Liga.J12 :: MADRID x BARCELONA :: Sábado, 21/11

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liga.J12 :: MADRID x BARCELONA :: Sábado, 21/11

Mensaje por fran el Mar 08 Dic 2015, 01:42

neymar regatea muy bien y es rapidillo tambien, por eso es dificil pararle, parece que solo te fijes en lo malo dino. yo a neymar lo veo mas centrado y mejor como jugador.
fran

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 08 Dic 2015, 11:07

Dino-Rhino escribió:
Xavinho escribió:A mí no me sobra ningún gesto de Neymar, me parece que es genial que un tío como él te haga un regate en el minuto uno y en el noventa. Si el otro se lo toma mal, es su problema y si le pega una patada, está en su derecho, al igual que el árbitro de expulsarle y después el Comité de meterle los partidos que corresponda.

Hasta ahí es todo fútbol, otra cosa es que dos radicales de las ondas se dediquen a incitar al odio para que le peguen a Neymar. Creo que la Justicia debería hacer algo, pero no creo que pase nada, estamos hablando de dos protegidos madridistas.
Hombre, a ti qué te va a parecer mal lo que haga un jugador del Barcelona, pero ojo, que CR no haga una espaldiña, ¿verdad?,eso sí lo criticaste, lo de Nyermar cuando lo ha hecho no.
Dino, lo de la espaldiña no me suena. ¿Podrías poner lo que dije sobre eso?

Es como bien te han dicho, Neymar hizo ese "raimbow flick" ante el Athletic, le hicieron falta clara y después fueron a preguntarle cómo lo había hecho porque a ellos no les salía por más que practicaban con piedras. Pero en el partido contra el Madrid, tan sólo conducía el balón, por eso nos preguntamos qué fue lo que le motivó a Isco a pegarle semejante coz en el muslo.

Una hipótesis podría ser que Isco se muere de envidia por jugar en el Barça, donde dan juego a los que tratan bien al balón.
Xavinho

♠

Mensaje por Dagut el Mar 08 Dic 2015, 13:14

Dino-Rhino escribió:
1Javi1 escribió:Yo estoy hablando de lo que dicen Sanchis y Rincón, uno dice que tendrían que pegarle mas y el otro diciendo que también le pegaba.
Y yo lo que digo es ¿que hizo Neymar tan grave para que los dos quieran pegarle?
Lo pregunto porque yo no vi nada.
Con el Athletic pasó lo del sombrero, pero contra el Madrid yo no vi ninguna jugada provocativa, si salen imágenes rectifico.

Cuando Isco le pegó la patada al jugador del Atlético tampoco vi ninguna provocación del jugador atlético.
Sabes qué pasa, que no sé si en el último partido pasó al y le dieron a Neymar, pero si dices lo del sombrero, pues no puedo aseverar nada, porque no lo he visto, pero si lo veo y aprecio que se chotea de algún jugador del Athletic, pues esa reacción de dar una patada es algo habitual; en el partido contra el Madrid, mucha provocación de Neymar no vi, las cosas como son, vamos, que la patada de Isco fue de frustración, sanción por roja y un partidito a casa.

fran escribió:lo de la samba es mentida? entonces que bailan los brasileños, lo lleban en la sangre.
y si le pegaban en brasil y donde sea es porque llegan tarde cuando ponen el pie ya te a regateado, y si le dan es bueno tambien son falas y penaltis a favor.
no todos la pueden quitar limpia como puyol por ejemplo.
No, la samba es verdad, aquí en Madrid se baila el chotis (además de otras cosas) como en Cataluña la sardana, pero es cierto que en Brasil no le gusta a todo el mundo que se choteen en tu cara, mejor dicho, no le gusta a la mayoría, seguro, así que por favor, no inventes que es que le pegan por llegar tarde al balón, te recomiendo que mires algún vídeo donde le dan alguna patada por hacer lo que no debe ganando, otra cosa es que quieras malinterpretarlo para dejar bien a Neymar.

Xavinho escribió:A mí no me sobra ningún gesto de Neymar, me parece que es genial que un tío como él te haga un regate en el minuto uno y en el noventa. Si el otro se lo toma mal, es su problema y si le pega una patada, está en su derecho, al igual que el árbitro de expulsarle y después el Comité de meterle los partidos que corresponda.

Hasta ahí es todo fútbol, otra cosa es que dos radicales de las ondas se dediquen a incitar al odio para que le peguen a Neymar. Creo que la Justicia debería hacer algo, pero no creo que pase nada, estamos hablando de dos protegidos madridistas.
Hombre, a ti qué te va a parecer mal lo que haga un jugador del Barcelona, pero ojo, que CR no haga una espaldiña, ¿verdad?,eso sí lo criticaste, lo de Nyermar cuando lo ha hecho no.

Dagut escribió:No Dino, el q no te lees eres tú. SIEMPRE estas igual. Siempre comparando con algo q haya hecho el Barça, incluso con la cagada del madrid,  metes al FCB, pero Pq no lo comparas con Osasuna que hizo lo mismo?

Dices q miento? Igual tu te estas mintiendo hasta a ti mismo. Recapacita un poco y vuelve a leer lo q escribes. Cuando dejes de fijarte en una parte siempre hablamos
Es que no me lees. No comparo lo que hace uno con otro, lo que comparo es el doble rasero de la gente, no si Neymar ha hecho el tonto y está mal y si lo hace CR está bien, no, los dos hacen mal.

Osasuna hizo lo mismo, ha acabado sancionado como el Real Madrid pero éste decidió recurrir, estando en su derecho, que Osasuna no lo hiciera es cosda suya, pero insisto, dije que así se aprende a hacer las cosas mejor, no a culpar al empedrado, ya verás cómo no le ocurre lo de jugar con uno sancuionado, viene bien a veces que te ocurran estas cosas para espabilar, pero jode ver cómo el Madrid acaba mal cuando el Barcelona se libró haciendo algo más grave, por más que se me siga justificando lo de no jugar.

Así que sí, mientes, porque no me lees, me quejo de la gente, no de una jugada o de una situación, hablo d edoble rasero ... ah, venga, que me vas a decir lo del dobhle rasero a mí, pero es que a mí no hay razones, yo no me caso con nadie, si terngo que poner fino al mafioso de Florentino le pongo, si tengo que criticar al tramposo de Di María lo hago, lo mismo que con los mafiosos y tramposos del Barcelona.

Pues eso Dino, que si, que lo críticas (como hacemos todos), pero siempre con el énfasis en lo del Barcelona y comprando cada acción con el Barcelona. Y siempre diciendo que si fuera el del Madrid lo matarían (cosa q estoy esperando q pase algún día).

Y si quieres ejemplos, mira como llevan varios días con el pisotón de Luis (q era roja clara por la televisión) y las agresiones de CR las pasaron de refilón. No me hables de doble rasero entonces

Última edición por Dagut el Mar 08 Dic 2015, 20:07, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 08 Dic 2015, 14:08

Diferencia de como se trata lo de Suárez y lo de CR.

Desde el minuto 3 hasta el minuto 5.

1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Mar 08 Dic 2015, 19:51

1Javi1 escribió:Diferencia de como se trata lo de Suárez y lo de CR.

Desde el minuto 3 hasta el minuto 5.

Fantastico aporte
iniestazo

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 10 Dic 2015, 23:57

fran escribió:neymar regatea muy bien y es rapidillo tambien, por eso es dificil pararle, parece que solo te fijes en lo malo dino. yo a neymar lo veo mas centrado y mejor como jugador.
No me fijo en lo malo, y por favor, leedme. Lo que he dicho es que Neymar alguna vez, sobre todo en Brasil, ha hecho regates sin venir a cuento cuando su equipo iba ganando, y ha recibido alguna patada, y que eso es chotearse. No entres en si es rápido y tal. Neymar es bueno regateando, y es rápido en general, pero hay filigranas que no vienen a cuento, y que mínimo lo que puedes obtener con ello es una patada. Repito, que lo haga perdiendo, digo las chorradas que les da a algunos, como él, por hacer cuando van ganando, ¿a que no se atreve? No, si lo hace probalemente le cayera alguna crítica. Pero mira, como dice uno que yo me sé, como no tengo ni pajlera idea de fúrgol, mejor dejo el tema éste, y eso que no estoy diciendo nada ofensivo, porque me da igual quien lo haga, del Madrid o del Barcelona.

Xavinho escribió:Dino, lo de la espaldiña no me suena. ¿Podrías poner lo que dije sobre eso?

Es como bien te han dicho, Neymar hizo ese "raimbow flick" ante el Athletic, le hicieron falta clara y después fueron a preguntarle cómo lo había hecho porque a ellos no les salía por más que practicaban con piedras. Pero en el partido contra el Madrid, tan sólo conducía el balón, por eso nos preguntamos qué fue lo que le motivó a Isco a pegarle semejante coz en el muslo.

Una hipótesis podría ser que Isco se muere de envidia por jugar en el Barça, donde dan juego a los que tratan bien al balón.
Sinceramente, no me voy a poner a revisar un foro para encontrar un comentario o no si lo hiciste o no. Mira, retiro lo dicho, ni idea de qué dijiste ni si dijiste algo.

Pero sinceramente, comentarios como lo de que se muere de envidia por jugar en el Barcelona y por eso le dio la patada ... pufff, vaya tela.

Dagut escribió:Pues eso Dino, que si, que lo críticas (como hacemos todos), pero siempre con el énfasis en lo del Barcelona y comprando cada acción con el Barcelona. Y siempre diciendo que si fuera el del Madrid lo matarían (cosa q estoy esperando q pase algún día).

Y si quieres ejemplos, mira como llevan varios días con el pisotón de Luis (q era roja clara por la televisión) y las agresiones de CR las pasaron de refilón. No me hables de doble rasero entonces
Es que sinceramente, lo siento por insistir, pero es que mientes, y lo haces por no leerme con atención. Yo he puesto a caldo a Di María, ¿te suena?, por hacer teatro, trampas, vamos, y a Pepe por írsele la olla, como a Sergio Ramos, o cuando le da por tirarse a CR, y podría seguir poniendo ejemplos. No doy énfasis, lo que pasa es que algunos justamente lo que hacen es criticar a mansalva cosas del Marid, y lo mismo en el Barcelona lo justifican, pero casualmente ponen un vídeo de cómo Alfredo Duro critica distintamente una misma acción supuestamente en un equipo y en otro, pero es que eso estoy harto de verlo en este foro por parte de algún culé. No he visto todavía una sola situación polémica del Barcelona en la que se diga algo (yo, por ejemplo) y se me conteste: "Pues tienes razón, no hay excusa", y a mí puedes ponerme cosas y te digo lo que tenga que decir, no me duelen prendas reconocer errores del Madrid.

Que alguno tenga doble rasero sin duda, por ejemplo Roncero es una persona que s ele ve el plumero claramente, por eso no comulga casi en nada con él. Y no llevaban días con lo de Suárez, sólo lo vi la misma noche, que recuerde, y es que no hay para más, es roja y punto, y si CR agrede, o quien sea, tres cuartos de lo mismo.

Vamos, que a mí no me digas lo del doble rasero porque conmigo no va eso, si le pongo énfasis a situaciones con el Barcelona es porque he visto mucho ese dobnle rasero en el foro. Y sí, también los habrá padridistas porque ante todo somos personas y pecamos de lo mismo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dagut el Vie 11 Dic 2015, 00:03

Te vuelvo a repetir, has criticado como hacemos todos. 

Muchos cules han puesto a caldo a Pep, Bartu, Rossell, Alexis, Messi.... Asi que lo del doble rasero y lo de mientes es tan aplicable a tí como al resto 

Te quejas de lo que siempre estás haciendo. No hay partido en el que solo te fijes en las jugadas contra el FCB, en que no resaltes lo malo contra el FCB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Oku el Vie 11 Dic 2015, 02:05

Que ahora se diga que los cules no hemos puesto a caldo a nuestro equipo, es no leerse los post correspodientes, o directamente ser un MENTIROSO.

Anda que no habido discusiones entre cules, de los fallos gordos de la directiva que tenemos, o de la prensa asquerosa que tenemos que soportar que lo unico que les importa es defender lo indefendible con tal de seguir con ese privilegio de obtener informacion en exclusiva.

Oku

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 11 Dic 2015, 14:39

Dino-Rhino escribió:No me fijo en lo malo, y por favor, leedme. Lo que he dicho es que Neymar alguna vez, sobre todo en Brasil, ha hecho regates sin venir a cuento cuando su equipo iba ganando, y ha recibido alguna patada, y que eso es chotearse. No entres en si es rápido y tal. Neymar es bueno regateando, y es rápido en general, pero hay filigranas que no vienen a cuento, y que mínimo lo que puedes obtener con ello es una patada. Repito, que lo haga perdiendo, digo las chorradas que les da a algunos, como él, por hacer cuando van ganando, ¿a que no se atreve? No, si lo hace probalemente le cayera alguna crítica. Pero mira, como dice uno que yo me sé, como no tengo ni pajlera idea de fúrgol, mejor dejo el tema éste, y eso que no estoy diciendo nada ofensivo, porque me da igual quien lo haga, del Madrid o del Barcelona.

Ahí discrepo y te digo guste o no , vayas ganando, perdiendo o empatando el regate, sombrero, caño etc está dentro de la legalidad del Futbol. Si un jugador le agrede rompe el reglamento, que el jugador se siente mál por eso...tiene que aguantar porque sino deja a su equipo con 10
iniestazo

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 14 Dic 2015, 14:23

Dagut escribió:Te vuelvo a repetir, has criticado como hacemos todos. 

Muchos cules han puesto a caldo a Pep, Bartu, Rossell, Alexis, Messi.... Asi que lo del doble rasero y lo de mientes es tan aplicable a tí como al resto 

Te quejas de lo que siempre estás haciendo. No hay partido en el que solo te fijes en las jugadas contra el FCB, en que no resaltes lo malo contra el FCB
Claro que he criticado, a lo que me refiero es que el mismo hecho siempre encuentro justificación cuando se da en Can Barça. Pero sí, me creo que les habéis puesto a caldo, sólo hablo cuando hago un comentario viendo la porquería que echan algunos en el subforo madridista. Y sí, también los habrá madridistas que echen mi*rda.

No sae me entiende lo que quiero decir, por lo que mejor no insistiré más y os dejaré en paz.

Oku escribió:
Que ahora se diga que los cules no hemos puesto a caldo a nuestro equipo, es no leerse los post correspodientes, o directamente ser un MENTIROSO.

Anda que no habido discusiones entre cules, de los fallos gordos de la directiva que tenemos, o de la prensa asquerosa que tenemos que soportar que lo unico que les importa es defender lo indefendible con tal de seguir con ese privilegio de obtener informacion en exclusiva.
No, a lo que me refiero es que a cada cosa que comento prácticamente no he leído ni una sola vez que se reconozca algo directamente, siempre hay un pero o una justificación. Ya, ya sé que no soy nadie, pero si hablo con respeto, no sé por uqé no se me va a poder reconocer algo que haya hecho mal el Barcelona (y no me refiero a mal juego). Pero bueno, supongo que tendré que meterme el dedo en el culo y ver que me he metido en un berengenal.

iniestazo escribió:Ahí discrepo y te digo guste o no , vayas ganando, perdiendo o empatando el regate, sombrero, caño etc está dentro de la legalidad del Futbol. Si un jugador le agrede rompe el reglamento, que el jugador se siente mál por eso...tiene que aguantar porque sino deja a su equipo con 10
Totalmente de acuerdo, esos gestos están dentro de la legalidad, pero ganando es cuando hace que se compare el fútbol con otros deportes mucho más nobles en los que la deportividad suele reinar casi siempre. ¿Que Neymar quiere hacer eso y chotearse de un contrario cuando va ganado?, está en su derecho, tanto como el que el otro día marcó uno en un liga, no recuerdo cuál, con la cabeza estando el balón en el suelo y al lado de la línea de portería, pues eso, se quiera ver o no, es chotearse del contrario, pero sí, lo puede hacer porque no infringe ninguna regla futbolística.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Oku el Lun 14 Dic 2015, 16:46

Sera porque no tienes razon? Sera que solo ves lo que te interesa? Sera que solo ves lo malo del Barça? Sera porque te callas cuando el perjudicado es el Barça?

Oku

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba