3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA 2015/16: ESPANYOL - REAL MADRID

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3ª JORNADA DE LA LIGA BBVA 2015/16: ESPANYOL - REAL MADRID

Mensaje por Arsene FC el Mar 15 Sep 2015, 16:55

[13
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 15 Sep 2015, 18:09

1Javi1 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:
Xavinho escribió:Si te guías sólo por los comentarios del fumao de Dany, lógico que pienses eso, Albereitor. Suárez le dio medio gol a Messi en esa pared medida dentro del área que sólo los magos del balón pueden hacer.

Pues parece que los fumaos sois vosotros, Suarez es de lejos el peor de los 3 de arriba, y a partir de hoy, te voy a contar cada partido sus balones perdidos y ocasiones falladas, te adelanto, 11 balones perdidos contra el atlético, 0 recuperados (de acuerdo que no es su función) y un misto que no lo hace ni el gitano de la feria, eso, y además perder una carrera donde le sacas dos palmos al central, y te acaba ganando, y se la has de dar a o'Ney para que se marque una jugada de escandalo.

Lo dicho, prefiero Alexis y Pedro y esos 81 millones para un central de garantías.
Con Alexis y Pedro el Barça tendría una champions menos, no ganaría esta y posiblemente tampoco habría ganado la liga.
En lo que si puedo estar de acuerdo es que podría bajar 5 kilos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mathieu mucho mejor que David Luiz y Thiago.

¿acaso el Barça no gano Champions con Pedro?, pues vaya, la tercera y la cuarta son con pedro, y ojo, en la cuarta fue DECISIVO.

Tampoco se ganaron 14 titulos con Pedro, es verdad. Joder, ¡que malo es pedro¡ ¡es un casillas!

Adoremos a Suarez, el 'me regateo al lesionado David Luiz porque en plenas facultades no me voy ni de mi madre!

Ya no es bajar 5 kilos, es ser un sinvergüenza, yo no soy profesional, pero hago un deporte, llevo una dieta para el porque lo respeto, ellos, que VIVEN DEL DEPORTE, deberian dar mas ejemplo. Suarez es un jugador sobre valorado, de Mathieu ni hablo, no me gusta hablar de enfemedades terminales.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 15 Sep 2015, 18:21

¿acaso el Barça no gano Champions con Pedro?, pues vaya, la tercera y la cuarta son con pedro, y ojo, en la cuarta fue DECISIVO.

Tampoco se ganaron 14 titulos con Pedro, es verdad. Joder, ¡que malo es pedro¡ ¡es un casillas!

Adoremos a Suarez, el 'me regateo al lesionado David Luiz porque en plenas facultades no me voy ni de mi madre!

Ya no es bajar 5 kilos, es ser un sinvergüenza, yo no soy profesional, pero hago un deporte, llevo una dieta para el porque lo respeto, ellos, que VIVEN DEL DEPORTE, deberian dar mas ejemplo. Suarez es un jugador sobre valorado, de Mathieu ni hablo, no me gusta hablar de enfemedades terminales.
Yo no hablo del Pedro del 2011, que si, ese Pedro era muy bueno, yo hablo del Pedro actual.
Mathieu jugando con un cigarro y una copa en la mano es mejor que los dos brasileños juntos.
1Javi1

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 15 Sep 2015, 18:27

1Javi1 escribió:

Yo no hablo del Pedro del 2011, que si, ese Pedro era muy bueno, yo hablo del Pedro actual.
Mathieu jugando con un cigarro y una copa en la mano es mejor que los dos brasileños juntos.

Con el pedro actual ganamos la liga el año pasado, y marcando auténticos golazos, lástima que pedro no sea latino, ¿verdad?
Sobre el sin sombra, a gustos, prefiero mil veces a Silva o Luiz que a Mathieu.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 15 Sep 2015, 20:23

Pero porque habláis aquí de los jugadores del barcelona mamones XDD
S3RGINHO

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 15 Sep 2015, 23:06

albereitorr escribió:
Xavinho escribió:Si te guías sólo por los comentarios del fumao de Dany, lógico que pienses eso, Albereitor. Suárez le dio medio gol a Messi en esa pared medida dentro del área que sólo los magos del balón pueden hacer.

Tú no te quedas atras con las cosas que te leo hacia un jugador que te dio tanto como Pedro.

Y sí, Suárez es un megacrack, el nueve ideal para el Barcelona.
Pedro fue un buen asistente, un buen jugador que se sacrificaba por el equipo y metía goles importantes de vez en cuando, pero no lo compares con Suárez. Me da grima.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 15 Sep 2015, 23:26

Nadie los compara. Aprende a leer.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 16 Sep 2015, 00:18

albereitorr escribió:Nadie los compara. Aprende a leer.
La comparación la haces tú al meter a Pedro con calzador para decirme que no soy sensible con el pobre Pedrito. Aprende a escribir.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 16 Sep 2015, 00:37

Eso no es una comparación, es algo que deja claro la clase de aficionado que eres. Del mismo bote de desagradecidos donde está Dany.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 16 Sep 2015, 08:48

mira xavinho ya podemos irnos de copas para celebrar la lección de moralidad del mas inmoral del foro  [7
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Mitra el Miér 16 Sep 2015, 11:32

Yo no comprendo esa campaña anti-Pedro que os habéis montado algunos, yo como madridista si alguien me ha dado disgustos, ese a sido Pedro, casi a la par que Messi.

No digo que sean igual de buenos, pero decisivos, SIN DUDAS.
Mitra

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 16 Sep 2015, 23:23

albereitorr escribió:Eso no es una comparación, es algo que deja claro la clase de aficionado que eres. Del mismo bote de desagradecidos donde está Dany.
¿Te crees superior en algo?
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 16 Sep 2015, 23:24

Dany_Hospitalet escribió:mira xavinho ya podemos irnos de copas para celebrar la lección de moralidad del mas inmoral del foro  [7
La verdad es que sí, vamos a pillarnos un ciego mientras emulamos a Pedro correr hacia Mou [chin]
Xavinho

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 16 Sep 2015, 23:25

Mitra escribió:Yo no comprendo esa campaña anti-Pedro que os habéis montado algunos, yo como madridista si alguien me ha dado disgustos, ese a sido Pedro, casi a la par que Messi.

La verdad es que del último que me esperaba una crítica de este estilo es de parte de un antiCasillista, jajajaja, qué me troncho!
Xavinho

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 19 Sep 2015, 10:32

Xavinho escribió:
Mitra escribió:Yo no comprendo esa campaña anti-Pedro que os habéis montado algunos, yo como madridista si alguien me ha dado disgustos, ese a sido Pedro, casi a la par que Messi.

La verdad es que del último que me esperaba una crítica de este estilo es de parte de un antiCasillista, jajajaja, qué me troncho!

Que tiene que ver Casillas? ?
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba