Supercopa de España (ida) Athletic vs FC Barcelona

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Supercopa de España (ida) Athletic vs FC Barcelona

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 15 Ago 2015, 10:03

Para el inicio de liga al Athletic le pasará lo mismo que le ha pasado al Barça, tres días
antes de disputarse el Athletic-Barça de liga tienen que disputar la ida de la europa league
en eslovenia.
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Sáb 15 Ago 2015, 11:21

Mitra escribió:Joder. Te metes en la Web de AS y parece el Sport, es muy difícil de ver una noticia del Madrid, 20.000 artículos hablando del partido de ayer  .

¿Nadie se para a pensar que el Athletic llevaba todo el verano preparando solo y exclusivamente este título?

Es parte de la barcelonitis instalada en madrid, pero el malo es pique...

Oku

♠

Mensaje por fran el Sáb 15 Ago 2015, 11:50

Yo me parto de risa, por una pajina de Facebook merengues alegrandose y uno del athletic les a contentestado bien, es lo unico que vais a celebrar este año que un equipo vasco al que odiais gane al barça.
Luego dice aúpa athletic, gora euskadi y visca catalunya.
fran

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 15 Ago 2015, 12:41

ahora nos damos cuenta de lo importante que era poder fichar, porque ayer eran necesarias rotaciones pero el equipo B es una real basura
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 15 Ago 2015, 12:42

y cuando no esta messi, como ayer, el único capaz de dar brillo es neymar, el paquete suarez perdio 10 balones en pases al rival, señores 10 balones, más de uno acabo en casi gol del athletic.

Esto nos pasa por tirar 81m y traer a mathieu y vermaelen
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Oku el Sáb 15 Ago 2015, 12:53

Ahora resulta que el malo es Suarez, claro que la clara ocasion que fallo pedro solo ante la porteria, pero claro como es canterano, se lo perdonamos, aqui cruficamos algunos y se perdona a otros.

Oku

♠

Mensaje por Buste el Sáb 15 Ago 2015, 14:11

Dany_Hospitalet escribió:ahora nos damos cuenta de lo importante que era poder fichar, porque ayer eran necesarias rotaciones pero el equipo B es una real basura
El equipo suplente o B es lo que nos puede "matar" a mi me han demostrado ayer que hay unos cuantos jugadores que no dan el nivel para el Barsa,pero unos cuantos vaya....
Es preocupante y viendo lo visto yo me fichaba ya un par de jugadores
Buste

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 14:45

fran escribió:Visto lo del otro dia ya hasta aduriz me da miedo, pero bueno cada partido es diferente y espero que hayan aprendido la leccion.

Vaya si la han aprendido, han encajado los mismos pero sin meter ninguno ellos, así es como se aprende, perdiendo.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 14:48

Dagut escribió:No entiendo el por qué de estos partidos. Se que la razón es la pasta, pero la copa ya nos la tendrían que haber dado.

Por qué la juega el subcampeón de copa y no el subcampeón de liga? Es una cacicada y en estos casos podría darse que se alzase con el trofeo alguien que no ganó ninguno de los títulos que te dan el pase a este partido.

Alguien sabe si ha pasado lo que he apuntado en el ultimo párrafo?

Y ahora tengo dudas, pero no recuerdo que estas dos competiciones se jugaran cada 3 dias en plena pretemporada, creo que era a la semana no?
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 15 Ago 2015, 14:50

Buste escribió:
Dany_Hospitalet escribió:ahora nos damos cuenta de lo importante que era poder fichar, porque ayer eran necesarias rotaciones pero el equipo B es una real basura
El equipo suplente o B es lo que nos puede "matar" a mi me han demostrado ayer que hay unos cuantos jugadores que no dan el nivel para el Barsa,pero unos cuantos vaya....

da igual que fiches  o no, gracias a nuestro amigo barto no pueden jugar hasta enero.

