5ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: ATHLETIC DE BILBAO - REAL MADRID

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 5ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: ATHLETIC DE BILBAO - REAL MADRID

Mensaje por Acsion el Jue 24 Sep 2015, 15:55

dani jugon escribió:
Gonzicrack escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como está el gatoooo...el no goleador...el no delantero..pues oye...partido que ha jugado..partido que ha marcado..a seguir asi Karim!! Parece que ha empezado la temporada enchufado...a ver si sigue regularmente en esta linea.
Pues creia que erais vosotros mismos los que creasteis ese debate de que no era tanto un delantero como un "10", que no era puro, que ayudaba mas a Cr... esq hay veces que os inventáis vosotros los fantasmas, sois vosotros mismos los que le llamáis un delantero NO PURO y ahora queréis restregarselo a no se quien...a vosotros mismos?

Hace tiempo que Benzema solo tiene criticas positivas, sobretodo a raíz de su ausencia las primeras jornadas, donde se echaba de menos sus características en el ataquee que ayudaba al resto y de hecho, yo pienso que es cierto...de ahí a crearse uno mismo fantasmas de que le critican por no meter goles....es hacerse la víctima como habitualmente hacéis algunos por aquí

Acsion

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 24 Sep 2015, 16:23

Yo he dado mi opinión, si no os gusta, es vuestro problema.

Dejando a un lado a los que se creen de fútbol y no aprobarían la ESO ni copiando, diría que el Madrid sabe competir pero no sabe jugar al fútbol. En los dos últimos partidos les han regalado varios goles sin jugar a nada más que al contragolpe y ésa ha sido su suerte.

Dicho lo cual, la suerte hay que buscarla, claro.
Xavinho

♠

Mensaje por DMariscal el Jue 24 Sep 2015, 17:46

Decir que el Madrid no sabe jugar a fútbol porque solo juega al contragolpe es ser un cerrado de miras que no le dio una patada a un balón en su vida.

DMariscal

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Jue 24 Sep 2015, 17:55

Al Madrid lo que le hace falta es regularidad en su juego, hay minutos que tocan y se mueven bien, y otros que están muy parados y sin movimientos para ofrecerse, lo que dificulta bastante la salida del balón desde atrás, sobre todo si te empiezan a presionar más arriba.

Al Madrid también le fata asimilar conceptos tácticos de un nuevo entrenador, y una continuidad, Benitez no es Carletto, igual que Luis Enrique no es Guardiola.

Ahora una cosa es eso y otra bien distinta es llegar y decir que el Madrid ayer es cobarde y que no sepa jugar al fútbol, que sólo sabe competir, que a su vez es contradictorio, porque si admites que sabe competir, están jugando a fútbol, luego saben competir en el fútbol. Sólo existe una forma de jugar al fútbol? Todos tienen que jugar como el Barcelona y si no es que no saben jugar? 
El Madrid el primer año de Carletto, no juega como los ángeles y ganó 2 títulos, el segundo año jugó mejor sobre todo los primeros 4 meses y 0 títulos, habrá que dejar tiempo a Benítez para que haga jugar mejor al Madrid, sólo se llevan 5 jornadas, que ahora mismo lo mejor que esta sacando son los puntos, de acuerdo, pero lo que más necesita este Madrid es regularidad en su juego no sólo jugar y moverse bien 30-40 minutos de 90.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 24 Sep 2015, 20:57

Yo estaba preocupado con este partido porque si ya de por sí es complicado después de la imagen que dimos en el Bernabeu ante el Granada no las tenía todas conmigo. Pero lo que tiene el no confiarte y estar concentrado (contra el Granada me da que salieron ya dando el partido por ganado porque vaya tela...) y no se hizo un mal partido. 

Comentarios por líneas:

Portería: Keylor de nuevo brillante y aunque encajó el primer gol salvo algunos y apareció. Creo que ya está demostrando que es portero para el Real Madrid, ojalá que siga brillando y ayudando al equipo.

Defensa: de la línea de 4 los que mejor estuvieron para mí fueron Varane (qué jugador madre mía) y Carvajal. Creo que hicieron un partidazo en defensa no así como Pepe que estuvo fallón y mal en el robo.

Mediocampo: Entró en escena Kovacic que para mí estuvo mejor en la primera parte que en la segunda y hasta pudo marcar gol. Módric espectacular, cómo lo nota el Madrid. Sobre Kroos que el otro día estuvo horrible, ayer estuvo un poco mejor pero el Kroos que quiero ver es el que se sacó un tiro en la línea del área en la primera parte.

Delantera: De los mejores partidos que he visto a Benzema, se desfogó durante todo el partido, dos goles y sin duda el MVP. Ayer corrió muchísimo y dio muchas muestras de su calidad, fue un peligro constante. Cristiano pues... de nuevo no está, pero tal como no está de repente puede aparecer. Isco ayer estuvo mucho mejor que anteriores partidos, es también un jugador diferente, que debe mejorar sí, pero es un jugador importante.

Importante victoria fuera de casa, la siguiente visitamos al Calderón, antes a por el Málaga. A seguir trabajando que queda mucho y hay que ser regulares para que sí veamos una línea de mejora. ¡Hala Madrid!
jamadrid

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 25 Sep 2015, 01:15

Yo estoy flipando, que el primer gol de Benzema tuvo que ser anulado, jajajajaja, me parto, lo de algunos ya es para encerrarlos en un psiquiátrico.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Acsion el Vie 25 Sep 2015, 01:35

DMariscal escribió:Decir que el Madrid no sabe jugar a fútbol porque solo juega al contragolpe es ser un cerrado de miras que no le dio una patada a un balón en su vida.
Pues creo que tienes razon DMariscal, desde los tiempos de Mou donde el contrataque era casi el unico recurso, el Madrid con Aancelotti ha ido evolucinando esto, sobretodo a raiz de personas como Isco o Modric...recordemos que con Mou, Modric apenas conto cosa que si hizo el italiano.

Creo justo lo que dicez, que lo de jugar a dar patadas arriba y contrataques viene ms de los años de Mou, ahora se ha evolucinado algo.

Acsion

♠

Mensaje por DMariscal el Vie 25 Sep 2015, 10:31

Acsion escribió:
DMariscal escribió:Decir que el Madrid no sabe jugar a fútbol porque solo juega al contragolpe es ser un cerrado de miras que no le dio una patada a un balón en su vida.
Pues creo que tienes razon DMariscal, desde los tiempos de Mou donde el contrataque era casi el unico recurso, el Madrid con Aancelotti ha ido evolucinando esto, sobretodo a raiz de personas como Isco o Modric...recordemos que con Mou, Modric apenas conto cosa que si hizo el italiano.

Creo justo lo que dicez, que lo de jugar a dar patadas arriba y contrataques viene ms de los años de Mou, ahora se ha evolucinado algo.

Yo no dije eso. El Madrid puede jugar este año y los próximos 10 al contragolpe, con Mou, Benitez o el Papa Francisco. Si lo hace bien, estará jugando bien al fútbol, que es lo que no comprende el cerrado de miras del otro usuario.

DMariscal

♠

Mensaje por Acsion el Vie 25 Sep 2015, 12:46

DMariscal escribió:
Acsion escribió:

Yo no dije eso. El Madrid puede jugar este año y los próximos 10 al contragolpe, con Mou, Benitez o el Papa Francisco. Si lo hace bien, estará jugando bien al fútbol, que es lo que no comprende el cerrado de miras del otro usuario.
Yo no he dicho que digas eso.... te dicho que tenias razon en la critica de "solo juegan al contragolpe"se decia mucho en la epoca de Mou, pero tras sumarcha el equipo fue evolucionando y esa critica del "solo jugar al contragolpe" dejo de comentarse...

Jugar al contraataque esta bien si lo haces efectivamente muybien, es un modo de juego valido y en ocasiones atractivo....pero hay que diferenciar, a dia de hoy,d ecir que el estilo de Mou era jugar bien y demas...es cuanto menos de risa, si jugaba al contraataque, pero no brillante. Los hechos demuestran los resultados de ese futbol que practicó....

Acsion

♠

Mensaje por xarli el Vie 25 Sep 2015, 15:58

OS LO RECUERDO, HILO DEL ATHLETIC-REAL MADRID. RESPETEMOS LAS DISTINTAS OPINIONES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE RELACIONADAS CON EL PARTIDO, GRACIAS. YA SABÉIS QUE PARA LOS TEMAS PERSONALES TENÉIS LOS MP. 
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Mitra el Vie 25 Sep 2015, 16:29

Yo creo que seguimos jugando con fuego, en el partido anterior tuvimos mucha suerte también para abrir la lata, en éste un regalito del Athletic, luego sin culminar arriba como siempre y el empate se palpaba y se hacía justicia conforme pasaba el partido.

Victoria trabajada, SI. Pero aún hay demasiadas lagunas, nos cuesta demasiado hacer goles. Y en defensa aunque el equipo juega casi atados a la portería... seguimos concediendo errores graves que Keylor minimiza.

Las parejas de centrales, sea la combinación que sea no carbura y los laterales llegan muy tarde por las horrendas coberturas y mal posicionamiento de ellos.
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 25 Sep 2015, 16:38

A mí me sorprendió lo bien que está Keylor, sinceramente no pensé que fuera a tener nivel para jugar en el Madrid, pero por ahora lo está haciendo bien.

Otra asistencia más de Isco, argumentos a favor de su banquillazo en cuanto vuelva James.
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Vie 25 Sep 2015, 16:43

Yo confiaba en Keylor, pero tiene la ventaja que llevamos 1 temporada entera con un espantapájaros en la portería y ya cualquier parece dios por hacer lo que hace cualquier portero, parar... 

Por cierto... inmenso Benzema, todos los años anteriores en el primer trimestre se sale, lo malo que después de navidades con minutos de sobrecarga en las piernas su nivel baja mucho.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba