Liga.J12 :: MADRID x BARCELONA :: Sábado, 21/11

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liga.J12 :: MADRID x BARCELONA :: Sábado, 21/11

Mensaje por Dagut el Jue 26 Nov 2015, 19:43

Dino-Rhino escribió:
Oku escribió:En fin algunos quedan bastante retratatos... y se escudan en ***** varias para intentar tapar un ridiculo de su equipo, y si va por ti Dini-Rhino, luego te quejas de que algunos hacemos sangre, pero con persoanjes como tu, os lo mereceis.

Un poco de humor, temo el Lunes, veremos represalias de Hacienda?
¿Me puedes decir a qué viene echarme esa mi*rda?, porque estoy hasta la poll* de gente como tú que lee lo que quiere y lo malinterpreta o hace lo que le da la gana. Los retratados sois vosotros que siempre encontráis excusas y razones para todo ... yo no he escudado nada, si tienes un poco de vergüenza lee de nuevo mi último mensaje a ver dónde coño ves que justifico nada, que harta tanta tontería por parte de alguno.

Vamos, léelo, que me hace gracia que vais de guays y hasta cuando se os felicita tenéis que tocarme loc ojon*s.

Xaxa escribió:Yo te contesto las dos:

Primero, a quien os debería caer la cara de vergüenza es a los madridistas que han tenido que filtrar mucho y mucho a quien ponían de árbitro y de liniers, hasta el último momento ha habido cambios. porque se estaba "tocando" al equipo arbitral para que fueran en contra del Barça, nada nuevo para mi y para muchos que hemos vivido épocas de auténticos robos unos detrás de otro. Que sepas además que en contra de la Caverna, la denuncia la ha aceptado ya el juzgado.

Segundo, muchas gracias Dino.

-----------------

Los madridistas muy mal, aplaudiendo la patada de Isco.
Lo primero, yo no he filtrado absolutamente nada, dilo por quiénes filtren lo que sean, como filtráis en Barcelona o los culés. Segundo, yo también he tenido que vivir robos por parte del Barcleona, y uno se cansa, así que creo que hay que quejarse menos, que eso de repetir una y otra vez que el único que roba es el Real Madrid aburre, y claro, una mentira dicha muchas veces se termina convirtiendo en verdad.

Y tercero, menos mal, el único que ha hecho alusión a la felicitación, me toca la poll* que se obvie cuando luego se exigen determinadas cosas.

Y por cierto, dilo por quiénes lo aplaudieran lo de Isco, muy mal por cierto. Aun así, en este foro he leído cómo alguno aplaudía alguna jugada escabrosa contra algún jugador del Real Madrid, lo digo por si lo decías dando a entender que sólo lo has visto de madridistas.

AdrianFCB escribió:El segundo gol, como no es un clasico, y tiene que tener polemica, hablando de eso, para mi es un gol ''legal'', no porque sea cule, si hubiera sido al reves diria lo mismo, porque en la repetecion, con la tecnologia que disponemos los que estamos fuera, se puede ver como un poquito del brazo y un poquito de la cabeza de neymar estan en fuera de juego, por lo tanto, es fuera de juego, pero, el arbitro no se equivoco en no señalarlo, porque aunque fuese fuera de juego, el reglamento dice, que en caso de duda, se deje seguir, y creeme que el linear dudo, porque es tan justo que no se ve, y a veces te lo pitan y otras veces no, decida lo que decida el arbitro acierta, si lo pita porque lo es por unos cm pero lo es, y si no lo pita acierta porque tiene que dejar seguir la jugada, ya que esta practicamente en linea y por tanto, hacer lo que dice el reglamento, dejar seguir.

Se que hay mas polemicas, pero como tu dices, es tonteria discutir sobre eso, cuando el guion del partido no iba a cambiar del que estaba destinado.
Obviamente, cuando digo que es fuera de juego lo digo objetivamente, pero es normal que el asistente no lo vea o deje seguir pues apreciar fuera de juego ahí es casi imposible. Por eso tampoco lo he destacado, porque se veía de hace tiempo que le iba a caer una buena al Madrid, y el partido fue claramente para el Barcelona.

Dagut escribió:Ya, como la del penalty de Ramos o la roja perdonada a CR.

Siempre pides objetividad pero luego sólo te quejas de lo que te interesa y obvias el resto.
Claro que pido objetividad. Estaba hablando del segundo gol, y he hecho lo mismo que hacéis los demás, obviar jugadas, y siempre tenéis alguna en la manda en cuanto se saca una jugada en la que el Barcelona sale benficiado, siempre hay una antes que ya invalida la siguiente, siempre. Mira, podrás decir lo que te dé la gana, pero de mí eso ni de coña.

Como tu Dino. Que SIEMPRE estás con la misma cantinela. Te lo puedo decir porque lo haces. Relee lo que has escrito y lo verás. Siempre destacas las cosas de un lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 27 Nov 2015, 10:09

Xaxa escribió:La historia es la que es Dino que a ti te parezca el argumento, pues ya veo que tienes ganas de decir por decir. Ojalá tuvieras razón, pero no sólo con el Barça, sino con el Valencia, el Sevilla, el Depor, el Atlético, el Athletis, etc., en fin los equipos "fuertes" de toda la vida, ya veriais que habriais podido salir menos veces a Europa a ganar las ánforas esas.
Es la que es según tú, y no porque lo digas tú va a ser así, aunque estamos acostumbrados que lo que decís tiene que ir a misa.

fran escribió:aun me acuerdo de sanchis el puñetazo en el estomago que le dio a julio salinas sin balon.
que va a decir el animal este.
A veces decís unas cosas flipantes ... vais de que el Barcelona nunca comete errores, son unos santos y muy legales.

Dagut escribió:Como tu Dino. Que SIEMPRE estás con la misma cantinela. Te lo puedo decir porque lo haces. Relee lo que has escrito y lo verás. Siempre destacas las cosas de un lado.
Eso es sencillamente mentira .. me remito a mi respuesta a Fran.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 27 Nov 2015, 15:08

lol!
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por iniestazo el Vie 27 Nov 2015, 16:35

Osti Javi,  [25

Bueno, yendo al tema, hubo mucho periodistas que se frotaba las manos creyendose que echaban a Benitez y que ya le veian con la maleta hecha, no se han dado cuenta de que ahora a los entrenadores se les echa cada año
iniestazo

♠

Mensaje por Lfe el Vie 27 Nov 2015, 16:57

1Javi1 escribió:lol!

Veo tu apuesta y la subo

Lfe

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 27 Nov 2015, 17:33

iniestazo escribió:Osti Javi,  [25

Bueno, yendo al tema, hubo mucho periodistas que se frotaba las manos creyendose que echaban a Benitez y que ya le veian con la maleta hecha, no se han dado cuenta de que ahora a los entrenadores se les echa cada año
Yo espero que esto no sea cierto por una cuestión de casualidades con esta época reciente dorada del Barça.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Vie 27 Nov 2015, 17:57

Dino yo no digo que sean unos santos los del barça y no defenderia un comentario como el de sanchis ni que lo diga uno del barça. Hay que pegar a neymar porque regatea? Ojala ubieran mas como el que dan expectaculo.
fran

♠

Mensaje por iniestazo el Sáb 28 Nov 2015, 16:55

1Javi1 escribió:
iniestazo escribió:Osti Javi,  [25

Yo espero que esto no sea cierto por una cuestión de casualidades con esta época reciente dorada del Barça.

Yo viendo el juego de estás ultimas semanas veo a este equipo capaz de todo
iniestazo

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 28 Nov 2015, 18:39

Dino-Rhino escribió:
Xaxa escribió:La historia es la que es Dino que a ti te parezca el argumento, pues ya veo que tienes ganas de decir por decir. Ojalá tuvieras razón, pero no sólo con el Barça, sino con el Valencia, el Sevilla, el Depor, el Atlético, el Athletis, etc., en fin los equipos "fuertes" de toda la vida, ya veriais que habriais podido salir menos veces a Europa a ganar las ánforas esas.
Es la que es según tú, y no porque lo digas tú va a ser así, aunque estamos acostumbrados que lo que decís tiene que ir a misa.

fran escribió:aun me acuerdo de sanchis el puñetazo en el estomago que le dio a julio salinas sin balon.
que va a decir el animal este.
A veces decís unas cosas flipantes ... vais de que el Barcelona nunca comete errores, son unos santos y muy legales.

Dagut escribió:Como tu Dino. Que SIEMPRE estás con la misma cantinela. Te lo puedo decir porque lo haces. Relee lo que has escrito y lo verás. Siempre destacas las cosas de un lado.
Eso es sencillamente mentira .. me remito a mi respuesta a Fran.

Ya. Tan mentira como lo que tu dices. No te das cuenta pero siempre estás con la misma cantinela. Si hay jugadas dudosas de ambos lados, siempre te quedas con las de un lado. Que haya alguna ocasión que no sea asi? pues como todos, pero en el 90% de las ocasiones es asi. Ya te he dicho antes, relee lo que has escrito y lo verás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 30 Nov 2015, 18:47

fran escribió:Dino yo no digo que sean unos santos los del barça y no defenderia un comentario como el de sanchis ni que lo diga uno del barça. Hay que pegar a neymar porque regatea? Ojala ubieran mas como el que dan expectaculo.
Lo de Sanchís y Rincón me parece lamentable, puede crear violencia. Neymar se equivoca cuando se tira, pues lo hace bastante, y cuando hace filigranas que no vienen a cuento, y ahí "entiendo" que alguno le dé porque es chotearse, y lo mismo con las gil*poll*ces que hace CR a veces, sobran, y encima a veces ni le salen, que es lo triste, pero regatear para crar peligro no, el problema es cuando sobran algunos gestos, repito, incluso de CR y otros. Pero hazme caso, la imagen que dais es de que nunca ocurre nada malo en Can Barça, y que si ocurre SIEMPRE es porque algo externo, normalmente los de blanco, o el Gobierno, nunca errores propios ... y sí, habrá autocrítica, pero dais esa imagen ... al igual que también hay madridistas que dan esa imagen, eh, gente como Roncero me asquea, para que reconozca algo malo tiene que ocurrir algo grave, como el 0-4.

Dagut escribió:Ya. Tan mentira como lo que tu dices. No te das cuenta pero siempre estás con la misma cantinela. Si hay jugadas dudosas de ambos lados, siempre te quedas con las de un lado. Que haya alguna ocasión que no sea asi? pues como todos, pero en el 90% de las ocasiones es asi. Ya te he dicho antes, relee lo que has escrito y lo verás
Mientes, y mientes porque no me lees, te pasa como el resto. Hablo de jugadas conflictivas porque vosotros, mejor dicho, algunos culés, ven lo que quieren, pero no hablo de las jugadas en sí, sino del doble rasero extermista que tienen algunos, aunque me acuses de ello. Te recomiendo que me leas más en el subforo del Madrid (es un decir lo de leerme, claro), no me caso con nadie. Ayer, por ejemplo, le hacen penalti a CR, no se lo pitan, luego pitan uno que no es, porque se tira, ¿te parece mirar las cosas como me da la gana?, si siguiera tu tesis diría que los dos son penalti, o diría que los jugadores del Madrid nunca simulan, y me asquea que simulen, por mucho que sea fútbol como dice uno que yo me sé, y en eso Di María es un maestro, en tirarse, como CR y otros, Neymar, por ejemplo. o diría también que lo que le hacen a un jugador del Barcelona nunca es penalti o falta y no lo digo, como ocurre con algunos culés de aquí.

Y te digo todo de buen rollo, te pido por favor que me leas con más atención y no desde la imagen que te has creado. A mí me gusta la legalidad, la honestidad, la lealtad, no las trampas, sea un jugador del Madrid o del Barcelona, por eso prefiero jugadores como Iniesta (aun habiendo simulado alguna vez, prque un santo no es) o Puyol, porque son gente que no echan porquería, son honestos generalmente jugando, y elegantes ... ni en las cartas me gustan las trampas, salvo que se esté de cachondeo.

Y sólo una dato sin importancia, me entretenía viendo al Barcelona de Cruyff, no es fácil que alguien diga eso, porque pareces un proscrito, al igual que a veces ves jugar al de ahora y flipas, así que deja de decir que lo veo como me da la gana, lo que me jode es el doble rasero de el que me acusas pero que no es real.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por fran el Lun 30 Nov 2015, 19:40

bravo dino eres el primero del madrid diciendo que esas palabras de sanchis y rincon son lamentables, las filigranas que no vienen a cuento a mi me encantan, como tambien me gustaban las de robinho, el otro dia vi un video de el jugando en el madrid y hay un gran parecido entre el y neymar se marca un sombrero y unos regates increibles.
fran

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 30 Nov 2015, 20:09

Sanchis también pisó a Matthaus
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Lun 30 Nov 2015, 20:20

1Javi1 escribió:Sanchis también pisó a Matthaus

fran

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 30 Nov 2015, 20:33

fran escribió:

Te has fijado que Sanchis tiene un cierto parecido con Pepe?

1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 30 Nov 2015, 20:50

Ademas Sanchís miente, Neymar no hizo ninguna jugada para provocar.
Sobre si pidió perdón, si es el típico perdón a la afición y al que le han golpeado no le pide perdón no sirve de nada.
Hay que eliminar del fútbol a los macarras pegapatadas y proteger a los futbolistas.

1Javi1

♠

Mensaje por fran el Lun 30 Nov 2015, 21:37

1Javi1 escribió:
fran escribió:

Te has fijado que Sanchis tiene un cierto parecido con Pepe?

Twisted Evil siii
fran

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 02 Dic 2015, 13:28

fran escribió:bravo dino eres el primero del madrid diciendo que esas palabras de sanchis y rincon son lamentables, las filigranas que no vienen a cuento a mi me encantan, como tambien me gustaban las de robinho, el otro dia vi un video de el jugando en el madrid y hay un gran parecido entre el y neymar se marca un sombrero y unos regates increibles.
Fran, ¿en serio estás de acuerdo con que un jugador te chotee cuando te van ganado?, anmí me hacen eso y probablemente le soltase una coz ... eso no es fútbol, no es juego limpio ni deportividad ni nada, otra cosa es que lo haga con 0-0, por ejemplo y sirva, de verdad, para crear una ocasión, pero Neymar es muy de hacer esas tonterías cuando no debe, no le verás hacerlas cuando van 0-0 ni eprdiendo, y por favor, no me niegues esto porque es así. Mira los v´ñideos y dime qué resultado se estaba dando en esos momentos, verás que 0-0 o perdiendo no iba el equipo de Neymar. Y tres cuartos de lo mismo con CR Robinho o quien sea. Ojo, que a mí las florituras me guistan, y yo soy de hacer mucho regate tonto con el balón, y cuando veo a algunos como Neymar que son capaces de hacer cosas me gusta, pero en su momento, pues lo que más me gusta en el fútbol es el respeto, la humildad y honestidad, soy d ela escuela de Lobo, la belleza sí, pero también el respeto. Lo siento, pero si no vienen a cuento no se deben hacer, si no uno se expone a que le den una patada ... Por ejemplo, ¿te acuerdas del debut, aun siendo culé, de Robinho con el Madrid en Cádiz?, ahí el Mdrid iba 0-0, si no recuerdo mal, e hizo sombreros y bicicletas, aunque esto es muy tìpico, pero ha habido gestos de Neymar en el Barcelona y en el Santos que sobraban, y si tanto se dice que es que en Brasil se juega cuando es rotundamente mentira, los contrarios no le habrían dado las leches que le dieron por vacilar.

Y no creo que sea el primer madridista que piense que no son afortunadas sus palabras, aunque hay matices, lo que realmente no me gustó fue el tono sobre todo. Y sí, bravo, pero a la mínima se me tacha de tal o pascual, sin ver más allá. Muchas veces he puesto a caldo a jugadores como Di María, Pepe, Ramos O CR por hacer o decir cosas dentro y fuera del campo, sin embargo, es criticar a Iniesta o Messi y se lía, porque no son unos santos, aunque sí me gustaría que todos los jugadores fueran como Iniesta, Puyol o Raúl, mi tocayo, en general digo, la imagen que dan es muy buena, Puyol es un señor, es un ejemplo a seguir, es que me encanta ese tío.

Perdón por el rollo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 02 Dic 2015, 16:20

Dino-Rhino escribió:
Fran, ¿en serio estás de acuerdo con que un jugador te chotee cuando te van ganado?, anmí me hacen eso y probablemente le soltase una coz ...
Yo no me fijé en lo que hizo Neymar para que Isco le agrediese, ¿alguien vio algo?
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Miér 02 Dic 2015, 22:43

neymar igual que robinho son brasileños y te bailan la samba independientemente del marcador, lo hacen porque es su futbol y el que da patadas es porque se desquicia porque no puede quitarle el balon limpiamente.
fran

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 03 Dic 2015, 00:34

1Javi1 escribió:
Dino-Rhino escribió:
Fran, ¿en serio estás de acuerdo con que un jugador te chotee cuando te van ganado?, anmí me hacen eso y probablemente le soltase una coz ...
Yo no me fijé en lo que hizo Neymar para que Isco le agrediese, ¿alguien vio algo?
No mezcles, por favor, no mezcles churras con merinas, no viene a cuento lo que has dicho con lo que se habla de Neymar ...

fran escribió:neymar igual que robinho son brasileños y te bailan la samba independientemente del marcador, lo hacen porque es su futbol y el que da patadas es porque se desquicia porque no puede quitarle el balon limpiamente.
No lo hacen empatando o perdiendo, y lo sabes, no digas lo de la samba porque eso es mentira, y si no repito, fíjate cómo en Brasil le atizan alguna patada por hacer el tonto. Las cosas como son.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 03 Dic 2015, 00:48

Dino-Rhino escribió:
1Javi1 escribió:
Dino-Rhino escribió:
No mezcles, por favor, no mezcles churras con merinas, no viene a cuento lo que has dicho con lo que se habla de Neymar ...

Yo estoy hablando de lo que dicen Sanchis y Rincón, uno dice que tendrían que pegarle mas y el otro diciendo que también le pegaba.
Y yo lo que digo es ¿que hizo Neymar tan grave para que los dos quieran pegarle?
Lo pregunto porque yo no vi nada.
Con el Athletic pasó lo del sombrero, pero contra el Madrid yo no vi ninguna jugada provocativa, si salen imágenes rectifico.

Cuando Isco le pegó la patada al jugador del Atlético tampoco vi ninguna provocación del jugador atlético.
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Jue 03 Dic 2015, 02:41

lo de la samba es mentida? entonces que bailan los brasileños, lo lleban en la sangre.
y si le pegaban en brasil y donde sea es porque llegan tarde cuando ponen el pie ya te a regateado, y si le dan es bueno tambien son falas y penaltis a favor.
no todos la pueden quitar limpia como puyol por ejemplo.
fran

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 03 Dic 2015, 09:52

A mí no me sobra ningún gesto de Neymar, me parece que es genial que un tío como él te haga un regate en el minuto uno y en el noventa. Si el otro se lo toma mal, es su problema y si le pega una patada, está en su derecho, al igual que el árbitro de expulsarle y después el Comité de meterle los partidos que corresponda.

Hasta ahí es todo fútbol, otra cosa es que dos radicales de las ondas se dediquen a incitar al odio para que le peguen a Neymar. Creo que la Justicia debería hacer algo, pero no creo que pase nada, estamos hablando de dos protegidos madridistas.
Xavinho

♠

Mensaje por Dagut el Vie 04 Dic 2015, 16:47

Dino-Rhino escribió:
fran escribió:Dino yo no digo que sean unos santos los del barça y no defenderia un comentario como el de sanchis ni que lo diga uno del barça. Hay que pegar a neymar porque regatea? Ojala ubieran mas como el que dan expectaculo.
Lo de Sanchís y Rincón me parece lamentable, puede crear violencia. Neymar se equivoca cuando se tira, pues lo hace bastante, y cuando hace filigranas que no vienen a cuento, y ahí "entiendo" que alguno le dé porque es chotearse, y lo mismo con las gil*poll*ces que hace CR a veces, sobran, y encima a veces ni le salen, que es lo triste, pero regatear para crar peligro no, el problema es cuando sobran algunos gestos, repito, incluso de CR y otros. Pero hazme caso, la imagen que dais es de que nunca ocurre nada malo en Can Barça, y que si ocurre SIEMPRE es porque algo externo, normalmente los de blanco, o el Gobierno, nunca errores propios ... y sí, habrá autocrítica, pero dais esa imagen ... al igual que también hay madridistas que dan esa imagen, eh, gente como Roncero me asquea, para que reconozca algo malo tiene que ocurrir algo grave, como el 0-4.

Dagut escribió:Ya. Tan mentira como lo que tu dices. No te das cuenta pero siempre estás con la misma cantinela. Si hay jugadas dudosas de ambos lados, siempre te quedas con las de un lado. Que haya alguna ocasión que no sea asi? pues como todos, pero en el 90% de las ocasiones es asi. Ya te he dicho antes, relee lo que has escrito y lo verás
Mientes, y mientes porque no me lees, te pasa como el resto. Hablo de jugadas conflictivas porque vosotros, mejor dicho, algunos culés, ven lo que quieren, pero no hablo de las jugadas en sí, sino del doble rasero extermista que tienen algunos, aunque me acuses de ello. Te recomiendo que me leas más en el subforo del Madrid (es un decir lo de leerme, claro), no me caso con nadie. Ayer, por ejemplo, le hacen penalti a CR, no se lo pitan, luego pitan uno que no es, porque se tira, ¿te parece mirar las cosas como me da la gana?, si siguiera tu tesis diría que los dos son penalti, o diría que los jugadores del Madrid nunca simulan, y me asquea que simulen, por mucho que sea fútbol como dice uno que yo me sé, y en eso Di María es un maestro, en tirarse, como CR y otros, Neymar, por ejemplo. o diría también que lo que le hacen a un jugador del Barcelona nunca es penalti o falta y no lo digo, como ocurre con algunos culés de aquí.

Y te digo todo de buen rollo, te pido por favor que me leas con más atención y no desde la imagen que te has creado. A mí me gusta la legalidad, la honestidad, la lealtad, no las trampas, sea un jugador del Madrid o del Barcelona, por eso prefiero jugadores como Iniesta (aun habiendo simulado alguna vez, prque un santo no es) o Puyol, porque son gente que no echan porquería, son honestos generalmente jugando, y elegantes ... ni en las cartas me gustan las trampas, salvo que se esté de cachondeo.

Y sólo una dato sin importancia, me entretenía viendo al Barcelona de Cruyff, no es fácil que alguien diga eso, porque pareces un proscrito, al igual que a veces ves jugar al de ahora y flipas, así que deja de decir que lo veo como me da la gana, lo que me jode es el doble rasero de el que me acusas pero que no es real.

No sino, el q no te lees eres tú. SIEMPRE estas igual. Siempre comparando con algo q haya hecho el Barça, incluso con la cagada del madrid, metes al FCB, pero Pq no lo comparas con Osasuna que hizo lo mismo?

Dices q miento? Igual tu te estas mintiendo hasta a ti mismo. Recapacita un poco y vuelve a leer lo q escribes. Cuando dejes de fijarte en una parte siempre hablamos

Dagut

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 07 Dic 2015, 22:45

1Javi1 escribió:Yo estoy hablando de lo que dicen Sanchis y Rincón, uno dice que tendrían que pegarle mas y el otro diciendo que también le pegaba.
Y yo lo que digo es ¿que hizo Neymar tan grave para que los dos quieran pegarle?
Lo pregunto porque yo no vi nada.
Con el Athletic pasó lo del sombrero, pero contra el Madrid yo no vi ninguna jugada provocativa, si salen imágenes rectifico.

Cuando Isco le pegó la patada al jugador del Atlético tampoco vi ninguna provocación del jugador atlético.
Sabes qué pasa, que no sé si en el último partido pasó al y le dieron a Neymar, pero si dices lo del sombrero, pues no puedo aseverar nada, porque no lo he visto, pero si lo veo y aprecio que se chotea de algún jugador del Athletic, pues esa reacción de dar una patada es algo habitual; en el partido contra el Madrid, mucha provocación de Neymar no vi, las cosas como son, vamos, que la patada de Isco fue de frustración, sanción por roja y un partidito a casa.

fran escribió:lo de la samba es mentida? entonces que bailan los brasileños, lo lleban en la sangre.
y si le pegaban en brasil y donde sea es porque llegan tarde cuando ponen el pie ya te a regateado, y si le dan es bueno tambien son falas y penaltis a favor.
no todos la pueden quitar limpia como puyol por ejemplo.
No, la samba es verdad, aquí en Madrid se baila el chotis (además de otras cosas) como en Cataluña la sardana, pero es cierto que en Brasil no le gusta a todo el mundo que se choteen en tu cara, mejor dicho, no le gusta a la mayoría, seguro, así que por favor, no inventes que es que le pegan por llegar tarde al balón, te recomiendo que mires algún vídeo donde le dan alguna patada por hacer lo que no debe ganando, otra cosa es que quieras malinterpretarlo para dejar bien a Neymar.

Xavinho escribió:A mí no me sobra ningún gesto de Neymar, me parece que es genial que un tío como él te haga un regate en el minuto uno y en el noventa. Si el otro se lo toma mal, es su problema y si le pega una patada, está en su derecho, al igual que el árbitro de expulsarle y después el Comité de meterle los partidos que corresponda.

Hasta ahí es todo fútbol, otra cosa es que dos radicales de las ondas se dediquen a incitar al odio para que le peguen a Neymar. Creo que la Justicia debería hacer algo, pero no creo que pase nada, estamos hablando de dos protegidos madridistas.
Hombre, a ti qué te va a parecer mal lo que haga un jugador del Barcelona, pero ojo, que CR no haga una espaldiña, ¿verdad?,eso sí lo criticaste, lo de Nyermar cuando lo ha hecho no.

Dagut escribió:No sino, el q no te lees eres tú. SIEMPRE estas igual. Siempre comparando con algo q haya hecho el Barça, incluso con la cagada del madrid,  metes al FCB, pero Pq no lo comparas con Osasuna que hizo lo mismo?

Dices q miento? Igual tu te estas mintiendo hasta a ti mismo. Recapacita un poco y vuelve a leer lo q escribes. Cuando dejes de fijarte en una parte siempre hablamos
Es que no me lees. No comparo lo que hace uno con otro, lo que comparo es el doble rasero de la gente, no si Neymar ha hecho el tonto y está mal y si lo hace CR está bien, no, los dos hacen mal.

Osasuna hizo lo mismo, ha acabado sancionado como el Real Madrid pero éste decidió recurrir, estando en su derecho, que Osasuna no lo hiciera es cosda suya, pero insisto, dije que así se aprende a hacer las cosas mejor, no a culpar al empedrado, ya verás cómo no le ocurre lo de jugar con uno sancuionado, viene bien a veces que te ocurran estas cosas para espabilar, pero jode ver cómo el Madrid acaba mal cuando el Barcelona se libró haciendo algo más grave, por más que se me siga justificando lo de no jugar.

Así que sí, mientes, porque no me lees, me quejo de la gente, no de una jugada o de una situación, hablo d edoble rasero ... ah, venga, que me vas a decir lo del dobhle rasero a mí, pero es que a mí no hay razones, yo no me caso con nadie, si terngo que poner fino al mafioso de Florentino le pongo, si tengo que criticar al tramposo de Di María lo hago, lo mismo que con los mafiosos y tramposos del Barcelona.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba