¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por esdrujul el Mar 18 Ago 2015, 16:58

Aquí dejo la pregunta, porque la verdad que para mi este fichaje a sido una sorpresa que no me esperaba....espero que alguno de con la tecla.
Trayectoria

Tras destacar en el equipo de su colegio, el Club Deportivo Don Bosco, con catorce años ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid C. F. en el año 2000.

Real Madrid C. F.

Soldado pasó por las categorías inferiores del Real Madrid C. F. hasta que en la temporada 2002/03 ascendió al Real Madrid C. F. "B", donde empezó a despuntar como goleador con siete tantos en su primer año, diciséis el segundo y veintiuno el tercero, además de ascender a Segunda División con el equipo. En la temporada 2004/05, siendo aún del filial, debutó en la Copa del Rey frente al C. D. Tenerife.

Durante la temporada 2005/06 debutó con el Real Madrid en Primera División el día 23 de octubre de 2005 ante el Valencia C. F.. Continuó siendo requerido en varias ocasiones por el primer equipo para disputar partidos de Liga y de Liga de Campeones. Terminó la temporada con veintinueve partidos disputados y dicinueve goles con el Castilla, quedando como el segundo máximo goleador de la Segunda División.

En la temporada 2006/07 fue cedido al C. A. Osasuna, pero regresó al conjunto blanco en la temporada 2007/08 tras su buena actuación, ampliando su contrato con el Real Madrid hasta el año 2012 y portando el dorsal 9. Sin embargo, el técnico Bernd Schuster, solo contó con él para disputar siete partidos en toda la temporada. Por ello, el jugador fue traspasado al Getafe C. F. a cambio de 6 millones de euros.

C. A. Osasuna

En la temporada 2006/07 Soldado fue cedido al C. A. Osasuna, equipo que juega en la Primera División. Se convirtió, en esa temporada, en el máximo goleador del equipo con once tantos y logrando el mayor éxito en la historia del club al alcanzar las semifinales de la Copa de la UEFA.

Getafe C. F.

El 29 de julio de 2008 el Soldado fue traspasado por el Real Madrid al Getafe C. F. a cambio de 6 millones de euros, cuatro millones iniciales más dos más si el jugador era vendido a otro club en el futuro. En su contrato fichó por cuatro temporadas.

Arrancó la temporada 2008/09 alternando entre la titularidad y el banquillo, pero tras sus buenas actuaciones, pasó a ser titular indiscutible para el entrenador Víctor Muñoz. A pesar del mal rendimiento del equipo, Soldado logró anotar diecisiete goles, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo. Esa temporada el Getafe logró la permanencia gracias al remplazo, en la jornada 31, del entrenador, por Míchel González.

En la temporada 2009/10, el equipo arrancó bien la Liga, ganando 1-4 al Real Racing Club de Santander con un hat-trick de Soldado. En esta campaña, el equipo navegó por la primera mitad de la tabla gracias al buen nivel de juego del equipo y el gran rendimiento de jugadores como Pedro León y Soldado. La Liga terminó con el Getafe en la sexta posición, clasificándose para disputar la Europa League. Roberto, a pesar de sufrir una lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante seis semanas, anotó dieciséis goles en veintiséis partidos de Liga. En la Copa del Rey, el Getafe llegó a semifinales, donde fue eliminado por el Sevilla F. C., y Soldado anotó cuatro goles en cuatro partidos. La temporada la terminó como máximo goleador de su equipo, con un total de treinta partidos disputandos y veinte goles.

Valencia C. F.





Soldado, con el brazalete de capitán del Valencia C. F. en 2012
El 9 de junio de 2010 se anunció el traspaso de Roberto Soldado al Valencia C. F. por la suma de 10 millones de euros,2 3 el precio de su claúsula de rescisión. Fichado por el club ché para sustituir la posición de David Villa,4 debutó con la elástica blanquinegra el 25 de julio de 2010 frente al Al-Hilal, bajo las órdenes del técnico Unai Emery y marcando su primer gol como valencianista.5 Durante la temporada 2010/11, su primera con el Valencia, tuvo un inicio irregular, pero se afianzó como el goleador del equipo, marcando once goles en los últimos siete partidos, cuatro de ellos a su exequipo, el Getafe C. F.. Al final, el delantero valenciano cerró su primera temporada como valencianista con veinticinco goles en cuarenta y dos partidos disputados.

En la temporada 2011/12, Soldado ya era uno de los capitanes del conjunto del técnico Unai Emery. Comenzó la campaña anotando cinco goles en los tres primeros partidos de Liga. Terminó la temporada disputado treinta y dos partidos y, tras lograr diecisiete goles en Liga, recibió el Trofeo Zarra, que premia al máximo goleador nacional en la Liga,6 y obtuvo el sexto puesto del Trofeo Pichichi de la Liga 2011/12 junto a Fernando Llorente. También consiguió convertirse en el máximo goleador7 valencianista de la Liga de Campeones, con once goles, superando el registro de Juan Sánchez con nueve goles, después de marcar un hat-trick en Mestalla frente al KRC Genk, en un partido que finalizó con victoria local por 7-0.

La temporada 2012/13 la comenzó disputando un partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid C. F., partido en el que le anularon su primer gol de la temporada por considerar el árbitro que se encontraba en posición de fuera de juego. Sus dos primeros tantos oficiales llegaron en el estadio de Mestalla, frente al R. C. Deportivo de la Coruña.8

El día 23 de octubre de 2012, en el partido de Liga de Campeones que enfrentaba al BATE Borisov y al Valencia C.F., que terminó con la victoria valencianista por 3-0, gracias al hat-trick de Soldado, se convirtió en el primer jugador español en marcar dos hat-tricks en la competición. Esos tres goles también le permitieron convertirse en el jugador de la historia del club que más goles ha conseguido en la misma, catorce, récord que hasta ese momento ostentaba Juan Sánchez.9

Tottenham





Soldado, en 2013 con la camiseta del Tottenham
El 1 de agosto de 2013, se confirmó que Soldado sería traspasado al Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.10 El traspaso fue confirmado el lunes 5 de agosto, transferencia que alcanza los 30 millones de euros.11

Soldado debutó en la Premier League en la primera semana de la temporada 2013/14, anotando además su primer gol desde el punto penal en la victoria 1-0 de los Spurs sobre el recientemente ascendido Crystal Palace.12


avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por cqqsb el Mar 18 Ago 2015, 21:57

No se, pero creo que lo que aportará será gol...
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 19 Ago 2015, 00:08

Soldado parece estar siempre a un paso de lograr el estrellato total y justo ahí se cae.
avatar
Dimitriy Starscream

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por cqqsb el Miér 19 Ago 2015, 00:17

Por eso va a equipos de 2º nivel en vez de a los grandes...
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por jamadrid el Miér 19 Ago 2015, 01:38

Pues como aporte el gol que ha aportado en la Premier mal le va.

Si se reencuentra puede aportarlo sin duda pero debe mejorar y mucho el nivel, alcanzar el que mostró en el Valencia.
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Soldado ficha por el Villarreal: "Vengo para volver a ser otra vez Soldado"

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 19 Ago 2015, 01:57

Hoy ha sido presentado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Qué os parece el fichaje? ¿Creéis que puede volver a su nivel? ¿Es un buen recambio de Vietto?

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por cqqsb el Miér 19 Ago 2015, 01:59

El juego de allí no le va, seguro que aquí le irá mejor...
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por Gonzicrack el Miér 19 Ago 2015, 02:57

cqqsb escribió:Por eso va a equipos de 2º nivel en vez de a los grandes...
Ese discurso dependiendo de quien no te vale... Curioso.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por xarli el Miér 19 Ago 2015, 10:56

La delantera del Villarreal es bastante joven, supongo que lo habrán traído como ese delantero con experiencia que te pueda desatascar partidos cerrados.
avatar
xarli
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por Oku el Miér 19 Ago 2015, 13:18

Yo lo ultimo que recuerdo de Soldado, es una pantochada suya.. del gol ni me acuerdo.

Oku

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por victor atletico el Miér 19 Ago 2015, 13:36

Han tirado 10 kilos a la basura... El Villarreal este aňo quedará entre el puesto 10 y 14
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por esdrujul el Jue 20 Ago 2015, 16:41

La temporada pasada les falto mucho gol, sobretodo las 6 ultimas jornadas....creo que ese puede ser uno de los motivos de traerlo al VILLAREAL.
avatar
esdrujul

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por Mitra el Jue 20 Ago 2015, 17:56

Al Tottenham veo que les ha dado 13 goles en 54 partidos. Si está en plena decadencia poco o nada... si por el contrario se le vuelve aparecer una aureola en España pues sus 15 golitos meterá.

Los Soldado y Llorente de turno vienen ya con la rosca bastante pasada, soy mas partidario de fichar otro tipo de jugadores.

Personalmente, la renovación del Villareal en ataque me parece mal gestionada.
avatar
Mitra

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por trippy69ers el Jue 20 Ago 2015, 18:30

Soldado es un rematador nato...poco participativo en el juego de combinación. Nuestro experto en táctica opina que su juego no se adapta al campeonato donde mas suelen brillar los delanteros de su corte: Toscos en el manejo, pero vivos en el remate tanto de cabeza (su punto fuerte) como de primeras en el área.

No digo que no pueda aportar gol al Villarreal, pero sobre el papel, los Spurs pagaron 30 kilos por un killer ideal para la Premier y no se asentó a saber porque, pues no se le puede negar tampoco sacrificio en la presión, ni que baje los brazos en los partidos. Todos sabemos que su punto débil es su carácter, facilmente inflamable.

Pero vamos, esta es mi humilde opinión, si nuestro D´Alessandro particular, dice que aquí mejor, pues nada, aquí mejor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por cqqsb el Jue 20 Ago 2015, 20:55

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:Por eso va a equipos de 2º nivel en vez de a los grandes...
Ese discurso dependiendo de quien no te vale... Curioso.

Como por ejemplo...?
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por cqqsb el Jue 20 Ago 2015, 21:10

trippy69ers escribió:Soldado es un rematador nato...poco participativo en el juego de combinación. Nuestro experto en táctica opina que su juego no se adapta al campeonato donde mas suelen brillar los delanteros de su corte: Toscos en el manejo, pero vivos en el remate tanto de cabeza (su punto fuerte) como de primeras en el área.

No digo que no pueda aportar gol al Villarreal, pero sobre el papel, los Spurs pagaron 30 kilos por un killer ideal para la Premier y no se asentó a saber porque, pues no se le puede negar tampoco sacrificio en la presión, ni que baje los brazos en los partidos. Todos sabemos que su punto débil es su carácter, facilmente inflamable.

Pero vamos, esta es mi humilde opinión, si nuestro D´Alessandro particular, dice que aquí mejor, pues nada, aquí mejor.

Entonces si no sabes porque no se asentó a que viene que no estés de acuerdo en lo que te dice el experto en táctica? Tanto que veis la Premier y entendeis, no entiendo como no eres capaz de saber porque no se adaptó.

Ya de primeras mencionas uan cualidad técnica que él allí le es muy dificil de hacer, que es el gol de cabeza, si luego le sumas que no tiene velocidad para ir a los espacios largos, que la 2ª opción de gol allí puedes poner si quieres el tiro de fuera del área (QUE TAMPOCO ES LO SUYO) o las acciones a balón parado que si no va bien de cabeza pues que quieres que te cuente ya.

Que, te has enterado ya un poquito de lo que dice el experto en táctica o te lo explico de manera mas sencilla aún? La forma de jugar del Villarreal se adapta mejor a sus cualidades ya que es un equipo que llega de forma combinada, explotan la velocidad en los últimos metros, y ahí es donde Soldado se mueve mejor para anticipar, aprovechar rechaces, remates de primera cerca de porteria, buscar el espacio en espacios cortos, etc, etc...

No, en todo caso eres tu el que no sabe que su caracter es contrario a lo que tu piensas, porque decir eso de un tio que ha sido capitán en el Valencia es que no tienes ni idea de lo que hbalas, y mas en el Valencia tal como son... confundes que sus caracterisiticas vayan mejor en unos equipos que otros con el caracter, si es que luego decís algunos y os quereis encima reir de los que saben lo que ven, cosa contraria a ti por ejemplo que te quieres cachondear de mi mentándome para luego que recibas un ZAS... eso si lo has entendido, que ese es otro tema.
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por albereitorr el Jue 20 Ago 2015, 21:20

trippy69ers escribió:Soldado es un rematador nato...poco participativo en el juego de combinación. Nuestro experto en táctica opina que su juego no se adapta al campeonato donde mas suelen brillar los delanteros de su corte: Toscos en el manejo, pero vivos en el remate tanto de cabeza (su punto fuerte) como de primeras en el área.

No digo que no pueda aportar gol al Villarreal, pero sobre el papel, los Spurs pagaron 30 kilos por un killer ideal para la Premier y no se asentó a saber porque, pues no se le puede negar tampoco sacrificio en la presión, ni que baje los brazos en los partidos. Todos sabemos que su punto débil es su carácter, facilmente inflamable.

Pero vamos, esta es mi humilde opinión, si nuestro D´Alessandro particular, dice que aquí mejor, pues nada, aquí mejor.

La verdad es que su fracaso en el Futbol ingles me parece algo difícil de explicar. Si uno se pone a ver, Giroud es más lento, inferior en el juego aéreo y tiene peor pegada que él, pero a diferencia de Roberto, sí triunfo en ese futbol.
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por trippy69ers el Jue 20 Ago 2015, 21:23

Que raro que lo dejase marchar el RMA, o el FCB no se hiciese el animo de ficharlo, siendo que lo suyo es jugar delante de un equipo combinativo, con velocidad en los últimos metros y blablabla...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trippy69ers
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por albereitorr el Jue 20 Ago 2015, 21:29

Soldado es un tronco.

Aquí un post que hace varias interrogantes a este fichaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por cqqsb el Jue 20 Ago 2015, 22:27

trippy69ers escribió:Que raro que lo dejase marchar el RMA, o el FCB no se hiciese el animo de ficharlo, siendo que lo suyo es jugar delante de un equipo combinativo, con velocidad en los últimos metros y blablabla...

Lo raro es que tu no entiendas que esos equipos tienen mejores jugadores y también es extraño de que no sepas leer o pases por alto de que antes ya se dice que vale para equipos de 2º nivel, no se donde has leido que vale para equipos de primer nivel y bla, bla, bla sumando tonterias e inventos que no dije... luego también confundes juego combinativo con que todos los equipos que basan su modelo de juego en eso, tengan que aplicarlo todos igual o tengan los mismos jugadores que los grnades, es que es normal que sea lea todo lo que se lee, madre mia...
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por el_oski el Jue 20 Ago 2015, 23:11

Pues a mí me parece un delanterazo. De los de siempre, remata lo que sea.
No tuvo suerte pero tampoco es el primero que va fuera y no le salen las cosas.
Y por 10 kilos me parece una inversión caralluda

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por albereitorr el Jue 20 Ago 2015, 23:20

transfermarkt dice que fueron 16,00 mill. €

Ojo tiene 30 años ya...
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por cqqsb el Jue 20 Ago 2015, 23:41

Ya empezamos con lo de con 30 años es viejo?
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por albereitorr el Vie 21 Ago 2015, 00:04

Gerard Moreno que pasó, se va del club o qué?
avatar
albereitorr

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 03:06

Se fue al Espanyol hace unos dias.

Lo de Soldado en WHL es para estudiar, empezo "bien" con dos goles de penalti pero ya no era cuestion de juego ni nada... No entraba la bola y por momentos parecia hasta una maldicion, ocasiones que ni Torres fallaria en sus peores dias.

A priori era un gran refuerzo para los Spurs, debia ser el Falcao de AVB en Londres. Una pena.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que le puede aportar ROBERTO SOLDADO al VILLAREAL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.