4ª JORNADA DE LA LIGA BBVA 2015/16: REAL MADRID - GRANADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4ª JORNADA DE LA LIGA BBVA 2015/16: REAL MADRID - GRANADA

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 19 Sep 2015, 19:43

algo habrá echo bien el madrid para ganar,¿no?.

Yo la verdad, (sin ánimo de ofender) no le veo la lógica a venir aquí a expulsar la rabia porque el Madrid a ganado, yo no vi el partido, estaba en el Gym, pero, siempre los arbitros caen para el lado del grande, nosotros tuvimos años también 'dudosos' (de ahí el famoso -y falso- Villarato) y es que, a la Liga, a la Tv y a todos, les interesa que Madrid y Barça estén arriba.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por DMariscal el Sáb 19 Sep 2015, 19:56

Sí que hizo algo bien el Madrid, y fue Keylor. Dos o tres paradas de muchísimo mérito. Partido malo, malo , malo del Madrid.

Entre que no se puede jugar bien siempre, y que nos burree en casa el Granada hay un trecho. Se ganó por la diferencia de calidad entre unos y otros. Sucess falló un mano a mano y a la jugada siguiente marcó Karim.

Hoy unos cuantos jugadores estuvieron flojos, como los centrales, CR, Karim o Lucas. Pero hay otros que cuya actitud es lamentable. El señor Marcelo en cuanto se ve sin competencia se acomoda. Es un grandísimo jugador de ataque, pero muy malo defensivamente, y ya no se le puede permitir más, que lleva muchos años así. El gol que le anulan al Granada, viene de que este señor quiere hacer una ***** 10 metros delante de nuestra área en vez de sacarla bien jugada. Sucess lo bailó. Mal posicionado y mal en defensa, si además no destaca en ataque, pues partido nulo. Urge fichar un lateral en enero.

El otro que merece mención es Isco. Es un protegido por la prensa y por gran parte del piperío. Su partido es de sentarlo un año seguido, le sobra carretar el balón, los caracoleos y la búsqueda de caños. Tiene mucha calidad y puede ser un gran jugador, pero si ya no aparece en los partidos grandes, y luego la lía con los pequeños, no se puede llevar la gente las manos a la cabeza porque pongan a James y  a Bale (a día de hoy están uno o dos escalones por delante  de Isco).

Y por último perocupa Kross, al que se le ve bastante bajo de forma. Esperemos que vaya en aumneto y despunte a partir de febrero.

Hoy se salvan Navas y Modric. Muy bien los dos.

DMariscal

♠

Mensaje por Machine el Sáb 19 Sep 2015, 19:56

Mala fe. Con el madrid no hay errores. Jamas los ha habido

Machine

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 19 Sep 2015, 19:59

El Madrid poco ha hecho bien hoy Dany...ha tenido ocasiones..pues porque con poco genera ocasiones...tiene mucha calidad...pero nos pilla un equipo hoy con mas nivel..y nos moja la oreja bien mojada...mucho error en el pase..atrás muy indecisos...arriba con pocas ideas...pero bueno..tampoco me llevo las manos a la cabeza...estos primeros partidos..cuestan y mucho..y mas despues de haber jugado entre semana y el miercoles otra vez...sin tener ese ritmo de partidos aun..lo importante..los 3puntos..aunque sensaciones malas...

Sobre el arbitraje...si..anula un gol legal al Granada, y el gol del Madrid..parece iniciarse con un fuera de juego de Isco que es el que da la asistencia...justisimos...pero bueno..son acciones que hemos salido favorecidos..aunque también..no nos han pitado un penalty claro a Isco..y desde mi punto de vista..algun jugador jugó con fuego y pudo ser expulsado por doble amarilla...pero tampoco quiso meterse en muchos lios el arbitro...El Granada mereció mas..SI..pero Keylor también estuvo muy bien y las pocas ocasiones que tuvieron las detuvo.
dani jugon

♠

Mensaje por Lfe el Dom 20 Sep 2015, 00:50

Benitez: "Martinez Munuera es el Gasol del Madrid"
Lfe

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 20 Sep 2015, 01:37

Vaya, vaya..
Xavinho

♠

Mensaje por depor_gz el Dom 20 Sep 2015, 10:09

buen partido del * madridista
depor_gz

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 20 Sep 2015, 10:54

Esto va a ser un duelo de profecías, la de Javi contra la del Cholo.
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Dom 20 Sep 2015, 10:58

Jajaja conforme veía el partido me esperaba a Xavinho o Lfe comentando, y Xavinho raro en él no ha aparecido.

Sinceramente, penoso este Real Madrid, lo critiqué en Champions, el otro día ante el Espanyol, y en todos los partidos, no jugamos a nada, a veces el azar y la casualidad de tener tan inmensos jugadores nos hace golear, pero el juego es penoso, triste, desacertado, infumable, amargo, opaco, desesperante...

El Granada venía de jugar francamente mal, aunque de los de abajo tiene plantilla, pero olía a descenso a tiros, y ayer me sorprendieron. Pero en parte, por culpa de nuestro nivel, en el Bernabeu se han paseado Shaktar y Granada, llegando con facilidad y creando sensación de peligro constante.

Mucho equilibrio defensivo, pero ayer menuda follada el El Arabi a toda la defensa del Madrid, parecía Messi. 

El árbitro decisivo, Andrés Fernandez inmenso, paró todo lo que pudo y mas, Benzema callando boquitas, para mi el mejor de la BBC.

Y antes de que venga el ciego de turno vendiendo que falta James, el otro y el de la moto, con este once es metafísicamente IMPOSIBLE jugar así de mal. 

Echo en falta, presión arriba, y mas contención en el centro del campo, ayer vi a Kroos fallar pases fáciles, hablamos de un tipo con un coeficiente de pases del 95% como mínimo de acierto. Yo cada jornada que pasa veo mas la necesidad de titularizar a Casemiro.

Y Cristiano ayer una noche de esas que podría haberse puesto la camisa de otro color, ayer no era ni jugador del Madrid ni del Granada, ayer era el Cristiano C.F. tirando desde todas las ubicaciones del campo y poniendo en tensión a los compañeros, que en lugar de pasarle el balón, para mi acertaban con la decisión de tirar a puerta o conectar con otros compañeros.

Keylor el mejor ahora mismo del Madrid.

EDITO: Apareció Xavinho conforme escribía, Buenos días Señor.

EDITO 2: Jugando así os lo auguro: CERO TÍTULOS. Nos espera unas cuantas folladas de rivales serios tipo: Atleti, Barça, PSG, etc...
Mitra

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 20 Sep 2015, 11:17

Cada año la misma cantinela en ambos bandos, el Madrid con técnico nuevo, es normal que ande titubeante en algunos partidos, lo importante es ir sumando puntos.

Yo con ese 11 y ese fondo de armario, no andaría muy preocupado, si fuera der Madrí
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Mitra el Dom 20 Sep 2015, 11:26

Es que los antecedente de Benítez da que pensar que el margen de mejora, en lo que a juego se refiere no va a mejorar mucho más que esto. 

Con esta plantilla, si manejas medio bien, cosa que no es fácil, tienes posibilidades de ganar algo claro está.

Pero a mi Benítez ya no es solo algo personal contra él, es que no me inspira ninguna confianza, cosa que si me inspiraba Carletto, Mourinho ... y otros entrenadores que han pasado recientemente por aquí.
Mitra

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 20 Sep 2015, 11:43

toca darle la oportunidad, Mitra, como dices, con esa plantilla a poco que haga bien, el madrid olerá títulos (ojala que no, obvio jajaja)
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 20 Sep 2015, 12:59

Xavinho escribió:Esto va a ser un duelo de profecías, la de Javi contra la del Cholo.
Tengo una muy buena para el clásico en el Camp Nou.
Benito Floro, entrenador del Madrid 1993-1994, resultado del clásico 5-0.
Benitez fichado por Floren, entrenador del Madrid 2015-2016, resultado del clásico.... lol!
1Javi1

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 21 Sep 2015, 21:59

*
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 21 Sep 2015, 23:50

1Javi1 escribió:
Xavinho escribió:Esto va a ser un duelo de profecías, la de Javi contra la del Cholo.
Tengo una muy buena para el clásico en el Camp Nou.
Benito Floro, entrenador del Madrid 1993-1994, resultado del clásico 5-0.
Benitez fichado por Floren, entrenador del Madrid 2015-2016, resultado del clásico.... lol!
Como salga ese resultado favorable al Barça, te hago un busto XDDD
Xavinho

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 22 Sep 2015, 11:36

3 PUNTITOS MAS Y A SEGUIR.
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2