7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por Gonzicrack el Lun 05 Oct 2015, 00:54

Mismo partido que en Bilbao.

Buena primera parte, al menos teniendo domado al rival y justo en el momento en el que hay que finiquitar el partido se echa el equipo atras. En fin, cuando a principios de temporada dije que Benitez vivia en una eliminatoria continua me referia a este tipo de situaciones. Estamos en Liga, su planteamiento es digno de una semifinal.

El darle oxigeno al Atletico, dejandoles campo y acumulando 4 medios cuando le teniamos ganada ahi la tostada y podriamos reventarles a la contra ha sido absurdo. Mantener a Benzema, introducir a Lucas o Denis, Jesé o algo... Nose. El cambio de Mateo quizas por Toni, que fue de mas a menos (Dosificar a este tio parecia una consigna pero se ha olvidado un poco de ello).

Defensivamente este equipo ya sabemos lo que sera, pero en el 50% por los planteamientos de Rafat en x momentos pegando lineas atras y acumulando gente en la media. Encima hoy de nuevo Ramos queriendo meter al Atletico antes de tiempo en el partido, suerte que en la porteria hay un tipo que el año pasado fue ninguneado en deprimento de otro que se tragaba tiros desde la frontal de Tiago por alguien que arregla este tipo de errores. Brutal su partido y bestial la confirmacion de que Casemiro vino para partidos asi y hoy ha dado una exhibicion espectacular, partido perfecto de un jugador casi perfecto.

En fin, segunda vez esta temporada que Benitez intenta amarrar un 1-0 cuando tiene cerca la sentencia... Esperemos que no haya una tercera ya que el siguiente rival poderoso es el PSG.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 05 Oct 2015, 00:55

Bueno y el arbitraje en la linea de siempre, la Liga peligrosamente preparada decia un tal Cholo...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Lfe el Lun 05 Oct 2015, 00:58

cqqsb escribió:
Dino-Rhino escribió:Vaya tostón de Real Madrid, qué cosa más aburrida, y ya con cómo están Kröos CR apaga y vámonos. Que se juegue así y más con un Atlético tan malo ...

Y bueno, a ver qué se dice el árbitrol, porque tiene tela la cosa, sobre todo con lo del penalti que le hace a CR casi al final del partido Godín, que más descarado no puede ser, sin embargo, la mismita jugada luego fuera del área sí la pita y le saca amarilla a Gdín, me parto el culo.

Pero el caso es que me ha dado penita el Madrid.

Eso es penalti???

Dino ve 7 penaltis a favor del Madrid por partido. Obviamente no merece la pena perder el tiempo en contestarle.

Dicho esto, es gracioso que se critique a Benitez cuando es más que conocido lo rácano que es. Pero claro Floren es intocable.
Lfe

♠

Mensaje por JAM86 el Lun 05 Oct 2015, 01:18

Godín le hace un penalti claro a Ronaldo empujándole. De hecho, unos minutos después Godín vuelve a hacer lo mismo fuera del área y en esa ocasión sí pita la falta.

La tarjeta a Casemiro no era falta y ha cortado una buena jugada con posibilidades para el Madrid.

El equipo regular. La primera parte ha estado pasable pero la segunda ha sido un bodrio.
JAM86

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 05 Oct 2015, 09:28

JAM86 escribió:Godín le hace un penalti claro a Ronaldo empujándole. De hecho, unos minutos después Godín vuelve a hacer lo mismo fuera del área y en esa ocasión sí pita la falta.

La tarjeta a Casemiro no era falta y ha cortado una buena jugada con posibilidades para el Madrid.

El equipo regular. La primera parte ha estado pasable pero la segunda ha sido un bodrio.
 Undiano demostro ayer ser malo malísimo, saco dos amarillas a Casemiro y Varane que no eran ni falta.

Y además no se que hace aquí tanto culé si llevan 5 penaltys a favor y estamos a primeros de octubre, tapaos un poco anda.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 05 Oct 2015, 09:43

Los culés escribimos donde nos sale del capullo porque no tenemos complejos a la hora de debatir cualquier tema.
Xavinho

♠

Mensaje por anci el Lun 05 Oct 2015, 14:20

albereitorr escribió:
anci escribió:Por favor, que vuelva rápido Pepe...

Jeh... Ya ni disimula el supuesto 'sevillista'...
El que tengo que disimular, que nunca me ha gustado Sergio Ramos, yo no tengo ningún complejo a la hora de opinar de ciertos jugadores de los cuales sus EGOS no le caben en todo el estadio Vicente Calderón.
Es el periodismo de hoy y algunos aficionados madridistas los que tienen que hacer autocrítica con algunas de sus ‘estrellas’ que tuvieron la oportunidad de venderlo este verano y no lo hicieron…
Y si, en mi equipo (Sevilla) prefiero a jugadores como Pepe que al arrogante de Ramos… [22
anci

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 05 Oct 2015, 14:27

JAM86 escribió:Godín le hace un penalti claro a Ronaldo empujándole. De hecho, unos minutos después Godín vuelve a hacer lo mismo fuera del área y en esa ocasión sí pita la falta.

Ni es penalti eso, ni es falta la que hace después ni es falta, que no señaló, una acción igualita de Ramos a Griezzman...eso si, se equivocó en sacar varias tarjetas, pero no solo al Madrid.
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 05 Oct 2015, 15:15

Tampoco es cuestion de pensar mal del pobre Undiano...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 05 Oct 2015, 15:20

(El silencio del humillamendigos solo es fruto del asombro por ver que los porteros ademas de tener manos pueden usarlas para atajar penaltis)
Gonzicrack

♠

Mensaje por anci el Lun 05 Oct 2015, 15:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son los mismo que hasta no hace mucho criticaban a Keylor Navas para justificar a Casillas, que pandilla de hipócritas.
anci

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 05 Oct 2015, 16:53

cqqsb escribió:Eso es penalti???
Obviamente que es penalti, Godín le empuja por detrás cuando CR le ha ganado la posición. Y no hay más que decir, y es que como se ha dicho, Godín vuelve a hacer lo mismo, incluso más leve, fuera del área y le saca amarilla.

Gonzicrack escribió:Bueno y el arbitraje en la linea de siempre, la Liga peligrosamente preparada decia un tal Cholo...
Si eso ya se vio la primera jornada, penalti no pitado a CR y luego los culés y el Barcelona quejándose de los árbitros, y esto desde la segunda jornada.

Lfe escribió:Dino ve 7 penaltis a favor del Madrid por partido. Obviamente no merece la pena perder el tiempo en contestarle.
Veo lo que tengo que ver, le hacen penalti a CR y punto, si gusta bien, si no también ... ¿a que ese "penalti" que le hizo Ramos a Neymar en el Bernabéu hace dos años, creo, que Ramos ni le tocó con la mano y Neymar cayó como si le hubieran pegado un tiro fue penalti clarísimo?, ¿y el Suárez en la segunda jornada, creo, contra el Málaga? ... para partirse.

Y oye, no pierdas tu tiempo en contestarme, que tampoco te he pedido tu conestación, a ver si es que te crees que eres importante o algo así y no puedo dormir si no me contestas.

S3RGINHO escribió:Y además no se que hace aquí tanto culé si llevan 5 penaltys a favor y estamos a primeros de octubre, tapaos un poco anda.
¿Que qué hace aquí tanto culé?, pues echar mierda alguno, de lo que tanto se quejan cuando te metes en su subforo.

Lo de los 5 penaltis a favor y ninguno en contra es para mear y no echar gota.

Xavinho escribió:Los culés escribimos donde nos sale del capullo porque no tenemos complejos a la hora de debatir cualquier tema.
Pues lo mismo que los madridistas y bien que os encargáis algunos de ser unos cínicos quejándoos de lo que luego hacéis algunos. Gente como tú no sabe debatir, sabe echar mierda, es lo que tiene el tener complejos. Veeeenga, ahora respóndeme tú a mí que no te hable de complejos, venga.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 05 Oct 2015, 17:51

ARBELOA Y SERGIO RAMOS la cagaron ayer, este es el resumen del partido.
esdrujul

♠

Mensaje por HiguainHearh el Lun 05 Oct 2015, 18:01

Ramos, lo normal, a mi no me sorprende, Casemiro tampoco me sorprende, es un jugadorazo, Arbeloa tuvo toda la culpa del gol del atleti, y benitez por echar el camion innecesariamente...
HiguainHearh

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 05 Oct 2015, 18:05

Yo venderia a ARBELOA, cuando se abra el mercado......este jugador no da para mas y mas que sumar, nos resta.
esdrujul

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 05 Oct 2015, 19:01

Keylor paró un penalti a un joven Griezman, bien, pero después a la prensa se le olvida mencionar que en el gol de Vietto, el portero se la come doblada en el toque del francés, que le pasa el balón por su lado mansamente.

No Dino, no.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Oct 2015, 19:48

anci escribió:
albereitorr escribió:
anci escribió:Por favor, que vuelva rápido Pepe...

Jeh... Ya ni disimula el supuesto 'sevillista'...
El que tengo que disimular, que nunca me ha gustado Sergio Ramos, yo no tengo ningún complejo a la hora de opinar de ciertos jugadores de los cuales sus EGOS no le caben en todo el estadio Vicente Calderón.
Es el periodismo de hoy y algunos aficionados madridistas los que tienen que hacer autocrítica con algunas de sus ‘estrellas’ que tuvieron la oportunidad de venderlo este verano y no lo hicieron…
Y si, en mi equipo (Sevilla) prefiero a jugadores como Pepe que al arrogante de Ramos… [22

Lo que tu digas, Vikingo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 05 Oct 2015, 20:02

Xavinho escribió:No Dino, no.
Pues será no.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 05 Oct 2015, 21:00

Xavinho escribió:Los culés escribimos donde nos sale del capullo porque no tenemos complejos a la hora de debatir cualquier tema.
JAJAJAJAJAJA
S3RGINHO

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 05 Oct 2015, 21:01

esdrujul escribió:Yo venderia a ARBELOA, cuando se abra el mercado......este jugador no da para mas y mas que sumar, nos resta.
Si sigue en el madrid es precisamente porque no han podido venderle, el pobre está muy cascado ya...
S3RGINHO

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 05 Oct 2015, 21:18

Arbeloa como futbolista siempre ha sido un Gran twittero.
Arsene FC

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 05 Oct 2015, 22:02

Arbeloa no es el lateral derecho titular. Es el segundo suplente!!! Ya esta bien!!! Si tenemos a danilo y Carvajal lesionados ... Quien queréis que juegue?? Dejad de meteros con un jugador que lleva sin jugar tanto tiempo y que en muchos partidos no ha sido ni convocado. Basta ya de machacar a una persona. Y no lo digo solo por este foro ...sino por lo que se esta cociendo en todas partes.
pelotillo

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 05 Oct 2015, 22:05

pelotillo escribió:Arbeloa no es el lateral derecho titular. Es el segundo suplente!!! Ya esta bien!!! Si tenemos a danilo y Carvajal lesionados ... Quien queréis que juegue?? Dejad de metros con un jugador que lleva sin jugar tanto tiempo y que en muchos partidos no ha sido ni convocado. Basta ya de machacar a una persona. Y no lo digo solo por este foro ...sino por lo que se esta cociendo en todas partes.
Totalmente de acuerdo. Sin algo hemos estado de acuerdo todos por lo menos por aqui..es que Arbeloa deberia haber dejado el club en verano...todos estabamos de acuerdo. Es tu tio de p...madre, ha defendido al club siempre...madridista de verdad, pero ya no tiene el nivel para jugar aqui...se ha quedado...3ºlateral derecho...comodin en otras posiciones..ayer sale cuando no lo esperaba...tuvo un error..y ale..como todo el mundo le tiene tantas ganas pues a atizarle...y por que se le tiene ganas??? por decir verdades claritas...por defender a Mou, que en este pais es un pecado mortal...
dani jugon

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 05 Oct 2015, 22:21

Exacto. Pero es que el defendió a MOu , no mató a nadie. Pero hay muchos... Como los de la cuatro, que si no estas a muerte con su queridisimo IKer... (Que lo tengo hasta en la sopa y mira que se ha ido lejos) no eres bien recibido.

Estoy ya hasta las narices. Resulta que la culpa de lo de ayer es de arbeloa... Cuando nos tocamos la nariz en la primera parte. Luego pasa lo que pasa... Y lo dicho es el tercer jugador en esa posición y si lo hubiésemos vendido también dudo que hubieran fichado a un lateral derecho teniendo a danilo y Carvajal.
pelotillo

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 05 Oct 2015, 22:21

S3RGINHO escribió:
JAJAJAJAJAJA
Es obvio, nosotros campamos a nuestras anchas y vosotros estáis acojonados por escribir cualquier cosa en nuestro subforo.
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba