Acuerdo Adriano-Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acuerdo Adriano-Roma

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 21 Jul 2015, 18:05

Adriano lo tiene decidido: quiere irse a la Roma ya. El lateral azulgrana, de 30 años y con contrato en el Barça hasta 2017, ha cerrado un pacto verbal con el club italiano con la intención de marcharse traspasado.
Fichado por el FC Barcelona en 2010, en la que fue la primera contratación de Sandro Rosell como presidente, Adriano ha sido muy feliz vestido de azulgrana, con el que ha ganado, entre otros títulos, 3 Ligas y dos Champions League. Sin embargo, quiere sentirse protagonista y considera que la próxima temporada no lo será. En el lateral derecho tiene por delante a Alves, a Douglas y, cuando pueda ser inscrito,a Aleix Vidal. En la izquierda tiene al titularísmo Jordi Alba y, además, tiene la competencia del polivalente Mathieu.
Ante este escenario, Adriano considera que jugará muy poco, en la línea de la pasada temporada. En cambio, en la Roma le ofrecen todo el protagonismo y un buen contrato, además del hecho de vivir en una de las capitales más atractivas de Europa.
Afonso, en Barcelona y esperando cita
Su agente, Paulo Afonso, ya está de acuerdo con la Roma en lo que sería su futuro contrato con el club capitalino. Con ese as en la manga, Afonso ya está en Barcelona y su deseo es reunirse con directivos y ejecutivos del Barça en breve para forzar la venta del jugador.
Cinco centrales y además, Grimaldo
La intención de la Roma es forzar el traspaso por menos de 8 millones de euros, dada la edad del futbolista. El Barça, por su parte, no quiere vender a ningún jugador y menos mientras dure la sanción FIFA. Sin embargo, la salida de Adriano no sería traumática al menos en cuanto a los efectivos que hay en defensa. Teniendo en cuenta que a día de hoy hay cinco centrales (Piqué, Mascherano, Mathieu, Bartra y Vermaelen) y que dos de ellos pueden jugar por la izquierda (el francés y el belga), Luis Enrique podría apañarse.
Además, en el filial está Alejandro Grimaldo, prometedor lateral izquierdo de 19 años que no ha entrado en los planes de Luis Enrique de cara a la gira americana pero que podría ganar protagonismo si se concreta la salida de Adriano del club.
Buena sintonía con la Roma
El Barça tiene a día de hoy vías de comunicación abiertas y fluidas con la Roma. No en vano el conjunto romanista será el rival del equipo azulgrana en el próximo trofeo Joan Gamper, en la que será la edición número 50 de la historia del club y que se disputará el próximo 5 de agosto.
avatar
Dany_Hospitalet

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Acuerdo Adriano-Roma

Mensaje por cqqsb el Jue 23 Jul 2015, 22:29

Pues lo mismo que con Pedro seria un error que se fuera, desde mi punto de vista, con Adriano si que veria bien su salida, tiene menos protagonismo, y eso que es un jugador que puede jugar en muchas posiciones y con calidad, pero entre sus lesiones y sus pocos minutos creo que ganarian todos...
avatar
cqqsb

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Acuerdo Adriano-Roma

Mensaje por faraon el Mar 25 Ago 2015, 20:40

Hasta Enero no creo que sea viable el traspaso
avatar
faraon

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Acuerdo Adriano-Roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.