7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por pelotillo el Dom 04 Oct 2015, 11:51

Los jugadores son personas. Unos días puedes hacer el partido de tu vida y en otros momentos no estar atinado. Isco es un gran jugador. Hay que confiar en el.
pelotillo

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 04 Oct 2015, 11:52

Va a ser un partido complicado pero no podemos desaprovechar la ocasión. Ayer perdió el Barcelona, y hay que darlo todo.
pelotillo

♠

Mensaje por anci el Dom 04 Oct 2015, 12:33

En estos tipo de partidos hay que ponerse la ropa de faena y dejar cualquier otra cosa a un lado.
Intensidad e ir a por el partido.
anci

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 04 Oct 2015, 12:40

anci escribió:En estos tipo de partidos hay que ponerse la ropa de faena y dejar cualquier otra cosa a un lado.
Intensidad e ir a por el partido.

Estoy de acuerdo, Vikingo
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 04 Oct 2015, 16:39

Este tipo de partidos suelen ser de muchas faltas por parte de los 2 equipos......no esperemos grandes goleadas, ni juego fluido......como mucho un gol ,muchos parones......y siempre esta el tema de que al arbitro no se le vaya el partido de las manos, el marcara el liston.
esdrujul

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 04 Oct 2015, 19:46

Once del R.Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Isco, Benzema y Ronaldo.
dani jugon

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 04 Oct 2015, 20:00

Real Madrid CF ‏@RMsphera 14 mFa 14 minuts Mostra-ho traduït
XI del #RealMadrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sphera Sports ® ha retuitat
Atlético de Madrid ‏@AtletiSphera 17 mFa 17 minuts
XI Atlético vs Real Madrid | Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Tiago Gabi, Óliver; Correa, Torres y Griezmann

Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Dom 04 Oct 2015, 20:13

jamadrid escribió:Mi once para este partido:

----------------------------Keylor---------------------------------
----Carvajal--------Varane----------Ramos-------------Marcelo----
-----------------Casemiro----------Módric------------------------
---------------------------Isco----------------------------------
--------Bale--------------Benzema----------------Cristiano------

Donde Casemiro será Kroos, pero me gustaría Casemiro, creo que se lo está ganando el hueco.

Casi acierto, Kroos por Bale jeje.

Me gusta el once

----------------------------Keylor---------------------------------
----Carvajal--------Varane----------Ramos-------------Marcelo----
-------Kroos----------------Casemiro----------Módric-----------
---------------------------Isco----------------------------------
----------------Benzema----------------Cristiano--------------

Vamos Madrid!!! no podemos fallar! A por el Atlético
jamadrid

♠

Mensaje por anci el Dom 04 Oct 2015, 21:18

Por favor, que vuelva rápido Pepe...
anci

♠

Mensaje por Lfe el Dom 04 Oct 2015, 22:16

Qué mierda de partido señores.
El único que da espectáculo es Arbeloa, la nueva y mejorada mujer barbuda.
Lfe

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 04 Oct 2015, 22:24

Vaya tostón de Real Madrid, qué cosa más aburrida, y ya con cómo están Kröos CR apaga y vámonos. Que se juegue así y más con un Atlético tan malo ...

Y bueno, a ver qué se dice el árbitrol, porque tiene tela la cosa, sobre todo con lo del penalti que le hace a CR casi al final del partido Godín, que más descarado no puede ser, sin embargo, la mismita jugada luego fuera del área sí la pita y le saca amarilla a Gdín, me parto el culo.

Pero el caso es que me ha dado penita el Madrid.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 04 Oct 2015, 22:25

se veia venir...tanto futbol control..es lo que tiene...PARTIDO MALISIMO..El Madrid el gol y se acabó..entiendo que quieran controlar el partido...pero se han pasado en quererlo controlar demasiado...y se veia venir que empatarian....Que este equipo..con esta calidad...se olvide de atacar..para tener controlado el partido..es de vergüenza...aqui esto NO Rafa..aqui no.
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 04 Oct 2015, 22:26

Que cobarde Benitez, con semejante equipazo, ganando 1-0 y va y se cuelga del arco.
Arsene FC

♠

Mensaje por Lfe el Dom 04 Oct 2015, 22:31

Me quedo con un par de detalles

1- Este es el CR que conocemos. Al español le mete 5 y piden para él el balón de oro. Luego viene un "grande" como el Atleti y hace el triatlón: corre, hace bicicleta y luego nada.

2- El árbitro de la COPE es la leche. El mismo tío que en un Levante-Sevilla pide la amarilla para un jugador que se deja caer en el área al más mínimo mínimo contacto, dice que hay penalti cada vez que tocan al piscinero de CR en el área. El arbitro este es tremendo.

3- Los planteamientos de Benitez casi hacen antretenido al Madrid de Mourinho. Y mira que es complicado. Como Benitez siga con este racanismo extremo le va a pasar como a Mourinho: ganarás a los pequeños pero luego los grandes te haran pagar el racaneo en la Champions.

4- El Cholo tiene que definir muy muy bien a qué juega, porque este atelti no es ni carne ni pescado. Y sinceramente, creo que le falta un medio centro de talla. Y algún recambio en defensa también.

5- Casemiro ha estado es-pec-ta-cu-lar. Lástima que no tenga sitio en este Madrid de cromos.
Lfe

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 04 Oct 2015, 22:33

anci escribió:Por favor, que vuelva rápido Pepe...

Jeh... Ya ni disimula el supuesto 'sevillista'...
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 04 Oct 2015, 22:36

Lfe escribió:Me quedo con un par de detalles

1- Este es el CR que conocemos. Al español le mete 5 y piden para él el balón de oro. Luego viene un "grande" como el Atleti y hace el triatlón: corre, hace bicicleta y luego nada.

2- El árbitro de la COPE es la leche. El mismo tío que en un Levante-Sevilla pide la amarilla para un jugador que se deja caer en el área al más mínimo mínimo contacto, dice que hay penalti cada vez que tocan al piscinero de CR en el área. El arbitro este es tremendo.

3- Los planteamientos de Benitez casi hacen antretenido al Madrid de Mourinho. Y mira que es complicado. Como Benitez siga con este racanismo extremo le va a pasar como a Mourinho: ganarás a los pequeños pero luego los grandes te haran pagar el racaneo en la Champions.

4- El Cholo tiene que definir muy muy bien a qué juega, porque este atelti no es ni carne ni pescado. Y sinceramente, creo que le falta un medio centro de talla. Y algún recambio en defensa también.

5- Casemiro ha estado es-pec-ta-cu-lar. Lástima que no tenga sitio en este Madrid de cromos.

En diciembre se incorpora Kranevitter. El es ese mediocentro que vienen necesitando.
Arsene FC

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Dom 04 Oct 2015, 22:42

Un partido en el que los mejores del Madrid son Casemiro y Keylor, definen el partido que han hecho...desastroso, marcó pronto, tuvo la posesión en la primera parte, y el atlético atrás saliendo a la contra, y un nuevo error de Ramos en partidos contra el atlético, por suerte estaba Keylor para parar el penalty.

Sacas a Bale por Isco, y luego si quieres meter a Kovacic, quitas a Kroos, no a Benzema y si me apuras quitas a Cristiano.

Simeone en los cambios se ha merendando a Benítez, no sabe aún, a que va a jugar su atlético, pero el Madrid sigue perdiendo puntos, en parte mejor, para la emoción del campeonato. Que tiene que hacer Kovacic para dejar algún partido en el banquillo a Kroos?

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Matinera el Dom 04 Oct 2015, 22:49

Que lamentable es este equipo, no hay nada positivo hasta ahora. 

Despues de la décima de momento no hay nada.
Matinera

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 04 Oct 2015, 22:53

El que se está ganando el puesto es Casemiro, partido grande y de exigencia y ha estado de 10.

Partido malo del Real Madrid y Benitez mal con los cambios. Yo me esperaba el cambio de Kovacic por Kroos pero no por Benzema... No se puede jugar con el resultado y echarte atrás aunque ha sido la tónica del partido en el que no se ha brillado.

Keylor de nuevo hoy salvando, lástima el gol encajado.

Cristiano sin aparecer de nuevo en otro partido grande en el que se le espera.

Y lo de Carvajal espero que no sea nada, gran jugada la suya en el gol de Benzema.

Arbeloa grave fallo en el gol y Ramos en la jugada del penalti.
jamadrid

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 04 Oct 2015, 23:12

La renovacion de Ramos nos va a dar muchos disgustos, madre mia...
S3RGINHO

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 04 Oct 2015, 23:20

En la primera parte estaba controlado y luego nos hemos relajado. Punto pelota. No hay mas. Siempre nos pasa lo mismo.

De todas formas 1-1 en el calderón otros años no hubiese sido un mal resultado. Lo que fastidia es que ha sido un gruño de partido, donde el Madrid se ha dejado empatar claramente en los minutos finales.

Mirando el lado bueno: esta liga parece que va a ser bastante competitiva.

pelotillo

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 04 Oct 2015, 23:59

Lfe escribió:1- Este es el CR que conocemos. Al español le mete 5 y piden para él el balón de oro. Luego viene un "grande" como el Atleti y hace el triatlón: corre, hace bicicleta y luego nada.

A CR simplemente le hacen penalti. Que haya estado mal el partido entero no quita lo otro.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 05 Oct 2015, 00:10

Vaya, parece que me he perdido un derbi apasionante, qué lástima Cool

Lo de Benítez no os tiene que sonar raro, él es así, es un currante del resultado. Si el Consejo de Administración del Real Madrid le pide que gane, él tiene que hacerlo como sea y si se tiene que colgar del larguero, se cuelga para salvar un 1-0.
Otra cosa es si es muy honroso, o no, jugar a lo "Mourinho", pero el resultado manda. No habría tantas críticas si hubiera acabado 0-1

PD.- ¿Entonces CR se ha ido de fiesta de cumpleaños para celebrarlo o no?
Xavinho

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 05 Oct 2015, 00:27

Xavinho escribió:Vaya, parece que me he perdido un derbi apasionante, qué lástima Cool  

Lo de Benítez no os tiene que sonar raro, él es así, es un currante del resultado. Si el Consejo de Administración del Real Madrid le pide que gane, él tiene que hacerlo como sea y si se tiene que colgar del larguero, se cuelga para salvar un 1-0.
Otra cosa es si es muy honroso, o no, jugar a lo "Mourinho", pero el resultado manda. No habría tantas críticas si hubiera acabado 0-1

PD.- ¿Entonces CR se ha ido de fiesta de cumpleaños para celebrarlo o no?

No te has perdido nada, partido soporifero. Sleep
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Lun 05 Oct 2015, 00:29

Dino-Rhino escribió:Vaya tostón de Real Madrid, qué cosa más aburrida, y ya con cómo están Kröos CR apaga y vámonos. Que se juegue así y más con un Atlético tan malo ...

Y bueno, a ver qué se dice el árbitrol, porque tiene tela la cosa, sobre todo con lo del penalti que le hace a CR casi al final del partido Godín, que más descarado no puede ser, sin embargo, la mismita jugada luego fuera del área sí la pita y le saca amarilla a Gdín, me parto el culo.

Pero el caso es que me ha dado penita el Madrid.

Eso es penalti???
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba