Preocupaciones blues

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 19:52

Que a todo esto Bamford se ha salido en la Championship, si. Pero no ha demostrado aun nada en Premier y este año tiene un master de lujo en un Palace que se ha reforzado de lujo. Si lo hace bien dudo que no pueda volver pronto porque tiene todo para ser un grandisimo jugador.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 21 Ago 2015, 19:59

Ah si es por suponer debido a lloriqueos del sujeto en cuestión....

2 años en Chelsea y aún no ha promocionado a un sólo jugador de las inferiores, excepto amagues con Loftus... Todo es gastar y gastar.

Si estuviese en un Arsenal le da una embolia entonces.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 21 Ago 2015, 20:03

Gonzicrack escribió:Que a todo esto Bamford se ha salido en la Championship, si. Pero no ha demostrado aun nada en Premier y este año tiene un master de lujo en un Palace que se ha reforzado de lujo. Si lo hace bien dudo que no pueda volver pronto porque tiene todo para ser un grandisimo jugador.

*ha jugado 11 minutos*
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 21 Ago 2015, 20:12

¿Tu este tipo de cosas las pones en serio?
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Vie 21 Ago 2015, 21:21

Tiene tres centrales de primer nivel y va a ir por uno con 40 y pico de millones de libras. No pudo este año tener a Kalas como cuarto central.

Las soluciones: Gastar y Gastar. "Cantera, ¿Para qué es eso?" Dirá él.

Por cierto, la consigna hace 4 días era que el Chelsea no podía fichar como antes... Ahora han gastado 50 millones de euros en Pedro y Baba y tú te mojas con Stones y Pogba. Ponte de acuerdo más bien.
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Vie 21 Ago 2015, 21:27

Gonzicrack escribió:Si fichar ficha del carajo, pero quien crea esa plantillon es el Oporto en si y su entrenador de turno. Los grandes jugadores del Oporto primariamente son sudamericanos desconocidos en su mayoria, algun que otro joven portugues fichado en su Liga o sacado de la cantera y demas...

Miras por ejemplo la plantilla con la que AVB gano el triplete y ves a Falcao, Guarin, Hulk y James entre otros y dices... Joder como para no ganar con lo que le han fichado. Lo analizas y hace dos dias Falcao era un don nadie que venia de River con la duda de su adaptacion al futbol de primer nivel, Guarin andaba perdido entre Argentina y Francia, Hulk llego desde Japon y a James se lo encuentran en Argentina. Por hablar de cuatro casos conocidos.

Mismamente con aquel Oporto de Mourinho si coges a piezas claves como Deco (Fichado de un club que nadie sabe que existe en Portugal), Costinha dando tumbazos en el Monaco (A ver quien recuerda algo positivo de este salvo el dinero que cobro en el Atletico cuando se separo de Mourinho) o Carvalho (Sacado de otro club que ni sus aficionados saben que es de él).

En general todas las estrellas del Oporto son jugadores verdes que crecen alli a excepcion de algun que otro jugador que se puedan sacar de la manga gracias a los ingresos y encima suelen invertir en jovenes promesas, algo mas conocidos, pero sin un presente asentado. Pero lees a Dagut y como poco parece que el Oporto no para de gastar en megacracks... Precisamente cuando el aval mas importante que tiene el club es su capacidad de fichar mindundis (Normalmente a costes bajisimos) gracias a una red de ojeadores espectacular, formarlos y luego venderlos a altisimos precios... Y la gran ventaja de no ser una liga excesivamente competitiva que les permite apostar por este tipo de jugadores.

Por eso no me trago lo de los plantillones en el Oporto y mas aun equiparandolo a lo que ahora hara el Chelsea, porque se forman con el DT de turno que decide apostar por 3 o 4 chavales que le traen. Y posiblemente sin Mourinho alli a la mayoria de aquellos jugadores a lo mejor no los conocemos y lo que es seguro es que esa Champions no la ven, que es lo heroico del asunto.

Pinto Da Costa peina todo el mercado de fichajes, normalmente descubre grandes Sudamericanos como bien dices, aunque jueguen en Japón o en 3ª División, la red de ojeadores creo que es la mas eficiente del Mundo, no para de generar jugadores a coste bajo y lo vende 10 y 20 veces su valor.

Dagut escribió:
Mitra escribió:Yo soy muy de Mou, pero el Oporto no ficha mal joputa.. que Pinto Da Costa es Dios, que tendría a Monchi de criada en lugar de Secretario técnico.

Aunque de ahí a ganar una Champions con el Oporto por muy bien que fichen, solo lo ha conseguido este hombre.

Los primeros 8 años de Mourinho revolucionó el fútbol en todos los aspectos, sin la capacidad de dejar huella en cuanto a estilo, solo con la manera atípica de ser, actuar y comportarse, rompió con el molde-clásico y protocolario de entrenador, donde todos siempre declaran lo mismo, una y otra vez, Mourinho fue un innovador.

Pero ya su manera de entrenar, manejar la prensas etc... cala menos, ya no es novedad, entrene a quien entrene ya todo el Mundo le espera alguna rueda de prensa incendiaria y nadie se asusta, casi nadie entra ya en el trapo.

Yo creo que la está cagando un poco últimamente, en cuanto a fichajes y rendimiento. 

Eso no quita que cambie mi admiración con él, es bueno estar agradecido el haber sido mi portavoz de lo que denunciabamos cada año yo y gente como yo.

Te equivocas en dos cosas Mitra, el Oporto de Futre y Madjer ya la ganaron en el 87 al Bayern de Múnich, y ese comportamiento es calcado al de Helenio Herrera. Tira de hemeroteca y verás. Por eso creo que Mou hace un papel, porque todo el que lo conoce y trabaja con él lo describe totalmente diferente a como se muestra

Sé que el Oporto tiene 2 Champions, hablo de los tiempos recientes. De Helenio Herrero conozco muchas anécdotas, pero éste si forjó escuela a diferencia de Mourinho.
Mitra

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Sáb 22 Ago 2015, 00:12

Acsion escribió:No hace falta recurrir a la mentira para intentar querer tener razon o quedar por encima. Yo no lo busco, pero eso no me impide decirte que asi no estas ni de cerca de rebatir mis argumentos.

No he llamado FRACASADO a Mou, me habras oido decir que los ultimos años con equipos TOP, en algunos ha sido mediocre, en el Madrid fracaso como el bien reconocio si, pero no manipules mis palabras diciedno que lo llamo despectivamente FRACASADO...no, yo digo que ha sido mediocre y fracasado en ciertos momentos, y sobretodo en los ultimos 5 años ello se espera.

Por otra parte, eres tu el que decide quien merece la pena leer? No me vengas con tonterias, querer desacreditarme diciendo, me dan igual los agradecimientos o que muchos foreros esten de acuerdo contigo, lo importante  esq Dimitry a decidido que merece leer más a quien el considera...

Por cierto, en lo demas,en lo futbolistico, ni me has contestado, supongo xq ya no te interesa debatir viendo que no te quedan argumentos y ahora vas al ataque personal...de verdad que es triste.

A mi me sigue resultando sospechoso que te tomes tan a lo personal que "quien osa aa comparar a Mou con Pellegrini" "o maldita sea, Mou es mejor por mis cojones"...tu has puesto verde a Wenger y no ni me inmutado xq me da igual, y tu claramente te indignas, te pones hecho una furia porque se cuestiona a Mou...dice mucho de quien se toma este debate desde el forofismo y quien desde una perspectiva coherente.

Thug life!!!
Analizo quien merece la pena ser leído, que no es lo mismo que decidir.

Mourinho es el campeón y no me parece mediocre su trabajo en los últimos años, mediocre sería no ganar una Champions nunca en tu vida manejando un auténtico acorazado como el que tiene Pellegrini.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 22 Ago 2015, 15:04

albereitorr escribió:Tiene tres centrales de primer nivel y va a ir por uno con 40 y pico de millones de libras. No pudo este año tener a Kalas como cuarto central.

Por cierto, la consigna hace 4 días era que el Chelsea no podía fichar como antes... Ahora han gastado 50 millones de euros en Pedro y Baba y tú te mojas con Stones y Pogba. Ponte de acuerdo más bien.
Uno de ellos con 90 años, el otro ya camino de ser un jugador mas y Zouma que es lo poco serio que tienen ahi... Y tu equiparando a Kalas con Stones, con dos conones.

Supongo que si Wenger se interesa en Varane dirias que es innecesario o que mejor suban del filial a un mininoir...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 22 Ago 2015, 18:02

Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:Tiene tres centrales de primer nivel y va a ir por uno con 40 y pico de millones de libras. No pudo este año tener a Kalas como cuarto central.

Uno de ellos con 90 años, el otro ya camino de ser un jugador mas y Zouma que es lo poco serio que tienen ahi... Y tu equiparando a Kalas con Stones, con dos conones.

Supongo que si Wenger se interesa en Varane dirias que es innecesario o que mejor suban del filial a un mininoir...

Chelsea tuvo la mejor pareja de centrales la anterior campaña y Zouma era suplente... Ahora es de lo poco serio que tienen ahí.
Nadie equipara a nadie con nadie, por cierto.

Wenger ahorita no debe interesarse en ningún central, estamos muy bien así como estamos.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 22 Ago 2015, 18:12

albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:

Chelsea tuvo la mejor pareja de centrales la anterior campaña y Zouma era suplente... Ahora es de lo poco serio que tienen ahí.

Wenger ahorita no debe interesarse en ningún central, estamos muy bien así como estamos.
Has dejado caer que Stones llegaria en el sitio de Kalas.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 22 Ago 2015, 18:15

Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 22 Ago 2015, 18:30

Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:

Has dejado caer que Stones llegaria en el sitio de Kalas.

En el sitio que debería tener Kalas u otro canterano.

Por cierto, se habla mucho de Stones, pero parece que ni Bob está dispuesto a venderlo, ni Stones interesado en irse.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Sáb 22 Ago 2015, 20:08

Mou atiza a medio equipo

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha señalado a siete futbolistas de la primera plantilla, entre los que se encuentran los españoles Cesc Fàbregas y Cesar Azpilicueta, y el belga Eden Hazard, con los que no está contento en este pobre comienzo de temporada.
"No estoy contento con Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta, Eden Hazard, Cesc Fàbregas y Nemanja Matic. No estoy contento con ninguno de ellos; tampoco conmigo mismo", dijo Mourinho, en unas declaraciones que recoge hoy la BBC.
En este irregular comienzo de campaña, el Chelsea, decimosexto en la Premier League, ha sumado dos derrotas y un empate, y no conoce todavía la victoria. El vigente campeón de liga cayó ante el Arsenal en la Community Shield (1-0), empató el primer partido de Premier en casa ante el Swansea (2-2) y sufrió una dolorosa derrota en su visita al Manchester City (3-0) la pasada jornada, en el que ha sido su peor inicio de temporada en 17 años.
"Tampoco estoy contento conmigo mismo ya que solía obtener mejores resultados de los que estoy logrando ahora", declaró Mourinho.
El Chelsea, que anunció el jueves el fichaje del internacional español Pedro Rodríguez, procedente del Barcelona, visita este domingo el estadio de The Hawthorns para medirse con el West Brom en la tercera fecha de la Premier League.

http://www.marca.com/2015/08/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1440248370.html
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 23 Ago 2015, 13:42

Primer once blue despues de la debacle del Etihad:

Courtois; Ivanovic, ZOUMA, Terry, Azpilicueta; Matic, Fabregas; PEDRO, WILLIAM, Hazard; Costa.

Pense que sentaria a Ivanovic, de largo el peor jugador de este inicio y haria debutar a Baba. Zouma le gana el sitio a Cahill para este partido y debuta Pedro con Willian de enganche en lugar de Oscar. A ver que vemos en este primer ensayo con Peter.

Y en banca Loftus-Cheek y Traore.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Dagut el Dom 23 Ago 2015, 16:22

Partido bastante lamentable de los blues.
Los goles han maquillado el terrible partido, sobretodo en la creación, donde Cesc y Matic no han ni aparecido

Lo mejor, Zouma.

Mucho ha de trabajar Mou, porque ahora mismo el Chelsea muestra síntomas muy preocupantes

Dagut

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 23 Ago 2015, 16:27

Si yo fuese Blue estuviese preocupado. Un equipo más decente que este WBA (hoy sin su mejor jugador) les hubiese dado bien.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Lun 24 Ago 2015, 03:19

Dimitriy Starscream escribió:
Acsion escribió:No hace falta recurrir a la mentira para intentar querer tener razon o quedar por encima. Yo no lo busco, pero eso no me impide decirte que asi no estas ni de cerca de rebatir mis argumentos.

No he llamado FRACASADO a Mou, me habras oido decir que los ultimos años con equipos TOP, en algunos ha sido mediocre, en el Madrid fracaso como el bien reconocio si, pero no manipules mis palabras diciedno que lo llamo despectivamente FRACASADO...no, yo digo que ha sido mediocre y fracasado en ciertos momentos, y sobretodo en los ultimos 5 años ello se espera.

Por otra parte, eres tu el que decide quien merece la pena leer? No me vengas con tonterias, querer desacreditarme diciendo, me dan igual los agradecimientos o que muchos foreros esten de acuerdo contigo, lo importante  esq Dimitry a decidido que merece leer más a quien el considera...

Por cierto, en lo demas,en lo futbolistico, ni me has contestado, supongo xq ya no te interesa debatir viendo que no te quedan argumentos y ahora vas al ataque personal...de verdad que es triste.

A mi me sigue resultando sospechoso que te tomes tan a lo personal que "quien osa aa comparar a Mou con Pellegrini" "o maldita sea, Mou es mejor por mis cojones"...tu has puesto verde a Wenger y no ni me inmutado xq me da igual, y tu claramente te indignas, te pones hecho una furia porque se cuestiona a Mou...dice mucho de quien se toma este debate desde el forofismo y quien desde una perspectiva coherente.

Thug life!!!
Analizo quien merece la pena ser leído, que no es lo mismo que decidir.

Mourinho es el campeón y no me parece mediocre su trabajo en los últimos años, mediocre sería no ganar una Champions nunca en tu vida manejando un auténtico acorazado como el que tiene Pellegrini.
No es nada mediocre perder 8 títulos de 10 con una de las mejores plantillas de Europa en los ultmos dos años...ni mediocre es los 3 años anteriores ganar una liga con el equipo mas poderoso económicamente del mundo...

De nuevo, veo que tus ataques vuelven a ir a lo personal, ahora quieres sacar a Pellegrini como si me estuvieras desacreditando...a mi me la sopla no voy a defender a Pellegrini ahora porque intento ser objetivo, tu vuelves a demostrar que a ti si te afecta personalmente hablar de Mou, te molesta, te enoja que se le critica, a mi, como si te quieres pasar la vida rajando de Wenger o Pellegrini, que no me pondré hecho una furia como tu.

A tu siguiente contestación, te propongo que me saques mas nombres va, Mancini, Lotina, Alcaraz, Karanka(si,en serio, he dicho Karanka juju)... seguro que así vas perdiendo por momentos cualquier atisbo de credibilidad por le foro

Acsion

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Lun 24 Ago 2015, 19:06

Acsion escribió:No es nada mediocre perder 8 títulos de 10 con una de las mejores plantillas de Europa en los ultmos dos años..

No, no lo es, y de esos 10 titulos estás metiendo copas de mierda que no le importan a nadie. No, no es mediocre ni de fracasado, como tuviste la audacia de decir antes.

Acsion escribió:ganar una liga con el equipo mas poderoso económicamente del mundo...

Falso.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 25 Ago 2015, 02:08

Lo que son las fobias... Este hilo era para hablar sobre la actualidad blue, sobre sus carencias de profundidad y calidad, no para hablar sobre otros DTs para compararlos con el que dirige a este club.

Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 25 Ago 2015, 14:18

Apuntan en medios ingleses que tras las dificultades que esta poniendo el Everton con Stones el Chelsea habria preguntado muy seriamente al Zenit por Garay.

Se refuerza la teoria del gunner preocupado por el Chelsea de que Mourinho queria un cuarto central y para ello podria traer a uno de los mejores centrales del mundo, si.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 25 Ago 2015, 17:59

La media inglesa@LaMediaInglesa 1 minhace 1 minuto
Según Sky, John Stones ha presentado un transfer request en el Everton para forzar su salida al Chelsea. El Everton sigue firme.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 25 Ago 2015, 21:51

De salir Stones así de esa manera, en cuánto saldría? La cosa pinta para ser el traspaso más alto en lo que a defensas se refiere.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 25 Ago 2015, 22:52

albereitorr escribió:En el sitio que debería tener Kalas u otro canterano.

Por cierto, se habla mucho de Stones, pero parece que ni Bob está dispuesto a venderlo, ni Stones interesado en irse.
Muy interesado cuando ha pedido el transfer request no esta, no...

Y si, sera carisimo, pasara de largo a Otamendi seguramente.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 25 Ago 2015, 23:35

No había dado muestras de querer irse hasta hace unas horas. La prueba es que hasta tú que andas más enterado de dicha situación has esperado hasta hoy para responder.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 25 Ago 2015, 23:36

Es que yo no sabia si queria o no, tu eres el que te mojaste casi hasta el cuello...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente