Preocupaciones blues

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Arsene FC el Jue 20 Ago 2015, 20:52

Con la alta de Pedro acomodan un poco la falta de Gol. A ver si cuaja en el futbol ingles.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Vie 21 Ago 2015, 01:10

Dimitriy Starscream escribió:
Acsion escribió:
Dimitriy Starscream escribió:No sé por qué mencionas a Casillas, la verdad no veo el punto de comparación entre un arquero otrora estrella que ha perdido condiciones y un entrenador que es el actual campeón de liga.

Con respecto a la planificación deportiva, se han cometido errores y eso se paga, también destacar que el presupuesto no es el mismo de antaño, cuando se fichaba cracks sin despeinarse.

Claro, Mourinho no va a salir como Yasabemosquien a decir  que tenemos que besarle los pies porque el Chelsea está en el "top 4" con Abramovich divorciado.
Pues ya esta, en todo lo que has dicho estas de acuerdo conmigo, excepto lod e Casillas, que si quieres te lo explico(o lo entiendes mejor dicho).
La comparacion es xq en futbol no se puede analizar respecto ahce 10 años o 15, y he puesto el caso de Casillas porque entra dentro del mundo del futbol, xq un portero no es mejor por hace 10 años haber ganado una champions, del modo que un entrendor no es mejor por haber ganado 1 champions hace lustros, si en 5 años solo ha ganado 2 ligas, perdiendo el resto de titulos, que son mas de 15...la misma comparacion, que el Milan no es favorito porque tenga 5-6 champions en sus vitrinas.

Es absurdo querer decir que como Mou tiene un gran palmares, no sea significativo que los ultimos años sus equipos no estan dando el rendimiento eseprado. Que pasa que como ahce años el Inter o el Oporto funcionaban, damos por hecho que el Chelsea esta rindiendo bien ahora?
Ya veo porque la gente te ignora, te comportas como un lunático.

Mourinho es, te repito, EL ACTUAL CAMPEON, qué lustros ni que lustros, demostró ser el mejor la temporada pasada, que te recuerdo terminó apenas hace unos meses.

Y lo de "titulos perdidos" es para lanzarte en una capsula al espacio exterior, me imagino que Wenger ha sido mas exitoso por haberse llevado la MeLaSuda Cup y La Polla En Vinagre Cup, sacandole una copa de ventaja a Mou que "sólo" ganó la Premier, desternillante.
Es el actual campeon, a disculpe usted, he faltado al honor y la gloria de el glorifico entrenador, disculpe por decir que el balance de 5 años de Mou es mediocre, que falta de respeto he tenido....

1- Veo que pasa lo mismo, faltan argumentos y ya empiezan los insultos. Primero de todo te dire que los que me ignoran son los que no aceptan opiniones diferentes, son radicales...si tu quieres justificar tu respuesta en que nadie de los radicales me habla...veras como muchas veces he coincidido en opiniones y discusiones con Iniestazo,Cqqsb,1javi1,Amara y veras que en AGRADECIMIENTOS, los mios multiplicar por 5, los agradecimientos hacia ti...asiq eso de que la gente me ignora y soy lunatico...veras tu con quien te alineas.

2- Por otra parte, cuando no os queda nada que decir, os agarrais a ofender a otro entrenador(en este caso Wenger) para de alguna forma descalificar mi argumento en base no se que a que. Pretendeis(no solo tu, la utiliza esta tecnica mas gente) adivinar con que entrenadores simpatizo, les atacais y ridiculizais, ¡danddo a entender que asi quedais por encima del debate.

Es muy facil dimitry, a mi me la sopla Wenger, no me vas adañar porque digas que no ha ganado nada o saques sus debilidades,al contrario que a ti si parece que te afecta en lo personal que se destapen debilidades de Mou. Ademas de eso, descalificando a Wenger, no deja mi argumento de ser mas verdad sobre Mou

Acsion

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 03:23

He leido que el ruso le habria soltado a Mou 100 milloncitos de Libras para que complete la plantilla, en lo que parece que seran el tan deseado central (Stones) y un mediocentro (Suenan Pogba [Podria entrar Cuadrado para abaratar la operacion ya que este interesa a la Juve muchisimo y con la llegada de Pedro lo tiene aun mas complicado], Krychowiak, Witsel y un tal Donsah).

Vamos que si ficha a Stones y a Pogba, que lo dudo mucho... aopss
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 03:25

Y este es el momento en el que debe llegar el enviado de Arsenio a la tierra a criticar esto... (Cuando era lo que él pedia o decia que debian hacer)
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 21 Ago 2015, 03:38

Gonzicrack escribió:He leido que el ruso le habria soltado a Mou 100 milloncitos de Libras para que complete la plantilla, en lo que parece que seran el tan deseado central (Stones) y un mediocentro (Suenan Pogba [Podria entrar Cuadrado para abaratar la operacion ya que este interesa a la Juve muchisimo y con la llegada de Pedro lo tiene aun mas complicado], Krychowiak, Witsel y un tal Donsah).

Ojala, ojala...

This is The Premier League!
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 21 Ago 2015, 03:41

Gonzicrack escribió:Y este es el momento en el que debe llegar el enviado de Arsenio a la tierra a criticar esto... (Cuando era lo que él pedia o decia que debian hacer)

En lo absoluto... Ya que Mou es incapaz de promover a jugadores de la mejor cantera de Inglaterra, al menos que pueda traer a gente de peso y no acabados como Eto, Drogba y Falcao.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Vie 21 Ago 2015, 03:41

Gonzicrack escribió:He leido que el ruso le habria soltado a Mou 100 milloncitos de Libras para que complete la plantilla, en lo que parece que seran el tan deseado central (Stones) y un mediocentro (Suenan Pogba [Podria entrar Cuadrado para abaratar la operacion ya que este interesa a la Juve muchisimo y con la llegada de Pedro lo tiene aun mas complicado], Krychowiak, Witsel y un tal Donsah).

Lo peor de un equipo rico, es estar desesperado y fichar en caliente...porque sse tiende a cometer varios errores, ojo con eso, de ir con la calentura de la goleada recibida del City y el titulo perdido contra el Arsenal.

En todo caso, si lo que busca el Chelsea es un central, no entiendo porque nunca pujo por Otamendi por ejemplo...cuando ha dado un salto cualiattivo de ventaja del City

Acsion

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 03:46

Acsion escribió:

Lo peor de un equipo rico, es estar desesperado y fichar en caliente...porque sse tiende a cometer varios errores, ojo con eso, de ir con la calentura de la goleada recibida del City y el titulo perdido contra el Arsenal.

En todo caso, si lo que busca el Chelsea es un central, no entiendo porque nunca pujo por Otamendi por ejemplo...cuando ha dado un salto cualiattivo de ventaja del City
El precio de Otamendi era algo desorbitado aunque es buena opcion, al igual que la es Garay. Pero su fijacion es Stones, que tambien saldra por un precio asqueroso pero bueno tiene 21 años y es facilmente amortizable si sale como pinta.

Con ese y Zouma deberia tener defensa el Chelsea para 10 años minimo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 21 Ago 2015, 04:04

Acsion escribió:

Ya se vio a lo largo de toda esta temporada, el salto ha sido brutal.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Vie 21 Ago 2015, 12:02

albereitorr escribió:
Acsion escribió:

Ya se vio a lo largo de toda esta temporada, el salto ha sido brutal.
Pero si la temporada acaba de empexar albterteitor....has viajado al futuro que dices que lo has visto a lo largo de la temporada?

Explicanos tus viajes en el tiempo, pleasse

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Vie 21 Ago 2015, 13:17

Yo ahora mismo, el City sino vende alguna estrella viendo lo que están fichando... puff... tienen una plantilla que me encanta, a los Aguero, Toure, Silva, Kompany... le sumamos Otamendi, Stearling y De Bruyne si lo cierran del todo... me parece una combinación de jugadores totalmente equilibrada, de calidad y que puede dar mucho de si.

A falta de un portero que mejores a Hart, que no me convence y quizá un lateral que mejore a Kolarov tipo Kurzawa o Gaya... arrasarían.
Mitra

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 21 Ago 2015, 15:03

Acsion escribió:
Acsion escribió:
Dimitriy Starscream escribió:No sé por qué mencionas a Casillas, la verdad no veo el punto de comparación entre un arquero otrora estrella que ha perdido condiciones y un entrenador que es el actual campeón de liga.

Con respecto a la planificación deportiva, se han cometido errores y eso se paga, también destacar que el presupuesto no es el mismo de antaño, cuando se fichaba cracks sin despeinarse.

Claro, Mourinho no va a salir como Yasabemosquien a decir  que tenemos que besarle los pies porque el Chelsea está en el "top 4" con Abramovich divorciado.
Pues ya esta, en todo lo que has dicho estas de acuerdo conmigo, excepto lod e Casillas, que si quieres te lo explico(o lo entiendes mejor dicho).
La comparacion es xq en futbol no se puede analizar respecto ahce 10 años o 15, y he puesto el caso de Casillas porque entra dentro del mundo del futbol, xq un portero no es mejor por hace 10 años haber ganado una champions, del modo que un entrendor no es mejor por haber ganado 1 champions hace lustros, si en 5 años solo ha ganado 2 ligas, perdiendo el resto de titulos, que son mas de 15...la misma comparacion, que el Milan no es favorito porque tenga 5-6 champions en sus vitrinas.

Es absurdo querer decir que como Mou tiene un gran palmares, no sea significativo que los ultimos años sus equipos no estan dando el rendimiento eseprado. Que pasa que como ahce años el Inter o el Oporto funcionaban, damos por hecho que el Chelsea esta rindiendo bien ahora?

Mourinho es, te repito, EL ACTUAL CAMPEON, qué lustros ni que lustros, demostró ser el mejor la temporada pasada, que te recuerdo terminó apenas hace unos meses.

Y lo de "titulos perdidos" es para lanzarte en una capsula al espacio exterior, me imagino que Wenger ha sido mas exitoso por haberse llevado la MeLaSuda Cup y La Polla En Vinagre Cup, sacandole una copa de ventaja a Mou que "sólo" ganó la Premier, desternillante.
Es el actual campeon, a disculpe usted, he faltado al honor y la gloria de el glorifico entrenador, disculpe por decir que el balance de 5 años de Mou es mediocre, que falta de respeto he tenido....

1- Veo que pasa lo mismo, faltan argumentos y ya empiezan los insultos. Primero de todo te dire que los que me ignoran son los que no aceptan opiniones diferentes, son radicales...si tu quieres justificar tu respuesta en que nadie de los radicales me habla...veras como muchas veces he coincidido en opiniones y discusiones con Iniestazo,Cqqsb,1javi1,Amara y veras que en AGRADECIMIENTOS, los mios multiplicar por 5, los agradecimientos hacia ti...asiq eso de que la gente me ignora y soy lunatico...veras tu con quien te alineas.

2- Por otra parte, cuando no os queda nada que decir, os agarrais a ofender a otro entrenador(en este caso Wenger) para de alguna forma descalificar mi argumento en base no se que a que. Pretendeis(no solo tu, la utiliza esta tecnica mas gente) adivinar con que entrenadores simpatizo, les atacais y ridiculizais, ¡danddo a entender que asi quedais por encima del debate.

Es muy facil dimitry, a mi me la sopla Wenger, no me vas adañar porque digas que no ha ganado nada o saques sus debilidades,al contrario que a ti si parece que te afecta en lo personal que se destapen debilidades de Mou. Ademas de eso, descalificando a Wenger, no deja mi argumento de ser mas verdad sobre Mou
Hay gente que tiene menos agradecimientos que tú y que merece la pena leer mas que tú pero mil veces, argumento de kindergarten ese.

Mourinho es el campeón y lo llamas FRACASADO, tú te insultas a ti mismo diciendo esa estupidez.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Acsion el Vie 21 Ago 2015, 15:25

Acsion escribió:
Acsion escribió:

Hay gente que tiene menos agradecimientos que tú y que merece la pena leer mas que tú pero mil veces, argumento de kindergarten ese.

Mourinho es el campeón y lo llamas FRACASADO, tú te insultas a ti mismo diciendo esa estupidez.
No hace falta recurrir a la mentira para intentar querer tener razon o quedar por encima. Yo no lo busco, pero eso no me impide decirte que asi no estas ni de cerca de rebatir mis argumentos.

No he llamado FRACASADO a Mou, me habras oido decir que los ultimos años con equipos TOP, en algunos ha sido mediocre, en el Madrid fracaso como el bien reconocio si, pero no manipules mis palabras diciedno que lo llamo despectivamente FRACASADO...no, yo digo que ha sido mediocre y fracasado en ciertos momentos, y sobretodo en los ultimos 5 años ello se espera.

Por otra parte, eres tu el que decide quien merece la pena leer? No me vengas con tonterias, querer desacreditarme diciendo, me dan igual los agradecimientos o que muchos foreros esten de acuerdo contigo, lo importante  esq Dimitry a decidido que merece leer más a quien el considera...

Por cierto, en lo demas,en lo futbolistico, ni me has contestado, supongo xq ya no te interesa debatir viendo que no te quedan argumentos y ahora vas al ataque personal...de verdad que es triste.

A mi me sigue resultando sospechoso que te tomes tan a lo personal que "quien osa aa comparar a Mou con Pellegrini" "o maldita sea, Mou es mejor por mis cojones"...tu has puesto verde a Wenger y no ni me inmutado xq me da igual, y tu claramente te indignas, te pones hecho una furia porque se cuestiona a Mou...dice mucho de quien se toma este debate desde el forofismo y quien desde una perspectiva coherente.

Thug life!!!

Acsion

♠

Mensaje por Dagut el Vie 21 Ago 2015, 17:14

Lo que tendría a demostrar a las claras es que o le das un plantillón o se hunde en la medianía.

Dagut

♠

Mensaje por Mitra el Vie 21 Ago 2015, 17:38

Dudo mucho que pueda sacar a Stones a Van Gaal o Pogba a la Juve faltando una semana y poco para el cierre del mercado...
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 18:25

Dagut escribió:

Lo que tendría a demostrar a las claras es que o le das un plantillón o se hunde en la medianía.
Por mucho que insistas dia tras dia, año tras año, no vas a hacernos ver que en Oporto (Club que ficha lo que ficha) e Inter tenia plantillones... Casualmente sus dos etapas mas exitosas.

Pero bueno si te hace feliz intentarlo, me parece bien.

Y yo siendo entrenador del Chelsea y sabiendo la capacidad de mi equipo para fichar, pues exijo mas. Encima despues de hacer una limpia brutal el segundo año.

PD: Espero que no vengas ahora a nombrarme jugadores que tenia ese Oporto que sin Mourinho posiblemente no lo conoceriamos nadie de aqui y algunos de ellos para mas risas fueron desprenderse de él y perderse... Asi que ojo. Mismo con Inter que su mejor jugador llego porque le robaron a su estrella y por ende tuvo que ir a salvar a un descarte del Madrid o apostarlo todo a un Motta que muchos ningunearon por su anterior etapa siendo ahora un jugador cotizadisimo. Por nombrarte algo de lo que ya se de antemano que puedes salir, previsiblemente en este tema.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Vie 21 Ago 2015, 18:40

Yo soy muy de Mou, pero el Oporto no ficha mal joputa.. que Pinto Da Costa es Dios, que tendría a Monchi de criada en lugar de Secretario técnico.

Aunque de ahí a ganar una Champions con el Oporto por muy bien que fichen, solo lo ha conseguido este hombre.

Los primeros 8 años de Mourinho revolucionó el fútbol en todos los aspectos, sin la capacidad de dejar huella en cuanto a estilo, solo con la manera atípica de ser, actuar y comportarse, rompió con el molde-clásico y protocolario de entrenador, donde todos siempre declaran lo mismo, una y otra vez, Mourinho fue un innovador.

Pero ya su manera de entrenar, manejar la prensas etc... cala menos, ya no es novedad, entrene a quien entrene ya todo el Mundo le espera alguna rueda de prensa incendiaria y nadie se asusta, casi nadie entra ya en el trapo.

Yo creo que la está cagando un poco últimamente, en cuanto a fichajes y rendimiento. 

Eso no quita que cambie mi admiración con él, es bueno estar agradecido el haber sido mi portavoz de lo que denunciabamos cada año yo y gente como yo.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 18:53

Si fichar ficha del carajo, pero quien crea esa plantillon es el Oporto en si y su entrenador de turno. Los grandes jugadores del Oporto primariamente son sudamericanos desconocidos en su mayoria, algun que otro joven portugues fichado en su Liga o sacado de la cantera y demas...

Miras por ejemplo la plantilla con la que AVB gano el triplete y ves a Falcao, Guarin, Hulk y James entre otros y dices... Joder como para no ganar con lo que le han fichado. Lo analizas y hace dos dias Falcao era un don nadie que venia de River con la duda de su adaptacion al futbol de primer nivel, Guarin andaba perdido entre Argentina y Francia, Hulk llego desde Japon y a James se lo encuentran en Argentina. Por hablar de cuatro casos conocidos.

Mismamente con aquel Oporto de Mourinho si coges a piezas claves como Deco (Fichado de un club que nadie sabe que existe en Portugal), Costinha dando tumbazos en el Monaco (A ver quien recuerda algo positivo de este salvo el dinero que cobro en el Atletico cuando se separo de Mourinho) o Carvalho (Sacado de otro club que ni sus aficionados saben que es de él).

En general todas las estrellas del Oporto son jugadores verdes que crecen alli a excepcion de algun que otro jugador que se puedan sacar de la manga gracias a los ingresos y encima suelen invertir en jovenes promesas, algo mas conocidos, pero sin un presente asentado. Pero lees a Dagut y como poco parece que el Oporto no para de gastar en megacracks... Precisamente cuando el aval mas importante que tiene el club es su capacidad de fichar mindundis (Normalmente a costes bajisimos) gracias a una red de ojeadores espectacular, formarlos y luego venderlos a altisimos precios... Y la gran ventaja de no ser una liga excesivamente competitiva que les permite apostar por este tipo de jugadores.

Por eso no me trago lo de los plantillones en el Oporto y mas aun equiparandolo a lo que ahora hara el Chelsea, porque se forman con el DT de turno que decide apostar por 3 o 4 chavales que le traen. Y posiblemente sin Mourinho alli a la mayoria de aquellos jugadores a lo mejor no los conocemos y lo que es seguro es que esa Champions no la ven, que es lo heroico del asunto.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 21 Ago 2015, 19:23

Chelsea, tiene mil jugadores cedidos, la mejor cantera de las islas y este tipo va a pagar 40 y pico de millones de libras por un central de 21 años, pa 4to central. ¡Bravo!

Tiene a Bertrand Traoré que hizo 17 goles en la Holanda, y a Patrick Bamford que hizo 19 goles en el Middlesbrough, pero en vez de contar con ellos va y se gasta un dineral en un acabado Falcao. ¡Bravo!

Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 19:32

Stones 4º central y Traore suplente de Costa (Que por cierto sigue en plantilla) que son las bromas gunners del dia?
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Vie 21 Ago 2015, 19:37

Gonzicrack escribió:
Dagut escribió:

Por mucho que insistas dia tras dia, año tras año, no vas a hacernos ver que en Oporto (Club que ficha lo que ficha) e Inter tenia plantillones... Casualmente sus dos etapas mas exitosas.

Y yo siendo entrenador del Chelsea y sabiendo la capacidad de mi equipo para fichar, pues exijo mas. Encima despues de hacer una limpia brutal el segundo año.

PD: Espero que no vengas ahora a nombrarme jugadores que tenia ese Oporto que sin Mourinho posiblemente no lo conoceriamos nadie de aqui y algunos de ellos para mas risas fueron desprenderse de él y perderse... Asi que ojo. Mismo con Inter que su mejor jugador llego porque le robaron a su estrella y por ende tuvo que ir a salvar a un descarte del Madrid o apostarlo todo a un Motta que muchos ningunearon por su anterior etapa siendo ahora un jugador cotizadisimo. Por nombrarte algo de lo que ya se de antemano que puedes salir, previsiblemente en este tema.

Ni tu te esfuerces en repetir que eran plantillas mediocres. Por más que lo repitas no será verdad, aunque te guste para ensalzarlo.

Y mira si seguimos tus razonamientos :Si con plantillas mediocres (según tu) ha logrado sus títulos mas importantes, igual es que está hecho para equipos pequeños y no es un entrenador para los grandes.

PD Y por cierto, irse él y el Chelsea y el Madrid levantaron la orejona.

Mou es un gran entrenador (para mi no el mejor, pero eso va a gustos), ahora, no me o vendas como el creador del cielo y la tierra, que tiene mas nubarrones que claros

Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Vie 21 Ago 2015, 19:40

Mitra escribió:Yo soy muy de Mou, pero el Oporto no ficha mal joputa.. que Pinto Da Costa es Dios, que tendría a Monchi de criada en lugar de Secretario técnico.

Aunque de ahí a ganar una Champions con el Oporto por muy bien que fichen, solo lo ha conseguido este hombre.

Los primeros 8 años de Mourinho revolucionó el fútbol en todos los aspectos, sin la capacidad de dejar huella en cuanto a estilo, solo con la manera atípica de ser, actuar y comportarse, rompió con el molde-clásico y protocolario de entrenador, donde todos siempre declaran lo mismo, una y otra vez, Mourinho fue un innovador.

Pero ya su manera de entrenar, manejar la prensas etc... cala menos, ya no es novedad, entrene a quien entrene ya todo el Mundo le espera alguna rueda de prensa incendiaria y nadie se asusta, casi nadie entra ya en el trapo.

Yo creo que la está cagando un poco últimamente, en cuanto a fichajes y rendimiento. 

Eso no quita que cambie mi admiración con él, es bueno estar agradecido el haber sido mi portavoz de lo que denunciabamos cada año yo y gente como yo.

Te equivocas en dos cosas Mitra, el Oporto de Futre y Madjer ya la ganaron en el 87 al Bayern de Múnich, y ese comportamiento es calcado al de Helenio Herrera. Tira de hemeroteca y verás. Por eso creo que Mou hace un papel, porque todo el que lo conoce y trabaja con él lo describe totalmente diferente a como se muestra

Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 21 Ago 2015, 19:41

Gonzicrack escribió:Stones 4º central y Traore suplente de Costa (Que por cierto sigue en plantilla) que son las bromas gunners del dia?

Stones va a llegaría para ser titular o primer cambio? Eso lo quiero ver.

Y claro que Traore está allí (nadie dijo que no), pero confianza: CERO.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 19:49

Dagut escribió:
Gonzicrack escribió:
Dagut escribió:

Ni tu te esfuerces en repetir que eran plantillas mediocres. Por más que lo repitas no será verdad, aunque te guste para ensalzarlo.

Y mira si seguimos tus razonamientos :Si con plantillas mediocres (según tu) ha logrado sus títulos mas importantes, igual es que está hecho para equipos pequeños y no es un entrenador para los grandes.

PD Y por cierto, irse él y el Chelsea y el Madrid levantaron la orejona.

Mou es un gran entrenador (para mi no el mejor, pero eso va a gustos), ahora, no me o vendas como el creador del cielo y la tierra, que tiene mas nubarrones que claros
¿Mediocres? Creo que nunca he sido tan extremista para valorar lo que eran esas plantillas. La del Oporto cuando la cogio él a saber lo que era, como he dicho antes hay jugadores que si quizas no pasan por sus manos y los coge un Rainieri de la vida a lo mejor ahora estan vagando por las calles de Portugal y el Inter tuvo una plantilla muy compensada pero sin grandes fichajes (Su mejor fichaje vino en un intercambio "obligado") y muy parcheada. Pero bueno para ti supongo que en Oporto e Inter ficho a diestro y siniestro y arraso el mercado. La realidad es que dudo mucho que sin su paso estos equipos hubiesen ganado nada en Europa.

Y lo de que no es para los grandes viendo que es él el que relanza al Chelsea, que si que con los millones del ruso y lo que quieras, pero al fin y al cabo él y su papel en el Madrid fue digno, compitio a la altura del club y nos rescato de años oscuros impropios de la entidad.

Pero vamos que esto no es venderlo como el creador del cielo, es darle el merito que tiene y en su tiempo ganar una Champions con el Oporto, empezar en condiciones el proyecto del Chelsea que a dia de hoy es un grande, hacer lo que hacia muchisimos años que no se conseguia en Milan, dejar al Madrid donde le correspondia compitiendo con él para muchos de vosotros mejor equipo de la historia en si o del club y volver al Chelsea veremos para que... Pues no es casualidad. Pero vamos, si quieres te lo meto en un saco comun junto a Irureta y Aguirre.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 19:50

albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:Stones 4º central y Traore suplente de Costa (Que por cierto sigue en plantilla) que son las bromas gunners del dia?

Stones va a llegaría para ser titular o primer cambio? Eso lo quiero ver.

Y claro que Traore está allí (nadie dijo que no), pero confianza: CERO.
Hombre viendo la insistencia con la que esta pidiendo a Stones y el rendimiento de Cahill-Terry en este inicio de temporada, dudo mucho que en pocas semanas se pueda hacer con un puesto y veremos si acaban la temporada él y Zouma juntos.

Y esperemos que si le da confianza al noir no sea como punta, pobrecillo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente