7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID Cartel2va

7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID Empty 7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por Matinera el Sáb 26 Sep 2015, 20:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Partido: At.Madrid - Real Madrid

Fecha: Domingo 4/10/15

Hora: 20:30h

Estadio: Vicente Calderon

Jornada: 7

TV: C+Partidazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matinera
Matinera

♠

7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID Empty Re: 7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por Arsene FC el Sáb 26 Sep 2015, 21:41

In Oliver and Angelito We Trust!
Arsene FC
Arsene FC

♠

7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA:  AT.MADRID - REAL MADRID Empty Re: 7ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: AT.MADRID - REAL MADRID

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Sep 2015, 10:35

Pues me espero lo peor de este partido... aunque somos capaces de lo mejor y lo peor así lo veo... y más encima que el Atlético ha pinchado esta jornada, más no querrá hacerlo en dos seguidas (al igual que nosotros).
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 27 Sep 2015, 13:39

Pues yo no me espero ni lo mejor ni lo peor...cuando empiece se verá. Creo que jugarán 11 vs 11...creo que de los nuestros no saldrá ningún cojo ni ningun lisiado..creo incluso que este equipo va por encima del suyo en la clasificación, aunque sea anecdótico...que nos pueden ganar??? pues claro...que les podemos ganar?? pues igualmente digo que claro..Cada partido es una historia...y este lo será. Hay que trabajar y mucho...mejorar...pero joder!! parece que estamos deambulando por los campos...y que cada rival nos puede golear...somos demasiado pesimistas.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 28 Sep 2015, 14:09

Hay que tener en cuenta que el sábado veníamos de jugar un partido intenso en San Mames. El miércoles deberiamos dar descanso a jugadores importantes y no hacer como ancelotti, con todo el arsenal en todos los partidos. Así el sábados llegaremos mejor.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 28 Sep 2015, 17:11

Ambos llegan titubeantes,yo apuesto por una victoria del Madrid.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Mitra el Lun 28 Sep 2015, 17:12

El año pasado nos clavaron 4 y con The fat este año puede ser un trauma de partido.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 28 Sep 2015, 17:52

Ojala juegue Carlitos Henrique, para un partido asi se le trajo.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 28 Sep 2015, 18:54

El.Atleti empezó mal.el aňo, del medio campo hacia delante medio equipo es nuevo y eso no se acaban de adaptar bien.... Veo jodido el tema, a ver q pasa
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por pelotillo el Lun 28 Sep 2015, 23:47

Mitra escribió:El año pasado nos clavaron 4 y con The fat este año puede ser un trauma de partido.

The fat??? Jajajaa ese quien es??? Benítez??
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 29 Sep 2015, 00:24

Tiene pinta de que si..jaja Miltra ya tenia atravesado a Rafa...y ya no le da ni opción a la duda...xD
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Mar 29 Sep 2015, 21:21

Lo digo cariñosamente, es su apodo en las redes sociales y foros madridistas.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Matinera el Miér 30 Sep 2015, 22:46

Dany_Hospitalet escribió:Ambos llegan titubeantes,yo apuesto por una victoria del Madrid.

ya esta... entonces palmamos jajaja porque es decirlo tu y pasa lo contrario.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 30 Sep 2015, 22:54

El Atlético no está tan fino como el año pasado o el anterior, esperemos que el Cholo plantee un partido duro.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 30 Sep 2015, 23:00

Bueno pues ya podemos pensar en este partido el cual preveo apasionante.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 30 Sep 2015, 23:10

El Atlético viene de dos derrota consecutivas... esto no sé si es bueno o malo, creo que más lo segundo, no se pueden permitir fallar más. Y nosotros pues igual porque ya pinchamos frente al Málaga y no podemos fallar.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 03 Oct 2015, 10:34

Mi once para este partido:

----------------------------Keylor---------------------------------
----Carvajal--------Varane----------Ramos-------------Marcelo----
-----------------Casemiro----------Módric------------------------
---------------------------Isco----------------------------------
--------Bale--------------Benzema----------------Cristiano------

Donde Casemiro será Kroos, pero me gustaría Casemiro, creo que se lo está ganando el hueco.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 03 Oct 2015, 12:17

Ganandoselo o no, es partido para él.

Todos sabemos que este es el partido del año para el Cholo y es el unico dia del año que en la libreta de tacticas en lugar de escribir con boli lo hace con un cuchillo, por lo que esperaremos el juego duro de siempre ademas de una intensidad fisica bestial por lo que se antoja clave que Casemiro sea de la partida y libere a Toni y Luka.

Sacrificaria a Isco, no me esta gustando nada y me parece que puede ser buen revulsivo, reforzaria el medio campo como he dicho con 3 medios puros y a matarlos arriba con Garethcito, Cris y Karim.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Sáb 03 Oct 2015, 13:58

Casemiro debería jugar si o si, luego yo saldría con Kovacic y Modric acompañando a los 3 de amante, aunque creó que Bale no sería titular y en su lugar entraría Isco, y de revulsivo Bale que viene de una lesión.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 03 Oct 2015, 16:14

Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Casemiro-Kroos
Bale--Karim-CR

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 03 Oct 2015, 19:21

DMariscal escribió:Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Casemiro-Kroos
Bale--Karim-CR
Te compro el once. Un buen mediocampo..y con Casemiro jugando..das mas libertad en ataque a Modric y Kroos..y eso se les da bien.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por jamadrid el Sáb 03 Oct 2015, 21:46

Yo no quitaba a Isco, puede ser clave para las combinaciones arriba y romper la defensa. El Atlético dudo que deje un partido para "correr".
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 03 Oct 2015, 22:00

Yo a Isco lo quitaba, no está bien, y en los partidos grandes no ha demostrado lo que debería. Además mañana será un partido duro, aguerrido, y tampoco veo a Isco en esos partidos

DMariscal

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 04 Oct 2015, 02:10

Dejar a Bale en el banco tras salir de una lesion, sabiendo que jugara si o si a lo largo del partido no es buena idea, si recae que haya opcion de rectificar.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 04 Oct 2015, 07:30

Desde el otro bando ya están insinuando que hay mano negra para que no gane el barcelona 
Busquets: "A lo mejor hay gente que quiere que gane otro equipo"

Y lo dice cuando llevan 5 penaltys en 7 jornadas por 1 del real madrid...

Espero que ganemos y no se habla de arbitraje. Es una pena lo de James, el mejor jugador del madrid antes de la lesión.

A mi Isco tampoco me está gustando, contra el Malmo perdió el 80% de los balones que tocó, pero si no está james ni bale pues tendrá que jugar.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente