7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID - Página 5 Cartel2va

7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por anci el Jue 08 Oct 2015, 17:53

Veo cierto nerviosismo en el madridismo por cómo está jugando su equipo en este inicio de temporada, y a pesar de que no soy un devoto a Rafa Benítez, tengo que decir que lo está haciendo bien para lo que esperaba de él.
Los campeonatos se ganan por equipos muy bien organizados, donde cada jugador debe ser consiente del rol que juega en su equipo. Y estos es lo que está tratando de conseguir  Benítez de sus hombres.
Las rotaciones son necesarias en una competición tan larga, porque sin descanso no existe premio o muy  pocas posibilidades de conseguir los objetivos que se pretenden.
Al final de temporada, nada será igual y solo los sedientos de formidos lloran...
anci
anci

♠

7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID - Página 5 Empty Re: 7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por S3RGINHO el Jue 08 Oct 2015, 21:36

Yo estoy contento, como ya he dicho antes, la base del buen juego es una buena defensa y de momento la mejor de Europa sin encajar casi goles y sin perder partidos aún...
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 09 Oct 2015, 00:01

En mi opinión, no debemos caer en el error de decir que tenemos la mejor defensa de Europa por haber encajado 2 goles. La misión del sistema defensivo de un equipo es evitar las ocasiones y los tiros. Y en ese aspecto hay 7 equipos que conceden menos remates rivales, la Real, el Getafe, el Barcelona, el Atleti, el Rayo, el Celta, y el que menos el Depor.

¿Qué ocurre? Que el portero está a un nivel estratosférico.

DMariscal

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 09 Oct 2015, 01:32

S3RGINHO escribió:Ah que tu te crees valiente por trolear en un foro del madrid en internet? 

XDDDD Lo dicho...

Menuda ***** eso de llamar amo, parece que estamos en barrio sésamo, igual os pensais, estos que os gusta decirlo, que ofendeis, es como si un argentino me llama boludo, me quedo igual, jajajajaja... argumentgar de una puta vez que es lo que teneis que hacer y dejaros de ***** de que si fulanito o menganito es amo o ers spiderman, pareceis niños con tanta tonteria...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 09 Oct 2015, 09:20

DMariscal escribió:En mi opinión, no debemos caer en el error de decir que tenemos la mejor defensa de Europa por haber encajado 2 goles. La misión del sistema defensivo de un equipo es evitar las ocasiones y los tiros. Y en ese aspecto hay 7 equipos que conceden menos remates rivales, la Real, el Getafe, el Barcelona, el Atleti, el Rayo, el Celta, y el que menos el Depor.

¿Qué ocurre? Que el portero está a un nivel estratosférico.
El Real Madrid ya está inventado, Rafa tan sólo tiene una misión y es que el vestuario no se rompa con la habitual lucha de egos. Ancelotti lo hizo muy bien porque era un hombre amable, del estilo de Del Bosque, que sabe hablar con los jugadores, sabe cómo ganárselos y así ponerlos de su lado para que luchen/jueguen por él, por ellos y por el equipo.

Decía que el Madrid ya está inventado porque no es nuevo que el entrenador que llega el primer año, lo que quiera es apuntalar la defensa para conseguir resultados a corto plazo y dar cierta estabilidad a su situación, ya que un par de resultados malos en ese club hace que la prensa enseguida se cebe con ellos, como así está pasando. De ahí que su primera condición sea no recibir goles y si para eso hay que colgarse del larguero y jugar mal, se hace con tal de defender un 0-1.

Muchos entrenadores que no confían en sus métodos han hecho y harán esa puesta en escena, tan sólo los auténticos genios tratarán de hacer un Dream Team con ese plantillón.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 10 Oct 2015, 00:18

Entrenadores que no confian en sus métodos? De donde sacas eso xavinho?
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 12 Oct 2015, 14:04

cqqsb escribió:Si no tienes que aprenderte nada entonces quién eres tu para decir que eso es penalti y punto? A ver si te enteras de que con el hombro se puede "empujar" como tu dices, aunque lo correcto es decir cargar, pero claro, como no tienes que aprender nada pues quién te explica que debes hacer lo contrario?
Es cojonudo eso de poder empujar con el hombro, yo me parto a veces. O sea, que llega Godín, se quita del medio a CR aunque sea con el hombro (que es efectivamente es así), ¿y no ha ocurrido absolutamente nada? Que cargue con el hombro para ganar una posición porque va a haber un chopque vale, pero ahí no hay ningún choque para la disputa de un balón, Godín directamente empuja a CR para que no pueda controlar el balón, como así ocurre, no para quedársleo él. No vale eso de cargar con el hombro. Recuerdo otra jugada parecida en el Camp Nou el año pasado o el anterior en el que Mascherano en el área culé le hizo lo mismo, y tampoco se pitó penalti, siéndolo, obviamente, aunque en esa jugada sí exageró un pelín de na' CR el movimiento, pero le empujó y provocó que CVR perdiera la verticalidad, como suelen decir los locutores, no quedándose con el balón Mascherano.

Que para ti no es penalti, pues vale, para tí y muuuucha gente lo es, como el que le hacen contra el Sporting, pero noirmal que haya polémica, si le tocan a Neymar es falta clarísima, cuando quitando a Di María, pocos jugadores he visto más tramposos ... y los habrá.

Xavinho escribió:Un minitrol como tú no puede decir lo mismo, te dejan salir de la jaula sólo cuando hay luna llena.

Es lo que tienen los complejos, vives acobardado porque no sabes defender un argumento frente a quien piensa distinto Smile
Xavinho, por favor, no hables de argumentos, que tela a veces ... Pero bueno, dejemos la fiesta en paz, por favor..

Última edición por Dino-Rhino el Mar 13 Oct 2015, 13:29, editado 2 veces
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Oct 2015, 15:01

Si lo viste en otra jugada y tampoco pitaron penalti será porque no lo es, y no es que lo diga yo, lo dice el reglamento, y una disputa no tiene que ser solo para tener el balón, puede ser por ganar una posición también, por eso cargar con el hombro, o empujar como mal dices tu, es legal. Pero bueno, venimos a lo de siempre, si no sabes ni entiendes lo que ves solo se pueden esperar opiniones así...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 12 Oct 2015, 15:04

Empujar con el hombro la espalda del rival no es falta?
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Oct 2015, 15:44

La espalda a que altura o zona exactamente, a ver que tonteria vas a decir, venga... se puede cargar hombro contra espalda, hombro contra hombro, pecho contra espalda, etc... lo que seria falta es chocar o empujar en la zona de la columna, pero si es por ejemplo en la zona del omoplato es totalmente legal y no tiene que buscar solo ir al balón, también siendo legal se puede buscar desequilibrar al rival...y después de todo eso está la interpretación del árbitro, pero por reglamento ni lo que hizo Mascherano, ni lo que hizo Godín ni lo que hizo Ramos a Griezzman en el mismo partido, son falta...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 12 Oct 2015, 16:04

Madre de Dios...

Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Oct 2015, 16:07

Eso digo yo, y ahora rebate lo que digo, venga...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 12 Oct 2015, 16:23

Estás como una cabrita, yo sólo hice una pregunta y mira como respondes en un tono agresivo y retador. Lo mejor es pasar de ti, charlatan.

Dinho, chocar la espaldas de un rival con el hombro en efecto es falta, pero pasa que normalmente eso no lo pitan dentro del área... Por eso la diferencia de juicio del arbitro en ambas acciones.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Oct 2015, 16:35

Tu hiciste una pregunta y yo te la he respondido poniendo incluso distintas acciones de ejemplo. Lo que tendrias que leerte es la regla 12, faltas e incorrecciones y también infórmate en los conceptos de técnica lo que es una carga, y después de eso te pones a explicar lo que es una carga y cuando es legal o ilegal porque como no puede ser de otra manera tampoco aquí sabes de lo que hablas... y para charlatán precisamente está el que se cree que sabe lo que dice como haces tu, lo que yo digo está en el reglamento oficial de la Fifa y lo que es una carga en cualquier libro o incluso en internet donde explica cada una de los conceptos de técnica individual que hay. Y cargar con el hombro la espalda, el hombro contra el hombro o el pecho contra la espalda no es falta para nada estando el balón en disputa, siempre y cuando la acción no se haga de manera imprudente y temeraria y que sea para ganar la posición, desequilibrar al rival que tiene el balón en disposición de jugar o para robar el balón... y luego está el juicio del árbitro de como interprete lo que ve, que no tiene que ver con lo que dice la regla y el concepto de carga ya que eso está claro salvo para los ighnorantes que ni siquiera se han dignado en informarse o leerlo para que luego cuando opinen no metan la gamba...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 13 Oct 2015, 13:36

cqqsb escribió:Si lo viste en otra jugada y tampoco pitaron penalti será porque no lo es, y no es que lo diga yo, lo dice el reglamento, y una disputa no tiene que ser solo para tener el balón, puede ser por ganar una posición también, por eso cargar con el hombro, o empujar como mal dices tu, es legal. Pero bueno, venimos a lo de siempre, si no sabes ni entiendes lo que ves solo se pueden esperar opiniones así...
El caso es que es penalti, le empuja y hay poco más que decir., eso no es una carga legal. Sabes lo que te pasa a ti, que era muy ortodoxo, pero el reglamento no lo es todo, porque no explica detemrinadas situaciones, situaciones que a priori con leer basta para solcuionarlo, pero no, y en ese caso hay empujón, no carga, carga es cuando están a la misma altura, cuando hay un choque, una disputa, ahí Godín no disputó el balón, se quitó del medio a CR, como hizo Mascherano a CR en la otra jugada. Lo que no puedes es seguir insistiendo en que Godín trataba de ganadr una posición, entonces denotas que no has visto bien la jugada. ¿Y ves?, en tu última frase demuestras tu soberbia como otras muchas veces te he dicho, que quien no responde lo mismo que tú porque según tú lo dice el reglamento, lo que le sueltas es que no sabe lo que dice, que es unn ignorante, pero me da que el que no aplica bien el reglamento a veces eres tú, y te puedo asegurar que hay muuuuchos árbitros que dirán que eso es penalti, ¿quién tiene razón entonces?, ah, no, sólo tú y los que dicen que eso no es penalti, claro qué iba a ser si no ... Cuando dejes de mirar a la gente por encima del hombro quizá te des cuenta.

albereitorr escribió:Dinho, chocar la espaldas de un rival con el hombro en efecto es falta, pero pasa que normalmente eso no lo pitan dentro del área... Por eso la diferencia de juicio del arbitro en ambas acciones.
Ya, si la cuestión no es si es penalti o no, porque lo es, la cuestión es negar por negar, y que si no respondes lo que debes responder es que no sabes de fúrgol.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 13 Oct 2015, 20:01

Como se nota que no conoces el reglamento, porque si lo conocieras tampoco hubieras dicho la tonteria que acabas de decir, ya que el reglamento lo contempla todo y ha servido de ejemplo para otros reglamentos, es lo que tiene no tener ni idea de lo que se dice... además confundes lo que dice el reglamento, que te repito lo contempla todo, hasta la situación mas chorra que se pueda dar en el futbol, con lo que interpreta un árbitro desde su posición.

Una carga ya he explicado cuando es legal, y no me lo estoy inventando yo, lo que tienes que hacer es informarte y no criticar al que lo tiene estudiado y está cualificado... porque no se trata de disputar el balón solo, se trata de que el balón se encuentre en esa disputa, o sea que esté cerca de esos jugadores y no de otros, que cambia el tema, pero claro, tu eso como lo vas a entender. No es soberbia, es saber de lo que hablo, y mientras yo lo sé tu solo muestras ignorancia y encima te enrabietas porque alguien te diga lo confundido que estás, y no tu solo, porque quién responde como tú es que, te lo digo otra vez, no sabe de lo que habla y es un ignorante en este tema.

Y si, habrá árbitros que interpreten que eso es penalti, los mínimos como se pudo comprobar, y eso solo demuestra que interpretan lo que ven, como cuando en tv con 100 repeticiones cada uno ve cosas distintas, pero lo que yo interpreto es lo que es y está reflejado en el reglamento, lo que tu interpretas no tienes ni idea de si está en el reglamento, como demuestras diciendo que no viene todo, y vas de que eres capaz de interpretar una acción, pero como vas a intepretar una acción si no tienes ni idea de las reglas?

Yo no miro a nadie por encima del hombro, solo le digo a la cara y mirando a los ojos cuando se da el caso, o por aquí siendo directo, de que si el que opina no sabe de lo que habla se lo digo así de claro, luego ya es problema del otro averiguar si es verdad o no lo que digo e interesarse o seguir viviendo en esa ignorancia como haces tu.

Y eso, tu ves haciéndole caso a otro que lo mas redondo que ha visto es un melón... y hablando de melones, vamos a ver, melón, yo no niego por negar, niego las tonterias que dices porque yo si me he estudiado el reglamento y lo que hago es transmitirte lo que dice para que veas que lo que te hace falta es hablar menos y aprender mas. Y no, no sabes una mierda de futbol ni de furgol, eso si, en decir tonterias sobre futbol eres un crack, y el otro al que le das la razón también, estais en el podium de los mas torpes en conocimiento de este deporte.
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 14 Oct 2015, 23:19

Pues eso, quedamos en que no es penalti, venga, así duermes tranquilo.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 15 Oct 2015, 03:00

No, el que duerme tranquilo dentro de su ignorancia eres tu, yo por otro lado duermo tranquilo pero vivo intranquilo por lo que me encuentro en los campos de futbol por culpa de gente como tu....y ya no te digo los árbitros, el otro dia por ejemplo le tuve que meter bronca a mi ayudante por lo mismo, por meterse con el árbitro cuando este tenia razón, y le tuve que decir que parara y que ayudara al árbitro en vez de ponerlo en nuestra contra, encima no teniendo razón y desconociendo el reglamento, aunque no lo desconozca a tu nivel, porque este ayudante que tengo ha ganado mucho dinero en el futbol y algo sabe...

Que tu crees que es penalti, pues tu te lo comes y tu te lo guisas, es tu problema...yo simplemente he intentado enseñarte.
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 15 Oct 2015, 10:36

Que sí, que lo que tú digas, espero que tengas buenos sueños tras ganar, venga, se acepta barco como animal de compañía. Y no tomes café ni Coca-Cola de nuevo que te va a costar dormir otra vez.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por anci el Jue 15 Oct 2015, 18:40

albereitorr escribió:Empujar con el hombro la espalda del rival no es falta?
Eso lo dice el reglamento, tú o Wenger?  Sleep Cuantos sabios hay en este foro, yo de verdad que flipo...
anci
anci

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 15 Oct 2015, 21:39

anci escribió:
Eso lo dice el reglamento, tú o Wenger?  Sleep Cuantos sabios hay en este foro, yo de verdad que flipo...
Hombre, el sentido común, si se empuja, falta, si es dentro del área es penalti. Pero seguir con esto es ridículo.

Última edición por Dino-Rhino el Jue 22 Oct 2015, 00:02, editado 1 vez
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 18 Oct 2015, 23:28

anci escribió:

A ti como que Wenger te violó...
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 20 Oct 2015, 17:57

Aquí estas cosas quedan a criterio del propio arbitro y mientras sigan asi y no definidas claramente por el reglamento siempre nos lo parecerán o que es, o que no es.....aunque para mi un empujon a un jugador que tiene el balón controlado dentro del área, para mi eso es penalti.
Solo cuando el empujon no sea lo suficientemente fuerte y cuando el jugador que controlaba el balón exagere la caída tras el empujoncito, solo en este caso no se podrá pitar penalti.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 22 Oct 2015, 00:04

esdrujul escribió:Aquí estas cosas quedan a criterio del propio arbitro y mientras sigan asi y no definidas claramente por el reglamento siempre nos lo parecerán o que es, o que no es.....aunque para mi un empujon  a un jugador que tiene el balón controlado dentro del área, para mi eso es penalti.
Solo cuando el empujon no sea lo suficientemente fuerte y cuando el jugador que controlaba el balón exagere la caída tras el empujoncito, solo en este caso no se podrá pitar penalti.
Por eso, pero es que a CR le empuja claramente, y no hay más que decir, ni carga ni leches. Pero mejor dejarlo, sí, porque ya es tontería.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 23 Oct 2015, 16:40

Lo que esta claro es que hay que sacar TARJETA y penal al que empujo o TARJETA al que fingio en la caída......en ambos casos el arbitro se tiene que mojar y sacar TARJETA a alguno.
Lo que no puede ser es que no haya TARJETA.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente