SALUDO CORDIAL

SALUDO CORDIAL

Mensaje por omadurca el Mar 25 Ago 2015, 02:53

Soy de la familia futbolera,quisiera me dieran tips para apostar en futbol y cuales ligas me recomiendan.Saludos desde Colombia.

omadurca

♠

Re: SALUDO CORDIAL

Mensaje por jamadrid el Mar 25 Ago 2015, 10:42

Bienvenid@ al foro!
jamadrid

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 25 Ago 2015, 19:11

omadurca escribió:Soy de la familia futbolera,quisiera me dieran tips para apostar en futbol y cuales ligas me recomiendan.Saludos desde Colombia.
Saludos si vas a ser forero y vas a aportar algo con conocimientos de futbol COLOMBIANO.
Bienvenido!!!
esdrujul

♠

Mensaje por Acsion el Jue 27 Ago 2015, 04:25

esdrujul escribió:
omadurca escribió:Soy de la familia futbolera,quisiera me dieran tips para apostar en futbol y cuales ligas me recomiendan.Saludos desde Colombia.
Saludos si vas a ser forero y vas a aportar algo con conocimientos de futbol COLOMBIANO.
Bienvenido!!!
Pobre omadurca... saludos si va a aportar algo de futbol colombiano y si no aporta nada de fitbol colombiano no le saludas esdrujul ?

Jjajaja

Yo te saludo hagas lo que hagas omadurca, seas bienvenido/a

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 27 Ago 2015, 17:20

Acsion escribió:
esdrujul escribió:
Bienvenido!!!
Pobre omadurca... saludos si va a aportar algo de futbol colombiano y si no aporta nada de fitbol colombiano no le saludas esdrujul ?

Jjajaja

Yo te saludo hagas lo que hagas omadurca, seas bienvenido/a
ESTAS DESESPERADO por buscar debates donde sea.......estas mas desesperado que en tirando a dar.
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado