6ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - MALAGA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 6ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - MALAGA

Mensaje por FoNSiKiTo el Sáb 26 Sep 2015, 20:32

Mal partido, que esta vez las individualidades no han podido resolver, por un gran Kameni, ya paso en el campo nou, y lo ha vuelto a hacer en el bernabeu, chapeau por Kameni, el Málaga por suerte también ha estado desacertado y Keylor acertado, sino los 3 puntos podían haberse ido a Málaga, justo resultado para ambos, otro resultado para mi hubiese sido injusto. Me ha faltado algún cambio en la segunda parte,algún jugador de banda de refresco, para intentar cambiar un poco el resultado, hoy de nuevo un partido de los que Cristiano dura 120 minutos más, y no marca, esta teniendo mala suerte.

Pd: lo de disco no ha sido gol, la saca bien el defensa, muy justa pero no es gol.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 26 Sep 2015, 21:40

Dificil...

Creo que es de los partidos mas atipicos del Madrid esta temporada de lejos. Vista atras frente a Sporting se vio una movilidad que hacia tiempo que no se veia, hoy creo que es el partido en el que mas hemos carecido de esto en muchisimo tiempo.

La primera parte fue un continuo desproposito hasta que Jesé empezo a caer por izquierda, ahi llegaron las unicas y mejores ocasiones del Madrid en el primer tiempo. En el segundo ya la cosa cambio pero hoy era el dia de Kameni y no querer entrar la bola, sin obviar el pesimo juego.

Pero tambien es el primer partido atipico de Benitez. Toni esta tieso y hoy no debio pisar el cesped, teniendo a Mateo y Casemiro debio rotar y ahi ya creo que Beni se lleva el primer negativo. El segundo creo que esta tanto en el compluto globar de todo el segundo tiempo y sobre todo tras la expulsion de Amrabat en no sacar todo lo que tenia en el banquillo e ir a reventar al Malaga, un solo cambio en el partido y por la lesion de un tio que ya es preocupante que haya mas de 6 tios en la enfermeria por temas musculares...

En fin, partido para olvidar de TODO el equipo y tambien para Rafa. Hemos tirado uno de esos partidos que no se nos pueden ir pero la sensacion es que a este equipo en este principio de temporada le esta costando eso de alternar partidos entre semana y lo peor es que las bajas cada dia son mas numerosas.

Encima, la liga preparada para el Madrid segund Simeone, hoy tampoco ha ayudado mucho al final del partido. Si de por si cuesta trabajo... Pero en fin, ni esto justifica lo visto hoy.

Enhorabuena al Malaga, hizo su partido y lo hizo del carajo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 26 Sep 2015, 21:55

No se puede hablar de gol mal anulado, la jugada se para en el momento del fuera de juego, todo lo que suceda después no vale, como si hace un "striptease".

Otra roja a un rival.
Xavinho

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Sáb 26 Sep 2015, 22:45

Oku escribió:He revisado el post del partido del Granada, y no dices nada del robo... o que pasa solo sales a la palestra de vez en cuando?
No comenté nada porque no escribí nada, y no porque no tuviera qué escribir, pero es que algunos tenemos cosas que hacer y no siempre podemos estar metidos en el foro. Pero vamos, veeeenga, lo diiiigo ...el Real Madrid salió beneficiado por un gol mal anulado al Granada y uno en fuera de juego del Madrid. ¿Ya te has quedado a gusto?

Pues eso, una vergüenza que cuando el Madrid sale beneficiado siempre están los mismos, o el mismo, echando mierda, y negando evidencias, pero cuando sale perjudicado como hoy (sin ser justificación para el empate, digo lo mismo que para lo del Sporting con el penalti no pitado a CR) el mismo que echa mierda trata de sacar de donde no hay. Sólo digo que si lo del Sporting es gol, lo de hoy también, pero la realidad es que ninguno lo son, y el Madrid sale perjudicado en un fuera de juego que no es, pero que entiendo que el asistente puede equivocarse como humano que es, porque no me quejo de que se equivoque el asistente, sino la mierda que echa determinado culé, o culés. Si lo hace algún madridista pues digo lo mismo.

Lo he dicho muuuuchas veces, a mí me podrás decir lo que quieras, pero no me vas a pillar en un renuncio negando si el Madrid sale beneficiado, no soy como alguno que yo me sé. Yo no me rijo por Villaratos ni conspiraciones cavernarias lanzadas desde Barcelona.

Hoy el Madrid ha fallado como bloque y ha empatado aparte de las múltiples ocasiones que podrían haberle permitido meterle 7 u 8 al Málaga, por un par de goles del Málaga.

Xavinho escribió:No se puede hablar de gol mal anulado, la jugada se para en el momento del fuera de juego, todo lo que suceda después no vale, como si hace un "striptease".

Otra roja a un rival.
¿No tendrás la poca vergüenza de negar que es roja?, bueno, sí, en tu caso sí porque lo de la objetividad en tu caso brilla por su ausencia. El gol anulado, sabes de sobra de que de seguir la jugada habría acabado el gol como así ha sido, por lo tanto sale perjudicado ahí, que no quieras verlo es sólo un problema tuyo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Lfe el Dom 27 Sep 2015, 00:25

Dino-Rhino escribió:
Oku escribió:He revisado el post del partido del Granada, y no dices nada del robo... o que pasa solo sales a la palestra de vez en cuando?
No comenté nada porque no escribí nada,

Tremendo...
Lfe

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 27 Sep 2015, 01:06

Lfe escribió:
Dino-Rhino escribió:
No comenté nada porque no escribí nada,

Tremendo...
¿Tremendo qué?
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 27 Sep 2015, 01:18

Xavinho escribió:No se puede hablar de gol mal anulado, la jugada se para en el momento del fuera de juego, todo lo que suceda después no vale, como si hace un "striptease".

Otra roja a un rival.

Van a roja o penlaty, o roja y penalty por partido y ni así son líderes.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 27 Sep 2015, 01:25

Dany_Hospitalet escribió:

Otra roja a un rival.
Van a roja o penlaty, o roja y penalty por partido y ni así son líderes.
Cuánto cinismo hay ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Mitra el Dom 27 Sep 2015, 01:54

Falta de gol no.... falta de juego
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Sep 2015, 02:31

Poco acierto en el gol, algo previsibles y también falto de ideas.

Perdemos dos puntos en casa ante un Málaga que nos lo puso difícil y no tuvimos acierto de cara al gol.

Creo que mal Benítez, se dejó dos cambios de tres sin hacer. Con la expulsión del jugador del Málaga debía ya haber movido otra pieza, quita a un centrocampista y mete a Lucas o Denis y más que se veía a Carvajal por ejemplo muy cansado...

Perdonamos mucho y así difícil pero el juego no fue bueno, perdimos muchos balones.

Creo que Kroos no está para ser titular y mucho menos que sea indiscutible, es el que más veo fuera de nivel (sigo pensando que no es su posición).
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Sep 2015, 10:47

Dino-Rhino escribió:
Xavinho escribió:Date por jodido XD
¿Algo que decir del gol fantasma?, porque si decíais que había entrado el del Sporting, éste ha entrado también, ¿no?, ¿o éste clarísimamente no y el del Sporting sí? Y que conste que el del Sporting es evidente que no entró como tampoco ha entrado el de hoy. Y por cierto, ¿no se decía que siempre benefician al Madrid?, y el gol anulado legal que marca por fuera de juego inexistente de Môdric? Venga, a ver qué te inventas, alguna jugada en la que seguro que dices que el Málaga sale perjudicado para poder justificar su antimadridismo. Me parto el culo de los que dicen que esta Liga ya está asiganada al Real Madrid, qué poca vergüenza tenéis algunos. Dagut, ¿algo que decir respecto a este gol fantasma?, ¿utilizamos la misma tesis que con el del Sporting?, es decir, ¿podemos resumir según ello que es gol?

Resumen, buen partido del Málaga, cuando metan goles les irán muy bien las cosas, y resultado muy muy muy injusto, debería haber acabado un 5-1 o así, y me quedo corto con los goles del Madrid, aunque tiene que mejorar.

Dino, con todo el respeto del mundo y que eres libre de hablar lo que quieras pero si hay otros que tienen otro tipo de monotemas, en este caso el tuyo es el arbitraje, todos, o tu mayoría de comentarios, van en esta misma dirección. Creo que es más interesante valorar el partido de nuestros jugadores y no el del árbitro.

jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 27 Sep 2015, 10:50

DMariscal escribió:Isco ya está por detrás de James. Y Kovacic le está comiendo la tostada.

Estuve en el campo y a mí no me disgustó, algo impreciso (como el mismísimo Módric y la mayoría de jugadores), pero intentó muchas cosas. Y sobre Kovacic estoy de acuerdo pero tanto él como Casemiro, al que le están comiendo la tostada en mi opinión es a Kroos.

Isco para mí debe ser pilar en este equipo, pero eso sí, estoy de acuerdo en que debe ganar en regularidad.
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 27 Sep 2015, 11:34

jamadrid escribió:Dino, con todo el respeto del mundo y que eres libre de hablar lo que quieras pero si hay otros que tienen otro tipo de monotemas, en este caso el tuyo es el arbitraje, todos, o tu mayoría de comentarios, van en esta misma dirección. Creo que es más interesante valorar el partido de nuestros jugadores y no el del árbitro.
Lo de que tengo un monotema es sencillamente mentira, porque ni siquiera hablo en realidad del arbitraje, sino del ridículo que hacen algunos culés con las mentiras que sueltas; salvo situaciones concretas, no soy de los que justifican un empate o derrota con el árbitro, lo que trato d ehacer es que los que van soltando mir*da en el hilo del Madrid y del Barcelona, reconozcan cosas.

Kroos es un fantasma en el campo, es como si estuviera jugando mi sobrina, parece un uugador se tercera división.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Mitra el Dom 27 Sep 2015, 13:41

Benítez hay que echarlo. Contra mas tiempo siga esta tortura peor.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba