Los frentes abiertos de Mourinho

Ir abajo

Los frentes abiertos de Mourinho

Mensaje por jamadrid el Sáb 03 Oct 2015, 10:54



José Mourinho, admitido por él mismo, está pasando su peor momento deportivo. Su juego no enamora, los resultados no llegan, tiene incendios por todas partes y este sábado recibe al Southampton acuciado por la necesidad de una balsámica victoria. Estos son los frentes que tiene abiertos ‘The Special One':

Guerra con los jugadores El vestuario está harto de Mourinho. Las formas del portugués no encuentran su respuesta en resultados positivos, y los futbolistas han empezado a airear sus quejas por los cambios, las suplencias y las derrotas. La suplencia del capitán Terry ha dolido especialmente en el grupo, y la grada se ha puesto de su lado.

Guerra con Caineiro La polémica salida de la doctora Eva Carneiro ha añadido otro leño más a la hoguera que atraviesa Mourinho. La ex responsable médica del club londinense se ha enfrentado a la federación inglesa y al Chelsea, a los que estudia denunciar por sexismo. Mou, en el centro de la vorágine.

La maldición del tercer año A Mourinho le persigue una curiosa maldición: sus mayores crisis deportivas siempre han llegado en el tercer año consecutivo que dirige al mismo equipo. Le ocurrió en su primera etapa al frente del Chelsea: tras ponerse al frente del conjunto ‘blue’ en 2004 logró ganar la Premier dos años consecutivos, pero al tercero su racha se cortó y Abramovich le echó. Tras su paso por el Inter (Mourinho no llegó a estar tres años), recaló en el Real Madrid. Comenzó ganando una Copa del Rey, después la Liga de los 100 puntos… y al tercero, tras no ganar nada, Florentino Pérez le despidió. Ahora afronta su tercera temporada en su segunda etapa con el Chelsea, pero ¿la acabará?

Dudas en Champions Tras ganar al Maccabi Tel Aviv por un contundente 4-0, cayó por 2-1 ante el Oporto de uno de sus ex jugadores, Iker Casillas. Con el arranque que ha tenido en la Premier, se le exige un buen resultado en Champions, pero de momento ocupa la tercera plaza de su grupo

Pésimos en la Premier Si en la Champions no están teniendo los resultados deseados, mucho peor es la situación en la liga. El Chelsea ocupa la 14ª plaza, con ocho puntos, tres derrotas, dos empates y dos victorias. Ha encajado 14 goles, los mismos que el Leeicester (que es 8º) y sólo dos menos que el Sunderland (colista).

El gran señalado por la situación es José Mourinho pero, pase lo que pase, podrá consolarse con sus récords Guinness.


Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Los frentes abiertos de Mourinho

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 03 Oct 2015, 12:24

El otro dia recalco en una rueda de prensa lo de la "maldicion" del tercer año y tenia razon, es una leyenda mal contada.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Los frentes abiertos de Mourinho

Mensaje por Arsene FC el Sáb 03 Oct 2015, 12:32

Ya sabemos cuando las supercopas y las Copas domésticas tienen valor... Miren que costó entenderlo.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Los frentes abiertos de Mourinho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.