser? me loe explicas? para que así todos los demás no pierdan el tiempo y solo se presenten los que vosotros digáis

Acsion

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 04 Dic 2015, 22:44

cqqsb escribió:
1Javi1 escribió:

Pues ajo y agua, encima los del Cádiz que lo hacen con gracia... que esto es un juego hombre, dejaros de tanta piel sensible.
1Javi1

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 04 Dic 2015, 23:08

Acsion escribió:
PinXo ZZ escribió:
Acsion escribió:

Entonces para que compiten? con comentarios así, solo demostráis no solo lo lejos que estáis de ser aficionados de fútbol normales, sino de lo cruel y despectivo de ir creyendoos jueces para decidir sobre la ilusión de un equipo o afición con "estos nunca ganaran una copa"...en fin, vosotros solos os retratáis... la verdad que te sale como el culo ser el guardaespaldas de Dani jugon.

Según tu criterio, que solo se presenten 4 o 5 equipos en la copa...o cuantos deberían ser? me loe explicas? para que así todos los demás no pierdan el tiempo y solo se presenten los que vosotros digáis

Lo que le interesa a los aficionados, jugadores y club, es entrar en la Liguilla de ascenso a Segunda División y la Copa del Rey es una piedra en el camino para llegar a ese objetivo. Más sabiendo la diferencia presupuestaria  respecto a otros equipos.
 La prepotencia en este hilo tiene un nombre que empieza por A y termina en csion, por el continuo juicio que realizas a cada comentario como si poseyeras la verdad absoluta.

No pretendía ser guardaespaldas de nadie, simplemente los resabidos como tú me divierten. Very Happy
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Pope82 el Vie 04 Dic 2015, 23:30

Yo soy del Madrid y me está dando mucha verguenza el club. Es justa la eliminación, creo que no hay argumentos válidos para seguir en la copa del Rey, me da igual la posición de Florentino y sus secuaces. Es una puñetera verguenza la imagen que está dando este club, lo están dejando por los suelos. Creo que de un tiempo a esta parte el Real Madrid le queda grande al ser superior. Es mejor que no salga en ruedas de prensa, por que lo único que está consiguiendo es ensuciar la imagen del Real Madrid. Estos dos días me da verguenza ser del Real Madrid en serio.
Pope82

♠

Mensaje por Acsion el Vie 04 Dic 2015, 23:56

PinXo ZZ escribió:
Acsion escribió:
PinXo ZZ escribió:
Acsion escribió:

Lo que le interesa a los aficionados, jugadores y club, es entrar en la Liguilla de ascenso a Segunda División y la Copa del Rey es una piedra en el camino para llegar a ese objetivo. Más sabiendo la diferencia presupuestaria  respecto a otros equipos.
 La prepotencia en este hilo tiene un nombre que empieza por A y termina en csion, por el continuo juicio que realizas a cada comentario como si poseyeras la verdad absoluta.

No pretendía ser guardaespaldas de nadie, simplemente los resabidos como tú me divierten. Very Happy
Yo no he ido de resabido, esq duele leer algunos, algunos que afirman que hay futbolistas que no quieren competir sino ir de turisteo al bernabeu...que tu eso no lo veas prepotencia, pero que lo mío si alla tu, no m preocupa mucho. Por cierto, que hay compañeros que también han recriminado esa actitud prepotente....la coletilla "esq Acsion..." no cuela, mas gente ha mostrado su desacuerdo...

y SI, te puedes divertir(o nos podemoss divertir), pero un poco de dignidad, porque por tus palabras tu también suscribes esa prepotenciade  "los demás equipos vienen a hacerse selfies al bernabeu, que mediocres que prefieren eso a competir"

Tu coletilla de lo que interesa es entrar en liguilla bla bla bla.....que casualidad que los madridistas, SOLO VOSOTROS Y UNICAMENTE VOSOTROS, sabeis lo que quieren los demás. Dani Jugon sabe como verdad absoluta que los del cadiz lo único que les hacia ilusión era ir de turisteo al bernabeu, y ahora tu también sabes que lo único que les interesa es la liguilla o lo que vosotros creáis....

En fin, que como siempre vuestro mensaje prepotente, diciendo a los demás lo que es o lo que deben hacer o les interesa....que casualidad....yo no se lo que quieren los del Cadiz, pero no iré prepotente diciéndoles lo que tienen que hacer o no.

Thug Life !!!

Acsion

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 05 Dic 2015, 00:35

Creo..y aunque no nos lo merecemos...si el club se agarra al reglamento y a sus normas...deberiamos seguir en la Copa del Rey...si apelan...la justicia...nos puede dar la razón basandose vuelvo a decir en el Reglamento..que esté mal o bien..es lo que pone..y es lo que vale.
dani jugon

♠

Mensaje por Acsion el Sáb 05 Dic 2015, 00:40

dani jugon escribió:Creo..y aunque no nos lo merecemos...si el club se agarra al reglamento y a sus normas...deberiamos seguir en la Copa del Rey...si apelan...la justicia...nos puede dar la razón basandose vuelvo a decir en el Reglamento..que esté mal o bien..es lo que pone..y es lo que vale.
Reglamento? no os lo mereceis?

Alineasteis a un jugador sancionado...como vais a demostrar que un jugador que no PODIA jugar tenia que jugar por vuestros cojon...?

Acsion

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 05 Dic 2015, 00:41

Xaxa escribió:¿Os vais a creer que la gente esa del palco del Madrid se va a quedar sin ver a su equipo, el de la capital de su reino, jugar la Copa de su Rey? Tranquilos que eso no va a suceder.

Grande Pique luchando por las libertades, Tripletin es la solución.
Va a suceder, o eso espero, porque así se aprende a no despistarse demasiado. Pero por favor, en serio, después de lo que hizo el Barcleona hace años creo que deberías no ir tan en ese plan, eh, que lo del Barcelona fue enormemente más grave, y por ser el Barcelona no le pasó nada.

Lo de Piqué, pues nada, yo opino que hay que tener humor, como los de la grada de Cádiz, pero alguien como Piqué que mete tanto la pata podía mantenerse alguna vez al margen, pienso, y cuando se hayan calmado las aguas contra él, pues ya podrá sacar su lado humorístico e irónico o sarcástico de nuevo.

¿Y?, volvemos a lo mismo, que Osasuna no recurrió, pues ése fue su problema, pero el Madrid no va a tener que quedarse brazos cruzados porque hay un precedente o 20.

Olimpia escribió:Pueden recurrir, sólo faltaría.

Pero la verdad es que después de leer la sanción y su argumentación, más les valdría taparse y dejar de hacer jaimitadas.
Menos mal que hay un/a culé que permite al Real Madrid apelar tenga o no razón, porque parece que no tiene ni derecho a hacerlo. Dicho esto, estoy de acuerdo con lo segundo.

Última edición por Dino-Rhino el Sáb 05 Dic 2015, 00:41, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 05 Dic 2015, 00:41

Si el club se agarra al reglamento que no pierdan el tiempo con recursos, una alineación indebida es sinónimo de pérdida de partido, y en Copa del Rey eliminación, sea justo o no es lo que dice el reglamento...
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 05 Dic 2015, 00:44

1Javi1 escribió:
Dino-Rhino escribió:
¿Y?, volvemos a lo mismo, que Osasuna no recurrió, pues ése fue su problema, pero el Madrid no va a tener que quedarse brazos cruzados porque hay un precedente o 20.
En algún sitio he escuchado que recurrieron y pusieron la misma excusa que el Madrid, lo del artículo 41.2.
Ojo, que yo lo que digo es que tienen derecho a recurrir, tengan o no razón, incluso aunque hagan el ridículo como ha hecho algún club que yo me sé. Si debe ser sancionado pues será así, de este modo se aprenderá.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 05 Dic 2015, 00:50

Dino-Rhino escribió:
Xaxa escribió:¿Os vais a creer que la gente esa del palco del Madrid se va a quedar sin ver a su equipo, el de la capital de su reino, jugar la Copa de su Rey? Tranquilos que eso no va a suceder.

Grande Pique luchando por las libertades, Tripletin es la solución.
Va a suceder, o eso espero, porque así se aprende a no despistarse demasiado. Pero por favor, en serio, después de lo que hizo el Barcleona hace años creo que deberías no ir tan en ese plan, eh, que lo del Barcelona fue enormemente más grave, y por ser el Barcelona no le pasó nada.

Lo de Piqué, pues nada, yo opino que hay que tener humor, como los de la grada de Cádiz, pero alguien como Piqué que mete tanto la pata podía mantenerse alguna vez al margen, pienso, y cuando se hayan calmado las aguas contra él, pues ya podrá sacar su lado humorístico e irónico o sarcástico de nuevo.

Olimpia escribió:Pueden recurrir, sólo faltaría.

Pero la verdad es que después de leer la sanción y su argumentación, más les valdría taparse y dejar de hacer jaimitadas.
Menos mal que hay un/a culé que permite al Real Madrid apelar tenga o no razón, porque parece que no tiene ni derecho a hacerlo. Dicho esto, estoy de acuerdo con lo segundo.

Pero tu te has llegado a enterar porque hizo eso el Barcelona? Fué una protesta donde tenia razón y a raíz de eso cambiaron el reglamento...como vas a comparar negarse a jugar por sentirse perjudicados a hacer una alineación indebida?

Piqué no tiene que esperar a que se calmen los ánimos, quizás los que tienen que aprender son los que se toman esto como algo mas que un juego...

El Osasuna no recurrió porque eran conscientes del error y se conocen el reglamento, al igual que hizo el Valencia y otros equipos en estas circunstancias, pero que bueno, recurrir aunque se sepa que no servirá de nada no está mal, hay que defenderse de todo y apurar hasta el final, pero que lo único que van a conseguir es incrementar el ridiculo.
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 05 Dic 2015, 00:50

Dino-Rhino escribió:
1Javi1 escribió:
Dino-Rhino escribió:
En algún sitio he escuchado que recurrieron y pusieron la misma excusa que el Madrid, lo del artículo 41.2.
Ojo, que yo lo que digo es que tienen derecho a recurrir, tengan o no razón, incluso aunque hagan el ridículo como ha hecho algún club que yo me sé. Si debe ser sancionado pues será así, de este modo se aprenderá.
En cambio acabo de leer en Marca que no recurrieron la sanción, seguramente estará equivocada esa noticia que escuché, creo que fue en
el chiringuito.
1Javi1

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 05 Dic 2015, 00:51

cqqsb escribió:Si el club se agarra al reglamento que no pierdan el tiempo con recursos, una alineación indebida es sinónimo de pérdida de partido, y en Copa del Rey eliminación, sea justo o no es lo que dice el reglamento...
pero el reglamento dicen mas cosas..que en el comunicado de la RFEF...da muestras de que no han cumplido ellos con lo que dice el Reglamento...asi que...es una alineacion indebida..tienes razón..pero la RFEF quizás también haya echo cosas indebidas...
dani jugon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 05 Dic 2015, 00:52

Que ha hecho mal la RFEF si puede saberse?
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 05 Dic 2015, 00:56

cqqsb escribió:Que ha hecho mal la RFEF si puede saberse?
Creo entender..que en el reglamento dicen que tienen que notificar al jugador dicha sanción...y dicha sanción al jugador no fue notificada...Aunque yo piense que es una norma estupida, que lo que tienen que hacer es notificarlo al club de una manera u otra o dejar claro que ese jugador no puede ser alineado...pero la norma creo que pone algo así...si no es así..explicamelo, que quizas tu tengas mas conocimiento del reglamento ya que estás mas cercano al fútbol y sus leyes...(te lo digo de buenas, no pienses que es ironia ni que te esté vacilando..)
dani jugon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 05 Dic 2015, 00:58

cqqsb escribió:Pero tu te has llegado a enterar porque hizo eso el Barcelona? Fué una protesta donde tenia razón y a raíz de eso cambiaron el reglamento...como vas a comparar negarse a jugar por sentirse perjudicados a hacer una alineación indebida?

Piqué no tiene que esperar a que se calmen los ánimos, quizás los que tienen que aprender son los que se toman esto como algo mas que un juego...

El Osasuna no recurrió porque eran conscientes del error y se conocen el reglamento, al igual que hizo el Valencia y otros equipos en estas circunstancias, pero que bueno, recurrir aunque se sepa que no servirá de nada no está mal, hay que defenderse de todo y apurar hasta el final, pero que lo único que van a conseguir es incrementar el ridiculo.
Se me olvidaba que el Barcelona siempre tiene justificación, es flipante, no sé cómo os la apañáis pero siempore se sienten ofendidos, siempre hay alguna razón que justifica lo que hace, nunca son culpables, nunca se equivocan ... el día que se diga algo y directamente unos cuantos culés digan:"Pues mira, es verdad eso, no hay defensa", habrá una fiesta. El Barcleona también ha recurrido a veces cosas en las que debía ser sancionado sí o sí y me habría gustado qué dirías tú y otros en esos casos ... seguro que algo habría para decir que tenía razón en sus alegatos.

Lo de Piqué es mi forma d everlo, no la única forma de verlo, si no te gusta ya no es cosa mía. ¿No estás de acuerdo?, pues no lo estás, me parece bien.

1Javi1 escribió:En cambio acabo de leer en Marca que no recurrieron la sanción, seguramente estará equivocada esa noticia que escuché, creo que fue en
el chiringuito.
El caso es poder recurrir, todos.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba