Preocupaciones blues

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Preocupaciones blues

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Ago 2015, 05:46



El vigente campeón de la Premier League apenas presenta modificaciones en su estructura, pese asistir a un verano en el cual sus rivales teóricos se están reforzando y, a priori, mejorando sus recursos. El Chelsea únicamente ha añadido jóvenes -a su ya amplísimo abanico de jóvenes futbolistas repartidos por media Europa en forma de cesiones- y ha contratado a dos piezas que llegan para ser suplentes de alguien indiscutiblemente titular en sus respectivas demarcaciones: Asmir Begovic en la portería y Radamel Falcao en ataque. Nada más. El club londinense contrata al joven serbio Danilo Pantic, inmediatamente cedido al Vitesse, mismo destino que ha tenido el brasileño Nathan. Un compatriota suyo, Kenedy, ya entrena y disputa encuentros amistosos con el Chelsea a la espera de recibir el permiso de trabajo inglés.

Si al escaso número de incorporaciones se suman el reciente traspaso de Filipe Luis al Atlético de Madrid y las cesiones de Andreas Christensen (destino Monchengladbach) o Tomas Kalas (destino Middlesbrough), el resultado es que el Chelsea ha abierto el curso 2015/16 con cinco defensas en su primer equipo, una cifra muy baja y con la que difícilmente se pueden afrontar nueve meses de exigente competición con garantías. “No podemos jugar la Premier League con 5 defensas. Esa es nuestra debilidad”, indica Jose Mourinho.

“Cinco [defensas] no son suficientes, eso es obvio. La calidad es buena, pero la cantidad no es suficiente”, precisaba el técnico portugués antes de la disputa de la Community Shield. En la derrota blue sufrida este domingo en Wembley no influyó en absoluto este asunto: los cuatro titulares habituales (Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta) pudieron vestirse de corto sin problemas y Kurt Zouma salió más tarde desde el banquillo. No obstante, intuyo que la sustitución realizada a 20 minutos del final por parte de Mou es una indirecta a Marina Granovskaia [¿quién es Marina Granovskaia?] y a los responsables de acometer operaciones en la entidad. Minuto 70, el Chelsea pierde 1-0 frente al Arsenal y Mourinho opta por retirar del campo a César Azpilicueta e introducir a Kurt Zouma; un cambio con el que el Chelsea no aspira a atacar mejor por la banda izquierda y que tampoco mejora defensivamente al equipo. Mi interpretación es que el técnico portugués pretendía insistir de ese modo al club: mirad qué falta nos hace fichar un par de defensas. ¡Rápido!

Que Mourinho reclama al menos dos nuevos zagueros no es ningún secreto. “Me gustaría contar con dos nuevos defensas esta semana, antes de la primera jornada”, reclamó el luso tras caer frente al Arsenal en Wembley. Uno debe ser un lateral zurdo que ocupe el vacío dejado por la marcha de Filipe y que sirva como recambio para Azpilicueta. Las negociaciones por Rahman Baba, zurdo del Augsburgo, están más que avanzadas, según el propio agente del futbolista ghanés de 21 años. El otro anhelo de Mourinho, más complicado por las elevadas pretensiones del Everton, es John Stones. Stamford Bridge recibirá al Swansea el próximo sábado por la tarde, ¿habrán llegado entonces los dos nuevos refuerzos pedidos por Mourinho?



Donde no habrá refuerzos es en el rol de ariete. Diego Costa se ganó la consideración de figura ofensiva cuando aterrizó en Londres el pasado verano, Loïc Rémy recaló en el equipo para ocupar una de las tres plazas destinadas a delanteros centro en la plantilla y Radamel Falcao fue cedido por el Monaco hace unas semanas. “Tenemos tres delanteros ‘TOP’. Si uno está lesionado, tenemos otros dos. No hay preocupación. Es una posición donde somos muy fuertes”, explicaba Mourinho esta semana.

La realidad es que hoy cualquier aficionado tiene motivos para sentirse preocupado respecto al estado de esa demarcación en el Chelsea. Rémy es un buen atacante, pero no un ariete del calibre de los mejores del continente. Radamel Falcao no ofrece, de momento, síntomas de mejoría y acumula 4 goles en sus 30 partidos en el fútbol inglés. Lo justo es que pueda completar varios meses del Chelsea antes de sacar conclusiones precipitadas respecto a su rendimiento y a su estado, que en cualquier caso no parece el más alentador tras sus 45 minutos de participación en la Community Shield, muy superado por Laurent Koscielny e incapaz de inquietar a Petr Cech.

Sea como fuere, el problema del Chelsea no lleva el nombre de Radamel, ni tampoco el de Loïc. La mayor preocupación la generan los músculos de Diego Costa, esos músculos que provocan distintas molestias, dolencias y lesiones musculares que se remontan -si no me falla la memoria- a un partido de liga disputado en San Mamés con el Atlético de Madrid hace un año y cuatro meses. Sus últimas semanas en el Atleti fueron tremendamente convulsas y ruidosas debido a sus incipientes problemas musculares y en el Chelsea, tras un fulgurante mes inicial, esas molestias aparecieron de nuevo en la cotidianidad del punta hispano-brasileño. Pasó un tanto inadvertido porque el Chelsea no se jugaba “nada”, pero Diego Costa se perdió la pasada campaña las semanas de competición en las que normalmente se deciden las dos grandes competiciones: el Chelsea ya estaba eliminado de la Champions desde los octavos de final y el Chelsea tenía suficiente ventaja liguera como para que la Premier no peligrase. Pero Costa no disputó ningún partido entre el 12 de abril y el 18 de mayo. Si ese escenario se repite en la primavera de 2016, el ataque blue quedará muy resentido.

Jose Mourinho: “¿Estará disponible Costa contra el Swansea? No lo sé. Pensáis que estoy mintiendo, pero no. Hace dos días estaba listo para jugar y ayer entrenó con normalidad. La próxima vez que me preguntéis por el estado de Costa, prefiero no contestar. Quizás sí, quizás no.”

No sabemos cómo finalizará la temporada blue, sí cómo ha arrancado: sin Diego Costa en el césped. Se retiró con molestias hace unos días del encuentro amistoso frente al Barcelona, aparentemente no era grave, entrenó con el grupo cuando el Chelsea volvió a Londres, pero esos músculos volvieron a fallar pocas horas antes de la Community Shield. Y Mourinho ni siquiera tiene la certeza de que vayan a estar recuperados dentro de seis días. Nadie sabe si iniciarán la defensa del título con Costa o sin Costa.

http://www.marcadorint.com/community-shield/preocupaciones-blues/
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Acsion el Lun 03 Ago 2015, 12:23

El Chelsea debe dar un gran paso para volver a ser el equipo que ganaba títulos y ser competitivo, cambiar de entrenador que sepa utilizar los jugadores de otra forma... los mayores defensores del chelsea dicen que la temporada pasada fue impresionante, una delicatessen, exorcizado...y solo lograron ganar una Premier con los mismos puntos que la gano el City de Pellegrini...ese es el Chelsea al máximo novel que algunos presumen.

Sinceramente, un cambio de entrenador y actitud, puede cambiar al Chelsea de los títulos

Acsion

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Ago 2015, 12:29

Partamos de la premisa de que no van a cambiar al DT que los ha hecho campeones y centrémonos en las necesidades que tienen de sumar dos laterales, uno de cada perfil, un central, un mediocentro defensivo como relevo de Matic y un delantero que no este tan por debajo de Diego Costa.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Gonzicrack el Lun 03 Ago 2015, 12:53

A ver por partes.
 
1. No es nuevo el truco de Mourinho de presionar en partidos de mierda para que le traigan jugadores nuevos cambiando posicionamientos aunque sean nocivos para el devenir del equipo en el partido.
 
2. El dijo que esta semana esperaba dos defensas. Como te dije antes los que quiere son Stones y Baba Rahman. Doble operacion muy costosa pero interesante. Con Stones se asegura el futuro de la defensa del Chelsea junto a Zouma para los proximos 10 años minimos. Parece que estos dos u otros dos se acabaran haciendo.
 
3. Para mi el gran problema llega en la media. Antes que priorizar sobre el recambio de Matic me centraria en el de Fabregas. Se hablo antes de verano de la opcion de fichar a Sneijder y reconvertirle al mediocentro, ya lo conoce Mou y perdiendo ese dinamismo que tenia en el Inter con un segundo rol mas atrasado podria funcionar pero parece que la opcion ya queda lejos. Dicho es el fichaje mas complicado porque el mercado no da demasiadas opciones. Van Ginkel estaba verde y era normal que se fuese al Stoke. Veremos. De momento medios defensivos estan Matic, la mediania de Mikel, el recurso Ramires o la reconversión de urgencias de Zouma que ha funcionado pero como digo, simplemente de urgencias. Aquí nombres no han sonado demasiados pero se rumorea que sera el 3er fichaje.
 
4. La linea de ¾ en mi opinión ya esta cerrada. Ahora hay que ver si Moses responde y se queda (Buen jugador para rellenar plantel) y como afronta Cuadrado la competencia con William.

5. Y arriba es donde no entiendo tus quejas. Partimos de la base de que si Costa esta al 100% es titular. Sus problemas fisicos se apartar aquí porque no puedes traer a un TOP para que, si Costa se recupere y juegue indefinidamente, empiece a morder las taquillas del vestuario. Remy me parece un recambio muy bueno, no quizas para ser titular y la duda es Falcao. Jugador al que ha pedido Mou y que veremos en que acaba. De momento parece un exjugador, eso nadie lo niega. Lo mismo que no se le puede valorar por lo que hizo ayer ya que siendo justos no tuvo ocasiones reales de gol. Quizas nos encontremos con que es el mismo estorbo que en Manchester o que se recupera un 80% de su capacidad y resulta ser un gran 9 como recurso en el cambio de Costa.

6. La porteria ni se comenta porque creo que todos coincidimos en que si no es la mejor del mundo esta en el TOP 3.

El verano pasado se ficho de lujo, lo que habia que fichar. Esta temporada no se lo que demoraran en reforzar la amplitud de plantilla pero si lo hacen para mi de nuevo favorito para la Premier. Veremos.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Ago 2015, 13:31

Por partes, además de un central y un LTI, hace falta un LTD, aún más si el LTI que ficharán es ese negrito de 21 años que aún sin ver apuesto a que jugará muy poco. Otro asunto es que lo de Stones parece ser imposible este verano.

En el medio si tenemos en consideración que a Mikel lo han ido quemando los distintos dts que tuvo allí, que Ramirez no es un 5 sino un interior y que Zouma es un central, me parece que necesitan un recambio para Matic, a la hora de ya, con más urgencia que un central, de hecho.

Arriba la cosa es desoladora: Costa arrastra problemas en el tendón de la corva, Remy como nueve es nivel medio y Falcao qué te puedo decir, es un ex-jugador. Otro dato no menor es que los jugadores de segunda línea no ofrecen casi gol y el reemplazo (por características) de Shurrle es Moses... A esta plantilla con tan poco punch le hubiera servido mucho un mp como De Bruyne, un tipo con bastante gol y que con excepción de Hazard, mejora a todos los mediapuntas de allí.
Este equipo está corto en defensa y arriba es un solar.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Gonzicrack el Lun 03 Ago 2015, 13:49

albereitorr escribió:Por partes, además de un central y un LTI, hace falta un LTD, aún más si el LTI que ficharán es ese negrito de 21 años que aún sin ver apuesto a que jugará muy poco. Otro asunto es que lo de Stones parece ser imposible este verano.

En el medio si tenemos en consideración que a Mikel lo han ido quemando los distintos dts que tuvo allí, que Ramirez no es un 5 sino un interior y que Zouma es un central, me parece que necesitan un recambio para Matic, a la hora de ya, con más urgencia que un central, de hecho.

Arriba la cosa es desoladora: Costa arrastra problemas en el tendón de la corva, Remy como nueve es nivel medio y Falcao qué te puedo decir, es un ex-jugador. Otro dato no menor es que los jugadores de segunda línea no ofrecen casi gol y el reemplazo (por características) de Shurrle es Moses... A esta plantilla con tan poco punch le hubiera servido mucho un mp como De Bruyne, un tipo con bastante gol y que con excepción de Hazard, mejora a todos los mediapuntas de allí.
Este equipo está corto en defensa y arriba es un solar.
LTD con Ivanovic, Azpilicueta y en una urgencia extrema Cuadrado no es una necesidad extrema.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Ago 2015, 14:01

Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:Por partes, además de un central y un LTI, hace falta un LTD, aún más si el LTI que ficharán es ese negrito de 21 años que aún sin ver apuesto a que jugará muy poco. Otro asunto es que lo de Stones parece ser imposible este verano.

En el medio si tenemos en consideración que a Mikel lo han ido quemando los distintos dts que tuvo allí, que Ramirez no es un 5 sino un interior y que Zouma es un central, me parece que necesitan un recambio para Matic, a la hora de ya, con más urgencia que un central, de hecho.

Arriba la cosa es desoladora: Costa arrastra problemas en el tendón de la corva, Remy como nueve es nivel medio y Falcao qué te puedo decir, es un ex-jugador. Otro dato no menor es que los jugadores de segunda línea no ofrecen casi gol y el reemplazo (por características) de Shurrle es Moses... A esta plantilla con tan poco punch le hubiera servido mucho un mp como De Bruyne, un tipo con bastante gol y que con excepción de Hazard, mejora a todos los mediapuntas de allí.
Este equipo está corto en defensa y arriba es un solar.
LTD con Ivanovic, Azpilicueta y en una urgencia extrema Cuadrado no es una necesidad extrema.

Si se te lesiona Ivanovic o Azpilicueta, quién será el LTI y quién el LTD, luego de que han vendido a Filipe Luis? He allí el problema... Problema que se repite con Matic y en cierta medida arriba.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Gonzicrack el Lun 03 Ago 2015, 14:03

albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:Por partes, además de un central y un LTI, hace falta un LTD, aún más si el LTI que ficharán es ese negrito de 21 años que aún sin ver apuesto a que jugará muy poco. Otro asunto es que lo de Stones parece ser imposible este verano.

En el medio si tenemos en consideración que a Mikel lo han ido quemando los distintos dts que tuvo allí, que Ramirez no es un 5 sino un interior y que Zouma es un central, me parece que necesitan un recambio para Matic, a la hora de ya, con más urgencia que un central, de hecho.

Arriba la cosa es desoladora: Costa arrastra problemas en el tendón de la corva, Remy como nueve es nivel medio y Falcao qué te puedo decir, es un ex-jugador. Otro dato no menor es que los jugadores de segunda línea no ofrecen casi gol y el reemplazo (por características) de Shurrle es Moses... A esta plantilla con tan poco punch le hubiera servido mucho un mp como De Bruyne, un tipo con bastante gol y que con excepción de Hazard, mejora a todos los mediapuntas de allí.
Este equipo está corto en defensa y arriba es un solar.
LTD con Ivanovic, Azpilicueta y en una urgencia extrema Cuadrado no es una necesidad extrema.

Si se te lesiona Ivanovic o Azpilicueta, quién será el LTI y quién el LTD, luego de que han vendido a Filipe Luis? He allí el problema... Problema que se repite con Matic y en cierta medida arriba.
Y si se mueren los 6 defensas a quien pones? Te repito, llega Baba y tiene a Cuadrado.

Dramatico seria que pasase eso que comentas, si te pones asi te desmonto todas las plantillas de Europa, todas.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por FoNSiKiTo el Lun 03 Ago 2015, 14:06

Acsion escribió:El Chelsea debe dar un gran paso para volver a ser el equipo que ganaba títulos y ser competitivo, cambiar de entrenador que sepa utilizar los jugadores de otra forma... los mayores defensores del chelsea dicen que la temporada pasada fue impresionante, una delicatessen, exorcizado...y solo lograron ganar una Premier con los mismos puntos que la gano el City de Pellegrini...ese es el Chelsea al máximo novel que algunos presumen.

Sinceramente, un cambio de entrenador y actitud, puede cambiar al Chelsea de los títulos
Una pequeña duda con tu comentario de la primera línea, cuando el chelsea empezó a ser un equipo que ganaba titulos y competitivo, no fue con la llegada del dueño Roman, y de entrenador estaba Mourinho? Pregunto, que a lo mejor me he perdido el otro tiempo glorioso del Chelsea.

Luego sigo, si Mourinho esta de vuelta en el chelsea, acaba de ganar una premier league, no es mas sensato pensar que tienen que realizar una serie de fichajes, sobre todo en la defensa, y quizás algún delantero? No veo capacitados a Falcao, que es cedido, ni a Remy, para sustituir a Diego Costa, y si se lesiona continuamente, el chelsea va a tener un problema.

Cosa diferente es tu opinión de un entrenador, que puede fallar la estrategia, si, pero que también con esa estrategia ha ganado una champions con el porto y otra con el inter, y que lo que prima en esas eliminatorias de ida y vuelta es no querer encajar goles, sobre todo en su estadio. Que sea mas bonito o mas feo el juego es diferente, que hay veces que esa estrategia te sale bien y otras no, pues también.

FoNSiKiTo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por el_oski el Lun 03 Ago 2015, 14:11

Joer, pero tan acabado veis a Falcao? Yo no lo daría por muerto tan pronto eh...

_________________
avatar
el_oski
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por FoNSiKiTo el Lun 03 Ago 2015, 14:15

el_oski escribió:Joer, pero tan acabado veis a Falcao? Yo no lo daría por muerto tan pronto eh...
Para darle minutos de descanso a Diego Costa, ahora mismo si lo puedo ver, pero para salir de titular, no lo veo aún, quizas le falte aun coger ritmo de partido y confianza.

FoNSiKiTo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Ago 2015, 14:16

Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:Por partes, además de un central y un LTI, hace falta un LTD, aún más si el LTI que ficharán es ese negrito de 21 años que aún sin ver apuesto a que jugará muy poco. Otro asunto es que lo de Stones parece ser imposible este verano.

En el medio si tenemos en consideración que a Mikel lo han ido quemando los distintos dts que tuvo allí, que Ramirez no es un 5 sino un interior y que Zouma es un central, me parece que necesitan un recambio para Matic, a la hora de ya, con más urgencia que un central, de hecho.

Arriba la cosa es desoladora: Costa arrastra problemas en el tendón de la corva, Remy como nueve es nivel medio y Falcao qué te puedo decir, es un ex-jugador. Otro dato no menor es que los jugadores de segunda línea no ofrecen casi gol y el reemplazo (por características) de Shurrle es Moses... A esta plantilla con tan poco punch le hubiera servido mucho un mp como De Bruyne, un tipo con bastante gol y que con excepción de Hazard, mejora a todos los mediapuntas de allí.
Este equipo está corto en defensa y arriba es un solar.
LTD con Ivanovic, Azpilicueta y en una urgencia extrema Cuadrado no es una necesidad extrema.

Si se te lesiona Ivanovic o Azpilicueta, quién será el LTI y quién el LTD, luego de que han vendido a Filipe Luis? He allí el problema... Problema que se repite con Matic y en cierta medida arriba.
Y si se mueren los 6 defensas a quien pones? Te repito, llega Baba y tiene a Cuadrado.

Dramatico seria que pasase eso que comentas, si te pones asi te desmonto todas las plantillas de Europa, todas.

Yo planteo una lesión en cualquiera de tres puestos, como acaba de suceder arriba en la que los suplentes ayer dieron pena ajena. Se lesiona uno de los que nombro y se cae el puzzle. No planteo una exageración como la que mencionas.

Cuadrado no juega de extremo, mucho menos va a jugar de lateral, déjate de cuentos. Ese tal Baba, te parece que está listo para un Chelsea?
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por dani jugon el Lun 03 Ago 2015, 14:16

el_oski escribió:Joer, pero tan acabado veis a Falcao? Yo no lo daría por muerto tan pronto eh...
Yo tampoco...está claro que el del Oporto y del Atleti no va a ser, pero sus goles y minutos aportará..y creo que mas que Drogba el año pasado.
avatar
dani jugon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por muzki el Lun 03 Ago 2015, 14:17

El lateral izquierdo y un medio creativo creo que son las necesidades del Chelsea ahora mismo. Azpilicueta funciona en las dos bandas, Ivanovic funciona de central (y Zouma es central) así que lo que hace falta es un lateral izquierdo (no entiendo la salida de Filipe, o su fichaje en caso de que no guste a quien tenga que gustar. Ayer terminó Zouma de lateral izquierdo y ahí el Chelsea puede tener un problema).
El medio creativo es una necesidad básica. Matic pareció ser el único que ayer hizo algo. Fábregas falló todos los pases que pudo y alguno más y ya se sabe que tiene fases en la temporada que desaparece por completo así que si la única opción es Mikel o mover a Ramires al centro, el equipo se queda sin creación.
A la parte de arriba no le veo tanta urgencia. Yo no me habría desprendido ni de Schurrle ni de De Bruyne pero aun así tiene combinaciones suficientes para un buen ataque.
avatar
muzki

♠


http://www.flickr.com/photos/muzki/

Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Gonzicrack el Lun 03 Ago 2015, 14:20

albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:Por partes, además de un central y un LTI, hace falta un LTD, aún más si el LTI que ficharán es ese negrito de 21 años que aún sin ver apuesto a que jugará muy poco. Otro asunto es que lo de Stones parece ser imposible este verano.

En el medio si tenemos en consideración que a Mikel lo han ido quemando los distintos dts que tuvo allí, que Ramirez no es un 5 sino un interior y que Zouma es un central, me parece que necesitan un recambio para Matic, a la hora de ya, con más urgencia que un central, de hecho.

Arriba la cosa es desoladora: Costa arrastra problemas en el tendón de la corva, Remy como nueve es nivel medio y Falcao qué te puedo decir, es un ex-jugador. Otro dato no menor es que los jugadores de segunda línea no ofrecen casi gol y el reemplazo (por características) de Shurrle es Moses... A esta plantilla con tan poco punch le hubiera servido mucho un mp como De Bruyne, un tipo con bastante gol y que con excepción de Hazard, mejora a todos los mediapuntas de allí.
Este equipo está corto en defensa y arriba es un solar.
LTD con Ivanovic, Azpilicueta y en una urgencia extrema Cuadrado no es una necesidad extrema.

Si se te lesiona Ivanovic o Azpilicueta, quién será el LTI y quién el LTD, luego de que han vendido a Filipe Luis? He allí el problema... Problema que se repite con Matic y en cierta medida arriba.
Y si se mueren los 6 defensas a quien pones? Te repito, llega Baba y tiene a Cuadrado.

Dramatico seria que pasase eso que comentas, si te pones asi te desmonto todas las plantillas de Europa, todas.

Yo planteo una lesión en cualquiera de tres puestos, como acaba de suceder arriba en la que los suplentes ayer dieron pena ajena. Se lesiona uno de los que nombro y se cae el puzzle. No planteo una exageración como la que mencionas.

Cuadrado no juega de extremo, mucho menos va a jugar de lateral, déjate de cuentos. Ese tal Baba, te parece que está listo para un Chelsea?
Ayer es 2 de agosto. Tu no sabes lo que sera Falcao en el grueso de la competicion. Deja de insistir en eso hombre.

Y si hace falta que Cuadrado juegue de lateral, jugara. Él, Ramires o el que sea. Lo de Baba ya se vera, es un joven que por lo visto pinta bien. ¿Te parecia que estaba listo Zouma cuando llego al Chelsea o Varane al Madrid? Es presuponer por dar palos.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Acsion el Lun 03 Ago 2015, 14:35

FoNSiKiTo escribió:
Acsion escribió:El Chelsea debe dar un gran paso para volver a ser el equipo que ganaba títulos y ser competitivo, cambiar de entrenador que sepa utilizar los jugadores de otra forma... los mayores defensores del chelsea dicen que la temporada pasada fue impresionante, una delicatessen, exorcizado...y solo lograron ganar una Premier con los mismos puntos que la gano el City de Pellegrini...ese es el Chelsea al máximo novel que algunos presumen.

Sinceramente, un cambio de entrenador y actitud, puede cambiar al Chelsea de los títulos
Una pequeña duda con tu comentario de la primera línea, cuando el chelsea empezó a ser un equipo que ganaba titulos y competitivo, no fue con la llegada del dueño Roman, y de entrenador estaba Mourinho? Pregunto, que a lo mejor me he perdido el otro tiempo glorioso del Chelsea.

Luego sigo, si Mourinho esta de vuelta en el chelsea, acaba de ganar una premier league, no es mas sensato pensar que tienen que realizar una serie de fichajes, sobre todo en la defensa, y quizás algún delantero? No veo capacitados a Falcao, que es cedido, ni a Remy, para sustituir a Diego Costa, y si se lesiona continuamente, el chelsea va a tener un problema.

Cosa diferente es tu opinión de un entrenador, que puede fallar la estrategia, si, pero que también con esa estrategia ha ganado una champions con el porto y otra con el inter, y que lo que prima en esas eliminatorias de ida y vuelta es no querer encajar goles, sobre todo en su estadio. Que sea mas bonito o mas feo el juego es diferente, que hay veces que esa estrategia te sale bien y otras no, pues también.
puedes pensar que mi opinión es disparatada, pero creo que mucho menos que la de los demás? algunos se están luciendo con sus opiniones basadas en forofismos, y evitando nombrar a su líder como parte culpable del partido de ayer...en fin.

Vayamos a tus discrepancias:

1- Efectivamente, el Chelsea empezó a ganar  con la llegada de Abraimovic y la incorporación de Mou, pero leyendo la historia hasta el final, se ha demostrado que el paso de varios entrenadores, que se podía ganar los mismos títulos, de hecho el máximo titulo que gano Mou, la Premier se volvió a ganar sin el, y se llegaron a 2 finales de champiñones ganando una sin el... por tanto, es rebatible que Mou sea el elemento imprescindible para que el Chelsea triunfe. Por tanto esa época gloriosa de mou, se supero con creces años después.

2- sin bien es cierto que acaba de ganar una Premier, es tan cierto que lo ha hecho tras 2 años, con cantidad de fichajes, que al final decias, hombre alf inal caerá un titulo de tanto fichaje...pienso justamente que ahora   se exijan mas fichajes, dice mucho, que el estilo Chelsea-Mou requiere que continuamente se este fichando a grandes jugadores, cuando normalmente un entrenador que consigue un buen bloque, cambia piezas mínimamente... es tan evidente, como que sus fieles seguidores están reclamando en este mismo hilo, fichajes para que Mou triunfe, es decir, Mou esta implantando un estilo basado en la necesidad de fichar y gastar.

3- Es evidente que acabado de ganar una premier sea dificil que le echen. pero me resulta mas curioso viniendo de quienes han querido echar a Ancelotti con una Champions y una copa, mientras con Mou, ganar una Premier demuestra que merece tiempo y reconocimiento para hacer su trabajo...preciasamnete en eso me baso, en que cada cierto tiempo el Chelsea.Mou ganaran algún titulo estoy seguro, porque con el presupuesto que manejan...pero a largo plazo jugando así, planteando los partidos como lo hace, no van a aspirar a conseguir mas títulos que un City o Arsenal, nunca serán ese Liverpool de leyenda o ese United de leyenda...con Mou creo que difícilmente, el Chelsea marcara una época.

4- Por cierto fonsikito, creo que decir que la estrategia de mou con el porto o el ínter hace que tenga razón AHORA, no tiene sentido. No podemos comparar equipos de hace 10 o 5 años, en tras ligas, en otros países, con el Chelsea actual. Es una locura, que una misma formula te funcione en todas las épocas y países, si existiera esa formula perfecta para justificar a Mou, ya habría ganado 7 champiñones...creo que defender a Mou por su pasado, es como los mourinhistas radicales cuando decían que se defendía a Casillas por su pasado y no su presente, e irónicamente los mourinhistas a día de hoy, lo mas que pueden defender a Mou, es por su pasado, que ironía, insultaban a los casillistas y resulta que hacen lo mismo....


Última edición por Acsion el Lun 03 Ago 2015, 14:41, editado 1 vez

Acsion

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por FoNSiKiTo el Lun 03 Ago 2015, 14:39

Acsion escribió:
FoNSiKiTo escribió:
Acsion escribió:El Chelsea debe dar un gran paso para volver a ser el equipo que ganaba títulos y ser competitivo, cambiar de entrenador que sepa utilizar los jugadores de otra forma... los mayores defensores del chelsea dicen que la temporada pasada fue impresionante, una delicatessen, exorcizado...y solo lograron ganar una Premier con los mismos puntos que la gano el City de Pellegrini...ese es el Chelsea al máximo novel que algunos presumen.

Sinceramente, un cambio de entrenador y actitud, puede cambiar al Chelsea de los títulos
Una pequeña duda con tu comentario de la primera línea, cuando el chelsea empezó a ser un equipo que ganaba titulos y competitivo, no fue con la llegada del dueño Roman, y de entrenador estaba Mourinho? Pregunto, que a lo mejor me he perdido el otro tiempo glorioso del Chelsea.

Luego sigo, si Mourinho esta de vuelta en el chelsea, acaba de ganar una premier league, no es mas sensato pensar que tienen que realizar una serie de fichajes, sobre todo en la defensa, y quizás algún delantero? No veo capacitados a Falcao, que es cedido, ni a Remy, para sustituir a Diego Costa, y si se lesiona continuamente, el chelsea va a tener un problema.

Cosa diferente es tu opinión de un entrenador, que puede fallar la estrategia, si, pero que también con esa estrategia ha ganado una champions con el porto y otra con el inter, y que lo que prima en esas eliminatorias de ida y vuelta es no querer encajar goles, sobre todo en su estadio. Que sea mas bonito o mas feo el juego es diferente, que hay veces que esa estrategia te sale bien y otras no, pues también.
puedes pensar que mi opinión es disparatada, pero creo que mucho menos que la de los demás? algunos se están luciendo con sus opiniones basadas en forofismos, y evitando nombrar a su líder como parte culpable del partido de ayer...en fin.

Vayamos a tus discrepancias:

1- Efectivamente, el Chelsea empezó a ganar  con la llegada de Abraimovic y la incorporación de Mou, pero leyendo la historia hasta el final, se ha demostrado que el paso de varios entrenadores, que se podía ganar los mismos títulos, de hecho el máximo titulo que gano Mou, la Premier se volvió a ganar sin el, y se llegaron a 2 finales de champiñones ganando una sin el... por tanto, es rebatible que Mou sea el elemento imprescindible para que el Chelsea triunfe. Por tanto esa época gloriosa de mou, se supero con creces años después.

2- sin bien es cierto que acaba de ganar una Premier, es tan cierto que lo ha hecho tras 2 años, con cantidad de fichajes, que al final decias, hombre alf inal caerá un titulo de tanto fichaje...pienso justamente que ahora   se exijan mas fichajes, dice mucho, que el estilo Chelsea-Mou requiere que continuamente se este fichando a grandes jugadores, cuando normalmente un entrenador que consigue un buen bloque, cambia piezas mínimamente... es tan evidente, como que sus fieles seguidores están reclamando en este mismo hilo, fichajes para que Mou triunfe, es decir, Mou esta implantando un estilo basado en la necesidad de fichar y gastar.

3- Es evidente que acabado de ganar una premier sea dificil que le echen. pero me resulta mas curioso viniendo de quienes han querido echar a Ancelotti con una Champions y una copa, mientras con Mou, ganar una Premier demuestra que merece tiempo y reconocimiento para hacer su trabajo...preciasamnete en eso me baso, en que cada cierto tiempo el Chelsea.Mou ganaran algún titulo estoy seguro, porque con el presupuesto que manejan...pero a largo plazo jugando así, planteando los partidos como lo hace, no van a aspirar a conseguir mas títulos que un City o Arsenal, nunca serán ese Liverpool de leyenda o ese United de leyenda...con Mou creo que difícilmente, el Chelsea marcara una época.
punto 2, cuantos titulos ha ganado el city, con todos los fichajes que hace y el dineral que se gasta, o el United, o el Liverpool? es mas me podrias poner las cifras de los 2 ultimos años de Mou en el chelsea, con los gastos de otros equipos en los mismos años? Luego te contesto al resto, perdoname tengo que ir a un sitio y no me da tiempo, pero te lo puedo debatir tambien.

FoNSiKiTo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Ago 2015, 14:40

el_oski escribió:Joer, pero tan acabado veis a Falcao? Yo no lo daría por muerto tan pronto eh...

Acabadísimo... Dos operaciones de rodilla no son en vano.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Dagut el Lun 03 Ago 2015, 14:45

Por lo visto ayer y a lo largo del año pasado, al Chelsea le falta sobretodo creación para sustituir a Matic y a Cesc.

Con defensas, es una cagada el desprenderse de Filipe Luiz, ya que ahí está muy cojo, el centro y el LTD está bien servido, pero la banda izquierda no tiene recambio.

Creo que el Chelsea la ha cagado dejando escapar en su momento a De Bruyne y ahora a Schurrle (sobretodo si el que coje su rol es Moses), dos jugadores que te daban muchas opciones y variantes.

La media no crea, y aunque los equipos de Mou no precisan de grandes creadores, creo que ahí falta alguien con criterio. Cesc durará lo de cada año, hasta enero y Matic no puede llevar la batuta él solo si se quiere aspirar a ganar todo.

Sjneider le habría venido de lujo, al igual que un Pirlo y lo que tendrían que buscar es alguien asi.

En cuanto a la delantera, partiendo de que no me gusta Costa, creo que la tienen muy bien cubierta. Su delantero de referencia y dos recambios. Ni puedes fichar a un TOP para tenerlo en el banquillo esperando que se lesionen o sancionen a los titulares.

_________________
Més que un club, un sentiment. VISCA EL BARÇA

avatar
Dagut

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Acsion el Lun 03 Ago 2015, 14:47

FoNSiKiTo escribió:
Acsion escribió:
FoNSiKiTo escribió:
Acsion escribió:El Chelsea debe dar un gran paso para volver a ser el equipo que ganaba títulos y ser competitivo, cambiar de entrenador que sepa utilizar los jugadores de otra forma... los mayores defensores del chelsea dicen que la temporada pasada fue impresionante, una delicatessen, exorcizado...y solo lograron ganar una Premier con los mismos puntos que la gano el City de Pellegrini...ese es el Chelsea al máximo novel que algunos presumen.

Sinceramente, un cambio de entrenador y actitud, puede cambiar al Chelsea de los títulos
Una pequeña duda con tu comentario de la primera línea, cuando el chelsea empezó a ser un equipo que ganaba titulos y competitivo, no fue con la llegada del dueño Roman, y de entrenador estaba Mourinho? Pregunto, que a lo mejor me he perdido el otro tiempo glorioso del Chelsea.

Luego sigo, si Mourinho esta de vuelta en el chelsea, acaba de ganar una premier league, no es mas sensato pensar que tienen que realizar una serie de fichajes, sobre todo en la defensa, y quizás algún delantero? No veo capacitados a Falcao, que es cedido, ni a Remy, para sustituir a Diego Costa, y si se lesiona continuamente, el chelsea va a tener un problema.

Cosa diferente es tu opinión de un entrenador, que puede fallar la estrategia, si, pero que también con esa estrategia ha ganado una champions con el porto y otra con el inter, y que lo que prima en esas eliminatorias de ida y vuelta es no querer encajar goles, sobre todo en su estadio. Que sea mas bonito o mas feo el juego es diferente, que hay veces que esa estrategia te sale bien y otras no, pues también.
puedes pensar que mi opinión es disparatada, pero creo que mucho menos que la de los demás? algunos se están luciendo con sus opiniones basadas en forofismos, y evitando nombrar a su líder como parte culpable del partido de ayer...en fin.

Vayamos a tus discrepancias:

1- Efectivamente, el Chelsea empezó a ganar  con la llegada de Abraimovic y la incorporación de Mou, pero leyendo la historia hasta el final, se ha demostrado que el paso de varios entrenadores, que se podía ganar los mismos títulos, de hecho el máximo titulo que gano Mou, la Premier se volvió a ganar sin el, y se llegaron a 2 finales de champiñones ganando una sin el... por tanto, es rebatible que Mou sea el elemento imprescindible para que el Chelsea triunfe. Por tanto esa época gloriosa de mou, se supero con creces años después.

2- sin bien es cierto que acaba de ganar una Premier, es tan cierto que lo ha hecho tras 2 años, con cantidad de fichajes, que al final decias, hombre alf inal caerá un titulo de tanto fichaje...pienso justamente que ahora   se exijan mas fichajes, dice mucho, que el estilo Chelsea-Mou requiere que continuamente se este fichando a grandes jugadores, cuando normalmente un entrenador que consigue un buen bloque, cambia piezas mínimamente... es tan evidente, como que sus fieles seguidores están reclamando en este mismo hilo, fichajes para que Mou triunfe, es decir, Mou esta implantando un estilo basado en la necesidad de fichar y gastar.

3- Es evidente que acabado de ganar una premier sea dificil que le echen. pero me resulta mas curioso viniendo de quienes han querido echar a Ancelotti con una Champions y una copa, mientras con Mou, ganar una Premier demuestra que merece tiempo y reconocimiento para hacer su trabajo...preciasamnete en eso me baso, en que cada cierto tiempo el Chelsea.Mou ganaran algún titulo estoy seguro, porque con el presupuesto que manejan...pero a largo plazo jugando así, planteando los partidos como lo hace, no van a aspirar a conseguir mas títulos que un City o Arsenal, nunca serán ese Liverpool de leyenda o ese United de leyenda...con Mou creo que difícilmente, el Chelsea marcara una época.
punto 2, cuantos titulos ha ganado el city, con todos los fichajes que hace y el dineral que se gasta, o el United, o el Liverpool? es mas me podrias poner las cifras de los 2 ultimos años de Mou en el chelsea, con los gastos de otros equipos en los mismos años? Luego te contesto al resto, perdoname tengo que ir a un sitio y no me da tiempo, pero te lo puedo debatir tambien.
Pues ha ganado en 2 años los mismos títulos ambos y con estadísticas muy parecidas...que el City ha gastado un poco mas? bueno bien, pero que uno se gasta 130, y el otro 100, no disculpa nada.

Que gaste menos que un psi o City...tampoco dice mucho, no es ningún mérito, se que Gonzi al no poder de presumir de títulos con mOU,S IMEPRE HA PRESUMIDO DE LA FACETA DE OJO ELEGNDARIO DE moU, Y SUS inversiones, gastos....pero según tengo entendido, en el fútbol lo que importa es jugar al fútbol y ganar títulos. Recuerdo una discusión parecida que eprdio Gonzi conmigo, donde su argumento principal esq gestionaba bien el dinero de traspasos, ingresos y fichajes...muy bien enhorabuena, y donde están los triunfos deportivos?

Acsion

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Ago 2015, 14:51

Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:
LTD con Ivanovic, Azpilicueta y en una urgencia extrema Cuadrado no es una necesidad extrema.

Si se te lesiona Ivanovic o Azpilicueta, quién será el LTI y quién el LTD, luego de que han vendido a Filipe Luis? He allí el problema... Problema que se repite con Matic y en cierta medida arriba.
Y si se mueren los 6 defensas a quien pones? Te repito, llega Baba y tiene a Cuadrado.

Dramatico seria que pasase eso que comentas, si te pones asi te desmonto todas las plantillas de Europa, todas.

Yo planteo una lesión en cualquiera de tres puestos, como acaba de suceder arriba en la que los suplentes ayer dieron pena ajena. Se lesiona uno de los que nombro y se cae el puzzle. No planteo una exageración como la que mencionas.

Cuadrado no juega de extremo, mucho menos va a jugar de lateral, déjate de cuentos. Ese tal Baba, te parece que está listo para un Chelsea?
Ayer es 2 de agosto. Tu no sabes lo que sera Falcao en el grueso de la competicion. Deja de insistir en eso hombre.

Y si hace falta que Cuadrado juegue de lateral, jugara. Él, Ramires o el que sea. Lo de Baba ya se vera, es un joven que por lo visto pinta bien. ¿Te parecia que estaba listo Zouma cuando llego al Chelsea o Varane al Madrid? Es presuponer por dar palos.

A ver, Falcao está acabadísimo y en esta misma Liga fue el hazme reír toda la temporada pasada. Es un caso calcado al de Torres. Con lo tremendista que eres si no estuviese en el Chelsea y estuviese en el City estuvieras diciendo lo mismo que yo.

Zouma es un suplente al que ha decir verdad tienes bastante inflado, el año pasado apenas jugó 615 minutos y varios de ellos fuera de posesión para acumular defensas para cerrar partidos. Me fiaría más de Ivanovic, pero para moverlo hace falta un lateral consagrado: Filipe Luis.

Al tal Baba, dejemosle no debutar, sino firmar.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Gonzicrack el Lun 03 Ago 2015, 14:54

No compares a Falcao con Torres por favor... El primero era futbolista, el otro no. Si lo ha fichado es por que lo ve util. Vas en otros hilos quejandote de los nostradamunismos y eres el special one de ellos.

Zouma lo que jugo el año pasado fue brutal, esta temporada se debe terminar la transicion, como en su dia se hizo con Varane pero este desde principio de temporada. Si llega Stones no te extrañe que la proxima temporada y siguiente se afiancen.

Y el largar a Filipe es logico, no le quito el sitio a Azpilicueta y no puedes tenerle en el banquillo ya que esto no es el Fifa. Fichas a un joven con proyeccion y quien sabe si te sale el pelotazo del año, al menos se sabe que si lo trae es porque lo tendra en cuenta en plantilla siendo el tercer lateral de la misma.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Ago 2015, 14:59

Sí, Torres reventó la Premier siendo beisbolista... ¿Y utilidad? A mí esto me suena es a favorcito a Mendes. Útil, útiles eran Lukaku o Shurrle.

Si esto no es el fifa, para empezar no lo hubieran fichado y hubieran fichado a un joven que ya hubiese estado más rodado ahora. Las plantillas top apuntan a tener a dos por puesto, que estamos hablando del Chelsea, no del Tottenham.



Última edición por albereitorr el Lun 03 Ago 2015, 15:03, editado 1 vez
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Gonzicrack el Lun 03 Ago 2015, 15:00

Si, aquella gesta de Torres con 0 consecuencias favorables para el Liverpool fue una explosion total de jubilo la verdad.

Pero bueno si no te quieres enterar que Lukaku y el aleman querian jugar, alla tu. Mas claro ya no te lo puedo decir.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Arsene FC el Lun 03 Ago 2015, 15:08

Gonzicrack escribió:Si, aquella gesta de Torres con 0 consecuencias favorables para el Liverpool fue una explosion total de jubilo la verdad.

Pero bueno si no te quieres enterar que Lukaku y el aleman querian jugar, alla tu. Mas claro ya no te lo puedo decir.

Y bien que los pudo poner antes de fichar jugadores innecesarios.

Lo de hablar de títulos colectivos para hacer quedar mal a un jugador es bien tonto. Hay ejemplos de sobra para hablar de tipos que estuvieron en clubes que no ganaron nada, pero que aún así la rompieron: Torres, Suárez, Cesc, Van Persie, Bale, Modric, Agüero, Forlan, Riquelme y un largo etc, campeón.
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Preocupaciones blues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.