Contigo empezó todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo empezó todo

Mensaje por Xaxa el Dom 15 Nov 2015, 20:39

Ahora hace diez años que el Bernabeu aplaudió a Ronaldinho por su magia.


Antes de la exibición del 2 a 6, el Barça en el Bernabeu consiguió un 0-3 que hizo levantar las gradas del Bernabeu, Ronaldinho fue el motivo. el Barça ganaba a un Madrid "galáctico" con Casillas, Ramos, Roberto Carlos, Beckham, Robinho (El nuevo Ronaldinho ...) Raul, Guti, Zinane y Ronaldo (el bueno).

Las alineaciones:

MADRID: Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Roberto Carlos; Beckham, Pablo García (Baptista, m. 66); Robinho, Raúl (Guti, m. 57), Zidane; y Ronaldo.

BARCELONA: Víctor Valdés; Oleguer, Puyol, Márquez, Gio; Xavi, Edmilson, Deco; Messi (Iniesta, m. 70), Eto'o y Ronaldinho.



“No oí los aplausos del Bernabéu en ese momento. Me acuerdo cuando llegamos al vestuario que todos estaban hablando de eso y fui a mirarlo en televisión”, rememora el crack brasileño, para quien el paso de los años no ha borrado “un momento tan especial”. “Me acuerdo muy bien de todo el partido” dice, aunque su forma de describir sus dos tantos, el 0-2 y el 0-3, lo ponga en duda. “Mis goles fueron simples, corrí y bueno, luego la suerte...”.  (Mundo Deportivo)

. . .. . . . . . . .

¿Ronaldinho devolvió la sonrisa al aficionado del Barça?


En el décimo aniversario de la llegada de Ronaldinho al FC Barcelona, el documental recuerda lo que supuso el fichaje del brasileño. Incluye testimonios de sus compañeros de vestuario (Messi, Puyol, Deco o Sylvinho) y del presidente Sandro Rosell.





Última edición por Xaxa el Lun 16 Nov 2015, 09:31, editado 4 veces
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Contigo empezó todo

Mensaje por Xaxa el Dom 15 Nov 2015, 20:47

Parece que con aquel equipo del 0-3 comenzó a levantarse el nuevo Barça, pero personalmente y sin quitar méritos a Ronaldinho que los tiene, creo que todo comenzó con aquel Davids que trasmitía vigor y coraje.
avatar
Xaxa

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Contigo empezó todo

Mensaje por 1Javi1 el Dom 15 Nov 2015, 22:13

Aquel partido fue espectacular con dos temporadas espectaculares del Barça que concluyó con la segunda champions, para mi también fue clave que Rijkaard subiera a Xavi de posición y pusiera un centrocampista mas, el Barça pasó de tener dos extremos muy abiertos, punta y mediapunta a pasar a un 4-3-3, a partir de ahí la cosa cambió.
avatar
1Javi1

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Contigo empezó todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.