UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: PARIS SAINT GERMAIN - REAL MADRID - Página 2 Cartel2va

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: PARIS SAINT GERMAIN - REAL MADRID

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: PARIS SAINT GERMAIN - REAL MADRID - Página 2 Empty Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: PARIS SAINT GERMAIN - REAL MADRID

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 19 Oct 2015, 21:16

Cuando una lesión de Bale empieza a parcer algo positivo para el equipo es preocupante.

Pero bueno, sin 3 a priori titulares de arriba, podemos salir con un CR-Jesé-Isco, no está mal.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: PARIS SAINT GERMAIN - REAL MADRID - Página 2 Empty Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: PARIS SAINT GERMAIN - REAL MADRID

Mensaje por Xavinho el Mar 20 Oct 2015, 00:23

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:Estoy flipando, resulta que veo al madridismo nervioso y pensando en encerrarse para que no le chuten a puerta, cuando resulta que este equipo francés era una broma las veces que le tocó contra el Barça.

Está claro que el PSG no es el Levante, vuestro filial de Cornellá, pero..tampoco es un grande de Europa. Les ganáis fijo, tenéis mejor plantilla. Quizás el único que os puede hacer perder es Benítez.

Por cierto, quiero ver cómo de motivado anda Di María, dicen que tiene señalada esa fecha en su calendario.

Pues viendo que muchos nos la lian cuando se vuelven a enfrentar a nosotros..no espero menos de Di Maria...me da mas miedo alli en Francia que luego aqui en el Bernabeu...espero que no esté muy fino, porque ya sabemos todos lo peligroso de este jugador.
Al menos ha sido respetuoso, le he escuchado decir que si marca no lo va a celebrar porque le debe mucho al Real Madrid.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 21 Oct 2015, 12:52

Ganas de que el balón empiece a rodar y ver este partido de dos grandes equipos..dos equipos TOP; lastima que me toque tirar de internet para verlo...p...Bein Sport...p...Movistar+ xD 

Mi once para hoy:

Keylor

Danilo Varane Ramos Marcelo

Modric Casemiro Kroos

Jesé CR Isco
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Miér 21 Oct 2015, 15:01

Se habla del 11 de Dani pero con Lucas en vez de Jesé

DMariscal

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 21 Oct 2015, 15:21

dani jugon escribió:Ganas de que el balón empiece a rodar y ver este partido de dos grandes equipos..dos equipos TOP; lastima que me toque tirar de internet para verlo...p...Bein Sport...p...Movistar+ xD 

Mi once para hoy:

Keylor

Modric Casemiro Kroos

Jesé CR Isco
Mejor Mateo por Luka, que realmente este partido no es tan tan importante, y se nos puede joder Lukita que esta recien recuperado... Prefiero que llegue al Sabado que nos jugamos la Liga.

A ver si Benitez sale agresivo y en el caso de adelantarnos prontos vamos a rematar al PSG y no de nuevo lo mismo que ante Bilbao y Atletico.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por anci el Miér 21 Oct 2015, 17:55

Baja de última hora:
Ni MODRIC, ni COVACIC descartados para el inicio del partido.
anci
anci

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 21 Oct 2015, 19:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues Lucas Vazquez...y Jesé tambien. Ofensivo Real Madrid...por lo menos el once...quiere dar en los morros a Blanc, Rafa jaja

El once me imagino que será algo asi:

Keylor 

Isco Casemiro Kroos

Lucas CR Jesé
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 21 Oct 2015, 22:49

Buen partido defensivo del Madrid
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 21 Oct 2015, 22:49

Pues tablas en París...dentro de lo que cabe, no es mal resultado.

Un Madrid sólido..pero sin pegada. Trabajaron bien...tuvieron alguna oportunidad que otra...pero no pudo ser. Porteria a 0 por ambas partes...pero quizas si alguien mereció mas fue el Real Madrid. Aun con las bajas...le hemos plantado cara...el PSG muchos ratos "cagados"..pero que su gran calidad de sus jugadores podian crear peligro con poco; esperemos que pronto vayamos recuperando los lesionados...y creo que en el Bernabeu no se deberian escapar vivos...Será un partido importante en la lucha por el primer puesto del grupo.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 21 Oct 2015, 23:18

Partidazo del Madrid para llegar con 7-8 bajas, jugando fuera de casa y ante un PSG, que pese a Blanc, tiene un plantillon.

Defensivamente chapeu, a expensas de algunas malas salidas de balon al final, de 10. Keylor solo tuvo que parar un tiro muy lejano y sin peligro de Matuidi. Perfecto en la presion, coverturas, el equipo nunca partido gracias a otra exhibicion de Kaiser-miro y solo falto rematar el partido; Jesé, Cris y Casemiro la tuvieron pero no hubo suerte y Trapp se la saco muy bien al canario que por cierto junto a Lucas han hecho un partido brutal, teniendo en cuenta que no son titulares habituales. El banquillo responde y muy bien. Danilo por cierto sigue mejorando y entonandose. Y destacar tambien a Cris que aunque no marcase ha hecho un gran partido y yo al menos cada vez lo veo mejor.

La primera parte impecable y en la segunda con alta presion del PSG se ha sacado adelante de lujo. Ganar hoy en Paris era muy dificil pero un empate a 0-0 es un resultado del carajo con todo lo que estamos pasando.

Supongo que habra criticas pero bueno...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 21 Oct 2015, 23:42

Gente celebrando un empate.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 22 Oct 2015, 00:06

Buen partido del Msdrid dentro de lo que cabe, sobre todo la primera parte. El que me está empezando a cabrear es don CR, una pasividad en el campo flipante, es como si dijera ""Que corran los demás, yo sólo para atacar", qué indolencia.

Lo del árbitro también tiene tela, y eso que no ha perdona un penalti en contra, pero debería haber expulsado a Verrati ya sólo con la primera entrada, y luego le perdona la segunda amarilla.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 22 Oct 2015, 00:41

Un partido dominado muy claramente, pero con poca incisividad. Ala, una pregunta para Blanc, sería, que si este Madrid le parece muy ofensivo que es su PSG? Poque su PSG de gala ha sido incapaz de atacar a un Madrid repleto de bajas. Cuando se es bocazas hay que serlo de pasadas, sino pasa eso.

El mejor del Madrid el de casi siempre, Marcelo. Bale siempre fue mejor lateral izquierdo que él. Pero en una mente sin demsiadas deficiencias, es el mejor lateral izquierdo del mundo de largo.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 22 Oct 2015, 00:46

Por qué a la gente que se ufana de ser defensivos, equilibrados y conservadores les molesta que un contraria lo confirme aún cuando lo hace sin intención de faltar? Mi no entender.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 22 Oct 2015, 00:54

albereitorr escribió:Por qué a la gente que se ufana de ser defensivos, equilibrados y conservadores les molesta que un contraria lo confirme aún cuando lo hace sin intención de faltar? Mi no entender.

No es porque moleste, es que resulta contradictorio predicar de juego ofensivo y decir que el rival es defensivo y que pase lo que ha pasado. A mi el estilo de juego de Benitez me mata, no quiero eso en mi equipo. Pero las declaraciones de Blanc deberían de verse refrendadas por el juego de su equipo. La que ha dicho que no es la filosofía que le gusta, es la que ha acabado plasmando en el campo.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 22 Oct 2015, 01:30

Estás hablando de un partido en concreto y eso no es suficiente para reflejar los estilos... y de hecho es sabido de antemano cuales son los estilos de ambos, por más que hoy el PSG haya tenido un muy mal día y el Madrid haya sabido controlarlos.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 22 Oct 2015, 01:34

El Madrid ha acabado arrinconado por el PSG y al final han defendido bien ese entetenido empate a cero.

Es cierto, Verrati tuvo que ser expulsado.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 22 Oct 2015, 09:20

Un partido mas contra los grandes, en que Cristiano se echa el equipo a las espaldas... Hoy a los Manolos les habrían de hacer ver las felaciones que ayer le estuvieron haciendo a Cristiana durante todo el programa, nos reiriamos un poco bastante.

Felicidades madridistas habeis conseguido un empate en casa de uno de los finalistas.
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por DMariscal el Jue 22 Oct 2015, 13:50

Ahora viene el Celta, equipo difícil y luego Las Palmas. Será ahí cuando veamos a Isco. Mucho rajar de otros, pero este tipo no aparece nunca contra equipos de la zona alta. Esperemos que vuelva James y este empiece a chupar banqueta a ver si espabila

DMariscal

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 22 Oct 2015, 16:32

Esperemos que para el partido de vuelta este KARIM BENZEMA.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Jue 22 Oct 2015, 19:49

Una cosa esa controlar el partido y otra dominar, cuando Trapp tuvo un partido bastante cómodo, porque apenas llegábamos, con Jesé y Lucas de casi laterales en casi todo el partido.

Yo me esperaba un ridículo, pero este PSG jamás se le podrá etiquetar como al Barça o Bayern. Y mira que tiene un plantillón pero no carburan, como el City... mas de lo mismo.

Yo estoy contento, me esperaba mínimo un  3-0 pero ha pasado como en San Mamés, el equipo muestra otra cara y actitud y disputa, pero nos falta ese punto para superar estos partidos.

De momento 2 de 2 contra el Atleti y PSG.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 22 Oct 2015, 19:59

Es que el Madrid tiene una consigna que es no encajar goles y aprovechar las individualidades para marcar alguno. Esa estrategia es muy mourinhista y lo único que le falta a Benítez para convertirse en un clon del portugués es empezar a echarle la culpa a los demás de sus no victorias.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por S3RGINHO el Jue 22 Oct 2015, 20:35

Faltando James, Bale Y Benzema no está mal, jugando con jese, lucas vazquez e isco merecimos ganar ayer, falto puntería como de costumbre. Ayer Navas ni sufrió bajo los palos, otro partido más que demuestra el gran trabajo táctico de Benitez en los entrenos, Carlo ni lo entrenaba directamente,
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 22 Oct 2015, 21:47

Xavinho escribió:El Madrid ha acabado arrinconado por el PSG y al final han defendido bien ese entetenido empate a cero.

¿No jodas?, ¿en serio?, pero en la primera entrada de por sí, por segunda amarilla ... es tu aportación positiva hacia el arbitraje sin que sirva de precedente, ¿no? Mejor no digo nada del penalti que no pitan, aunque luego Marcelo hace penalti por mano ... codo, mejor dicho.

Xaxa escribió:Un partido mas contra los grandes, en que Cristiano se echa el equipo a las espaldas... Hoy a los Manolos les habrían de hacer ver las felaciones que ayer le estuvieron haciendo a Cristiana durante todo el programa, nos reiriamos un poco bastante.

Felicidades madridistas habeis conseguido un empate en casa de uno de los finalistas.
¿Lo de CR lo dices en serio?, porque la segunda parte ha sido desesperante, como si no estuviera, corría como si fuera un anciano de 80 años, en la primer aparte vale, sí, peor enb la segunda ha tenido una indolencia y pasotismo ...
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 22 Oct 2015, 22:07

Dino-Rhino escribió:
Xavinho escribió:El Madrid ha acabado arrinconado por el PSG y al final han defendido bien ese entetenido empate a cero.

¿No jodas?, ¿en serio?, pero en la primera entrada de por sí, por segunda amarilla ... es tu aportación positiva hacia el arbitraje sin que sirva de precedente, ¿no?  Mejor no digo nada del penalti que no pitan, aunque luego Marcelo hace penalti por mano ... codo, mejor dicho.
Por doble amarilla, en mi opinión.

Los penaltis por mano dentro del área tienen que ser muy claros, que se vea al jugador querer cortar la trayectoria del balón con la mano/brazo. Si no hay voluntariedad evidente, para mí no es penalti y el de Marcelo creo que no lo es.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente