7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID - Página 4 Cartel2va

7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por dani jugon el Lun 05 Oct 2015, 22:28

Xavinho escribió:
S3RGINHO escribió:
Xavinho escribió:Los culés escribimos donde nos sale del capullo porque no tenemos complejos a la hora de debatir cualquier tema.
JAJAJAJAJAJA
Es obvio, nosotros campamos a nuestras anchas y vosotros estáis acojonados por escribir cualquier cosa en nuestro subforo.
no escribis ni vosotros.. como para escribir nosotros...algunos os interesa mas lo que pase por aqui...que lo que pase alli...entiendo que el complejo de segundones no se os quita..pero joee..es un poco triste.
dani jugon
dani jugon

♠

7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID - Página 4 Empty Re: 7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Oct 2015, 00:25

Gonzicrack escribió:Tampoco es cuestion de pensar mal del pobre Undiano...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que demuestra esa foto?
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 06 Oct 2015, 00:27

Dino-Rhino escribió:
cqqsb escribió:Eso es penalti??? 7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID - Página 4 542943
Obviamente que es penalti, Godín le empuja por detrás cuando CR le ha ganado la posición. Y no hay más que decir, y es que como se ha dicho, Godín vuelve a hacer lo mismo, incluso más leve, fuera del área y le saca amarilla.

Gonzicrack escribió:Bueno y el arbitraje en la linea de siempre, la Liga peligrosamente preparada decia un tal Cholo...
Si eso ya se vio la primera jornada, penalti no pitado a CR y luego los culés y el Barcelona quejándose de los árbitros, y esto desde la segunda jornada.

Lfe escribió:Dino ve 7 penaltis a favor del Madrid por partido. Obviamente no merece la pena perder el tiempo en contestarle.
Veo lo que tengo que ver, le hacen penalti a CR y punto, si gusta bien, si no también ... ¿a que ese "penalti" que le hizo Ramos a Neymar en el Bernabéu hace dos años, creo, que Ramos ni le tocó con la mano y Neymar cayó como si le hubieran pegado un tiro fue penalti clarísimo?, ¿y el Suárez en la segunda jornada, creo, contra el Málaga? ... para partirse.

Y oye, no pierdas tu tiempo en contestarme, que tampoco te he pedido tu conestación, a ver si es que te crees que eres importante o algo así y no puedo dormir si no me contestas.

S3RGINHO escribió:Y además no se que hace aquí tanto culé si llevan 5 penaltys a favor y estamos a primeros de octubre, tapaos un poco anda.
¿Que qué hace aquí tanto culé?, pues echar mierda alguno, de lo que tanto se quejan cuando te metes en su subforo.

Lo de los 5 penaltis a favor y ninguno en contra es para mear y no echar gota.

Xavinho escribió:Los culés escribimos donde nos sale del capullo porque no tenemos complejos a la hora de debatir cualquier tema.
Pues lo mismo que los madridistas y bien que os encargáis algunos de ser unos cínicos quejándoos de lo que luego hacéis algunos. Gente como tú no sabe debatir, sabe echar mierda, es lo que tiene el tener complejos. Veeeenga, ahora respóndeme tú a mí que no te hable de complejos, venga.

Te respondo al post que va por mi... lo primero que tendrias que hacer es aprenderte y después entender el reglamento antes de hablar de lo que no sabes y que encima después digas que no hay nada mas que decir, qui´zas en tu caso lo mejor seria no decir nada en este tema.
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Mar 06 Oct 2015, 03:09

pelotillo escribió:Exacto. Pero es que el defendió a MOu , no mató a nadie. Pero hay muchos... Como los de la cuatro, que si no estas a muerte con su queridisimo IKer... (Que lo tengo hasta en la sopa y mira que se ha ido lejos) no eres bien recibido.

Estoy ya hasta las narices. Resulta que la culpa de lo de ayer es de arbeloa... Cuando nos tocamos la nariz en la primera parte. Luego pasa lo que pasa... Y lo dicho es el tercer jugador en esa posición y si lo hubiésemos vendido también dudo que hubieran fichado a un lateral derecho teniendo a danilo y Carvajal.
Tardasteis en sacar a Casillas xD.... parece que mientras otros le recriminarais que cobraba por tal y cual, este que hace 2-3 años que no da el nivel y es suplente cobraba....y encima era un topo de los buenos....doble rasero amigo pelotilla

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Mar 06 Oct 2015, 03:13

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:
S3RGINHO escribió:
JAJAJAJAJAJA
Es obvio, nosotros campamos a nuestras anchas y vosotros estáis acojonados por escribir cualquier cosa en nuestro subforo.
no escribis ni vosotros.. como para escribir nosotros...algunos os interesa mas lo que pase por aqui...que lo que pase alli...entiendo que el complejo de segundones no se os quita..pero joee..es un poco triste.
Como triste es un forero trol como tu, que cuando se retrata desaparece de los foros...y va después llorando haciendes la víctima porque no sabes debatir con opiniones contrarias...

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Mar 06 Oct 2015, 03:15

Siendo sincero, en otras ocasiones que todos los periodistas titulres hallan señalado a Benitez como único culpable y llamándolo defensivo...con otros, habríais dicho que había campaña, sin embargo veo mucha queja de solo jugar al contraataque y ser defensivo cuando con Capello o Mou se era lo mismo, solo que Capello estuvo 2 años, Mou estuvo 3 años, y Benitez solo lleva 3 meses...

Acsion

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 06 Oct 2015, 03:21

Este Arbeloa es tan madridista que le tira en público a su Capitán jojojojo
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por el_oski el Mar 06 Oct 2015, 09:31

Acsion, de buen rollo te lo digo porque hasta me sabe mal a mí, no te das cuenta que a los que nombras cada dos por tres posiblemente te tengan en ignorados y no te leen y por eso a lo mejor no te contestan?
Digo por ahorrarte post en este caso eh, que a mi ni me va ni me viene.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Mar 06 Oct 2015, 12:19

dani jugon escribió:
Xavinho escribió:
S3RGINHO escribió:
JAJAJAJAJAJA
En el foro de los culés sólo escriben culés, y de vez en cuando algún madridista, en cambio en el foro del Madrid escriben madridistas y culés porque nosotros no tenemos complejos, ni nos ocultamos. Vamos de frente y eso os fastidia.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 06 Oct 2015, 12:43

Toda la vida unos acomplejados y segundones, tu eres un claro ejemplo.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 06 Oct 2015, 12:48

Tu opinión al respecto cuenta más bien poco, ya que eres de los más lloricas del foro.

Última edición por Xavinho el Mar 06 Oct 2015, 20:50, editado 1 vez
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 06 Oct 2015, 13:15

Acsion escribió:
pelotillo escribió:Exacto. Pero es que el defendió a MOu , no mató a nadie. Pero hay muchos... Como los de la cuatro, que si no estas a muerte con su queridisimo IKer... (Que lo tengo hasta en la sopa y mira que se ha ido lejos) no eres bien recibido.

Estoy ya hasta las narices. Resulta que la culpa de lo de ayer es de arbeloa... Cuando nos tocamos la nariz en la primera parte. Luego pasa lo que pasa... Y lo dicho es el tercer jugador en esa posición y si lo hubiésemos vendido también dudo que hubieran fichado a un lateral derecho teniendo a danilo y Carvajal.
Tardasteis en sacar a Casillas xD.... parece que mientras otros le recriminarais que cobraba por tal y cual, este que hace 2-3 años que no da el nivel y es suplente cobraba....y encima era un topo de los buenos....doble rasero amigo pelotilla

He sacado a casillas porque los de cuatro y muchos que machacan a arbeloa lo hacen porque se llevaba mal con iker. Arbeloa es segundo suplente y no ha ido convocado a muchos partidos, tiene derecho a equivocarse cuando sale. CAsillas jugaba y jugaba mal , mientras keylor en el banquillo, y iker es de los que mas cobraba. No lo comparemos con arbeloa. Sin embargo para ellos iker es dios haga lo que haga y al otro lo machacan hasta la saciedad por decir las cosas claras. Puede caerte bien o mal, pero a medias tintas nunca ha ido.

Arbeloa topo? Si precisamente se le critica por decir las cosas claras y públicamente.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 06 Oct 2015, 13:28

Xavinho escribió:Tu opinión al respecto más bien poco, ya que eres de los más lloricas del foro.
No sabes ni escribir.

Bueno de momento el madrid de Benítez aún no ha perdido, creo que la base del buen juego es la defensa, vamos por buen camino, y jugar con portero ayuda lo suyo.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 06 Oct 2015, 16:01

Pues nada, poco a poco, las cosas que mucha gente ve desde el principio se van imponiendo.

-Si Keylor llega a jugar el año pasado y no soportamos al cancer de Casillas, hubieramos ganado algo

-Si en vez de concederle tantos cientos de oportunidades al inutil de Illarramendi, confiamos en Casemiro pese a no ser español, el centro del campo del año pasado con tanta lesión hubiera cambiado mucho.

-Ramos sigue igual, tenemos que esperar a que el madridismo se convenza de ello, asi que nos quedan unos cuantos añitos de continuas pifias. Además la continua felación facial a la que está sometido ha dado sus frutos. Hoy estaba hablando de él en tercera persona diciendo que está claro que no es lo mismo cuando falla Cris o él a cuando falla cualquier otro compañero. Cree que está por encima del resto de sus cumpleaños y nunca lo ha estado.

-Isco no puede jugar en el Real Madrid hasta que no sepa aprovechar su talento. Sigue jugando para la grada, con una actitud nada práctica, horizontal y de regate inútil. Es otro al que la aficción ha aislado de las críticas y mimado en su regazo y lo que necesita es que le digan que ese no es el camino.

-Bale, sigo sin ver que pueda jugar en este equipo, otro con una actitud incorrecta. Probó las mieles de marcar goles importantes el primer año y se nos subió también. Aunque al menos este viene de fuera y la afición si está despierta a pitarle y criticarle. Pero ni así reacciona.

-Kroos no está. Y sino está y Clasemiro sigue demostrando lo que lleva demostrando desde el principio de su carrera, se debería dejar de mirar el nombre

-CR este año tampoco está de momento. Ya advertimos a principio de temporada que tiene una edad en la que cualidades como la explosividad comienzan a disminuir. Debe readaptar su juego y explotar otro tipo de habilidades menos perecederas que también posee. Le vendría bien a él y a Benzemá intercambiar posiciones.

Respecto a Benitez, la verdad es que esperaba algo bastante peor a lo que está siendo. Asi que no estoy tan escandalizado, al menos este año no juegan 11. Pero no es entrenador para el Real Madrid.
Mapache_Corleone
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 06 Oct 2015, 17:37

dani jugon escribió:
pelotillo escribió:Arbeloa no es el lateral derecho titular. Es el segundo suplente!!! Ya esta bien!!! Si tenemos a danilo y Carvajal lesionados ... Quien queréis que juegue?? Dejad de metros con un jugador que lleva sin jugar tanto tiempo y que en muchos partidos no ha sido ni convocado. Basta ya de machacar a una persona. Y no lo digo solo por este foro ...sino por lo que se esta cociendo en todas partes.
Totalmente de acuerdo. Sin algo hemos estado de acuerdo todos por lo menos por aqui..es que Arbeloa deberia haber dejado el club en verano...todos estabamos de acuerdo. Es tu tio de p...madre, ha defendido al club siempre...madridista de verdad, pero ya no tiene el nivel para jugar aqui...se ha quedado...3ºlateral derecho...comodin en otras posiciones..ayer sale cuando no lo esperaba...tuvo un error..y ale..como todo el mundo le tiene tantas ganas pues a atizarle...y por que se le tiene ganas??? por decir verdades claritas...por defender a Mou, que en este pais es un pecado mortal...
Yo no le critico por eso......le critico por salir a jugar poco tiempo y estando fresco tener la mitad de vitalidad, que el resto de compañeros que estaban desde el minuto 1....hasta el CHOLO vio que el lado de ARBELOA era un coladero.....lo de hablar claro me importa bastante poco si luego sale al campo y la caga.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 06 Oct 2015, 20:51

S3RGINHO escribió:
Xavinho escribió:Tu opinión al respecto más bien poco, ya que eres de los más lloricas del foro.
No sabes ni escribir.

Bueno de momento el madrid de Benítez aún no ha perdido, creo que la base del buen juego es la defensa, vamos por buen camino, y jugar con portero ayuda lo suyo.
Bueno, un lapsus lo tiene cualquiera, me faltó una palabra para terminar de definir bien lo que eres en el foro.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 07 Oct 2015, 01:47

el_oski escribió:Acsion, de buen rollo te lo digo porque hasta me sabe mal a mí, no te das cuenta que a los que nombras cada dos por tres posiblemente te tengan en ignorados y no te leen y por eso a lo mejor no te contestan?
Laughing Laughing Laughing
HiguainHearh
HiguainHearh

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 07 Oct 2015, 09:21

el_oski escribió:Acsion, de buen rollo te lo digo porque hasta me sabe mal a mí, no te das cuenta que a los que nombras cada dos por tres posiblemente te tengan en ignorados y no te leen y por eso a lo mejor no te contestan?
Si es así, entonces se confirma lo que dije sobre el terrible complejo de ciertos madridistas para debatir sobre cualquier tema y con cualquiera. No tienen lo que hay que tener, se veía venir.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 07 Oct 2015, 12:52

Xavinho escribió:
S3RGINHO escribió:
JAJAJAJAJAJA

----------------------------

En el foro de los culés sólo escriben culés, y de vez en cuando algún madridista, en cambio en el foro del Madrid escriben madridistas y culés porque nosotros no tenemos complejos, ni nos ocultamos. Vamos de frente y eso os fastidia.
Vaya tela, la de t*nterías que llegas a decir, macho, estás flipao' con lo de los complejos. ¿No te paras a pensar que a lo mejor vuestro subforo nos importa bastante poco y que, sin embargo, vuestro complejo de inferioridad y cotilleo os hace meteros en todo? Te crees el cheriff del lugar, qué pena. Si escribo algo en el subforo culé, sinceramente, me preocupa poco lo que s eme pueda decir, pero esto va en verdad de prioridades.

cqqsb escribió:Te respondo al post que va por mi... lo primero que tendrias que hacer es aprenderte y después entender el reglamento antes de hablar de lo que no sabes y que encima después digas que no hay nada mas que decir, qui´zas en tu caso lo mejor seria no decir nada en este tema.
No tengo aprenderme nada, te lo he repetido muuuuuchas veces, Godín le hace penalti porque le empuja por detrás y no hay más que decir. No empieces con lo del reglamento de nuevo que me aburres, en serio.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Mitra el Miér 07 Oct 2015, 19:53

Hasta la segunda vuelta... me reservo opiniones, de momento, todo según el guión.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 07 Oct 2015, 20:13

Mitra escribió:Hasta la segunda vuelta... me reservo opiniones, de momento, todo según el guión.
¿A qué guion te refieres?
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 07 Oct 2015, 22:40

Dino-Rhino escribió:
Xavinho escribió:
S3RGINHO escribió:
JAJAJAJAJAJA

----------------------------

Vaya tela, la de t*nterías que llegas a decir, macho, estás flipao' con lo de los complejos. ¿No te paras a pensar que a lo mejor vuestro subforo nos importa bastante poco y que, sin embargo, vuestro complejo de inferioridad y cotilleo os hace meteros en todo? Te crees el cheriff del lugar, qué pena. Si escribo algo en el subforo culé, sinceramente, me preocupa poco lo que s eme pueda decir, pero esto va en verdad de prioridades.

cqqsb escribió:Te respondo al post que va por mi... lo primero que tendrias que hacer es aprenderte y después entender el reglamento antes de hablar de lo que no sabes y que encima después digas que no hay nada mas que decir, qui´zas en tu caso lo mejor seria no decir nada en este tema.
No tengo aprenderme nada, te lo he repetido muuuuuchas veces, Godín le hace penalti porque le empuja por detrás y no hay más que decir. No empieces con lo del reglamento de nuevo que me aburres, en serio.

Si no tienes que aprenderte nada entonces quién eres tu para decir que eso es penalti y punto? A ver si te enteras de que con el hombro se puede "empujar" como tu dices, aunque lo correcto es decir cargar, pero claro, como no tienes que aprender nada pues quién te explica que debes hacer lo contrario?
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por S3RGINHO el Jue 08 Oct 2015, 11:51

Es obvio, nosotros campamos a nuestras anchas

jajajaja eso ha sido siempre así, en el subforo del madrid los troles siempre han hecho lo que han querido...

Siempre ha habido clases.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 08 Oct 2015, 13:37

Un minitrol como tú no puede decir lo mismo, te dejan salir de la jaula sólo cuando hay luna llena.

Es lo que tienen los complejos, vives acobardado porque no sabes defender un argumento frente a quien piensa distinto Smile
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por S3RGINHO el Jue 08 Oct 2015, 16:15

Ah que tu te crees valiente por trolear en un foro del madrid en internet? 

XDDDD Lo dicho...
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente