Caso De Gea

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caso De Gea

Mensaje por Mitra el Mar 01 Sep 2015, 22:21

A ver, usemos la inteligencia, De Gea quiere jugar la Eurocopa, a mi no me extraña que mañana o cuando sea le coma las pollas a los aficionados pidiendo perdón y renovando el contrato después de las decenas de ofertas que le han ofrecido. 

Ni el United, ni Van Gaal y ni De Gea son *****.

Es más creo que la batalla no ha sido Van Gaal vs De Gea, mas bien Van Gaal vs Real Madrid, y el motivo principal es SERGIO RAMOS.
Mitra

♠

Mensaje por Machine el Mar 01 Sep 2015, 22:29

Tantos meses para poder negociar y salen con esta caciquada de última hora, anda que es para echarse a llorar pero de risa.

Machine

♠

Mensaje por victor atletico el Mar 01 Sep 2015, 22:33

Que se joda De Gea, jamás entenderé como un tío que criamos nosotros puede ser tan mierdento!
ojalá no renueve con el Man utd, se quede sin eurocopa y el Real Madrid lo deje tirado en verano, se lo merece
victor atletico

♠

Mensaje por DMariscal el Mar 01 Sep 2015, 22:43

victor atletico escribió:Que se joda De Gea, jamás entenderé como un tío que criamos nosotros puede ser tan mierdento!
ojalá no renueve con el Man utd, se quede sin eurocopa y el Real Madrid lo deje tirado en verano, se lo merece

Te parece más o menos mierdento que Juanfran?

DMariscal

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 01 Sep 2015, 22:52

es de ser un impresentable desearle el mal a alguien..tan solo por querer cambiar de equipo..irse a un equipo que el considera mejor...repugnante actitud.
dani jugon

♠

Mensaje por Acsion el Mar 01 Sep 2015, 23:08

dani jugon escribió:es de ser un impresentable desearle el mal a alguien..tan solo por querer cambiar de equipo..irse a un equipo que el considera mejor...repugnante actitud.
efectivamente, quien mejor para decirlo que los que cuando cierto portero del Madrid era suplente y quería jugar mas... le deseabais el mal a ese jugador por querer supuestamente irse y presionar al club(cuando la prensa fue la única q se invento ese rumor)

Cuanto veleta jugón en este foro, ai señor

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Mar 01 Sep 2015, 23:46

Mitra escribió:A ver, usemos la inteligencia, De Gea quiere jugar la Eurocopa, a mi no me extraña que mañana o cuando sea le coma las pollas a los aficionados pidiendo perdón y renovando el contrato después de las decenas de ofertas que le han ofrecido. 

Ni el United, ni Van Gaal y ni De Gea son *****.

Es más creo que la batalla no ha sido Van Gaal vs De Gea, mas bien Van Gaal vs Real Madrid, y el motivo principal es SERGIO RAMOS.
A mi me parece una excusa muy barata lo de que quiere jugar la Eurocopa para firmar en una ciudad que supuestamente no esta a gusto... y creo que este caso como muchos otros, se lo crea el propio R.Madrid utilizando su típica, la culpa a sido de los demás, demonizar al oponente...es un proceso muy típico de la España casposa que suele utilizar Flo.

Hace unos años, Ferguson era el némesis del Madrid, llenaban periódicos diciendo que fERGUSON ERA antimadridista que si cual...ahora es Van Gaal, para tapar una pésima operación que ha dejado y mostrado una verdad importante... desaciendose un fichaje made in Flo, pifiando Flo, el Madrid ganaba deportivamente....Flo no se puede permitir que la gente se de cuenta de ese importante detalle, tiene que enviar su propaganda para alimentar el pensamiento de algunos aficionados...

Acsion

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Miér 02 Sep 2015, 00:07

Acsion cuando paso lo que dices de Ferguson, fue cuando se intentó varios años fichar a cristiano y el presidente era Ramón Calderón. Que Florentino ha pifiado la operación, que lo ha hecho fatal no te lo niego.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Acsion el Miér 02 Sep 2015, 00:29

• COMUNICADO OFICIAL MANCHESTER UNITED (mas fiable y mas presentable)

• "El Real Madrid no subió los documentos de David al sistema TMS a tiempo(mientras que el Manchester United sí lo hizo)".

• "El Real Madrid tampoco presentó los documentos de David de Gea a la Liga Española dentro de plazo, pues parece que lo hizo unos 28 minutos después de la hora límite"

• "El hecho de que el Manchester United presentara los documentos a tiempo fue admitido por la Asociación de Fútbol, ​​que se ofreció para apoyar esa afirmación en cualquier discusión con la FIFA. El club ofreció esta ayuda, así como sus propios documentos con la hora certificada, al Real Madrid; pero éste ha optado finalmente por no ir por este camino".

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Miér 02 Sep 2015, 11:32

No hay que darle mas vueltas... la plantilla es la que es, a jugar con ella y las críticas constructivas ya se han hecho, las destructivas en mayo hablaremos.

De momento, le doy tiempo al "proyecto" que para mi está cogido con pinzas.

Yo la verdad que estoy muy desilusionado saber que este Madrid lo que necesitaba eran: Benítez, Danilo, Kiko Casilla y Kovacic.

De partida... es lo que siento.
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Miér 02 Sep 2015, 13:07

Gonzicrack escribió:
putegusilu escribió:Por la prepotencia de Florentino no se cerró el fichaje a tiempo. ¿Desde cuándo el comprador es el que pone el precio a la mercancía? Puedes hacer una oferta pero no puedes obligar al vendedor a aceptarla por más injusto que lo creas.

Si Van Gaal pide 40 millones tú puedes ofrecer 25. Si el Real Madrid entiende que es el portero que necesita paga 35 o 40 y se lo lleva. No sirve decir eso de que un jugador por estar en su último año de contrato no puede valer más de 25, o que eso se pagó por Kroos, por ejemplo. El precio lo marca el club vendedor y hay que tragar con ello. Y por supuesto que un jugador puede valer 40 millones en su último año al igual que otros no valen 70 aunque tengan 10 años de contrato. Es de entender que los ingleses quieran recuperar lo que pagaron por Di Maria.

Si el Madrid ha pagado 35 millones por Danilo, teniendo a Carvajal, no sé por qué no ha pasado por el aro. Por falta de dinero no creo.
Desde el momento en el que al jugador le quedan 6 meses para quedar libre y tienes la sarten por el mango...

Y salvo que haya mas clubes detras de ese jugador, siempre ha sido asi. Si no, demuestras ser un inutil. Y si pides 40 pues lo normal es que pase esto tan gracioso que ha pasado y mas lo sera aun el año que viene si De Gea no renueva.

A Danilo en cambio lo queria media Europa.
Toda la razón a putegusili... intoxican tanto todos los medios afines a Flo, que vemos cualquier cosa menos la realidad..y gonzi es una víctima y ahora nos saca la excusa del "siempre ha sido así", menudo argumento, si esq normal que os halla salido mal.

Yo, gONZI, POR SI TU Y TUS AMIGOS TUITEROS, jugones, Pedrerol y demás queréis pensar es muy fácil:

El Madrid es el que esta interesado, y como interesado tiene que preocuparse porque salga todo bien. Si tan interesado estaban porque lo hacen el ultimo día? porque envía a sus mayordomos periodísticos que el united tiene la culpa?...si el United le da IGUAL, es el Madrid el que se tiene que preocupar de que salga bien...pero nada, ya se ha oído que la culpa era de Van Gaal, de Mendes, del United y de los representantes de keylor...a cada hora sacan un enemigo, un culpable....todos menos Flo....si esq están tan claro...

Acsion

♠

Mensaje por zgztoni el Miér 02 Sep 2015, 16:35

Solo me queda pensar que los extraterrestres existen que abducen y absorben cerebros.. Claro pero pa que vamos a querer uno de los mejores porteros del mundo, Venido del ManU entre lamentos de todo su equipo por su marcha ser el mejor portero de la premier, Titular de la seleccion Española Con tan solo 24 años este jugador ya no creecera mas su nivel buaa.. Por que tener porterazo ya consolidado en el equipos que a estado de primer nivel y tenerlo la proxima decada que salga practicamente gratis con la venta de zamarras y el 50% de los derechos del marketing esponsor que envuelve a david. Teniendo a uno de costarica de 28 años que a jugado cinco partidos en un equipo de nivel que lo conocen en su pueblo que viene de Deportivo Saprissa, Albacete, Balompié Levante U. D.  (Una pregunta a los cules colchoneros a los che, etc etc estarais muy tristes porque no alla salido el galactico de KEYLOR y no haya venido el paquete de DE GEA jajaja la mitad de mi familia es del barca y lo an celebrado como un titulo el no fichaje DE GEA )
zgztoni

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 02 Sep 2015, 16:53

zgztoni escribió:Solo me queda pensar que los extraterrestres existen que abducen y absorben cerebros.. Claro pero pa que vamos a querer uno de los mejores porteros del mundo, Venido del ManU entre lamentos de todo su equipo por su marcha ser el mejor portero de la premier, Titular de la seleccion Española Con tan solo 24 años este jugador ya no creecera mas su nivel buaa.. Por que tener porterazo ya consolidado en el equipos que a estado de primer nivel y tenerlo la proxima decada que salga practicamente gratis con la venta de zamarras y el 50% de los derechos del marketing esponsor que envuelve a david. Teniendo a uno de costarica de 28 años que a jugado cinco partidos en un equipo de nivel que lo conocen en su pueblo que viene de Deportivo Saprissa, Albacete, Balompié Levante U. D.  (Una pregunta a los cules colchoneros a los che, etc etc estarais muy tristes porque no alla salido el galactico de KEYLOR y no haya venido el paquete de DE GEA jajaja la mitad de mi familia es del barca y lo an celebrado como un titulo el no fichaje DE GEA )
El tema no es que no queramos fichar a DE GEA, es que no queremos pagar por uno que nos saldría gratis solo esperando un poco, aquí el único que podría salir ganando con el fichaje, es MENDES, que intento evitar por todos los medios la idea de irse gratis, pues si es gratis, MENDES SE QUEDA SIN SU PORCENTAJE, a MENDES le queda otra treta y es CONVERTIR A DE GEA EN AGENTE LIBRE.
esdrujul

♠

Mensaje por Acsion el Miér 02 Sep 2015, 19:11

Gonzicrack escribió:Pues el año que viene el señor que ha humillado al Madrid tendra que buscar un portero y ficharlo con los beneficios de De G... Ah no, que no hay de eso.
Te refieres a Florentino?

Venga va, Gonzi, deja de escuchar a Calabres y Pedrerol y judga con un poco mas de realismo...no dejes que piensen por ti

PD: Que selectivo que eres, cuando te da la gana me respondes, y cuando te desmontos tus absurdas teorías haces como que no me lees...se un hombre gonsalwy !!!

Acsion

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 02 Sep 2015, 20:39

El Manchester ha inscrito a De Gea en su plantilla para la Champions League.
Arsene FC

♠

Mensaje por zgztoni el Miér 02 Sep 2015, 22:04

Esdrujul Compañero me te parece que la avaricia rompe el saco . Que caben muchas probalidades de que renueve. Ya vemos como se las gasta el Van Gaal con sus amenazas de hundirle la carrera,Mas la presion que esta soportando un chaval de 24 años agobiado desde hace meses. Yo creo que se a esfumado la oportunidad que esta guerra la ganado el manchester y que asido ridiculizado el realmadrid ante el mundo vergonzosa operacion que rompe relaciones y mas despues de lo de ramos
zgztoni

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 02 Sep 2015, 22:54

Sigo pensando que la jugada de Van Gaal ha sido sublime, digna de un genio. No sólo le devuelve la jugarreta al Madrid por lo de Ramos, si no que que además hace que Florentino tenga que pedir perdón a su portero porque ahora se lo tiene que tragar hasta la empuñadura y encima va y le pide un aumento de sueldo.

Brutal, Van Gaal tiene que estar descojonado porque encima ha trincado por los huevos a De Gea para que renueve.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 02 Sep 2015, 22:58

Xavinho escribió:Sigo pensando que la jugada de Van Gaal ha sido sublime, digna de un genio. No sólo le devuelve la jugarreta al Madrid por lo de Ramos, si no que que además hace que Florentino tenga que pedir perdón a su portero porque ahora se lo tiene que tragar hasta la empuñadura y encima va y le pide un aumento de sueldo.

Brutal, Van Gaal tiene que estar descojonado porque encima ha trincado por los huevos a De Gea para que renueve.

Coincido, jugada de Club Grande
Arsene FC

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 02 Sep 2015, 23:08

Tambien coincido, aquí el Real Madrid a pecado de prepotencia, no valorando las capacidades del United.

Recuerdo que ya en el año 2003, asistí por motivos laborales a un seminario ecónomico, y uno de los ejemplos que estudiamos de buena gestión economica en el fútbol, era el M.U.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por zgztoni el Miér 02 Sep 2015, 23:19

¿¿ Van Gaal Genio ?? Que elige de recambio De Gea a Romero despues Fichando a Martial por 80.000.000 Euros XD. Solo Se aprovecha del ManU que otorga plenos poderes.. Manejando esta negociacion desde el odio y el resentimiento de que nadie lo tomaba enserio desde Pedro , Ramos , De Gea , Di Maria , con florentino tensando la cuerda el viejo tulipan a ido a muerte todo o nada
zgztoni

♠

Mensaje por DMariscal el Miér 02 Sep 2015, 23:48

Para mí jugada de club grande en cuanto a que sale ganando en ego. Económicamente no creo que sea una buena jugada para el United. De Gea no necesita jugar para ir a la Euro, y ahora es él el que tiene el balón en su tejado para poder negociar en enero y llevarse una buena prima de fichaja

DMariscal

♠

Mensaje por zgztoni el Jue 03 Sep 2015, 00:18

Para algunos un genio..
zgztoni

♠

Mensaje por zgztoni el Jue 03 Sep 2015, 00:29

Todo sucedió cuando Piqué acompañó a su abuelo, Amador Bernabéu, ex directivo culé, invitó a comer a Louis Van Gaal, técnico holandés entonces en el banquillo del Camp Nou. Piqué, como no podía ser de otra forma, esperaba el encuentro con ilusión. Pero lo que debía ser una fecha mágica, se convirtió en un día horrible."Yo tenía unos 13 o 14 años, joder. ¡Quería impresionarlo! En aquel momento por mi cabeza pasaba una idea. 'En tres o cuatro años yo quiero jugar en el Barça'. Estaba muy ilusionado. Quería impresionarle porque era el entrenador del primer equipo. En casa estaba toda la familia. Mi padre y todo eso. Entonces, cuando entró, quise saludarle y él me apartó de un manotazo. Casi me caigo al suelo. ¡Estuve muy jodido! Cuando me senté a comer no dije ni una sola palabra", comenta el jugador.

No es la única experiencia de su juventud que recuerda con cierto temor. Años después, ya en el Manchester United, el jugador tuvo que sufrir la ira de otro hombre polémico en el mundo del fútbol. El irlandés Roy Keane.

"Fue aterrador. Recuerdo que sucedió antes de un partido. Estaba sentado justo de bajo de mi taquilla, con los pantalones detrás de mí, colgados. Entonces, empezó a sonar mi teléfono que estaba en el bolsillo del pantalón. No sonó el tono, sino que se empezó a oír la vibración porque lo tenía en silencio. Todo el mundo guardó silencio y Roy empezó a gritar como un loco '¡Qué coño es eso!'. Empezó a lanzar alaridos por todas partes con un enorme cabreo. Fue aterrador",
zgztoni

♠

Mensaje por Acsion el Jue 03 Sep 2015, 02:52

Ye ZGZtoni, que no cuela...que aqui en VCF nos las sabemos tambien...

Que lo de "le han hundido la carrera" ya me suena...cuando Villa, Silva esataban en VCF tambien aseguraron desde madrid que estaban destruyendo y hundiendo las temporadas de estos jugadores...

Actualizaros un poco, que la propaganda y excusas se os quedan obsoletas de tanto utilizarlas

Acsion

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 03 Sep 2015, 03:37

Para mí no es un genio y de hecho me parece un nefasto gestor y mal director técnico, pero al cesar lo que es del cesar, en está la sacó del parque con bases llenas.

PD: 30 millones no es nada para el United, con eso ellos se limpian el culo.
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba