COPA DEL REY DIECISEISAVOS DE FINAL (IDA): CADIZ - REAL MADRID

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COPA DEL REY DIECISEISAVOS DE FINAL (IDA): CADIZ - REAL MADRID

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 04 Dic 2015, 02:33

Oku escribió:
Dino-Rhino escribió:La verdad es que la Ley es la Ley, pero es evidente que no hay mala intención, y encima con el pedazo precedente del Bacelona en Copa del Rey, debería haber indulto, porque más grave que negarse a jugar no haya nada ... y por cierto, Piqué siempre a lo suyo, haciendo el ridículo, aunque bueno, ésos son los nuevos valors culés. Una cosa es la guasa de los gaditanos, porque un poco de humor no viene mal, pero lo de Piqué es vergonzoso.

Aun así, joerr, que se cometa este error, tiene tela, y más con los precedentes que hay.

Los indultos fueron a TODO DIOS, y siempre y cuando hay elecciones ( Mou tmb se libro de sancion ).. como siempre tu metiendo al Barça en medio, en vez de reconocer que tu club ha metido la pata hasta el fondo.

El precedente se llama OSASUNA, que esta temporada tmb cometio alineacion indevida y fue eliminado de la copa.

Venga que ahora sera la culpa del Barça, apaga y vamos, eso se llama barcelonitis aguda.
Sinceramernte, no haces más que tocarme los cojon... y mentir, eh, a ver si aprendes a leer de una p*ta vez ... te lo pongo aquí y te lo señalo en negrita arriba para ver si eres capaz de leerlo, cosa que dudo:

"La verdad es que la Ley es la Ley"

"Aun así, joerr, que se cometa este error, tiene tela, y más con los precedentes que hay."

¿Te queda claro que digo que el Real Madrid ha metido la pata?, ¿te hago un "cocris", como diría uno que yo me sé?

¿Sabes en lo único que tienes razón, aunque la cagas?, en lo de que he metido al Barcelona, ¿y por qué le meto?, porque aquello que ocurrió fue gravísimo, muchísimo más grave que alinear a un jugador sin intención de salir beneficiado, sino por error, en el caso del Barcelona fue que se negó a jugar. Ni indultos a todos ni leches, ¿que a Mou no le sancionaron por alguna que hiciera?, lo primero, ¿y a mí qué?, a mí Mou me da igual, y segundo, mal hecho, porque si alguien se equivoca debe ser sancionado, al menos si no hay más remedio. El Barcelona debió ser sancionado y al final se fue de rositas, como suele pasarle.

El Madrid, al igual que hace constantemente el Barcelona a nivel legal aun habiendo casos en los que tratan de salir de rositas, como digo, tiene el derecho de defenderse, tenga argumentos o no, si el Osasuna no trató de hacerlo fue su problema, pero no por eso el Madrid se va a quedar de brazos cruzados, aunque sea lo que tú quieres.

Y por favor, deja ya de hacer el ridículo, eh, que los que soléis echar la culpa a los de blanco sois vosotros, cuando me leas decir que la culpa es del Barcelona podrás quejarte, mientras tanto no, aparte de que si echase la culpa al Barcelona, además de ser algo de locos, estaría haciendo como vosotros o el Barcelona que hasta por problemas internos entre presidentes y denuncias entre culés se mira hacia Madrid.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 04 Dic 2015, 07:56

Tranquiiiiilos, no pasaaaaara naaaada. El jugador no tenía porque saber que después de cierto números de amarillas viene un partido de sanción ... Y quien pueda pensar que van a aparecer las pruebas del envío de las comunicaciones a los clubs o a los jugadores afectados, éstas o no aparecerán o simplemente ya no existen, a lo "Misión imposible".

¿Os vais a creer que la gente esa del palco del Madrid se va a quedar sin ver a su equipo, el de la capital de su reino, jugar la Copa de su Rey? Tranquilos que eso no va a suceder.

Grande Pique luchando por las libertades, Tripletin es la solución.
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 04 Dic 2015, 09:55

Esta temporada ya le pasó al Osasuna
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Vie 04 Dic 2015, 11:49

Cuando parecia que no se podia hacer mas el ridiculo despues de lo de Cadiz va el ser superior y se supera con creces ayer haciendo un ridiculo espantoso y tomando a la gente por *****, y estaba claro, la culpa de la federacion y del Villarreal, el Madrid nunca hace nada mal y la prensa tiene una campaña contra nosotros, como no eliminen al Madrid este mediodia sera un escandalo nacional y una verguenza mas de este pais
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por Mitra el Vie 04 Dic 2015, 13:56

Otros alinean suplentes contra el Barça.
Mitra

♠

Mensaje por muzki el Vie 04 Dic 2015, 14:41

muzki

♠

http://www.flickr.com/photos/muzki/

Mensaje por Acsion el Vie 04 Dic 2015, 15:45

Una mas del impresentable de Florentino, a que tiene que salir a dar explicaciones? cada vez que algo vaya contra el Madrid va a salir llorando y dando ecusas?

Una persona decente si de verdad convoca una rueda de prensa para explicar, lo que hace es contar los hechos, de forma objetiva....y no contar solo mi version xq me da la gana.

Ademas, es impresentable, como este tio sale para dar explciaciones siempre para asuntos menosres, como una sancion o ratificar a Benitez...y nunca halla dado una rueda de prensa para explicar como en la junta directiva del Madrid esta uno de las TarjetasBlack o que hizo negocios y dio 300.000 euros a una empresa de la TramaPunica, 300.000 euros de TODOS los SOCIOS, esos socios que tanto dice "el Madrid es de los socios"

me parece vergonzoso que salga tanto para atacar a la prensa como para meter presion no se a quien...bajo la patetica exucsa(aunque dani jugon y otros parece que se la han tragado) de, como no me lo notificaron....

por esa regla de tres, cualquier persona tiene derecho a no pagar impuestos porque como nunca se lo notificaron, es libre de poder defraudar a hacienda

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 04 Dic 2015, 16:28

Esto solo tiene un camino y el camino es que el REAL MADRID quede eliminado de la copa del rey....
Creo que merecidamente, tenga la culpa quien la tenga....se presente lo que se presente y se alegue lo que se alegue...
esdrujul

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 04 Dic 2015, 16:40

ÚLTIMA HORA: El juez de Competición elimina al Real Madrid de la Copa del Rey.
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 04 Dic 2015, 16:42

Totalmente merecido, nada mas que decir.
esdrujul

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 04 Dic 2015, 16:43

¿Y ahora qué hacemos con estas chorradas?:

"¿Os vais a creer que la gente esa del palco del Madrid se va a quedar sin ver a su equipo, el de la capital de su reino, jugar la Copa de su Rey? Tranquilos que eso no va a suceder."

Cuánto complejo

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 04 Dic 2015, 16:52

Era de esperar y lo justo. La han cagado...pues ahí tienes el castigo por la cagada...una pena..
Una lastima por esos jugadores del Cádiz que seguro que les hacia mas ilusión jugar en el Bernabeu por primera vez y quizas unica en su vida, que pasar a Octavos...pero lo siento..nuestros dirigentes son unos inútiles...y nos quedamos en casa...vergüenza y mucha siento...un club de esta grandeza, haciendo el ridículo de manera descomunal...Espero que ni recurran...y que los culpables de este error...sean sancionados, despedidos...
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 04 Dic 2015, 16:55

DMariscal escribió:¿Y ahora qué hacemos con estas chorradas?:

"¿Os vais a creer que la gente esa del palco del Madrid se va a quedar sin ver a su equipo, el de la capital de su reino, jugar la Copa de su Rey? Tranquilos que eso no va a suceder."

Cuánto complejo
Los tipicos acomplejados, segundondes que van por la vida de esta manera tan triste...da gracias que le da para juntar unas cuantas letras de vez en cuando...Nosotros asumimos el error y asumimos que es justo que nos quedemos fuera de esta competición porque nuestros dirigentes la han cagado...otros hablarían de mano negra, que si este pais nos tiene mania...que si campañas...etc...Valors..menos mal que no son todos..hay gente normal también.
dani jugon

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Vie 04 Dic 2015, 17:35

Mitra escribió:Otros alinean suplentes contra el Barça.
Otros alinean titulares y les meten cuatro goles en su casa, a mamarla evaristo que no yes mas que un babayu
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 04 Dic 2015, 18:16

Los típicos del mal perder ya comienzan a aparecer, he dado mi opinión y punto. Ahora siempre son los mismos que utilizan la misma palabra de segundones, serán ellos los acomplejados que siempre rallan igual? Son los segundones los que presionan a árbitros para ganar, son segundones los que en casa les meten un baño, son segundones los que intentan ganar partidos y fichar jugadores en los despachos.
Y pensar que esto aún no ha terminado, los brazos del mafias siguen siendo muy largos.
Anda seguir sacando bilis , yo paso.
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 04 Dic 2015, 19:36

Pues yo, aunque el Madrid quiero que pierda hasta al parchís, creo que eliminarlo así no es justo desde mi punto de vista, queda otro partido y yo creo que darle el partido por perdido 3-0, porque la han cagado, al igual que el Barcelona tampoco habia mala fe con los chavales y lo sancionaron, y poder jugar la vuelta, porque al fin y al cabo lo ilegal lo han hecho en el partido este, no en los dos.

Sobre los que critican a Piqué, que sepan que media España o poco mas se están partiendo la caja al igual que él, o sea que él tiene tanto derecho a reirse como los demás y como los que ahora no se rien y lo hacen cuando las cosas van al revés...
cqqsb

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 04 Dic 2015, 20:03

cqqsb escribió:Pues yo, aunque el Madrid quiero que pierda hasta al parchís, creo que eliminarlo así no es justo desde mi punto de vista, queda otro partido y yo creo que darle el partido por perdido 3-0, porque la han cagado, al igual que el Barcelona tampoco habia mala fe con los chavales y lo sancionaron, y poder jugar la vuelta, porque al fin y al cabo lo ilegal lo han hecho en el partido este, no en los dos.

Sobre los que critican a Piqué, que sepan que media España o poco mas se están partiendo la caja al igual que él, o sea que él tiene tanto derecho a reirse como los demás y como los que ahora no se rien y lo hacen cuando las cosas van al revés...

Eso es otro tema, en el que posiblemente tengas razón. Pero habría que modificar la regla. La realidad es esta, el Madrid hizo alineación indebida y se va para su puta casa merecidamente

DMariscal

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 04 Dic 2015, 20:07

Parece ser que cambia el reglamento de si es liga a eliminatorias, lo desconocia y por eso pensé que solo le darian por perdido el partido...pero bueno, que si es así pues a recurrir ahora a ver que pasa. De todas formas, el error tan grave ya no tiene vuelta atrás, y el cachondeo irá para tiempo.
cqqsb

♠

Mensaje por Olimpia el Vie 04 Dic 2015, 20:24

Pueden recurrir, sólo faltaría.

Pero la verdad es que después de leer la sanción y su argumentación, más les valdría taparse y dejar de hacer jaimitadas.

MARCA ‏@marca 36 mFa 36 minuts Mostra-ho traduït
Lee íntegramente la durísima resolución del Comité de Competición [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por 1Javi1 el Vie 04 Dic 2015, 20:26

Olimpia escribió:Pueden recurrir, sólo faltaría.

Pero la verdad es que después de leer la sanción y su argumentación, más les valdría taparse y dejar de hacer jaimitadas.
Miércoles apelación y el viernes el TAD darán la resolución, en caso de que el TAD le de la razón al Madrid el Osasuna impugnará
la copa.
1Javi1

♠

Mensaje por AdrianFCB el Vie 04 Dic 2015, 20:28

sobre este tema, para mi es justo, teniendo en cuenta los hechos claros: "El Madrid uso un jugador sancionado en una eliminatoria de copa", basandose en una jursiprudencia del juez en los casos anteriores, como Mallorca o Valencia, debia quedar eliminado por alineacion indebida, tal y como les paso al Mallorca y al Valencia. Es simple por A o por B han cometido una infracción da igual de quien sea la culpa.
AdrianFCB

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 04 Dic 2015, 20:37

Imagino que el Cádiz tendrá que cobrar la parte proporcional de la taquilla del partido de vuelta si después de todos los recursos el fallo sigue siendo el mismo...
cqqsb

♠

Mensaje por Machine el Vie 04 Dic 2015, 20:40

Han tomado esa decisión por que saben que la sanción los refuerza. En realidad van otra vez a por el Barça.

Machine

♠

Mensaje por pelotillo el Vie 04 Dic 2015, 21:21

Estos dias he escuchado a muchos decir que por ser el r.Madrid no iba a ser eliminado de la copa. Pues ya vemos que el canto tonto de algunos era equivocado.

Estamos eliminados por un error humano. Me da igual de quien sea, lo que no podemos hacer el machacarnos por algo que podía pasar y ha pasado, somos personas y de los errores aprenderemos.

Dicho esto, el r.Madrid esta en su derecho y debe apelar lo que crea conveniente para que no nos eliminen. Si finalmente no lo conseguimos... Que le vamos a hacer... Pero en resumen : es un error humano y lo único que nos queda es luchar por intentar arreglarlo. Nada mas.
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Vie 04 Dic 2015, 21:23

Y a los que tanto se ríen y hacen gracias de esto... Ya les será devuelto. Porque al final todos somos personas y nos equivocamos, seamos grandes o pequeños.
pelotillo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba