Pedro...“Volvería al Barça con los ojos cerrados”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedro...“Volvería al Barça con los ojos cerrados”

Mensaje por Xaxa el Jue 29 Oct 2015, 18:03

Medios locales reproducen una frase del canario a su entorno: “Volvería al Barça con los ojos cerrados”.
En Inglaterra aseguran que Pedro se está arrepentido de su fichaje por el Chelsea. Apenas dos meses después de dejar el Barça y con el equipo de Mourinho atravesando una grave crisis deportiva, el ex azulgrana ha confesado a sus íntimos, según una información de fichajes.net y que varios medios ingleses no han tardo en reproducir, que se equivocó dejando el Camp Nou porque el tridente le cerraba el paso de la titularidad. “Volvería al Barça con los ojos cerrados porque ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar al Barcelona”, llegan a poner en su boca.

El delantero canario, de 28 años, debutó el 23 de agosto con el Chelsea marcando un gol y dando una asistencia en el triunfo blue (2-3) frente al West Bromwich Albion. ha sido el único tanto marcado. Mourinho le alineado en 9 de 13 partidos, 7 de ellos de titular y su botin es de solo dos tantos. En total, la mitad de los minutos en juego. Los continuos cambios de planteamiento y de rotaciones, que incluso han alterado el estado de ánimo de Hazard, que ha protestado, como también han recogido la prensa local, han acabado pasando factura y convirtiéndole en un suplente. El jugador, de todas formas, no ha realizado ningún comentario.
Mundo Deportivo - 29/10/2015
Si alguno quiere echar un vistazo a los comentarios de cuando se fue, aquí tiene el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Xaxa el Jue 29 Oct 2015, 18:07, editado 1 vez
Xaxa

♠

Re: Pedro...“Volvería al Barça con los ojos cerrados”

Mensaje por Xaxa el Jue 29 Oct 2015, 18:05

Pues se lo podría haber pensado antes de irse del Barça, mira que confiar en Mou ... el que señala en publico a los jugadores.
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 29 Oct 2015, 18:06

Que Pedro iba a ser suplente en el Chelsea yo lo tenía muy claro, no se que le dijo Mou
para convencerlo, pero si le dijo que iba a ser titular y Pedro le creyó es que Pedro es
un ingenuo.
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Jue 29 Oct 2015, 18:36

En el Chlesea esta muy bien, asin podra jugar la Eurocopa que era su unico objetivo.

Oku

♠

Mensaje por fran el Jue 29 Oct 2015, 19:23

alguien cree que del bosque mira los partidos del chelsea, jajaja.
fran

♠

Mensaje por Olimpia el Jue 29 Oct 2015, 19:25

Me ahorro la opinión sobre Pedro, ya que recuerdo lo que nos dio y por eso me da reparo calificarlo ahora. Y tengo testigos de lo que dije cuando fue al Chelsea.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por fran el Jue 29 Oct 2015, 19:39

yo ya creia que se equivocaba, que jugaria poco en ese equipo porque tiene muchos jugadores atacantes, lo dije porque quiero lo mejor para el.
fran

♠

Mensaje por el_oski el Jue 29 Oct 2015, 20:15

Tampoco ha jugado tan poco hombres, y por el medio han tenido partidos de copa y así. 
Lleva tres meses allí, a pesar de que no dudo que adora al Barcelona, no me creo estas declaraciones, no ha tenido tiempo a echarlo de menos.

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Jue 29 Oct 2015, 20:37

"Una frase del canario a su entorno"

Como le ven cara de idiotas a la gente...
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 30 Oct 2015, 23:32

Es falso esto, empezando por ahí, y al menos en Chelsea tiene mas oportunidades de ser titular.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba