ForoPuntoPelota
ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP - Página 12 Cartel2va

ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP - Página 12 Empty Re: ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 29 Feb 2016, 15:35

Garantiza una final anual, al menos de copa, sus equipos compiten y son candidatos siempre.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP - Página 12 Empty Re: ANFIELD NECESITABA A JÜRGEN KLOPP

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 29 Feb 2016, 23:52

Juguemos un poco, Klopp durante su primer año hizo una limpieza tremenda en Dortmund despachando hasta 17 jugadores, no creo que en Liverpool haga lo mismo, pero sí que se tiene que ir mas de uno.

Mi predicción es que se van los siguientes:

José Enrique, Kolo Touré, Caulker, Adan Bogdan, Joao Teixeira, Joe Allen, Benteke, Balotelli y Samed Yesil.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 01 Mar 2016, 13:30

Yo creo que si ficha un portero tambien puede que se limpie a Mignolet por el que puede sacar algo de dinero.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Acsion el Mar 01 Mar 2016, 15:51

Dimitriy Starscream escribió:Juguemos un poco, Klopp durante su primer año hizo una limpieza tremenda en Dortmund despachando hasta 17 jugadores, no creo que en Liverpool haga lo mismo, pero sí que se tiene que ir mas de uno.

Mi predicción es que se van los siguientes:

José Enrique, Kolo Touré, Caulker, Adan Bogdan, Joao Teixeira, Joe Allen, Benteke, Balotelli y Samed Yesil.
Ya estamos con las predicciones....el foro lleno de pitonisos solo para que sus disparatadas teorias concuerden en vez de hablar del ahora y la realidad...

Noestoy diciendo que Klopp sea malo ni que no haga nada nunca con el Liverpool, al reves, creo que es un gran entrenador y puede hacer cosas....otra cosa esq algunos vendisteis desde el minuto 1 que Klopp iba a romper la Premier nada mas llegar, os callasteis, y ahora resurgis para decir que la rompera dentro de 1 año....

Creo que esas afirmaciones tan baratas no sirven de mucho la verdad, Gonzi y tu sois los reyes de, "necesita una limpieza", "necesita 1 año para trabajar"...con vuestras teorias, mitad de equipos de Europa tendrian que despedir a jugadores, y a ver quien jugaba, y equipos como Chelsea o Madrid necesitan con entrenadores como Mou, 10 años minimo para crear un equipo a su antojo....en fin.....todo por no ser realistas

Acsion

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 01 Mar 2016, 17:57

Gonzicrack escribió:Yo creo que si ficha un portero tambien puede que se limpie a Mignolet por el que puede sacar algo de dinero.
Pienso que si llega alguien como Ter Stegen, Mignolet podría ser el suplente, me parece bastante aceptable para ese rol. Ahora que lo pienso Weindenfeller lleva toda la temporada sentado, también sería una opción.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 01 Mar 2016, 23:49

Weindenfeller está de salida.

Deberían poner todo por Ter, Butland, Handanovic, Adrian, Begovic o Foster. Opciones hay de sobra.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 02 Mar 2016, 23:52

Handanovic me gusta, sabe lo que es la presión, un Butland sería reeditar lo de Mignolet, gran atajador que cede ante la presión.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 12 Mar 2016, 04:45

@LaMediaInglesa:

Por cierto, ¿qué sentido tiene fichar a Caulker para que acabe en los sub-21 quitando minutos a los jóvenes?
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 12 Mar 2016, 15:42

Cuándo se le ficho y por qué?
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 12 Mar 2016, 16:03

Si no lo sabes tú que eres 'hincha'.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 12 Mar 2016, 16:18

Cuando llegó, estaban todos fuera, Skrtel, Sakho, Lovren y no recuerdo bien si Kolo Touré también, de hecho repescaron a Tiago Ilori, una situación de emergencia y no se sabía hacia el final de la ventana de traspasos si los centrales iban a volver a tiempo.

Pero bueno, es fútbol con un toque de humor la página esa, no?
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 12 Mar 2016, 18:27

Cómo no se iba a saber si volvían si las lesiones salvo la de Skertel eran cortas? A mí me parece un movimiento cuanto menos innecesario... Es más así habrá jugado que ni me acordaba que estaba en plantilla.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 12 Mar 2016, 22:32

Se trajo para que fuera sustituto por si caía alguien mas, punto, son ganas de buscarle la quinta pata al gato.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 13 Mar 2016, 15:23

5 centrales más Lucas Leiva... Buena elección de ambas partes.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 14 Mar 2016, 15:20

Así como cuando fichas a un mediocampista teniendo mil en plantilla, pero lesionados...
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 14 Mar 2016, 22:07

No, Arsenal necesitaba uno, con o sin Arteta y Flamini sanos (el francés lo estaba) lo necesitábamos, de hecho fue un error no haberlo traído en verano. Y además no se le trajo para jugar con la sub21.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 24 Mar 2016, 00:30

El impacto de Jürgen Klopp:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 03 Abr 2016, 02:30

Antes del empate con Tottenham:

@LaMediaInglesa:

Primeros 21 partidos de liga de Klopp en Liverpool: 9V-5E-7D
Últimos 21 partidos de liga de Rodgers en Liverpool: 9V-5E-7D

scratch
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 11 Abr 2016, 07:59

Interesantísma comparación, dejando por fuera las copas y obviando que Klopp está jugando con el equipo que le dejó el otro.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Acsion el Lun 11 Abr 2016, 11:02

Dimitriy Starscream escribió:Interesantísma comparación, dejando por fuera las copas y obviando que Klopp está jugando con el equipo que le dejó el otro.
Hombre obvio, se hace una comparacion entre ambos entrenadores con un mismo equipo, lo que queria el Liverpool es con un entrenador diferente sacar mas rendimiento a la MISMA plantilla.
O esq cuando se ficho a Klopp se deberia haber cambiado 10 jugadores de golpe a mitad de temporada?

Las comparaciones justamente se utilizan para comparar 2 entrenadores con un mismo equipo,

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Lun 11 Abr 2016, 11:07

Es de tonto.. afirmar o exigir que un entrenador te cambie radicalmente un equipo desde el primer día.

Pues claro que hay que darle tiempo, que fiche y confeccione su plantilla y luego juzgamos.

De momento, a nivel de resultados ha mejorado al Liverpool.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 11 Abr 2016, 11:15

Y futbolisticamente tambien. Desde hace ya varias fechas defienden y juegan mejor ademas de ya tener como sello de identidad esa presion made in Klopp.

Pero eso no lo diran ni Albert ni sus estadisticas, basicamente porque no interesa.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 11 Abr 2016, 13:18

Los resultados siguen siendo los mismos, por lo menos en Liga. Exigir? Quién ha exigido algo acá?  scratch
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 11 Abr 2016, 18:49

Acsion escribió:
Dimitriy Starscream escribió:Interesantísma comparación, dejando por fuera las copas y obviando que Klopp está jugando con el equipo que le dejó el otro.
Hombre obvio, se hace una comparacion entre ambos entrenadores con un mismo equipo, lo que queria el Liverpool es con un entrenador diferente sacar mas rendimiento a la MISMA plantilla.
O esq cuando se ficho a Klopp se deberia haber cambiado 10 jugadores de golpe a mitad de temporada?

Las comparaciones justamente se utilizan para comparar 2 entrenadores con un mismo equipo,
Ya Klopp le sacó rendimiento a la misma plantilla, sólo hay que ver las copas y performances en algunos partidos que no se daban desde que se fue Suárez. Una de las condiciones de Klopp para agarrar era tener total control sobre los fichajes y de hecho ya cerró dos (Grujic y Matip), se le trajo para renovar y mejorar la plantilla también.

Y esta comparación en particular es para hacerse el gracioso, no mas que eso.
Dimitriy Starscream
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 15 Abr 2016, 14:00

Creo que es hora de que los pocos haters que puede tener este tio reconozcais fuera parte de las primeras pinceladas de su trabajo tactico en Liverpool que ha conseguido impregnar a este plantel de algo que llevaba tiempo careciendo y es competitividad. De momento una final y unas semis habiendo cogido al equipo a mitad de temporada. Jurgen es algo distinto al resto, uno de esos pocos elegidos.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente