Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Cartel2va

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Vie 14 Ago 2015, 22:23

El decálogo deportivista de Lucas

Mugardos fue testigo anteayer de uno de los momentos más esperados de la pretemporada. En realidad, el deportivismo lo esperaba desde el mismo momento en el que su equipo cerró el curso 2014-2015 en el Camp Nou certificando un año más en Primera División. El héroe de aquel partido tenía que volver a su casa. Después de dos meses de negociación, Lucas Pérez (Monelos, 1988) logró desvincularse del PAOK de Salónica griego para afrontar un contrato de cuatro años con el club de su corazón.

No cabe ninguna duda de que el esfuerzo de ambas partes merece la pena. La pasada temporada resume una vida de compromiso con elDeportivo y avanza con optimismo la futura aportación del atacante sobre el césped. Estos han sido los diez momentos clave en su relación con el Deportivo.

Infancia
Sus primeras camisetas blanquiazules. Lucas se vestía la camiseta del Deportivo a la mínima oportunidad. En sus partidos en A Cubela y en Elviña, para teñir sus primeros regates, e incluso en el salón de la casa familiar junto a sus primos Yago y Lucía.
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Lucas_11
2 Presentación
El momento soñado.Compartió su puesta de largo con Fariña, Salomao y José Rodríguez, pero todas las ovaciones de los mil quinientos hinchas que acudieron a Riazor fueron para él. El 29 de julio del año pasado quedará para la historia como el momento en el que dos caminos se cruzaron porque así estaba escrito.
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Lucas_9
3 Pretemporada
Las lesiones truncan la alegría inicial. Quién iba a decir en la pretemporada (y los meses siguientes) que Lucas terminaría el curso como máximo goleador del equipo. Las lesiones le lastraron demasiado y le obligaron a un ejercicio de perseverancia y paciencia para luchar contra la ansiedad.
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Lucas_8
4 El debut
Golazo ante el Valencia. Lucas escribió su propio guion y, aunque mermado todavía por los problemas físicos, se estrenó con el Deportivo en Primera División con una soberbia actuación frente al Valencia en Riazor el 19 de octubre del 2014. Dinamizó al equipo y enseñó el camino. Gol marca de la casa, un zurdazo cruzado ante el que Yoel poco pudo hacer. Lo festejó con mucha rabia y besando el escudo.
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Lucas_10
5 Gol
Un balón de oxígeno ante el Granada. Por aquel entonces, en enero de este año, el Deportivo pecaba de inconsistencia. Si se le adelantaban en el marcador, estaba todo perdido. Hasta que Lucas (con un gol) revirtió esa dinámica. Un empate que era oro (2-2).
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Lucas_7
6 Rifirrafe
Riña con los Riazor Blues. El 2 de mayo, el Villarreal empataba en Riazor (1-1) y Lucas sintió que el resultado era negativo. A pesar de ello, quiso corresponder el apoyo de la grada y arrojó su camiseta a la zona de General donde habitualmente se sitúan los Riazor Blues, que se la devolvieron, generando un incidente en el que medió un empleado de seguridad del club.
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Lucas_4
7 El gran momento
La permanencia llevaba su nombre. El Deportivo se jugó continuar en Primera División en la última jornada de Liga ante el Barcelona y en el Camp Nou. Pero el factor Lucas equilibró la balanza. Su gol en el minuto 67 (el Dépor perdía 2-0 y acabó empatando 2-2) ilustra de nuevo la perseverancia por un objetivo. Lucas (al que los nervios le comían por dentro en el banquillo) nunca se rinde. Y el Deportivo da las gracias por ello.
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Lucas_6
8 Negociaciones
El sucio trabajo de los despachos. Tanto este verano como el anterior, Lucas llevó todo el peso de las negociaciones para su incorporación al Deportivo. Su rebaja de sueldo en 2014 fue notable, como también decisiva resultó su capacidad de convicción ante los griegos del PAOK y los ucranianos del Karpaty, poseedores de sus derechos.
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Lucas_5
9 Regreso
Firma y partido en Mugardos. Después de tantos vaivenes, por fin el futbolista de Monelos pudo enfundarse definitivamente la camiseta del Deportivo. Con cuatro años por delante, el partido amistoso contra el Galicia en Mugardos es otro punto de inicio.
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Lucas_1
10 Deportivista
Conexión con el público. Lucas, ejemplo de apoyo a la cantera, revitalizó la pasión de la hinchada blanquiazul.
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Lucas_2
Lavozdegalicia.es

_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Vie 14 Ago 2015, 22:34

Lucas Pérez: “Le doy las gracias al Deportivo por la paciencia que han tenido”

Era un secreto a voces que Lucas Pérez iba a jugar de blanquiazul los próximos años, sin embargo, las negociaciones se prolongaron y hubo que esperar hasta ayer para que se oficializase su contratación. Hoy, el coruñés se mostró muy ilusionado en rueda de prensa y lo primero que tuvo fue palabras de agradecimiento para su nuevo club. “Le doy las gracias al Deportivo por la paciencia que han tenido. Siempre han estado a mi disposición, me han facilitado mucho el volver a casa, ya sabía que iba a ser complicado”, afirmó.

El atacante herculino comprende la postura de su antiguo equipo, que no quería dejarle salir, ya que para ellos “era muy complicado comprar jugadores” y consideraban al gallego “el mejor de la plantilla”, motivo por el que se demoró tanto su llegada a A Coruña. “Hay que respetar al PAOK, cuando volví ellos no me querían vender y hay que respetarlo.En ningún momento he tenido problemas con el entrenador ni con el director deportivo como se ha dicho. Si los hubiera tenido no me hubieran puesto de inicio a jugar la Europa League”, argumentó.

El de Monelos dijo que “hay que ser profesional y ser agradecidos” y por ello colaboró hasta el último día para clasificar a su exequipo para Europa. “El PAOK me ayudó mucho a salir de Ucrania y no me iba a poner en rebeldía con un equipo que me ha dado tantas cosas”, señaló Lucas.

La intención del club griego era clara y por ello llegaron a ofrecer al coruñés un nuevo contrato en el que iba a cobrar más de lo que percibirá en el Dépor tal y como explicó su representante hace unos días. Sin embargo, esto no fue suficiente para convencer al ‘7’ blanquiazul. “¿Para qué me voy a quedar en un sitio que no estoy a gusto? El dinero ya vendrá, no me preocupa. Si eres feliz y juegas donde quieres te va a salir todo mejor, es más fácil para progresar”, indicó.

Pese a no prometer “goles ni nada, solo trabajo”, el objetivo del gallego es claro. “Vengo para lograr la salvación mucho antes. Para que no se nos pare el corazón ni a mí ni a nadie”, dijo. Para lograrlo, el Deportivo se ha reforzado bien según Lucas Pérez, mejorando a “nivel individual”, por lo que “ahora hay que integrarlo colectivamente y que dé los frutos”.

Por último, el atacante herculino calificó la temporada de ilusionante y se mostró contento por el incremento de socios, algo que no achaca a los nuevos fichajes. “No creo que las colas para renovar los abonos hayan sido por los jugadores que vienen. Da igual el futbolista que venga, la afición del Deportivo va a estar siempre ahí, las colas han sido todos los años”, concluyó.
Riazor.org

_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Vie 14 Ago 2015, 23:30


_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Dom 16 Ago 2015, 11:27

Lucas Pérez, una llegada a tiempo


Se hizo esperar, pero Lucas Pérez ya es del Deportivo. Y no, no es una cesión, se trata de un futbolista en propiedad de esos que besan el escudo con sentimiento. De esos que firman infinidad de autógrafos y se sacan fotos con cualquiera que se lo pida esbozando una amplia sonrisa.

Una llegada que ha ilusionado a la afición, y que ha inspirado a Pepe Mansilla para convertir a Lucas Pérez en el protagonista de una nueva viñeta en su popular ‘Viñeta Turka’. Y es que el ‘7’ deportivista ha llegado a tiempo hasta para degustar el asado de Germán Lux.

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 11855551_10153053528617918_839401475_n

_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por jamadrid el Dom 16 Ago 2015, 11:47

Estarás contento Oski eh! Jeje. Enhorabuena por el fichaje
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Dom 16 Ago 2015, 11:53

Desde Valerón no estoy tan encantado con un jugador. A ver si me cae su cami de regalo jeje... Es que lo tiene todo para ser el líder de este equipo. Si contagia al resto con sus ganas, podremos perder, pero no nos arrastraremos como almas en pena.

Y ojo a Mosquera eh, otro chico de la tierra y que viene en su mejor momento a vestir la blanquiazul.

_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Mar 01 Sep 2015, 22:38

Primer gol de Lucas en esta temporada. Golazo que nos valió para sacar un punto valioso en Mestalla. Dale neno!!!


_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Mar 15 Sep 2015, 17:38


_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Mar 15 Sep 2015, 17:39

Rueda de prensa de esta mañana


_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Jue 01 Oct 2015, 15:12

Enorme la rueda de prensa de ayer, en un rato la cuelgo. Ah, y sus dos golitos de este finde. Lucas power! Dale neno!

_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Jue 01 Oct 2015, 16:19

Que no pare la fiesta! 3 y 4º gol en liga y reportaje en el día después

https://www.youtube.com/watch?v=ViS6gswLfGI

_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Jue 01 Oct 2015, 16:21


_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Miér 21 Oct 2015, 21:40

5º gol en liga, UN GOLAZO!! y el que empezó a darnos alas para empatar, el 1-2


_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por el_oski el Sáb 12 Dic 2015, 22:14

Y con el gol de hoy al Barcelona en su casa son 11 ya. 6 jornadas seguidas marcando. Está igualando números de grandes delanteros como Bebeto o Mackaay a estas alturas de campeonato. Eres muy grande neno!!
A ver si actualizo con los goles que ya hace tiempo que no lo arreglo

_________________
Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón 2n19ix4
el_oski
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón Empty Re: Hilo Oficial de Lucas Pérez, un deportivista de corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.