Adriano, pensando en irse, un coladero.
Pedro, después de lo que paso contra el Sevilla, echo un lio, salio descentrado.
Barta me esta decepcionando mucho, muchísimo.
Vermaelen, no se le puede juzgar.. lleva un año parado, ni debió ser titular ante este equipo.
Suarez es el mayor paquete de la historia, si jugara en el Madrid, muchos de aquí se burlarían de él, es nefasto.
Sergi roberto al que tito apostó dejando marchar al gran Thiago, no jugaria ni en regional.
Alves volvió a ser Alves.. 
Ter Stegen.. viene 10 dias antes, y creo que ni sabe donde está.

Si el Barça hubiera podido fichar, Adriano no estaría, y supongo que además de Arda, hubiera venido un centrocampista, pero es que da igual, ayer es tan fácil como salir con:

Mascherano
Rafinha y Arda

Y te cambia todo, todo.

En la defensa
Vidal Bartra Vermaelen Mathieu
más o menos..

Pero solo la entrada de arda, solo esa entrada, te da un juego muy diferente.

Y después la actitud, deplorable.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 14:52

1Javi1 escribió:El Barça necesita fichar urgentemente un portero

Pues esta vez te hizo caso, dió unos pasos hacia adelante...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 14:54

Buste escribió:Aparte del que el Athletic esta mas fresco y con mas ganas,el centro del campo del Barsa es una broma..
Rafinha me esta decepcionando,es un jugador que no sabe mover el equipo,no es capaz de combinar,le veo muy bloqueao.Sergi Roberto lucha y corre pero el chaval no da para mas y Mascherano es un currante pero moviendo al equipo es nulo.

Ahora mas que nunca el fichaje de Ardan Turan lo veo mas necesario,es un jugador que nos dara mucho en el medio,lo necesitamos y lo peor es que hasta enero nada....

Y no te has puesto a pensar de que en vez de tener que mover el equipo quién tiene el balón de estos, es el equipo el que tiene que moverse para ofrecer soluciones al poseedor del balón?
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 14:56

1Javi1 escribió:
Buste escribió:Aparte del que el Athletic esta mas fresco y con mas ganas,el centro del campo del Barsa es una broma..
Rafinha me esta decepcionando,es un jugador que no sabe mover el equipo,no es capaz de combinar,le veo muy bloqueao.Sergi Roberto lucha y corre pero el chaval no da para mas y Mascherano es un currante pero moviendo al equipo es nulo.

Ahora mas que nunca el fichaje de Ardan Turan lo veo mas necesario,es un jugador que nos dara mucho en el medio,lo necesitamos y lo peor es que hasta enero nada....
A mi Rafinha ya hace tiempo que me está decepcionando y no tiene pinta de que vaya a mejorar, S.Roberto en su linea, no es un jugador
para estar en primera división.

Pero esa decepción tendrá una explicación no? No se, el otro dia que jugó bien, hoy que decepciona, que vais por impulsos?
cqqsb

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 15 Ago 2015, 14:59

Pues me la juego.

El Barça va a ganar la Supercopa. Dicho queda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 15:03

Dany_Hospitalet escribió:osea el barça y sus estrellas no hacen ni el huevo, y la culpa es de Stegen. Cracks que sois, nanos.

Mucho gurú hay suelto, jajajajaja... aquí es donde se nota que lo mas redondo que han visto es un melón. Ter stegen falló en el gol, es cierto y un error grave, pero en el resto del partido y mas en el resto de goles no tuvo culpa, fallaron otros 3 jugadores distintos, bueno yo diria 4 jugadores en 3 goles... aparte de un juego muy estático donde ayer, creo yo eh, con la presión alta del Athletic pues jugar mas directo que tenian las lineas muy adelantadas, te quitas la presión y presionas tu, pero claro, los pocos que mandaron encima verticales con ventaja para Gorka o los centrales.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 15:19

AdrianFCB escribió:
Xaxa escribió: Mi alineación para el próximo partido:

BRAVO

ALVES - PIQUE - MATHIEU

MASCHERANO - BUSSY

RAKITIC - INIESTA

MESSI - SUAREZ - PEDRO

Alves despues lo de ayer yo no lo metia de titular. Hay que tener mano dura con los que hacen cosas sin sentido y te joden un titulo

Los 4 goles fueron fallos individuales, con tu teoria por cometer un error en mes y pico te quedas sin jugadores, me hace gracia eso de la mano dura, que fácil es verdad? Otros optan por, en vez de mano dura, enseñar los errores y trabajar para corregirlos y mejorar en v
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 15:49

Dany_Hospitalet escribió:
Buste escribió:

da igual que fiches  o no, gracias a nuestro amigo barto no pueden jugar hasta enero.

Pedro, después de lo que paso contra el Sevilla, echo un lio, salio descentrado.
Vermaelen, no se le puede juzgar.. lleva un año parado, ni debió ser titular ante este equipo.
Suarez es el mayor paquete de la historia, si jugara en el Madrid, muchos de aquí se burlarían de él, es nefasto.
Sergi roberto al que tito apostó dejando marchar al gran Thiago, no jugaria ni en regional.

Si el Barça hubiera podido fichar, Adriano no estaría, y supongo que además de Arda, hubiera venido un centrocampista, pero es que da igual, ayer es tan fácil como salir con:

Mascherano
Rafinha y Arda

Y te cambia todo, todo.

En la defensa
más o menos..

A ver, un pequeño recordatorio, estos a los que pones a parir son los que han ganado hace 2 meses escasos un triplete, no es por nada eh... además, te recuerdo otra cosa, m.a.r.i.c.a, a principio de la temporada pasada empezaste igual, ,que con ese equipo no se ganaba nada y todo eso, a ver si se cumple otra vez este año toda tu negatividad convirtiéndose en titulos, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por Buste el Sáb 15 Ago 2015, 16:24

cqqsb escribió:
1Javi1 escribió:

A mi Rafinha ya hace tiempo que me está decepcionando y no tiene pinta de que vaya a mejorar, S.Roberto en su linea, no es un jugador

Pero esa decepción tendrá una explicación no? No se, el otro dia que jugó bien, hoy que decepciona, que vais por impulsos?
Yo a Rafinha vengo diciendo desde el año pasado que no es un jugador para el Barsa,no es capaz de cojer un balon y darle movilidad
Si tu crees que el Barsa con Rafinha y Sergi Roberto desde el banquillo son alguna soluccion o que puedes jugar con ellos un partido exigente pasa lo que paso ayer...que el Athletic nos comio el medio campo.
Buste

♠

Mensaje por Buste el Sáb 15 Ago 2015, 16:27

cqqsb escribió:

Y no te has puesto a pensar de que en vez de tener que mover el equipo quién tiene el balón de estos, es el equipo el que tiene que moverse para ofrecer soluciones al poseedor del balón?
Sin medio campo el equipo no se mueve,asi de simple.
Ni Macherano,ni Rafinha ni Sergi Roberto son capaces de hacer jugar el equipo.

Mascherano es un currante y lo da todo pero no mueve al equipo
Rafinha es un jugador que no a demostrado nada y cada partido lo demuestra, a mi no me gusta para el centro del campo
Sergi Roberto sigue en el Barsa por que es canterano si no,ya estaba fuera pues el chaval lo intenta pero no da para mas..
Buste

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 16:38

Buste escribió:
cqqsb escribió:
1Javi1 escribió:

Yo a Rafinha vengo diciendo desde el año pasado que no es un jugador para el Barsa,no es capaz de cojer un balon y darle movilidad
Si tu crees que el Barsa con Rafinha y Sergi Roberto desde el banquillo son alguna soluccion o que puedes jugar con ellos un partido exigente pasa lo que paso ayer...que el Athletic nos comio el medio campo.

No se, igual si me explicas que entiendes por dar movilidad al Balón pues igual te puedo dar mi opinión. Con respecto a Sergi Roberto estoy de acuerdo, es un jugador del que esperaba mas pero se quedó ahí...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 16:53

Buste escribió:
cqqsb escribió:

Sin medio campo el equipo no se mueve,asi de simple.
Ni Macherano,ni Rafinha ni Sergi Roberto son capaces de hacer jugar el equipo.

Mascherano es un currante y lo da todo pero no mueve al equipo
Rafinha es un jugador que no a demostrado nada y cada partido lo demuestra, a mi no me gusta para el centro del campo
Sergi Roberto sigue en el Barsa por que es canterano si no,ya estaba fuera pues el chaval lo intenta pero no da para mas..

Pues no lo veo tan simple, puedo estar de acuerdo en que Mascherano no es Iniesta ni Xavi, eso no quiere decir que sea un tronco, y tanto Rafinha que este tiene buena técnica, como Sergi Roberto, este tampoco es un tronco. Dices que no hay mediocampo, me imagino que te refieres a que sean creativos, o sea que sean los que muevan el balón como lo hacen los otros dos, que hasta cierto punto hasta te lo compro. pero, y aquí es donde quiero ir, para que incluso Xavi pueda hacer jugar al equipo, si este no se mueve, Xavi puede parecer un jugador malo o mediocre como ya pasó en sus comienzos que muchos lo criticaban porque caracoleaba mucho y no movia al equipo ni avamzaba con el balón, y eso no era culpa suya, es culpa del equipo que no se mueve, no la hacen desmarques, ayudas, etc, etc... y eso es lo que les pasó ayer a estos, que ante la presión rival habia pocos movimientos, y así es imposible que el que tiene el balón encuentre soluciones para moverlo. Otra cosa es que Xavi sea capaz de ver, si hay movimiento del equipo, 4 soluciones mientras Rafinha ve 2 y masche solo ve 1, pero si el equipo no es el que se mueve, todos verán 0 soluciones de pase. Mientras no veas eso seguirás culpando el que tiene el balón, y no es el culpable... es el equipo es que se debe mover.

Rafinha ha demostrado sobradamente que es un pedazo de jugador, que tiene que asentarse todavia, por supuesto, pero si miras hacia atrás hazme el favor de decirme donde estaba Iniesta a su edad, o el mismo Zavi, y después me cuentas de decepciones...y Sergi Roberto sigue en el Barcelona por algo que el entrenador le ve y que tu no le ves, aunque aquí coincido contigo en tu opinión...
cqqsb

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 15 Ago 2015, 17:05

cqqsb escribió:Los 4 goles fueron fallos individuales, con tu teoria por cometer un error en mes y pico te quedas sin jugadores, me hace gracia eso de la mano dura, que fácil es verdad? Otros optan por, en vez de mano dura, enseñar los errores y trabajar para corregirlos y mejorar en v lo que no se perdona es falta de actitud o no moverse como se pide...y el Barcelona tiene actitud, le falta estado de forma y eso influye en el aspecto táctico. Además el rival, al igual que el Sevilla, ha estado toda la pretemporada preparando este partido, que también juegan y no son cojos, de 5 ocasiones meten 4, no es algo normal pero ahí está...y como dije en otro hilo, no podemos pretender ganarlo todo y encima con gente que lleva una semana escasa entrenando. Ya han cosegujido algo muy dificil como es ganar 4 titulos, un partido mal y ya se quiere vender a media plantilla y son unos paquetes, esto es un cachondeo hombre...

Gracias maestro, creo que has marcado los puntos principales. Como ha dicho Mitra y tú, ellos llevaban días preparando el partido, pero si lo digo al principio hubiera parecido una excusa. Si bien hubo actitud, si que pienso que se comenzó el partido pensando que se tenía ganado y hasta el segundo gol no se dieron cuenta que para ello se tenía que jugar y ganarlo.

El Barça acusó el cansancio de entrada, cuando todos los rebotes y pelotas perdidas le van a parar al otro equipo, generalmente no es cuestión de suerte, es cuestión de estar mejor situado y para ello tienen que estar fisicamente preparado.
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 17:27

De nada alumno, jajajajaja... que se comenzó el partido pensando que estaba ganado es algo que dices tu, yo no me creo para nada que nadie pensara eso empezando por el entrenador, si que me entra, que no lo se a ciencia cierta, es que lucho hizo esas rotaciones pensando en el partido de vuelta dando descanso asumiendo que se podia incluso perder con un resultado corto pero recuperar jugadores para el siguiente partido y el Bilbao fué mas fuerte fisicamente y con una presión que no es normal a estas alturas, habrá que ver el lunes si les afecta lo que hicieron ayer, aunque con este resultado la remontada la veo lejos...

Cuando todas las disputas te las gana el rival está claro de que están mejor posicionados y mejor fisicamente, por eso hay que buscar otras soluciones en vez de estar estáticos y jugando el balón en pocos metros y no probar jugar mas directo por ejemplo. pero claro, si vienes de un partido de 120', empezando la pretemporada 2 semanas mas tarde que el rival, que lo normal es dar descanso, etc, etc pues poco se puede pedir, milagros como que no... el Athletic estuvo mejor, hay que ir mejorando aspectos tácticos conforme vayan pasando los dias porque irán encontrándose mejor y pensar que no se puede ganar siempre, el Athletic es un buen equipo, con jugadores también de calidad y en un estado competitivo mejor, no pasa nada, que cuando das el máximo y no hay mas de momento pues hay que entenderlo en vez de machacarlos.

Desde mi punto de vista los errores no fueron tácticos, fueron individuales, que hasta cierto punto y a estas alturas se puede considerar normal ya que no tiene esa frescura aún como para tener buenos controles, precisión en los pases y tiros y ejercer una presión y un orden que se necesita un tiempo. En definitiva a lo que me refiero que esta critica tan agresiva por parte de algunos/as la veo excesiva. Un fallo de Stegen es gol, un fallo de Adriano y Alves otro gol, el fallo en el pase de Sergi Roberto otro gol y otro fallo de Alves en el penalti. fuera de ahí como mucho tuvieron una o dos ocasiones mas y ya está, solo mucha presión. El Barcelona con el 1-0 tienen 3 ocasiones claras que en ese momento el Athletic tuvo el gol y ya está, y si hubiera entrado alguna del barça pues podia cambiar el partido ya que ellos hubieran tenido que tener el balón, esto es lo bonito del futbol y lo feo porque el resultado fué el que fué... pero vamos que ni se puede ganar siempre y que mejor que pase ahora que mas adxelante, aunque nos joda perder un titulo, que nos tienen mal acostumbrados...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 15 Ago 2015, 18:10

cqqsb escribió:
Dany_Hospitalet escribió:
Buste escribió:

Mascherano
Rafinha y Arda

Y te cambia todo, todo.

En la defensa
más o menos..

A ver, un pequeño recordatorio, estos a los que pones a parir son los que han ganado hace 2 meses escasos un triplete, no es por nada eh... además, te recuerdo otra cosa, m.a.r.i.c.a, a principio de la temporada pasada empezaste igual, ,que con ese equipo no se ganaba nada y todo eso, a ver si se cumple otra vez este año toda tu negatividad convirtiéndose en titulos, jajajajaja...

a ver si esta pasa lo mismo jajajaja

Me dirás que es lo mismo jugar con S.Roberto que con un jugador de calidad, el tema Adriano, el tiene en a cabeza la roma, se querrá ir porque ayer.. eso parecia la zona vip gratis del pacha ibiza ajajaj

Con suarez ya me dio por vencido.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 15 Ago 2015, 18:14

Quitnado a Sergi Roberto que también pienso que se le hace grande, para mi Adriano es un buen jugador, si tiene a la Roma ahora en la cabeza pues si se queda ya se le pasará, pero creo que es un jugador importante... y sobre Suarez pues es verdad, ha vencido a muchos que lo criticaban, aunque todavia hay algún cabezón suelto, jajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba