ForoPuntoPelota
ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP - Página 14 Cartel2va

ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP - Página 14 Empty Re: ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP

Mensaje por cqqsb el Lun 25 Abr 2016, 22:51

Y si se lo fichan que...? Tendria que lidiar con el problema, no? Imagina que le vende a Suarez y le traen a ese, que pasa que por ser Klopp no se notaria el cambio?

No, precismente el que se piensa que es azar eres tu, yo no lo reduzco al espiritu ni cosas de esas, no se si me lees pero he hablado varias veces de trabajo y táctica, no de suerte, chispa, titanismo y cosas de esas... la hoja de vida solo sircve para eso, para saber tu hoja de vida y la experiencia en algunos sentidos que te pueden servir como herramientas, porque no sirve para lo bien que te fué en un club anterior, porque al llegar a uno nuevo cambia todo, lo anterior de poco vale... son jugadores distintos, cultura distinta, directivos distintos, prensa distinta, aficionados distinttos, etc de que te vale lo anterior en un futbol disitnto? Dar con la tecla no te lo da la hoja de vida...

Luego esta que tu idea pues tarden poco en asimilarla, pues cojonudo para trabajar, encima un tio con carisma pues la gente se suele poner de tu lado y entonces el camino es mas fácil, porque los jugadores te ven con mas poder que el anterior, si en vez de asimilarla no la hubieran asimilado tan rápido pues de que estariamos hablando, de que le faltan fichajes, que si tal o pascual porque cae bien y el otro no caia tan bien? En fin...

Pues si lo dijo por Ballotelli me uno a eso, es que es idiota y se queda corto, y discrepo un poco en el concepto de que sabe jugar a futbol, saber jugar a futbol engloba algo mas que solo regatear y golpear con fuerza... pero bueno, en definitia pienso igual, no querría yo un jugador así en mi equipo.
cqqsb
cqqsb

♠

ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP - Página 14 Empty Re: ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP

Mensaje por Gonzicrack el Lun 25 Abr 2016, 22:56

Resumiendo, estas tardando en hacerte el defensor del entrenador. Ninguno tiene culpa de absolutamente nada. (Y ojo, sin ver ningun partido, tremendo).
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 25 Abr 2016, 23:04

Klopp exigió total control sobre los fichajes antes de firmar, Rodgers, se sabe, no.

Veo que no te dice nada que le haya sacado mas rendimiento a jugadores que Rodgers trajo, lo mas relevante que veo en el cambio de entrenador, te paras en capacidad de transmitir conceptos, ganas de ganar, trabajos de la semana, etc, que los dos han hecho, pero con el último se están teniendo resultados distintos, en liga parecido, sí, pero en Copa dando batalla, una final ya y una semi en otra, a las puertas de conseguir puesto de UCL, sin Suárez, cosa que algunos decían que no se podía.

Y claro que el fútbol no son sólo resultados, no sé si lo dijiste acá o en el otro hilo, igual lo digo, y es cierto, pero estamos hablando de Liverpool, no el club top que alguna vez fue, pero con la exigencia vigente, si no consigues los resultados te tienes que ir.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 25 Abr 2016, 23:08

Es que defender los defiendo a todos, lo que no hago es ensalzar a unos y desprestigiar a otros por el hecho de que no me caigan bien, por su juego o por chorradas de esas, ni me dejo llevar porque en las ruedas de prensa caiga mejor que otros, eso no me vale para nada, al contrario que a ti...

el entrenador es el máximo responsable del equipo, por lo tanto todo lo que no vaya bien, incluyendo los resultados, es su responsabilidad. Pero eso no quiere decir que sea su culpa, porque él no es el que empuja la pelotita, entiendes eso? Puede trabajar las 24 horas, usar una metodologia estudiada al mínimo detalle, llevarse cojonudo con los jugadores, los jugadores entender la idea de juego, pero ay majo!!! Llega el partido y no se acierta, el rival te llega 2 veces y te mete un gol, el a´rbitro con sus errores te puede condionar, el estado del terreno de juego, la afición rival, etc , etc y todo ese gran trabajo se te va al garete, te empiezan a criticar desde la grada, los "amigos" de la prensa empiezan a ponerte verde porque no pones los que a ellos les gustaria, el que manda que suele ser el que menos sabe empieza a dudar de ti, vienen las pruias y al final te mandan a la calle, llega otro, el equipo la empuja y la mete incluso a lo mejor llegando menos, el rival no te mete, el árbitro comete menos errores y entonces resulta que se nuevo entrenador le ha dado otro espiritu al equipo, y yo me chupo el dedo...

Enésima vez, no me hace falta ver 40 partidos para no enterarme, con dos partidos tengo mas información que tu de un equipo, porque observ p el juego, no estoy pendiendte del balón o de si hizo la alineación que a mi me gusta...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 25 Abr 2016, 23:17

¿Pero por qué estamos hablando de una hipotética suerte de que el balón entre con este DT y con el otro no cuando se puede ver aunque sea un partido para saber mejor de lo que se está hablando?
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 25 Abr 2016, 23:17

Los defiendes a base de topicazos. La realidad, opinas sin ver tan siquiera.

Ilogico. Pero bueno ya que estamos, analizanos la situacion desastrosa en la que vive Arsenal en los ultimos años, para salir de dudas y ver la realidad que de momento solo tu y el enviado especial de Wenger a la tierra, llamado tambien Albert, veis y el resto no.

Simple interes y curiosidad.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 25 Abr 2016, 23:21

Dimitriy Starscream escribió:Klopp exigió total control sobre los fichajes antes de firmar, Rodgers, se sabe, no.

Veo que no te dice nada que le haya sacado mas rendimiento a jugadores que Rodgers trajo, lo mas relevante que veo en el cambio de entrenador, te paras en capacidad de transmitir conceptos, ganas de ganar, trabajos de la semana, etc, que los dos han hecho, pero con el último se están teniendo resultados distintos, en liga parecido, sí, pero en Copa dando batalla, una final ya y una semi en otra, a las puertas de conseguir puesto de UCL, sin Suárez, cosa que algunos decían que no se podía.

Y claro que el fútbol no son sólo resultados, no sé si lo dijiste acá o en el otro hilo, igual lo digo, y es cierto, pero estamos hablando de Liverpool, no el club top que alguna vez fue, pero con la exigencia vigente, si no consigues los resultados te tienes que ir.

O sea, que Rodgers ya tenia una desventaja con respecto a Klopp, bien...

Me dice que ha dado con la tecla mientras al otro le costaba mas, simplemente por ideas distintis o de entenderlo de otra forma, no porque lo de uno sea mejor que lo del otro en cualquier equipo. Si me dices que Rodgers no tenia control sobre lo de fichar, como me dices después jugadores que Rodgers trajo, me puedes explicar eso?

Me parto en lo que suele suceder y en las razones que se dan en un equipo, y si un entrenador tarda mas en transmitir la idea de juego, entre otras muchas cosas, pues los resultados o mejor dicho, el buen juego tarda mas y la paciencia y los nervios tardan menos, eso es el futbol... y eso no quiere decir que un entrenador sea la leche y el otro no, porque en otro equipo mpuede suceder al revés y entonces no diriais que Klopp no supo sacar rendimiento, que ya se como va esto.

El futbol de élite son resultados, eso está claro y no hay milongas que valgan sino a la calle si no estás en los puestos que calculan otros que son los que pagan, lo que digo es que en un entrenador que el equipo capta la idea de juego es mas fácil que lleguen los resultados que en el que hay dudas o cuesta de asimilar, vamos esto es de sentido común. Que Klopp ande en liga igual demuestra que la Premier es la Premier, que quieres que te diga de esa liga. Y que esté en semis de la uefa demujestra que Klopp se maneja mejor fuera de allí, como sucede con Pellegrini y el City, que tiene mas plantilla para competir en Europa que para la Premier, aunque la linea defensiva tienen que hacérselo mirar... y luego en el torneo casero pues mira quienes llegan, nada que no sorprenda allí.
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 25 Abr 2016, 23:24

Dimitriy Starscream escribió:¿Pero por qué estamos hablando de una hipotética suerte de que el balón entre con este DT y con el otro no cuando se puede ver aunque sea un partido para saber mejor de lo que se está hablando?

Puse una suposición, no que haya pasado eso, pero esa suposición es habitual en el futbol, no me estoy inventando nada. Y eso no tiene nada que ver con ver uno o dos partidos y tener una amplia idea de a que juega cada equipo, no tiene nada que ver... por eso diferencio entre una cosa y la otra y lo que pasa en equipos cuando echan a entrenadores, entre otras razones que también se dan, como no...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 25 Abr 2016, 23:28

Pues ya es mala suerte que la bola lleve tantos sin entrar... A lo mejor es culpa del que ficha a los jugadores que la empujan.

Ah no, que tampoco.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 25 Abr 2016, 23:35

A Balotelli no lo llevó él, pero a otros sí, Joe Allen, Benteke y Lovren por citar algunos ejemplos.

Para ti, obtener resultados depende que la pelota entre por suerte.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 25 Abr 2016, 23:42

Gonzicrack escribió:Los defiendes a base de topicazos. La realidad, opinas sin ver tan siquiera.

Ilogico. Pero bueno ya que estamos, analizanos la situacion desastrosa en la que vive Arsenal en los ultimos años, para salir de dudas y ver la realidad que de momento solo tu y el enviado especial de Wenger a la tierra, llamado tambien Albert, veis y el resto no.

Anda quién habla de topicazos, tiene narices... los utilizo para hablar y tenga la posibilidad de que entiendas lo que quiero decir, para que voy a profundizar en algo que no veo desde dentro? De como juegan, que es lo que puedo ver, ya te digo que no me hace falta ver tantos partidos como tu, eso es una realidad aunque no te entre en la cabeza, del porque uno saca mas rendimiento que el otro no tengo ni idea, pero estoy seguro de que no es porque uno sepa mas que el otro o su método sea mas infalible que el del otro. Y esa es la lógica del futbol dentro de lo ilógico que tiene el futbol, por eso es tan dificiil acertar siempre... luego, demuestras que no te has enterado, pòrque precisamente con alber no estoy de acuerdo en lo que opina de Wenger, ya que lo ensalza mas de lo que es en realidad, y tampòco contigo porque lo menosprecias mas de lo que también en realidad es, para que veas si vas equivocado. Tu ves lo que ves desde una perspectiva de aficionado con influencias bufanderas o de que te caiga mal o bien, alber lo ve desde la bufanda, y yo desde lo que entiendo como funciona y de lo que se puede dar o las razones que pueden suceder, pero sin afirmar que es por una cosa u otra, es la diferencia entre vosotros y yo, que veis mas allá en sentidos contrarios y yo no.

Tu ves una situación desastrosa en el Arsenal, yo veo que cumple los objetivos por el tipo de club que es y porque hay otros equipos que tienen mas exigencia, tu pides mas al Arsenal y Wenger que a Mou por ejemplo, o que a Van Gaal, y eso solo lo puede decir alguien que tiene manias... la realidad es que el Arsenal está donde debe estar, o sea que cumple los objetivos, si eso es desastroso entonces los que no llegan que son superiores como lo defines?
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 25 Abr 2016, 23:48

Dimitriy Starscream escribió:A Balotelli no lo llevó él, pero a otros sí, Joe Allen, Benteke y Lovren por citar algunos ejemplos.

Pues aclárate, o tenia poder o no tenia poder para fichar? Luego, que pueda traer jugadores no garantiza resultados, un jugador puede ser un crack en un equipo y no adaptarse a otro por la razón que sea, y ejemplos hay decenas...

Para mi obtener resultados no tiene nada que ver con la suerte, la suerte no existe en el futbol, existen los errores y los aciertos que dependen de muchos factores. Y esos factores que muchos no se pueden controlar, hacen que el futbol sea muchas veces imprevisible en algunos aspectos y hagan que la pelotita entre o no entre, esto no es un videojuego... si fuera tan fácil todos pelearian en la última jornada por la liga...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 25 Abr 2016, 23:52

cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:Los defiendes a base de topicazos. La realidad, opinas sin ver tan siquiera.

Anda quién habla de topicazos, tiene narices... los utilizo para hablar y tenga la posibilidad de que entiendas lo que quiero decir, para que voy a profundizar en algo que no veo desde dentro? De como juegan, que es lo que puedo ver, ya te digo que no me hace falta ver tantos partidos como tu, eso es una realidad aunque no te entre en la cabeza, del porque uno saca mas rendimiento que el otro no tengo ni idea, pero estoy seguro de que no es porque uno sepa mas que el otro o su método sea mas infalible que el del otro. Y esa es la lógica del futbol dentro de lo ilógico que tiene el futbol, por eso es tan dificiil acertar siempre... luego, demuestras que no te has enterado, pòrque precisamente con alber no estoy de acuerdo en lo que opina de Wenger, ya que lo ensalza mas de lo que es en realidad, y tampòco contigo porque lo menosprecias mas de lo que también en realidad es, para que veas si vas equivocado. Tu ves lo que ves desde una perspectiva de aficionado con influencias bufanderas o de que te caiga mal o bien, alber lo ve desde la bufanda, y yo desde lo que entiendo como funciona y de lo que se puede dar o las razones que pueden suceder, pero sin afirmar que es por una cosa u otra, es la diferencia entre vosotros y yo, que veis mas allá en sentidos contrarios y yo no.

Tu ves una situación desastrosa en el Arsenal, yo veo que cumple los objetivos por el tipo de club que es y porque hay otros equipos que tienen mas exigencia, tu pides mas al Arsenal y Wenger que a Mou por ejemplo, o que a Van Gaal, y eso solo lo puede decir alguien que tiene manias... la realidad es que el Arsenal está donde debe estar, o sea que cumple los objetivos, si eso es desastroso entonces los que no llegan que son superiores como lo defines?
Es que te pegas un tochazo para soltar esto despues de ver esto:

1. Leicester City
2. Tottenham Hotspurs
3. Manchester City
4. Arsenal

...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 26 Abr 2016, 00:14

Yo veo un equipo que está donde debe, otro que está por debajo de donde debe y dos que están encima de donde en principio debian estar, que me quieres explicar con esto, que el Arsenal lo está haciendo fatla y qye Chelsea y United lo hacen cojonudo? Si estos dos estuvieran bien que lugar crees que ocuparia el Arsenal?
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 26 Abr 2016, 01:16

cqqsb escribió:
Dimitriy Starscream escribió:A Balotelli no lo llevó él, pero a otros sí, Joe Allen, Benteke y Lovren por citar algunos ejemplos.

Pues aclárate, o tenia poder o no tenia poder para fichar? Luego, que pueda traer jugadores no garantiza resultados, un jugador puede ser un crack en un equipo y no adaptarse a otro por la razón que sea, y ejemplos hay decenas...

Para mi obtener resultados no tiene nada que ver con la suerte, la suerte no existe en el futbol, existen los errores y los aciertos que dependen de muchos factores. Y esos factores que muchos no se pueden controlar, hacen que el futbol sea muchas veces imprevisible en algunos aspectos y hagan que la pelotita entre o no entre, esto no es un videojuego... si fuera tan fácil todos pelearian en la última jornada por la liga...
Yo no necesito aclarar absolutamente nada, dije que Klopp tenía TOTAL control, y que Rodgers no.

De esos errores y aciertos que comentas, dependen los resultados, y si hay muchos mas aciertos que errores, no habrá "imprevisible" que valga, el equipo siempre estará consiguiendo sus objetivos o estará cerca de ellos.

Y tomando en cuenta eso, Klopp está mas cerca de conseguir los objetivos que Rodgers terminando la temporada pasada, ¿por qué será? Porque Klopp ha tenido mas aciertos que errores, ya negar eso es apelar a la suerte para explicar algo que de paso ni conoces porque tú no ves fútbol.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 26 Abr 2016, 01:20

cqqsb escribió:Yo veo un equipo que está donde debe, otro que está por debajo de donde debe y dos que están encima de donde en principio debian estar, que me quieres explicar con esto, que el Arsenal lo está haciendo fatla y qye Chelsea y United lo hacen cojonudo? Si estos dos estuvieran bien que lugar crees que ocuparia el Arsenal?

Ni Arsenal ni Chelsea ni el United lo han hecho bien, lo curioso es que, estando los grandes bien o mal, gastando el Arsenal plata o no, siempre ocupa el mismo puesto, entonces el problema no es el dinero, ni los rivales, ni siquiera tus jugadores, ¿de quién será? Tic-tac...
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 26 Abr 2016, 06:51

Gonzicrack escribió:Que forma de desprestigiar la hazaña de Klopp diciendo que fue demerito de un equipo al que no paras de alabar tras semana, ¿Tuchel entonces es...?

Eso que hizo levantarse al Liverpool tras un 3-1 se llama espiritu, que ha implantado Jurgen en un plantel moribundo. Y ahora esta a 3 pasos de lograr el objetivo primordial de ese equipo, que nadie olvide... La Europa League. Lo demas, pachangas, hasta la final de Copa esa que jugaron.

Si los mete en Champions via UEFA, estatua en Anfield y a comenzar un proyecto ganador aprovechando el tiron de la Liga, el club y su entrenador. Puede ser bonito.

Tuchel es un gran DT el que creo que en este partido en especifico se equivocó al no intentar solventar las concesiones que daba su equipo, creo que lo dio por ganado de antemano. Lo de espiritu y blablabla son cliches, cualquiera que haya visto ese partido sabe que era para que con un poco de más acierto de Auba (de partido terrible) y cia, a Liverpool le cayeran no menos de 5-6 goles.

Ahora, no vengas tú a inventar sobre lo que intento o no, mira que ni viste el partido, chico.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 26 Abr 2016, 07:23

Dimitriy Starscream escribió:Klopp exigió total control sobre los fichajes antes de firmar, Rodgers, se sabe, no.

Rodgers agarró el clavo ardiendo que le dieron porque era una oportunidad única, no estaba en posición de exigir eso. Ya desde ahí tenía una desventaja con respecto a Klopp en lo que tiene que ver con el poder que tiene sobre sus dirigidos para que estos se interesen, escuchen y ejecuten sus ordenes. Oye, que Roberto Martinez rechazó al Liverpool porque la directiva se negó a darles los poderes que le negó a Rodgers, esos que ahora le han concedido a Klopp.

Ahora, tampoco nos vengamos arriba sobre lo de hablar sobre el objetivo de entrar en CL, que eso lo consiguió Rodgers en su momento y aún no sabemos si Klopp lo conseguirá.

Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 26 Abr 2016, 07:51

Este foro por causa del extremismo de Gonzalo de etiquetar DTs, se ha convertido en un lugar donde para valorar cualquier equipo casi todo lo reducimos al DT y olvidamos los tipos de plantillas, lesiones, margen de maniobra del DT y competidores directos.

Nomas les voy a dar un ejemplo: Gonzalo es tan cegado en este tema que valora muuucho más a este Tottenham que está a 7 pts del Leicester con respecto al Arsenal 2007-2008, aún cuando a diferencia de estos Spurs que se han dedicado únicamente a competir en Premier, ese Arsenal sacó más pts en una de las mejores Premier de toda la historia y quedó a solo 5 pts del Manchester que ese año fue de laaargo el mejor equipo del mundo.
Algo parecido pasa con su asombrosa forma de valorar al Arsenal con respecto a estos Spurs, cuando le hablo del Arsenal de las temporadas 2010-11 y 2013-14.

Muchachos, un DT es importante, ¡sí! pero yo aunque sea defensor e incondicional de Arsene Wenger y en esta temporada lo señale como el ppal culpable de la mala temporada del Arsenal, he de recordarles que: EL FUTBOL ES DE LOS JUGADORES.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 26 Abr 2016, 08:01

Dimitriy Starscream escribió:
cqqsb escribió:Yo veo un equipo que está donde debe, otro que está por debajo de donde debe y dos que están encima de donde en principio debian estar, que me quieres explicar con esto, que el Arsenal lo está haciendo fatla y qye Chelsea y United lo hacen cojonudo? Si estos dos estuvieran bien que lugar crees que ocuparia el Arsenal?

Ni Arsenal ni Chelsea ni el United lo han hecho bien, lo curioso es que, estando los grandes bien o mal, gastando el Arsenal plata o no, siempre ocupa el mismo puesto, entonces el problema no es el dinero, ni los rivales, ni siquiera tus jugadores, ¿de quién será? Tic-tac...

Esta temporada es de Wenger, eso ni lo discuto porque aunque con las mil lesiones que tuvimos, fue él quien decidió no armar mejor el plantel, pero en las otras temporadas? No viejo, déjate de joder, simplemente las plantillas no eran lo suficiente buenas como para aspirar a ganar títulos y las metas eran otras como ha dicho varias veces Wenger, David Dein y Gazidis.

No le puedes pedir a un fiat uno que gane una carrera a un Porsche 911 GT2 RS... A menos que este último se accidente, cosa que le pasó a todos los Grandes este año, incluyendo al Arsenal.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 26 Abr 2016, 10:58

albereitorr escribió:Este foro por causa del extremismo de Gonzalo de etiquetar DTs, se ha convertido en un lugar donde para valorar cualquier equipo casi todo lo reducimos al DT y olvidamos los tipos de plantillas, lesiones, margen de maniobra del DT y competidores directos.

Nomas les voy a dar un ejemplo: Gonzalo es tan cegado en este tema que valora muuucho más a este Tottenham que está a 7 pts del Leicester con respecto al Arsenal 2007-2008, aún cuando a diferencia de estos Spurs que se han dedicado únicamente a competir en Premier, ese Arsenal sacó más pts en una de las mejores Premier de toda la historia y quedó a solo 5 pts del Manchester que ese año fue de laaargo el mejor equipo del mundo.
Algo parecido pasa con su asombrosa forma de valorar al Arsenal con respecto a estos Spurs, cuando le hablo del Arsenal de las temporadas 2010-11 y 2013-14.

Muchachos, un DT es importante, ¡sí! pero yo aunque sea defensor e incondicional de Arsene Wenger y en esta temporada lo señale como el ppal culpable de la mala temporada del Arsenal, he de recordarles que: EL FUTBOL ES DE LOS JUGADORES.
Es que si Kloppo agarra un planel que estaba dando bandazos y le hace competir dos titulos... ¿Quien produce el cambio?

Y se valora a este Tottenham porque era el equipo mas joven de Europa y tenia un objetivo; entrar en Champions. Despues de que muchos lo dieran por muerto en Liga desde el inicio y le atribuyeran que su objtivo para lograr esto era la EL, a base de buen futbol han conseguido colarse en la pelea por la Premier. El merito es absoluto.

PD: Cuando despues de 10 años los jugadores pasan y los fracasos persisten, solo queda señalar a lo unico que no se ha tocado, el entrenador. En el caso del Arsenal es obvio.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Acsion el Mar 26 Abr 2016, 11:23

"el espiritu" "este entrenador es basura" "la hazaña de Klopp en el Liverpool"....."el ojo legendario"

Tu si que hablas con rigor y no con topicazos...claro que si....caaaaaampeon

Acsion

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 26 Abr 2016, 20:39

Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:Este foro por causa del extremismo de Gonzalo de etiquetar DTs, se ha convertido en un lugar donde para valorar cualquier equipo casi todo lo reducimos al DT y olvidamos los tipos de plantillas, lesiones, margen de maniobra del DT y competidores directos.

Es que si Kloppo agarra un planel que estaba dando bandazos y le hace competir dos titulos... ¿Quien produce el cambio?

Y se valora a este Tottenham porque era el equipo mas joven de Europa y tenia un objetivo; entrar en Champions. Despues de que muchos lo dieran por muerto en Liga desde el inicio y le atribuyeran que su objtivo para lograr esto era la EL, a base de buen futbol han conseguido colarse en la pelea por la Premier. El merito es absoluto.

PD: Cuando despues de 10 años los jugadores pasan y los fracasos persisten, solo queda señalar a lo unico que no se ha tocado, el entrenador. En el caso del Arsenal es obvio.

Ahora la Carling si es un título, cuando otros no solo la juegan sino que la ganan, es una copita de mierda. Bien.

Yo no he hablado de su trayectoria en estos meses, solo hable sobre un partido en concreto, sobre lo que vi en él.

Y sobre el Arsenal, ya me he cansado de intentar hacerte ver que los objetivos del Arsenal en 8 de esos 10 años han sido otros, no voy a entrar más en ello pues parece que hablamos con una pared.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 27 Abr 2016, 08:51

Centrándonos en Klopp, mas allá de los resultados (que los hay, sólo un tarado se fija nada mas en la liga), se nota que Liverpool está cambiando y se está convirtiendo en un equipo competitivo que ya no depende de un mesías como Suárez para figurar.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 28 Abr 2016, 05:22

Una pregunta, la mano de Klopp también es responsable del dopaje de Sahko? Que poco se dice, pero quizá esto influyó en la conformación de la tal "defensa titánica" imaginaria...
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente