7º AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA 2015/16: VALERENGA - REAL MADRID

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7º AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA 2015/16: VALERENGA - REAL MADRID

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 15:30

Gonzicrack escribió:Que por cierto el exito precisamente de Manolo96 en esos equipos era que el tenia muchisimo mas mando que el que tiene en el City o en el Madrid, en este caso fue 0. En el Villareal exploto a jierro sus conocimientos del mercado sudamericano y le fue del carajo y en Malaga, con 0 presion y con fichajes que él si pidio hizo un grandioso trabajo. Eso nadie lo niega, para mi es un entrenadorazo para equipos de ese nivel.

El Madrid le quedo enorme nada mas firma y en el City pese a esa Liga ganada por inercia su trabajo es lo mas parecido a nada.

Pues si es como dices, los peleles son los que le niegan ese mando, pagar a un entrenador para no dejarle trabajar, eso si que es de pelele... o sea que demostró que si le dejan tomar decisiones lo hace cojonudo y no puede ir a un grande? Esa teoría de donde la sacas, del mortadelo y filemón?

El Madrid la cagó cuando lo firmó y demostraron la calamidad de como llevan la parte deportiva, porque hay que ser muy inútil para fichar a un entrenador que le vas a hacer el mismo caso que a la que friega los WC, y en el City ha ganado una liga porque le han dado mas responsabilidad a su trabajo y herramientas, que inercia habia en el City? jajajajaja... imaghino que aquí no dirás que lo veias venir porque a la rimera de cambio te dió en los morros con una liga que tu "veias venir" se la llevaria otro, no?
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 10 Ago 2015, 15:34

cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:Que por cierto el exito precisamente de Manolo96 en esos equipos era que el tenia muchisimo mas mando que el que tiene en el City o en el Madrid, en este caso fue 0. En el Villareal exploto a jierro sus conocimientos del mercado sudamericano y le fue del carajo y en Malaga, con 0 presion y con fichajes que él si pidio hizo un grandioso trabajo. Eso nadie lo niega, para mi es un entrenadorazo para equipos de ese nivel.

El Madrid le quedo enorme nada mas firma y en el City pese a esa Liga ganada por inercia su trabajo es lo mas parecido a nada.

Pues si es como dices, los peleles son los que le niegan ese mando, pagar a un entrenador para no dejarle trabajar, eso si que es de pelele... o sea que demostró que si le dejan tomar decisiones lo hace cojonudo y no puede ir a un grande? Esa teoría de donde la sacas, del mortadelo y filemón?

El Madrid la cagó cuando lo firmó y demostraron la calamidad de como llevan la parte deportiva, porque hay que ser muy inútil para fichar a un entrenador que le vas a hacer el mismo caso que a la que friega los WC, y en el City ha ganado una liga porque le han dado mas responsabilidad a su trabajo y herramientas, que inercia habia en el City? jajajajaja... imaghino que aquí no dirás que lo veias venir porque a la rimera de cambio te dió en los morros con una liga que tu "veias venir" se la llevaria otro, no?
En esas condiciones ha demostrado que no. En el Madrid colocando las fichas de Florentino hizo el ridiculo y en el City de momento va camino de otro mas esperpentico todavia porque ahora despues de la renovacion no puede empeorar el papelon de los dos años atras en Champions donde por cierto desconocia hasta la norma de los goles fuera de casa... Brutal. La presion te repito parece tampoco ser lo suyo, de eso se quejo muchas veces aqui.

Y esa inercia es que firmo el peor año de nivel Premier de los ultimos años. Un Chelsea destruido cogido por Mourinho, un Liverpool sostenido todo un año por Suarez, un United mediocre que ya vimos donde acabo... Etc. La Premier con el nivel mas bajo de los ultimos años y aun asi la gano gracias a que el Chelsea trolleo al Liverpool en la penultima jornada. Las criticas que recibio no fueron por gusto. Pero seguro que para ti su trabajo en el City esta siendo para recordar dentro de unos años en el apartado equipos de leyenda.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 15:41

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:Es que si no hay resultados entonces tenemos un serio problema, muy serio. Hablamos del Madrid recuerda.

Ya, ya...ya sabemos que hablas del Madrid como único, se te olvidan equipos del mismo nivel como el Bayern, el Barcelona, el Manchester, la juve, el Chelsea y alguno mas que se podria sumar que también tu no pareces recordar que parten como favoritos, igual es que os pesnais que jugais solos o que sois en centro del universo... el problema, y bien serio que teneis, es que para ganar primero hay que jugar bien o como mejor le vaya al equipo, sin eso lo teneis mas que chungo para estar pendientes solo de los resultados, que entonces solo vienen por churro como hace 2 temporadas...
Bimba!!!!, el Cristobal Colon del foro acercandonos sus descubrimientos. Creo que hasta aqui nadie habia llegado, de hecho las criticas el año pasado al equipo eran por el sabor de los chicles de Ancelotti.

Y hablo del Madrid porque este es el subforo de dicho equipo, el mio. Los demas sinceramente me importan una mierda.

Hablas del Madrid y no porque el hilo o el subforo sea del Madrid, lo dices porque para vosotros solo existe el Madrid y los demás son unos papanatas al lado vuestro, por eso dices que hablamos del Madrid, porque os creeis que solo vosotros no podeis estar una temporada sin ganar un titulo y dando igual como jugueis, y así os va y que os dure con esa mentalidad, porque los otros equipos también son quienes son y uno u otro os puede dar para el pelo, como la juve que ya lo dabais por ganado justo al salir la bola y así os luce el pelo... a mi sinceramente que sigais así y penseis como pensais no es que me importe una mierda, es que me alegra que no veas, sobre todo cuando a los demás los tratais de peleles pues como que con mas ganas se celebran vuestras derrotas, por ir de subiditos... a vosotros no os gusta el futbol, os va otra cosa.

Y si, queda tan claro que lo de jugar bien lo sabias que tanto tu como el otro decís que os da igual como juegue el equipo que solo vale ganar, queda claro que yo eso ya lo descubrí, tu todavia no sabes lo que es el futbol... eso si, menospreciar o insultar a entrenadores o jugadores lo llevas fenomenal, ahí se nota que te importa una mierda todo, un dedo te enseñó el camino o como fué eso que encima te crees que estás por encima del bien y del mal?
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 10 Ago 2015, 15:46

¿Tambien impartes clases de moralidad? Joder vaya nota completo ahi aqui. Tapate un poco para valorar en parte lo que cada uno quiera opinar aqui.

Y tu mismo te contradices, para ganar hace falta ganar pero nos va mal porque solo queremos ganar dando igual como juegue el equipo (Esto ultimo dicho por ti), coherencia maxima. Y no, simplemente valoro a quienes creo en la justa medida, que yo creo. Si quieres que actuemos como tu sin mojarnos en nada y viendo el mundo asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dinoslo para ya aclararte de que va el asunto.
Gonzicrack

♠

Mensaje por anci el Lun 10 Ago 2015, 15:48

Acsion escribió:
anci escribió:De Rafa Benítez se puede decir que es uno de los primeros entrenadores españoles más “Italianizados” de una camada que han surgido ahora, dada la aplicación de la zona donde estudio tanto en Coverciano , Milanello y además Gran Bretaña. Con esto, se disipan dudas, pero si alguna duda te queda no dudes en consultarme. Razz Razz
Vaya, parece ser que en vez de consultarte a ti, lo haré en esta pagina http://desdeadentrodelvestuario.blogspot.com.es/2009/06/analisis-de-un-grande-rafa-benitez.html , donde casualmente pone un parrafo idéntico al tuyo:

Sus equipos son conocidos por el orden que irradian y muestran en el campo.
Se puede decir que es uno de los primeros entrenadores españoles mas “Italianizados” de una camada que han surgido ahora, dada la aplicación de la zona donde estudio tanto en Coverciano , Milanello y además Gran Bretaña.

Si pretendes que tus copia y pega, o leer un par de textos teóricos, sin haber visto los numerosos partidos de los equipos de benitez desde 2001, te haga mas creíble que alguien que basa sus comentarios en la reflexión sobee lo que ve en DIRECTO en un CAMPO de fútbol....

Con esto, se disipan dudas, pero si te queda alguna duda, o dudes en consultarme....ah, y la próxima vez piensa que juntar una mentira detrás de otra o sumar muchas mentiras no la convierten en verdad:[24:

De nada
Es que no puedo contener la risa que me ocasiona cuando leo tus argumentaciones, y ya no me baso a lo que nos vienes a enumerar aquí, sino por tu larga trayectoria a los desmentidos se refiere.
Mentiras por mi parte, que se vienen demostrando que no lo son cuando transcurren los días, los meses, los años.  Esos por otra parte, al igual que tú que han tratado de desmentir muchas cosas que he dicho en este foro, se han quedado con el culo al aire cuando documento tras documento ha ido viendo las luz.  Razz
Y dejando el tema aparte de ‘los desmentidos’ ya habrá tiempo para hablar de ellos en otra ocasión, volvemos con la filosofía que implanta Benítez, que no deja de ser ni mejor,  ni peor que cualquier otra si los resultados le otorgan el beneplácito de los títulos.
Yo no comparto su metodología, y válgame dios que no represento a nadie, simplemente me dedico a opinar de una situación en la que me he venido postulándo desde hace muchos años y que en cierta medida, los aconteceres han venido a darme la razón; su última etapa en el Nápoles es testigo de ello.
Pero como he dicho con anterioridad, Rafa tiene cosas buenas y otras no tan buenas, el rigor táctico es una de ellas como la lectura de los partidos cuando se complican. En eso lo veo un escalón por encima de Ancelotti, pero a mi modo de entender el fútbol, no existe comparación y muchísimo menos en un estadio como el Santiago Bernabéu que ha sido escenario de un descalabro de entrenadores.
El rigor táctico no está reñido con el espectáculo y es ahí, donde tiene Rafa su asignatura pendiente y dudo que esto lo consiga y si es así seré el primero en reconocérselo.

Última edición por anci el Lun 10 Ago 2015, 16:04, editado 1 vez
anci

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 16:03

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:

En esas condiciones ha demostrado que no. En el Madrid colocando las fichas de Florentino hizo el ridiculo y en el City de momento va camino de otro mas esperpentico todavia porque ahora despues de la renovacion no puede empeorar el papelon de los dos años atras en Champions donde por cierto desconocia hasta la norma de los goles fuera de casa... Brutal. La presion te repito parece tampoco ser lo suyo, de eso se quejo muchas veces aqui.

Y esa inercia es que firmo el peor año de nivel Premier de los ultimos años. Un Chelsea destruido cogido por Mourinho, un Liverpool sostenido todo un año por Suarez, un United mediocre que ya vimos donde acabo... Etc. La Premier con el nivel mas bajo de los ultimos años y aun asi la gano gracias a que el Chelsea trolleo al Liverpool en la penultima jornada. Las criticas que recibio no fueron por gusto. Pero seguro que para ti su trabajo en el City esta siendo para recordar dentro de unos años en el apartado equipos de leyenda.

de momento en 2 años y cobrando bastante menos que otro ha ganado lo mismo y en Champions han ganado mas de lo mismo, o sea nada... ridiculo será que gane la Premier este año y a ver donde os escondeis, en Champions con los rivales que tienen fuera de Inglaterra pues intentar llegar lo mas lejos posibles, ganarla puede ser en sueños, y eso no es hacer el ridiculo, el ridiculo es contratar a un entrenador que te cuesta 16 kilos traerlo para ganar una liga y una copa... y tu que sabes de presión si en tu vida has sentido lo que es eso en un equipo? También otros entrenadores han cometido errores porque durante el partido no están pendientes de esas cosas, para eso hay gente al lado, no él... aquí de lo que se quejó es que le vendieran jugadores que él queria y ficharan lo que él no pidió... y todos los entrenadores hablan de la presión que hay en el Madrid, eso no es quejarse.

La inercia suele ser de lo que viene desde atrás, no desde que él llega. Que la Premier bajara el nivel no impide que él fué el mejor con su equipo, y eso hay que tragarselo como es sin buscar justificaciones... por esa regla de 3 cuando estuvo en el Madrid si no fuera por el Barcelona hubiera sido el mejor Madrid en liga de toda la historia y eso sin dejarlo trabajar y ensayando para lo que después hariais con Casillas, pero como eres un fenómeno contradiciendote, resulta que está haciendo un mal papel ganando una premier nada mas llegar, cuando por otro lado defiendes que hay que ganar como sea y dando igual como.

Su trabajo de momento en el City desde que entró no es pero que el de cualquier entrenbador de la Premier, y si es así solo tienes que decir desde que Pellegrini llegó al City que entrenador ha ganado mas que él... lo recordará su curriculum, pero es que aparte entrará a la historia por ser el 4º entrenador en ganar la Premier, quién te piensas que es el City si hace 4 dias que es algo? Y vuelves a hbalar de mas, porque Mancini 2 años anttes la ganó en la última jornada, es lo que tiene habalr desde el rencor y la ignorancia, te acuerdas de lo que te conviene y luego te pasa lo que te pasa. Que de todas formas, ganar la liga a una jornada o a dos tiene más mérito que ganarla un mes antes, quiere decir que habia competencia, pero claro eso tu no te interesa verlo...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 16:14

Gonzicrack escribió:¿Tambien impartes clases de moralidad? Joder vaya nota completo ahi aqui. Tapate un poco para valorar en parte lo que cada uno quiera opinar aqui.

Y tu mismo te contradices, para ganar hace falta ganar pero nos va mal porque solo queremos ganar dando igual como juegue el equipo (Esto ultimo dicho por ti), coherencia maxima. Y no, simplemente valoro a quienes creo en la justa medida, que yo creo. Si quieres que actuemos como tu sin mojarnos en nada y viendo el mundo asi...

Yo no imparto clases, y mas a ti que tendrias que ir a sitos específicos, yo solo explico como yo veo el tema y tu si quieres respondes o te pones a poner mierda, pelele y todo eso que se te da mejor, y por supuesto mas completo no tengas la menor duda... y no, yo no me tapo para nada, digo lo que tenga que decir porque en un foro se opina y se valoran las opiniones, y si no sabes aceptar otras opiniones pues entonces te tapas tu y vives en tu mundo encerrado.

No me tomes por un crio anda, que cuando tu vayas ya he vuelto yo muchisimas veces mas que tu... yo no me contradigo, eso último es dicho por danijugón y tu detrás dándole la razón, con quién te piensas que hablas, te crees que me vas a manipular a mi? No te queda "na" por aprender...tu la medida la tienes tomada con un metro de goma, según te interesa lo estiras y sino lo encoges. Porque en la misma situación, dependiendo de quién sea, si es el que te gusta es un fenómeno, lo mismo en otro es ujn pelele, y tu a mi me vienes con lo de contradecir, a mi a estas horas ya...

Aclárate tu, o por lo menos aprende a pensar antes de escribir, porque decir que yo no me mojo es que tu no te enteras de nada y te crees que los demás menos...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Lun 10 Ago 2015, 18:25

cqqsb escribió:
Mitra escribió:
Acsion escribió:
Mitra escribió:Pero si yo crítico a Mourinho cuando se lo merece. Ya con eso lo del fanatismo te lo desmonto.
Hay hemeroteca Mitra, pero bueno, que si no hablas desde el oportunismo mejor. Quitando eso, no justifica los comentarios tan atrevidos en plena pretemporada, con alineaciones con canteranos, gente joven, probando esquemas que luego ni se utilizaran... creo que a veces debéis ser mas justos con la realidad.

Yo analizo lo visto en pretemporada y el historial de Benitez como entrenador, no es nuevo precisamente en el Mundo del fútbol, conozco plenamente sus limitaciones.

Evidentemente, hay que ver a este equipo con la tensión de un partido oficial, pero de momento.

- Sin fichajes que mejoren lo del año pasado.
- Salidas estancadas.
- Renovaciones de jugadores sin concretar.
- Cesiones sin hacer.
- 4 extracomunitarios en la plantilla cuando solo podemos inscribir a 3.

Y a eso súmale un entrenador que a mi personalmente, no me gusta, como Benítez. Ojalá triunfe, soy el primero en desearlo... pero de momento, se está haciendo las cosas muy mal, hemos tirado un verano entero, y ni siquiera tenemos concretada la plantilla.

Nuestro querido presidente solo le interesa el baloncesto este año.

Proyecto deportivo: CERO.

Hombre mitra, vamos a ver:
- Que no se fiche es culpa de Benitez?
- Que las salidas están estancadas será porque tendrá que decidir quién se queda y con estos minutos que los que se vayan se les vea.
- Las renovaciones es un tema de Benitez?
- Las cesiones es la misma respuesta que te doy en el 2º parrafo.
- lo de los 4 extracomunitarios es culpa de Benitez cuando ese "problema" estaba antes de que él viniera?
Que se están haciendo las cosas mal habrá que esperar a que empiece la competición, tu te crees que él debe estar preocupado por los resultados o porque el equipo vaya cogiendo su idea y él ver quienes se adaptan?

No le he echado la culpa a Benítez de todo lo que pasa.

A Benítez le echo la culpa de haber venido solamente.

De todo lo demás de la directiva.
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Lun 10 Ago 2015, 18:27

cqqsb escribió:Yo la verdad, me tengo que posicionar una vez mas con acsion, resulta que dos entrenadores que son similares y que todos hemos visto al anterior ciertos planteamientos y a uno se le hace la ola por hacer de Maguregui o Clemente y al otro se le quiere mandar a la hoguera, teneis algunos un criterio muy desperdigado y variable dentro de la misma situación, recuerdo a Pellegrini que también incluso antes de empezar la pretemporada ya se le criticaba, encima un tio con una propuesta mas ofensiva y que le quitaron 2 o 3 jugadores importantes...de verdad, sabeis lo que quereis o vais a salto de caballo según os caiga el entrenador en vez de por su trabajo?

No es comparable, consolarte criticando a Benítez con lo que hacía o no Mourinho para mi es consuelo de tontoss. La verdad.

Es no sacar ningún argumento. A Mourinho algunos lo meten con calzador para todo, tema Casillas, ataques a Benítez y casi cualquier cosa.

No cuela.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 18:41

Es que yo, y perdona que te diga, es que lo que veo es que las virtudes de Mou son los defectos de Benitez, y eso es lo que me choca o nos choca a algunos, de ahí que siempre uno u otro diga "joder, esto que hacia Mou estaba bien y lo mismo lo hace Benitez y está mal...?"

Yo puedo estar de acuerdo en que Benitez por su forma de ser no te caiga bien y que siendo muy similar a mou haya gando menos que él, que incluso te transmita mas Mou que Benitez cuando habla. pero leches, negar que son estilos similares y que todos hemos visto a Mou poniedo a los delantero centro de defensas y creo que eso Benitez no se le ha visto. Pero son dos entrenadores que empiezan sus equipos desde la defensa, que trabajan las contras y que son mas de ataque directo que combinativo, eso no es que lo diga yo, es que se ve...

Luego habrá que ver conforme avance la temporada que tipo de ataque utliliza Benitex teniendo un equipo que no ha tenido antes con jugadores de tanta calidad, dale tiempo a ver...

Lo de Casillas quién lo sacó para poner a prueba al club y decir a la gente que aquí estoy yo, fué Mou haciendo lo que hizo con Casillas y a consecuencia de ello lo que hizo con Adán, se cargó dos porteros de un plumazo pesando mas lo suyo que el equipo, en vez de abordar ese tema a final de temporada con la directiva. Los ataques a Benitex ya se remontan de cuando coincidieron en la Premier y habria que ver quién lo empezó, y dudo mucho que fuera el español. Lo que hace mal o no le gusta a mucha gente de Mou está ahí, Benitez acaba de llegar y poco margen le dais. El calzador se lo ponia él mismo, con la prensa que aquí me pondria de parte de Mou, pero lo demás?

Luego eso si, si quitamos todo eso y solo miramos lo exigente que es, la disciplina que quiere en sus equipos, sus planteamientos trabajados para ganar sin importarle como y cosas así relacionadas con el juego pues entonces es de admirar, pero le falla ese resto de cosas que avalais y en otros lo criticais, y esa es la percepción que tenemos otros...
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Lun 10 Ago 2015, 18:47

anci escribió:
Acsion escribió:
anci escribió:De Rafa Benítez se puede decir que es uno de los primeros entrenadores españoles más “Italianizados” de una camada que han surgido ahora, dada la aplicación de la zona donde estudio tanto en Coverciano , Milanello y además Gran Bretaña. Con esto, se disipan dudas, pero si alguna duda te queda no dudes en consultarme. Razz Razz
Vaya, parece ser que en vez de consultarte a ti, lo haré en esta pagina http://desdeadentrodelvestuario.blogspot.com.es/2009/06/analisis-de-un-grande-rafa-benitez.html , donde casualmente pone un parrafo idéntico al tuyo:

Sus equipos son conocidos por el orden que irradian y muestran en el campo.
Se puede decir que es uno de los primeros entrenadores españoles mas “Italianizados” de una camada que han surgido ahora, dada la aplicación de la zona donde estudio tanto en Coverciano , Milanello y además Gran Bretaña.

Si pretendes que tus copia y pega, o leer un par de textos teóricos, sin haber visto los numerosos partidos de los equipos de benitez desde 2001, te haga mas creíble que alguien que basa sus comentarios en la reflexión sobee lo que ve en DIRECTO en un CAMPO de fútbol....

Con esto, se disipan dudas, pero si te queda alguna duda, o dudes en consultarme....ah, y la próxima vez piensa que juntar una mentira detrás de otra o sumar muchas mentiras no la convierten en verdad:[24:

De nada
Es que no puedo contener la risa que me ocasiona cuando leo tus argumentaciones, y ya no me baso a lo que nos vienes a enumerar aquí, sino por tu larga trayectoria a los desmentidos se refiere.
Mentiras por mi parte, que se vienen demostrando que no lo son cuando transcurren los días, los meses, los años.  Esos por otra parte, al igual que tú que han tratado de desmentir muchas cosas que he dicho en este foro, se han quedado con el culo al aire cuando documento tras documento ha ido viendo las luz.  Razz
Y dejando el tema aparte de ‘los desmentidos’ ya habrá tiempo para hablar de ellos en otra ocasión, volvemos con la filosofía que implanta Benítez, que no deja de ser ni mejor,  ni peor que cualquier otra si los resultados le otorgan el beneplácito de los títulos.
Yo no comparto su metodología, y válgame dios que no represento a nadie, simplemente me dedico a opinar de una situación en la que me he venido postulándo desde hace muchos años y que en cierta medida, los aconteceres han venido a darme la razón; su última etapa en el Nápoles es testigo de ello.
Pero como he dicho con anterioridad, Rafa tiene cosas buenas y otras no tan buenas, el rigor táctico es una de ellas como la lectura de los partidos cuando se complican. En eso lo veo un escalón por encima de Ancelotti, pero a mi modo de entender el fútbol, no existe comparación y muchísimo menos en un estadio como el Santiago Bernabéu que ha sido escenario de un descalabro de entrenadores.
El rigor táctico no está reñido con el espectáculo y es ahí, donde tiene Rafa su asignatura pendiente y dudo que esto lo consiga y si es así seré el primero en reconocérselo.
Si, si mucho contenerte la risa, que no vas a molestarte en enumerar, escribes una increíble parrafada...y en ninguna eres capaz de reconocer la pillada de que has hecho un copia y pega de una web, aparentando que eran palabras tuyas. 

No se si te contienes mucho la risa, pero la que ahora todos los foreros están riéndose de la pillada, y mas carcajada aun, que quieras escribir parrafadas pensando que nadie se ha dado cuenta

PD: estamos a la espera de esos documentos que tan como el culo nos dejan a los demás...de momento en este foro ha sido bastante frecuente tus retratos y yo mismo en mi firma incluí frases tuyas que te dejaban mal..si tan como el culo hemos quedado otros, te reto a siquiera crees una firma que contenga frases que me dejen tan retratado como lo has quedado muchas veces tu Anci.

Y ahora, hablemos de fútbol, creo que te viene muy grande el dar lecciones la verdad

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Lun 10 Ago 2015, 18:52

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:

El eduardo Inda del foro haciendo el ridiculo industrialmente, como siempre analizando minuciosamente a otros entrenadores y nunca hablando de su idolo.

Ese que tanto denostad a ganado en 2 años lo mismo que tu mourinho....

Es increible que un equipo que viene de ganar la Champions y la Europa league digas que estaba destrozado y que mOU LO HA RESUCITADO JAAAAJJa, resucitado ganando 1 premier en 2 años? ajajja

Crack gonzi, que crack eres jjjajaja

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Lun 10 Ago 2015, 18:57

Mitra escribió:
cqqsb escribió:Yo la verdad, me tengo que posicionar una vez mas con acsion, resulta que dos entrenadores que son similares y que todos hemos visto al anterior ciertos planteamientos y a uno se le hace la ola por hacer de Maguregui o Clemente y al otro se le quiere mandar a la hoguera, teneis algunos un criterio muy desperdigado y variable dentro de la misma situación, recuerdo a Pellegrini que también incluso antes de empezar la pretemporada ya se le criticaba, encima un tio con una propuesta mas ofensiva y que le quitaron 2 o 3 jugadores importantes...de verdad, sabeis lo que quereis o vais a salto de caballo según os caiga el entrenador en vez de por su trabajo?

No es comparable, consolarte criticando a Benítez con lo que hacía o no Mourinho para mi es consuelo de tontoss. La verdad.

Es no sacar ningún argumento. A Mourinho algunos lo meten con calzador para todo, tema Casillas, ataques a Benítez y casi cualquier cosa.

No cuela.
Cuela bastante mITRA, PORQUE LO QUE OS GUSTARIA ES QUE NO HICIERAMOS ESA COMPARACION PARA QUE NO SE OS DESMONTARA EL CHIRINGUITO DEL FALSO IDOLO.

En todas las facetas, y en la deportiva, la comparación es imprescindible e inevitable, y vosotros lo habéis demostrado continuamente, te visto a ti a anca,esdrujul, gonzi, dani jugon y a todo el ejercito mourinhista del foro comparar continuamente a Mou con Pellegrini, os habéis pasado 2 años, cada día, cada partido, comparando las decisiones de Ancelotti con Mou...

ahora, de repente decir que comparar los planteamientos defensivos de Benitez con los amarrateguis de mou...no, no eso no es rigor, no cuela

Va, Mitra, no nos la cueles tu, que el argumentario y propaganda sirve para convencer a los mas simples, pero hay algunos que tontos no somos

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 19:00

Y yo me pregunto, cual es su metodologia, es que lo ves entrenar? Sabes ya el modelo de juego que querrá aplicar en el Madrid? crees que es tan estúpido como para aplicar el mismo modelo de juego del Liverpool o del Inter? Si tan mal lo ha hecho en el Nápoles, como es que hubiera seguido si no lo ficha el Madrid? Habrá que tener una serie de jugadores para esos espectáculkos que según tu es la asignatura pendiente de Benitez?

Es que al final nos tirais de la lengua, los defectos de unos son las virtudes de otro, eso no lo entiende nadie salvo vosotros... el rigor táctico va según los jugadores de los que se disponga, no le puedes pedir a un delantero del Liverpool, del Inter o del Nápoles lo que puede hacer CR7, Benzema, Messi o Neymar entre otros... muchas veces se tienen que descartar las florituras porque hay que ganar como sea... si encima tienes menos calidad pues mas complicado es.
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Lun 10 Ago 2015, 19:21

cqqsb escribió:Y yo me pregunto, cual es su metodologia, es que lo ves entrenar? Sabes ya el modelo de juego que querrá aplicar en el Madrid? crees que es tan estúpido como para aplicar el mismo modelo de juego del Liverpool o del Inter? Si tan mal lo ha hecho en el Nápoles, como es que hubiera seguido si no lo ficha el Madrid? Habrá que tener una serie de jugadores para esos espectáculkos que según tu es la asignatura pendiente de Benitez?

Es que al final nos tirais de la lengua, los defectos de unos son las virtudes de otro, eso no lo entiende nadie salvo vosotros... el rigor táctico va según los jugadores de los que se disponga, no le puedes pedir a un delantero del Liverpool, del Inter o del Nápoles lo que puede hacer CR7, Benzema, Messi o Neymar entre otros... muchas veces se tienen que descartar las florituras porque hay que ganar como sea... si encima tienes menos calidad pues mas complicado es.
Totalmente de acuerdo cqqsb en tu intervención, este tema se ha discutido varias veces en el foro y creo que los que no apoyan esto, nunca se basan en nada en concreto.

Entiendo que pueda alguien no opinar lo mismo, pero lo que no puede ser esq algunos pongamos argumentos de peso y ellos no pongan ninguno, es mas, se contradicen continuamente.

Un ejemplo:

Baso mi argumentación sobre lo que ha dicho CQQSB porque el Napoles no jugaba igual que el VCF, o que el liverpool, de la misma manera que el Madrid de Heycknes no jugaba igual que el Bayern de 2012, o el Ajax de Van Gaal no jugaba igual que el BARCELONA o que el AZ o el United.

Que argumentos son el suyo? que es totalmente defensivo que boa boa bla...eso si, cuando lo era Mourinho, entonces no era un aburrimiento de sistema, ni siempre utilizaba el mismo....

Es decir, frente a los argumentos de peso de CQQSB o los míos, tenemos que debatir con argumentos que se contradicen.....esq directamente eso no es debatir, esq no tienen razón, y teneis que aprender a escuchar para enriquecer el debate, y si no teneis argumentos, pues escuchar y no querer quedar por encima porque buscáis ganarnos, cosa que solo os deja mas en ridículo

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 19:47

Hombre, es que yo escuchaba cada dia que si el mea colonia aburria con tanto pase, que para llegar a porteria no hace falta marear el balón, que si hay otro futbol como el contraataque, que si defender también es futbol, que si la mierda del tiki-taka y una serie de cosas así que en verdad tienen razón, el futbol es tan complejo que también valia eso que decian... pero es que ahora van y cambian el cuento, ahora resulta que ya no les aburre el juego combinativo y se lo exigen al nuevo entrenador, toda la temporada pasada diciendo que el Barcelona jugaba a la contra y que ellos habian subido la posesión y tenian mas el balón, etc,etc... o sea que en cuestión de 1 año para otro opinan lo contrario, vamos que se mueven según suena la música y según les caiga el personaje.

Ya es que ni pierdo el tiempo, pero si le preguntas cual es la metodologia de Benitez no tiene ni p..a idea de cual es, pero eso si, no le gusta...
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 10 Ago 2015, 20:33

cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:

de momento en 2 años y cobrando bastante menos que otro ha ganado lo mismo y en Champions han ganado mas de lo mismo, o sea nada... ridiculo será que gane la Premier este año y a ver donde os escondeis, en Champions con los rivales que tienen fuera de Inglaterra pues intentar llegar lo mas lejos posibles, ganarla puede ser en sueños, y eso no es hacer el ridiculo, el ridiculo es contratar a un entrenador que te cuesta 16 kilos traerlo para ganar una liga y una copa... y tu que sabes de presión si en tu vida has sentido lo que es eso en un equipo? También otros entrenadores han cometido errores porque durante el partido no están pendientes de esas cosas, para eso hay gente al lado, no él... aquí de lo que se quejó es que le vendieran jugadores que él queria y ficharan lo que él no pidió... y todos los entrenadores hablan de la presión que hay en el Madrid, eso no es quejarse.

La inercia suele ser de lo que viene desde atrás, no desde que él llega. Que la Premier bajara el nivel no impide que él fué el mejor con su equipo, y eso hay que tragarselo como es sin buscar justificaciones... por esa regla de 3 cuando estuvo en el Madrid si no fuera por el Barcelona hubiera sido el mejor Madrid en liga de toda la historia y eso sin dejarlo trabajar y ensayando para lo que después hariais con Casillas, pero como eres un fenómeno contradiciendote, resulta que está haciendo un mal papel ganando una premier nada mas llegar, cuando por otro lado defiendes que hay que ganar como sea y dando igual como.

Su trabajo de momento en el City desde que entró no es pero que el de cualquier entrenbador de la Premier, y si es así solo tienes que decir desde que Pellegrini llegó al City que entrenador ha ganado mas que él... lo recordará su curriculum, pero es que aparte entrará a la historia por ser el 4º entrenador en ganar la Premier, quién te piensas que es el City si hace 4 dias que es algo? Y vuelves a hbalar de mas, porque Mancini 2 años anttes la ganó en la última jornada, es lo que tiene habalr desde el rencor y la ignorancia, te acuerdas de lo que te conviene y luego te pasa lo que te pasa. Que de todas formas, ganar la liga a una jornada o a dos tiene más mérito que ganarla un mes antes, quiere decir que habia competencia, pero claro eso tu no te interesa verlo...
¿Pero tu no eres el que pide a gritos que se asienten bases y demas tonterias? Ahora si te importan los resultados? Precisamente se le critica que el City en los dos años futbolisticamente no ha avanzado nada, de hecho la temporada pasada fue peor que la primera (Y eso que en cuanto a juego era dificil). Y yo no defiendo que hay que ganar como sea, defiendo que hay que ganar, punto. Si no ganas es que hay un problema, lo otro son historias tuyas.

¿Y que me estas contando de Mancini? Que por cierto tiene mas Ligas que el ingeniero y las mismas Premiers siendo un entrenador eternamente humillado por su vision del futbol sin necesidad de tirar de poesia y mieras varias.. El nivel de aquella Liga fue patetico (La peleo un equipo sostentado por un solo hombre), si no lo quieres ver alla tu. El de la pasada quizas fue peor pero al menos hubo un equipo que si destaco mas por el resto y por eso fue un claro ganador.

Pero vamos que si, que entrenadorazo brutal y criticas a él en verano en el Madrid porque le salio de los huevos al publico. Te dejo seguir leyendo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 10 Ago 2015, 20:35

cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:¿Tambien impartes clases de moralidad? Joder vaya nota completo ahi aqui. Tapate un poco para valorar en parte lo que cada uno quiera opinar aqui.

Yo no imparto clases, y mas a ti que tendrias que ir a sitos específicos, yo solo explico como yo veo el tema y tu si quieres respondes o te pones a poner mierda, pelele y todo eso que se te da mejor, y por supuesto mas completo no tengas la menor duda... y no, yo no me tapo para nada, digo lo que tenga que decir porque en un foro se opina y se valoran las opiniones, y si no sabes aceptar otras opiniones pues entonces te tapas tu y vives en tu mundo encerrado.

No me tomes por un crio anda, que cuando tu vayas ya he vuelto yo muchisimas veces mas que tu... yo no me contradigo, eso último es dicho por danijugón y tu detrás dándole la razón, con quién te piensas que hablas, te crees que me vas a manipular a mi? No te queda "na" por aprender...tu la medida la tienes tomada con un metro de goma, según te interesa lo estiras y sino lo encoges. Porque en la misma situación, dependiendo de quién sea, si es el que te gusta es un fenómeno, lo mismo en otro es ujn pelele, y tu a mi me vienes con lo de contradecir, a mi a estas horas ya...

Aclárate tu, o por lo menos aprende a pensar antes de escribir, porque decir que yo no me mojo es que tu no te enteras de nada y te crees que los demás menos...
No no impartes clases pero no paras de pedir curriculums en el foro. Triste tiene que ser entrar a un foro para alardear de un historial, supongo que mediocrisimo (Si no, no perderias el tiempo aqui) e intentar ordenar todo a tu gusto.

Por suerte la gente capta rapido de que va todo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Acsion el Lun 10 Ago 2015, 20:52

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:

¿Pero tu no eres el que pide a gritos que se asienten bases y demas tonterias? Ahora si te importan los resultados? Precisamente se le critica que el City en los dos años futbolisticamente no ha avanzado nada, de hecho la temporada pasada fue peor que la primera (Y eso que en cuanto a juego era dificil). Y yo no defiendo que hay que ganar como sea, defiendo que hay que ganar, punto. Si no ganas es que hay un problema, lo otro son historias tuyas.

¿Y que me estas contando de Mancini? Que por cierto tiene mas Ligas que el ingeniero y las mismas Premiers siendo un entrenador eternamente humillado por su vision del futbol sin necesidad de tirar de poesia y mieras varias.. El nivel de aquella Liga fue patetico (La peleo un equipo sostentado por un solo hombre), si no lo quieres ver alla tu. El de la pasada quizas fue peor pero al menos hubo un equipo que si destaco mas por el resto y por eso fue un claro ganador.

Pero vamos que si, que entrenadorazo brutal y criticas a él en verano en el Madrid porque le salio de los huevos al publico. Te dejo seguir leyendo.
Exigiendo...dices que el City no ha mejorado el juego...pero tanto hablar de los otros, y de tu querido entrenador? cuanto ha mejorado el juego del Chelsea? me puedes sacar UN SOLO PARTIDO BUENO del Chelsea en Champions estos 2 últimos años?

(Silencio y agachando la cabeza hacia la cueva...)

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 20:57

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:
Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:

Estamos hablando de Pellegrini, no de lo que considero o pienso como hacer las cosas, no te desvies. Estais hablando de ganar, sois vosotros, a ver si te enteras y no cambias como las veletas, los que decís que lo único que vake es ganar, como sea, y estas poniendo a parir a pellegrini porque ganó una liga de esa manera. Pues bien, la ganó como sea o no la ganó? Pues no digas por un lado que hay que ganar como sea y por otro justifiques como la ganó, a ver si empiezas por aclararte tu y te enteras por lo menos de lo que dices tu, que ya tiene huevos que no te enteres ni de lo tuyo, porque yo estoy hablando de lo que tu pias, no de mi ni de lo que haria, estoy defendiendo a Pellegrini de lo que dices que seria un problema y que sin embargo gana él y no vale ganar, le pides mas... y no, tu no defiendes que hay que ganar como sea, solo defiendes que hay que ganar y punto, jajajaja. Si no ganas es porque quizás no hay plantilla para mas, o que un detalle te hace perder un campeonato, o vete a saber los condicionantes que te pueden hacer ganar o perder, por eso no se puede ganar y punto, hay que tener algo mas...

A quién ha entrenado Maldini y a quién Pellegrini, como para que no tenga mas cosas ganadas, es que es para cagarse... aquí todo el mundo está humillado para ti, otro que gana y punto y ntu poniéndole pegas otra vez, sigues sin aclararte...

Entrenador brutal no, entrenador de primer nivel, como para que vangas tu a decirle o enseñarle lo que es el futbol... claro, le salió de los huevos a ese público ignorante y mas cortos que la manga de un chaleco, así va el cuento.

Cuando un equipo destaca sobre el resto entonces si que es una mierda como tu dices, luego si el nivel no es alto pero la pelean varios eso entonces tiene mas valor...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 21:05

Gonzicrack escribió:
cqqsb escribió:

No no impartes clases pero no paras de pedir curriculums en el foro. Triste tiene que ser entrar a un foro para alardear de un historial, supongo que mediocrisimo (Si no, no perderias el tiempo aqui) e intentar ordenar todo a tu gusto.

Por suerte la gente capta rapido de que va todo.

Yo no pido curriculums a nadie, tu sin embargo parace que los tienes para menospreciar a los profesionales y dar lecciones de lo que no sabes, al menos yo tengo curriculum aunque entrene al nivel mas bajo, que no es así... si tu dices una chorrada o vas de masca pues yo te rebato la chorrada y también masco, que te crees que solo vale tu opinión aunque sea ridicula y absurda que lo único que hay en tus argumentos es rabia y menosprecio hacia los que no te caen bien? como para dar ejemplos estás tu...

Lo que si que tiene que ser triste es entrar en el foro sin ningún historial y alardear de nada, porque es cagancho tras cagancho lo que haces... ahora entiendo lo del gonzi de oro, y luego al que captan es a mi, di que si campeón...

El tiempo lo pierdo con foreros como tu, pero a la vez me divierte porque sin darte cuenta te animo a que los demás lean las barbaridades que puedes llegar a poner y te dejas tu solo en evidancia por mas que te quieras meter con mi mediocridad y mi persona. Tu rodenas las tonterias que dices a tu gusto y yo mis tonterias a mi gusto, que pasa que no te vale y tengo que ir a tu gusto? Pues que fino vas entonces...

Exacto, por suerte la gente lo capta todo, salvo los que tienen las mismas luces que tu...
cqqsb

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Lun 10 Ago 2015, 22:23

Si a Benítez lo.dejan trabajar como lo ha hecho en otros equipos como ya dije anteriormente en otro mensaje, me parece un gran entrenador, pero siempre que sea el mismo, si Cristiano exige seguir por la banda y el le dice claro que sí, o Bale se encabezona en que tiene que ser mediapunta como en Galés y pese a ver que no es su puesto por mucho que lo intente y el lo siga poniendo ahí.. La verdad me defrauda. 
Como ya puse antes yo tengo a Rafa como un estudioso, tanto o igual que Mou, con un fútbol muy enfocado en tener las líneas juntas, en no dejar mucho espacio entre los centrocampistas y.la defensa sobre todo, un.futbol muy táctico, en ocasiones esperar atras y si pueden salir al ataque rápido, cuando no elaborará fútbol no se va a quedar todo el partido encerrado.

Ahora bien también veo a Rafa inteligente de decir si tengo a James y a Isco para la mediapunta detras del delantero, no poner a Bale, por que ya se ha visto que no es su posición, en los partidos que ha jugado ahi, muchos balones perdidos, a veces por mal control, otras por pases fallados, el.ha sido siempre un jugador de banda, y espero que siga ahí y que Benitez lo ponga en una banda, que sea él quien mande y no le digan pues yo quiero jugar aquí o allá. 
A mi me parece bien que hable con Bale y lo ponga en pretemporada que haga pruebas y que se vean los resultados (en plan si ha funcionado o no en esa posición) y que si ve que no, no se encabezone en que sí.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 22:42

Eso de que Benitez es tanto o igual que Mou de estudioso como puedes saberlo? No se, es que me choca esa afirmación...
cqqsb

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Lun 10 Ago 2015, 22:58

Perdón quise poner tanto o mas, tanto o igual es lo mismo, fallo mío, me baso en todo lo que se ha dicho de Benitez, cuando han hablado de su etapa en Napoles de como mandó a cambiar la habitación del hotel, en Liverpool etc también incluso cuando era segundo de Del Bosque se decía eso. 

Y de Mou se decía que era el primero en llegar a valdebebas y el último en irse y en el inter le pasaba igual, yo los veo en ese aspecto y en el futbolístico muy similares.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 10 Ago 2015, 23:08

Lo de legar el primero e irse el último lo hacen todos hombre...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba