Caso De Gea

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caso De Gea

Mensaje por Arsene FC el Mar 01 Sep 2015, 14:20

Jaaaaaaa  lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arsene FC

♠

Mensaje por Lfe el Mar 01 Sep 2015, 14:25

Los peor parados de esto son sin duda Keylor y De Gea.
El primero porque pasa de ser coreado por el Barnabeu a ser ninguneado por el club (que de trato a los jugadores ya se sabe que no anda muy fino).
Y De Gea porque, sabiendo como es Van Gaal, es posible que se tire una buena temporada en la grada.
Lfe

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 01 Sep 2015, 14:30

Convengamos que unos meses en la grada a De Gea es lo que corresponde por parte del Manchester. Y digo meses porque supongo que en enero irán por él.
Arsene FC

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Mar 01 Sep 2015, 14:33

Acsion escribió:
FoNSiKiTo escribió:No Acsion, Keylor es un gran portero, pero que también por la ***** de negociación a última hora, ahora Keylor, va a ser portero titular, sabiendo que su equipo lo quería vender, es decir que te lo quedas porque De Gea no ha podido venir, eso te puede afectar mentalmente, yo confío en la profesionalidad que siempre ha tenido el, y espero por el bien del madrid que haga una grandísima temporada.
Eso diseco a Dani Jugon que lo ha puesto en duda...a mi no me metas en líos, que el chaval la empastra y algunos por salir a defenderle tengo yo que cargar sus errores
Pero quien defiende a nadie, jaja ni que errores te cargo, jaja, no hombre yo solo te contesto a esto, claramente tambien se lo puedo decir a Dani, tranquilo. 

Otia, hemos pasado de  hace un año, tiene que ser titular porque es uno de los mejores del mundo Keilor, no debería tener competencia porque es muy bueno etc etc. ahora dudar de el....joer como esta el patio.

Solo te comentado que por la negociacion, voy a poner ridicula, porque lo otro se censura (no lo veo tan grave, pero perdón) que mentalmente puede afectar a Keylor (que por eso se puede dudar, pero que yo confio en la profesionalidad de Keylor)  el saber que tu equipo te iba a vender haciendolo bien por traer a otro. 

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 01 Sep 2015, 14:35

Buste escribió:
HiguainHearh escribió:1) Nuestra dirección deportiva es un desastre, con este tipo de movimientos, sera muy difícil ganar con constancia.
2) Van Gaal es una basura, si yo fuese jugador, seria el ultimo DT que quisiera tener, en un momento puede acabar con tu carrera, por un capricho
Van Gaal no es ninguna basura,ha hecho lo que tenia que hacer.
David de Gea tiene un contrato firmado y como tal debe de cumplirlo,que no quiere seguir y se quiere ir??Pues vale,el que lo quiera que de al Manchester lo que pide que para eso es el "dueño" y hay un contrato firmado.

El que la ha cagado pero bien a sido tu presidente o club,que a tenido todo el verano para ficharlo.Si hubieran dado desde un principio lo que pedia el Manchester toda esta milonga se la hubieran ahorrado...pero el Madrid a querido llegar al limite y ahora mismo De Gea sigue en Manchester.

No culpes a otros de los males o mal hacer de tu presidente.Van Gaal a mirado por el club que le paga y es al que se debe,no  al Madrid ni a caprichos de jugadores.
Mas la hubiese cagado si da 40 kilos por un tio que queda libre en un año... Vaya forma de arreglarlo macho.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Lfe el Mar 01 Sep 2015, 14:39

Gonzicrack escribió:
Mas la hubiese cagado si da 40 kilos por un tio que queda libre en un año... Vaya forma de arreglarlo macho.

El acuerdo no eran 30 + Navas?
Lfe

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 01 Sep 2015, 14:40

Que a todo esto personalmente me alegro, me gusta mas Keylor que De Gea, al menos ahora. Pese a que el tico quede algo tocado sabe que el Sabado sintio a todo el Bernabeu apoyandole y eso es importante.

El otro que se consuele con lo que pueda y ya si no se lo carga LVG pues que venga gratis y todos felices.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 01 Sep 2015, 14:41

Lfe escribió:
Gonzicrack escribió:

25 + 5

Y fuera parte el United ficha a Keylor por 10 + 3

Resumiendo, 15 millones el ultimo dia. Hasta entonces el United solo hacia pedir mas y mas.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Acsion el Mar 01 Sep 2015, 14:42

dani jugon escribió:COMUNICADO OFICIAL | 01/09/2015
Tras lo ocurrido en el día de ayer en relación a la pretendida contratación del jugador David de Gea, el Real Madrid quiere precisar:

1.- El Manchester United no abrió ninguna vía de negociación por los derechos federativos de David de Gea hasta la mañana de ayer.

2.- El Real Madrid, a pesar de las dificultades que entrañaba realizar una operación de estas características en el último día de inscripción, aceptó iniciar estas conversaciones.

3.- Cuando el Manchester United accede a esta vía de negociación en la mañana de ayer lo hace supeditándolo a alcanzar un acuerdo con el jugador del Real Madrid Keylor Navas para que se incorpore a partir de esta temporada al club británico, e informa de que está en contacto con los representantes de dicho jugador.

4.- El Real Madrid y el Manchester United llegan a un rápido acuerdo sobre las transferencias de ambos jugadores. Tras la redacción de los correspondientes documentos contractuales necesarios y a fin de proceder con tiempo suficiente para tramitar tanto el Transfer Matching System de FIFA (TMS) como su inscripción en la Liga de Fútbol Profesional, el Real Madrid remite al Manchester United los contratos a las 13:39 hora española.

5.- El Manchester United remitió sus comentarios a dichos contratos ocho horas más tarde, a las 21:43 hora española, incluyendo pequeñas modificaciones. Al no ser relevantes, todas las modificaciones fueron aceptadas de inmediato por el Real Madrid, con la intención de poder inscribir a tiempo al jugador tanto en el TMS como en la Liga de Fútbol Profesional.

6.- El Real Madrid, tras obtener las firmas de los jugadores De Gea y Keylor Navas, remitió al club inglés los citados contratos firmados a las 23:32 hora española, quedando a la espera de recibir los documentos finales firmados por el Manchester United.

7.- El Manchester United alcanzó el acuerdo final con los representantes de Keylor Navas a las 23:53 hora española y es a esa hora cuando se remiten los contratos al jugador para que sean firmados.

8.- El Manchester United introdujo en el TMS los datos de la operación de David de Gea, no así los de Keylor Navas, a las 00:00 hora española, remitiendo simultáneamente al Real Madrid los contratos de transferencia firmados.  El Real Madrid recibe esa documentación completa a las 00:02 e intenta acceder al TMS pero este ya se encontraba cerrado.

9.- A las 00:26 hora española el sistema informático del TMS de FIFA hace una invitación al Real Madrid para que cumplimente los datos del jugador David de Gea, dado que el plazo de inscripción en Inglaterra continúa abierto hasta hoy. El Real Madrid, ante la posible eventualidad de un recorrido contencioso de la transferencia del jugador, decide remitir los contratos a la Liga de Fútbol Profesional, aun a sabiendas de que los plazos habían expirado.

10.- En definitiva, el Real Madrid ha hecho todo lo necesario, y en todo momento, para llevar a término estas dos transferencias
Me parece que el Madrid por fin, de oportunidad a sus aficionados y socios de ver los pasos que ha seguido una operación de transferencia. Ya seria la repeche que fueran transparentes en el tema de desvió de dinero con las comisiones etc.

Pero explcair el procedimiento o PRECISAR(como ellos dicen), no significa que el Madrid se lave las manos y halla hecho bien.

- Se pone de manifiesto que el Madrid es consciente de la dificultad de realizar una operación en un día.
- El Madrid se compromete con el United hacer la operación, con la condición de que United tenga a Keylor
- No se puede ser pillín y decir, nosotros cumplimos sin saber si el United y Keylor estaban. El Madrid como parte de la operación tiene que estar pendiente que en un día se tenían que hacer las transferencias y el asunto kEYLOR, o que pensaban, ¿entrar ellos a la hora y que el United se quedara sin Keylor?

Acsion

♠

Mensaje por Lfe el Mar 01 Sep 2015, 14:46

Gonzicrack escribió:
Lfe escribió:
Gonzicrack escribió:

25 + 5

Resumiendo, 15 millones el ultimo dia. Hasta entonces el United solo hacia pedir mas y mas.

Pues antes de ayer por la noche al menos MARCA hablaba de 30-35 kilos.

Tienes link? Thnx
Lfe

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 01 Sep 2015, 14:48

Lfe escribió:
Gonzicrack escribió:
Lfe escribió:
Gonzicrack escribió:

25 + 5

Pues antes de ayer por la noche al menos MARCA hablaba de 30-35 kilos.

Tienes link? Thnx

Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 01 Sep 2015, 14:50

Gonzicrack escribió:Que a todo esto personalmente me alegro, me gusta mas Keylor que De Gea, al menos ahora. Pese a que el tico quede algo tocado sabe que el Sabado sintio a todo el Bernabeu apoyandole y eso es importante.

El otro que se consuele con lo que pueda y ya si no se lo carga LVG pues que venga gratis y todos felices.
Pues a mi me da pena De Gea..mas viendo a la persona que tiene como entrenador...me da que si quiere jugar..le van a "obligar" a renovar...y sino se pasará un año en la grada y en junio verá a ver que pasa. 

Yo ahora mismo también preferia que se quedará Keylor, porque era el que habia empezado, era el que se tragó el año pasado quedarse en el banquillo viendo que el titular no era mejor que el en esos momentos..y se lo ha ganado. Calidad tiene..esperemos que la presión la sobrelleve bien y no se le quede grande la porteria del Madrid. Algunos se hunden ante los retos..espero que Keylor se crezca y demuestre que si es muy valido para defender la porteria blanca. Hay que confiar en él...por trabajo y sacrificio seguro que no va a ser.
dani jugon

♠

Mensaje por DMariscal el Mar 01 Sep 2015, 15:07

En mi opinión:

El United sale reforzado en cuanto a club grande, que hace lo que quiere y cuando quiere. En cambio sale mal parado deportivamente, porque no creo que tenga solución la relación De Gea-Van Gaal.

El Madrid sale mal parado en cuanto a imagen, pero creo que sale ganando deportivamente. Para el año se llevará gratis a un porterazo y sacará pasta por el que salga.

De Gea y Keylor son los grandes ganadores de todo a nivel imagen. Son los mártires y víctimas de todo esto. Solo De Gea sale perdiendo a nivel deportivo ya que no creo que juegue, y aún así irá a la Euro. Keylor tiene el apoyo de afición, compañeros y entrenador.

DMariscal

♠

Mensaje por Acsion el Mar 01 Sep 2015, 15:32

dani jugon escribió:
Gonzicrack escribió:Que a todo esto personalmente me alegro, me gusta mas Keylor que De Gea, al menos ahora. Pese a que el tico quede algo tocado sabe que el Sabado sintio a todo el Bernabeu apoyandole y eso es importante.

Pues a mi me da pena De Gea..mas viendo a la persona que tiene como entrenador...me da que si quiere jugar..le van a "obligar" a renovar...y sino se pasará un año en la grada y en junio verá a ver que pasa

jaaajajaj, ya a empezado la maquinaria propagandistica...me hace mucha gracia que un entrenador tenga poder financiero sobre lo que pasa. Aquí algunos os hace falta repasar el poder, porque VanGaal estaría en su casa tan traqnuila...si,si, ya se que toda la prensa te esta diciendo lo que después pensaras...pero justamente pensando se sabe, que si un club pone la pasta por un jugador, el entrenador no tienen ninguna palabra, sobretodo si pagas la clausura, que yo sepa, si un club paga una clausura o el precio que se pide, se lo lleva, pero de nuevo dais un paso mas, ahora existen entrenadores malvados...pues nada oye...

Ademas lo que menos quiere un entrenador, es un jugador que se quiere ir a otro equipo.... pero en vuestro mundo de manipulación, la lógica es que Van Gaal es tan tonto, que prefiere quedarse un jugador que no va a jugar, para darle una lección y tomarse una venganza....venga va !!

Le van a obligar a renovar? Me parece que De Gea esta mas enfadad con el mADRID Y Flo por la chapuza, porque al final han sido los plazos los que han fallado... dE fea no esta prisionero en ningún sitio, ni tiene una pistola en la cabeza que le obligara a renovar, es un futbolista con contrato en vigor, el cual cuando quiera puede tener mil ofertas....menudo dramatismo le ponéis algunos tu...

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Mar 01 Sep 2015, 15:36

DMariscal escribió:En mi opinión:

El United sale reforzado en cuanto a club grande, que hace lo que quiere y cuando quiere. En cambio sale mal parado deportivamente, porque no creo que tenga solución la relación De Gea-Van Gaal.

El Madrid sale mal parado en cuanto a imagen, pero creo que sale ganando deportivamente. Para el año se llevará gratis a un porterazo y sacará pasta por el que salga.

De Gea y Keylor son los grandes ganadores de todo a nivel imagen. Son los mártires y víctimas de todo esto. Solo De Gea sale perdiendo a nivel deportivo ya que no creo que juegue, y aún así irá a la Euro. Keylor tiene el apoyo de afición, compañeros y entrenador.
Totalmente de acuerdo Dmariscal, creo que lo has expuesto tal cual. Florentino ha dichos a su poder mediatizo que empiecen a echar leña contra Van gAAL como gran culpable... pero creo que el madridismo de verdad, lo que se debate, es el resultad deportivo de esta operación, la cual como dices, le beneficia y perjudica al united.

Sin embargo, vas a ver toda ua semana, centrados en la absurdez de como Van Gaal ponia chinchetas en el asiento de De Gea o como le hace Bulling... Flo cada vez se entera menos de los que quiere el amdridismo... por eso envía a los suyos periodistas para decirle a los aficionadillos lo que tienen que pensar...

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 01 Sep 2015, 16:39

S3RGINHO escribió:Bueno al final parece que no se consuma el ridi y De Gea no viene.
El ridículo ya se a echo, el mero echo de intentarlo, ya lo retrata.
FLORENTINO DIMISION.
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 01 Sep 2015, 16:47

DMariscal escribió:En mi opinión:

Solo hay que poner un "pero" a todo lo que comentas
Para que DE GEA vaya a la EURO tendría que renovar con el MAN.U.
esdrujul

♠

Mensaje por DMariscal el Mar 01 Sep 2015, 17:49

Casillas fue y jugó el mundial sin jugar, Albiol fue a la selección durante años sin jugar, etc, etc. Con Del Bosque en el cargo, pueden estar tranquilos los 18-20 que forman el bloque de confianza del seleccionador.

DMariscal

♠

Mensaje por Mitra el Mar 01 Sep 2015, 19:34

Este fichaje se ha desarrollado muy mal.

Desde un primer momento... si el Manchester no negocia... te esperas a navidades y lo fichas GRATIS. 

Y no todo este circo PARA NADA.
Mitra

♠

Mensaje por putegusilu el Mar 01 Sep 2015, 20:06

Por la prepotencia de Florentino no se cerró el fichaje a tiempo. ¿Desde cuándo el comprador es el que pone el precio a la mercancía? Puedes hacer una oferta pero no puedes obligar al vendedor a aceptarla por más injusto que lo creas.

Si Van Gaal pide 40 millones tú puedes ofrecer 25. Si el Real Madrid entiende que es el portero que necesita paga 35 o 40 y se lo lleva. No sirve decir eso de que un jugador por estar en su último año de contrato no puede valer más de 25, o que eso se pagó por Kroos, por ejemplo. El precio lo marca el club vendedor y hay que tragar con ello. Y por supuesto que un jugador puede valer 40 millones en su último año al igual que otros no valen 70 aunque tengan 10 años de contrato. Es de entender que los ingleses quieran recuperar lo que pagaron por Di Maria.

Si el Madrid ha pagado 35 millones por Danilo, teniendo a Carvajal, no sé por qué no ha pasado por el aro. Por falta de dinero no creo.
putegusilu

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 01 Sep 2015, 20:47

putegusilu escribió:Por la prepotencia de Florentino no se cerró el fichaje a tiempo. ¿Desde cuándo el comprador es el que pone el precio a la mercancía? Puedes hacer una oferta pero no puedes obligar al vendedor a aceptarla por más injusto que lo creas.

Si Van Gaal pide 40 millones tú puedes ofrecer 25. Si el Real Madrid entiende que es el portero que necesita paga 35 o 40 y se lo lleva. No sirve decir eso de que un jugador por estar en su último año de contrato no puede valer más de 25, o que eso se pagó por Kroos, por ejemplo. El precio lo marca el club vendedor y hay que tragar con ello. Y por supuesto que un jugador puede valer 40 millones en su último año al igual que otros no valen 70 aunque tengan 10 años de contrato. Es de entender que los ingleses quieran recuperar lo que pagaron por Di Maria.

Si el Madrid ha pagado 35 millones por Danilo, teniendo a Carvajal, no sé por qué no ha pasado por el aro. Por falta de dinero no creo.
Desde el momento en el que al jugador le quedan 6 meses para quedar libre y tienes la sarten por el mango...

Y salvo que haya mas clubes detras de ese jugador, siempre ha sido asi. Si no, demuestras ser un inutil. Y si pides 40 pues lo normal es que pase esto tan gracioso que ha pasado y mas lo sera aun el año que viene si De Gea no renueva.

A Danilo en cambio lo queria media Europa.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Mar 01 Sep 2015, 21:25

Si ya hemos visto quien tenia la sarten por el mango, el señor Cara de Ladrillo que ha humillado al Madrid en toda su cara y el Madrid se queda sin portero y con Navas sabiendo que no le quieren, si pero claro el inutil ye Cara de Ladrillo
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 01 Sep 2015, 21:28

Pues el año que viene el señor que ha humillado al Madrid tendra que buscar un portero y ficharlo con los beneficios de De G... Ah no, que no hay de eso.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Mar 01 Sep 2015, 21:58

Pues yo creo que De Gea renueva. Acuérdate
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 01 Sep 2015, 22:00

Lo valore antes, si LVG quiere presionarlo con grada...

Sea como sea, la unica opcion que veo para que salga la temporada que viene es esa, que juegue tan normal y listo.

Si renueva o si se queda todo el año en la grada, mejor que se quede alli. Aunque no se porque me da que esta sera la ultima temporada del holandes en el banquillo red.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba