COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 30 Jul 2015, 02:55

La mejor noticia para el Madrid en mucho tiempo, la salida de Casillas.

Una pena su actitud en los últimos años, empaña una trayectoria que iba camino de ser épica, aun así, será recordado por lo bueno como debe ser.

Respecto a lo de pesetero y que siga cobrando...si a un jugador le queda un año de contrato, se está saliendo y quiere irse a otro equipo, el club utiza ese año de contrato en su beneficio, jamás le deja ir gratis. Aquí esta en su derecho de quedarse con lo que le pertenece.

Peor es en la Nba, que de repente te sale algún flipao en el equipo diciendo que el baloncesto no le divierte y quiere hacer otras cosas y expandir su mente y el equipo tiene que comerse el contrato del sujeto. El último Larry Sanders.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Mitra el Jue 30 Jul 2015, 19:07

cqqsb escribió:Peseteros somos todos entonces si cobramos por nuestro trabajo...

Tu finiquito es tuyo. Pero no que otra empresa te pague parte de tu sueldo e impuestos cuando ya estás en otra, eso en mi pueblo se llama ROBAR.
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Jue 30 Jul 2015, 19:08

Xavinho escribió:El siguiente será Ramos

El siguiente no, Ramos ya estaba en el pack desde aproximadamente el mismo tiempo.
Mitra

♠

Mensaje por zgztoni el Jue 30 Jul 2015, 21:57

Los Cules son sinceros cuando creen que maltratamos a Ramos creo que son pasivos  .. Los madridistas hace mucho hubieramos mandado a Pique a QUATAR con la shakira en ***
zgztoni

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 30 Jul 2015, 23:15

zgztoni escribió:Los Cules son sinceros cuando creen que maltratamos a Ramos creo que son pasivos  .. Los madridistas hace mucho hubieramos mandado a Pique a QUATAR con la shakira en ***

Y por eso ustedes no ganan los títulos que gana el Barcelona.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 31 Jul 2015, 18:52

Mitra escribió:
cqqsb escribió:Peseteros somos todos entonces si cobramos por nuestro trabajo...

Tu finiquito es tuyo. Pero no que otra empresa te pague parte de tu sueldo e impuestos cuando ya estás en otra, eso en mi pueblo se llama ROBAR.

Pues en tu pueblo no saben como funciona el futbol, porque macho, eso es de lo mas normal que un club pague a un jugador que juega en otro equipo parte de su ficha.,.. robar es quedarse con algo ajeno, el contrato de Casillas es suyo, no del Madrid... los impuestos también los pagan todos los clubes a los jugadores, o tampoco loo saben en tu pueblo eso? [86n
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 31 Jul 2015, 19:16

zgztoni escribió:Los Cules son sinceros cuando creen que maltratamos a Ramos creo que son pasivos  .. Los madridistas hace mucho hubieramos mandado a Pique a QUATAR con la shakira en ***
 QATAR, QUATAR como no sea una marca de galletas...
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 31 Jul 2015, 19:19

Otra cosa no, pero mandar mandan que no veas, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Dom 02 Ago 2015, 01:33

S3RGINHO escribió:Casillas ya es Casillas en Oporto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora es cuando Seginho, Mitra, esdrujul, gonzi....hablan también de que hoy Casillas a parado un penalti al VCF....aahhhh no, que eso seria tener coherencia y reconocer otro RETRATO MAS

jaaaaaajjaja si esq escupis tanto que os acaba cayendo hijos míos....

Acsion

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 02 Ago 2015, 01:42

Me alegro mucho por él, además ha sido una parada fantástica, no es como otros penaltis que es que van mal tirados, aquí se ha tirado como en sus mejores tiempos.
Ojalá le sirva para recuperar confianza y volver a lo más alto. Siempre ha tenido algo especial con las tandas de penaltis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Dom 02 Ago 2015, 01:46

Yo me sabe mal por los que nombra acsion, lo mal que lo deben estar pasando y no poder salir de la cueva, jajajajaja
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Dom 02 Ago 2015, 01:46

A.V.S.89 escribió:Me alegro mucho por él, además ha sido una parada fantástica, no es como otros penaltis que es que van mal tirados, aquí se ha tirado como en sus mejores tiempos.
Ojalá le sirva para recuperar confianza y volver a lo más alto. Siempre ha tenido algo especial con las tandas de penaltis.
Yo he visto el partido Amara no ha estado mal, y la verdad que esa parada es hasta bonita de ver, porque la verdad que prácticamente ha blocao en el aire el balón, cuando Casillas o prácticamente pocos porteros, es habitual, verlo blocao balones en penaltis tirados a la altura de la cintura

Acsion

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 02 Ago 2015, 02:26

Es brutal eh, que obsesión tenéis algunos. No os dais cuenta que los que los pasáis fatal sois vosotros que seguis la trayectoria de los que ya no están exclusivamente para dar en las narices a gente que ni conoceís?

Yo también me alegro por el Amara. Esto es como cuando lo dejas con una novia con la que has estado un tiempecito. Ya no os aguantáis. La quieres muy lejos. Que te deje en paz. Pero una vez que se ha ido le guardas un cariño muy especial. Ha formado parte de tu vida, de tu evolución y te ha dado momentos inolvidables, independientemente de que todo el mundo cometa errores.

Espero que nos enfrentemos en Champions y reciba en el Bernabeu la ovación que se merece.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 02 Ago 2015, 02:46

Lo que tendrias que hacer es mirar quieens tienen obesisón, porque hay quieenes siguen su trayectoria cuando lo ponian a parir y sacan en el hilo fotos de él en bicicleta menospreciándolo y jugadas de gol echándole la culpa diciendo que Casillas sigue siendo Casillas o algo así, que solo miramos lo que nos interesa, los demás estamos respondiendo a esas fotos, videos de jugadas e insultos que le siguen obsequiando...

Aquí no nos conocemos nadie pero ya nos conocemos, y lo que os toca las narices es que os digan que vais equivocados o que os pasais en algo cuando encima el tiempo nos da la razón, no admitís otras formas de ver las cosas, y se quie eso os toca y mucho las narices, que se os desmonte el tinglado que teneis montado y que no os hagan la ola...

Yo me lo paso faltalmente divertido rebatiendo lo que dicen algunos, y mas después de la injusticia que se ha cometido con Casillas, que nadie de momento ha podido demostrar nada de lo que se le acusa, eso si, si fuera Mou entonces dais palmas con las orejas...

Y si, a mi también me gustaria que os enfrentarais en Champions, que le hagais el homenaje y que os demuestre el error que habeis con su persona y su profesionalidad...
cqqsb

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 02 Ago 2015, 02:59

Ves? Espero que os demuestre! Espero que os haga ver el error! Vivis pensando en dar en las narices a gente que no conocéis. En fin, tu crees que te diviertes, yo creo que no sabes lo que es divertirte ni vivir feliz.

A mi realmente me da igual que seais así. Me da pena porque no podemos hablar de nada, sin que saltéis intentando dar en las narices, reprochar, hablando mal de Mou o de Florentino aunque el tema vaya de la vida y obra de Tacchinardi.

Pero bueno, en la vida hay ámbitos donde hay que convivir con todo. Yo de verdad, y mira que conozco gente, que no conozco culés así de enfermizos y tan llenos de odio, al revés. Por eso pienso que o en realidad no sois así, o los que son así no salís a la calle.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 02 Ago 2015, 03:23

Te insisto, te has puesto a mirar quienes pusieron una foto de él en bicicleta cuando iba a entrenar y que después fué cuando respondimos a eso? Te has puesto a mirar como lo ponen poniendo un video de un teórico fallo de él y culpándole como diciendo que razón teniamos y que también respondemos aeso' Te has puesto a leer como lo menosprecian tratándole aún de topo, de defraudador, etc, etc estando ya en el Oproto y que lo único que hemos hecho es responder a la obsesión de otros?

Puedes estar seguro de que me divierto y que vivo muy feliz, y que también me da igual como sois vosotros, aunque en parte me preocupa porque me hace ver como está la gente...

Si no hablais es porque no quereis, estamos hablando del tema del hilo, si no os gusta que os digan otra cosa que no sea lo que vosotros quereis es que el problema lo teneis vosotros, yo solo hago poner en la mesa lo que yo veo o entiendo, y eso parece que no os gusta, mala costumbre de hace muchos años...

Vosotros podeis hablar mal de Casillas y Ramos y nosotros no podemos hacerlo de Mou o Florentino, a eso como se le llama...?

Tu lo mismo que yo, no me conoces entonces no tienes ni idea de si tengo odio o no, primero porque en este tema no hablo como culé y encima defendiendo a un jugador que era del Madrid, si te hablara como cule lo que haria es animaros a que no cambieis, piensa un poquito en ello, porque mas interés que el culé en que sigais esta linea no la tiene otro... o sea que te sobra lo del odio, lo de antimadridista, lo de segundones y todas esas tonterias que termianis diciendo cuando el tema no lo llevais bien... y sabes uqe? que yo también conozco muchos merengues y cada dia os pareceis mas, cada dia mas radicales y centro del universo sin que se os pueda decir nada porque os subís por las paredes, por mi como cule que vayais a mas, como persona quién tiene lástima soy yo... y eso lo haceis con los vuestros pero el problema lo tenemos los culés, claro que si... por cierto, tengo el bachillerato de la calle, por si te sirve de algo, y precisamente venia de la calle a eso de las 22:00 antes de meterme en el foro para ver como os poneis...

Y ya que hablas de convivir, de vez en cuando un pequeño ejemplo no estaria mal, yo si te fijas no me tragan muchos, pero sigo respondiendo a los temas y a lo que dicen sin rencor ni odio, solo expreso mi opinión, lo que se o lo que entiendo, o sea que fijate lo amargado que estoy por ello, ya es lo que me faltaba...
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Dom 02 Ago 2015, 03:46

Mapache_Corleone escribió:Es brutal eh, que obsesión tenéis algunos. No os dais cuenta que los que los pasáis fatal sois vosotros que seguis la trayectoria de los que ya no están exclusivamente para dar en las narices a gente que ni conoceís?

Yo también me alegro por el Amara. Esto es como cuando lo dejas con una novia con la que has estado un tiempecito. Ya no os aguantáis. La quieres muy lejos. Que te deje en paz. Pero una vez que se ha ido le guardas un cariño muy especial. Ha formado parte de tu vida, de tu evolución y te ha dado momentos inolvidables, independientemente de que todo el mundo cometa errores.

Espero que nos enfrentemos en Champions y reciba en el Bernabeu la ovación que se merece.
Parece que aparte de un poco ignorantes, sois algo ciegos, no se si has visto mapache, que el video del Penalty fallado a Casillas, es una respuesta a Serginho(que no va a aparecer), por no hablar de Dani Jugon que colgó las fotos en bicicleta...

Tiene toda la razón CQQSB, aquí lo que os molesta esq os rebatan, que opiniones que no son las vuestras os desmonten todo y a partir de ahí todos son hostilidades, que si obsesión, que si odio, que si hay gente que se esta cargando el foro... parecéis el NODO tu, tanto mensaje apocalíptico...nunca rebatís ninguna respuesta y solo os dedicáis a insultar,menospreciar o demostrar cosas que por aquí mejor no diré, porque no quiero parecerme a algunos de vosotros y ser desagradable.

Disfruta de la bilis Mapache, ahhh y cuando quieras, empezamos a hablar de fútbol!!!

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Dom 02 Ago 2015, 03:54

Mapache_Corleone escribió:Ves? Espero que os demuestre! Espero que os haga ver el error! Vivis pensando en dar en las narices a gente que no conocéis. En fin, tu crees que te diviertes, yo creo que no sabes lo que es divertirte ni vivir feliz.

A mi realmente me da igual que seais así. Me da pena porque no podemos hablar de nada, sin que saltéis intentando dar en las narices, reprochar, hablando mal de Mou o de Florentino aunque el tema vaya de la vida y obra de Tacchinardi.

Pero bueno, en la vida hay ámbitos donde hay que convivir con todo. Yo de verdad, y mira que conozco gente, que no conozco culés así de enfermizos y tan llenos de odio, al revés. Por eso pienso que o en realidad no sois así, o los que son así no salís a la calle.
Ahmmm, Mapache, dando lecciones? no fuiste tu el que dijo "algunas foreros tendrían que tenerles prohibido opinar" toda una declaración nada sospechosa de demócrata y de libertad de expresión?

A quien das lecciones? los primeros que van dando en las narices sois vosotros, donde solo entra un pensamiento único y exagerándolo todo. Os habéis pasado dos años criticando día a día a Ancelotti comparándolo con Mou, que si el equipo era mejor, que si les toreaban, que con Mou esto no pasaba, que el Chelsea es la hostia con 1 premier en 2 años...y todo lo que teneis es que los demás foreros están obsesionados con Mou, toda vuestra paraeta y vuestro mundillo no da mas que para decir que algunos se aburren mucho y que hay gente enfermizo, eso es todo lo que tienes, todo lo que da tu capacidad no?

Brillante mAPACHE, brillante

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Dom 02 Ago 2015, 10:02

Esto es como Raul cada gol que mete en Qatar o el Cosmos, a difundirlo, Casillas para un penalty al Valencia, noticia, lo para Kiko Casillas al Milan, pasa desapercibido.

La obligación de un delantero es marcar, la de un portero parar, está claro que alguna parará, pero no hace falta publicar si Casillas caga a las 5 de la tarde.

El otro día me hizo mucha gracia, recordar una cantada de Diego López al inicio de temporada con el Milan, parece que la única, se tuvieron que remontar bastante atrás.

Prensa y manipulación.

Ale a Cibeles a celebrar que Casillas ha parado un penalti en pretemporada.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 02 Ago 2015, 11:57

Casillas va en bicicleta y lo difundía, a Casillas le meten un gol y difundis que es culpa suya, Casillas después de irse al Oporto seguís difundiendo, entre ellos tu, lo de topo, defraudador, que no ha ganado nada, que eso ya fué el colmo...y ahora nos vienes tu a decir que somos nosotros porque en el hilo donde habéis soltado todo eso se os recuerda que quedó MVP del partido? Tu no manipulas y entras para lo que te interesa?

Ves tu a la Cibeles a celebrar que Kiko Casilla sacó un balón en una salida, ya tendrá tiempo para que lo pongáis a parir a él o al Keylor...
cqqsb

♠

Mensaje por Lfe el Dom 02 Ago 2015, 12:03

Lfe

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Dom 02 Ago 2015, 12:21

Me alegra que parase el penalty, que diga lopetegui que tiene la ilusión de un chaval de 20 años, todo eso me alegra, pero lo del MVP del partido, con todos mis respetos, fue por el penalty que paro no? Por cierto todo sea dicho un paradon.Pero como no fuese los ratitos que no estuve viendo el partido solo llegaba el oporto al área del valencia, oye si el tiempo que no lo vi, alguien que viese el partido completo me dice que hizo bastantes paradas me callo.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Dom 02 Ago 2015, 12:50

Por cierto antes de que alguien me pegue un palo, voy a poner otros ejemplos, tampoco me pareció justo el MVP del partido del city a Cristiano, el partido del Milan, no lo vi, pero si nos fijamos en el de ayer del oporto, tampoco tuvo que ser Cristiano, que Kiko Casilla detuvo 2 tiros a Bacca, marco y paró el penalty decisivo (solo vi los ultimos minutos del partido y la tanda de penaltys). Para mi gusto MVP del partido del oporto lo que estuve viendo fue Brahimi.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Acsion el Dom 02 Ago 2015, 13:44

Mitra escribió:Esto es como Raul cada gol que mete en Qatar o el Cosmos, a difundirlo, Casillas para un penalty al Valencia, noticia, lo para Kiko Casillas al Milan, pasa desapercibido.

La obligación de un delantero es marcar, la de un portero parar, está claro que alguna parará, pero no hace falta publicar si Casillas caga a las 5 de la tarde.

El otro día me hizo mucha gracia, recordar una cantada de Diego López al inicio de temporada con el Milan, parece que la única, se tuvieron que remontar bastante atrás.

Prensa y manipulación.

Ale a Cibeles a celebrar que Casillas ha parado un penalti en pretemporada.
Prensa y manipulación? celebrar un penalti?

Vayamos por partes, creo que el otro día tanto AS como MARCA destacaron en una noticia, Casillas recibe sus primeros dos goles, por tanto manipulación, no exageremos, porque destacaron en titulares los 2 goles encajados y ayer su parada... esta claro q tenemos un sentido diferente de lo que es la manipulación, te pondré un ejemplo, en programas a las 2 de la mañana a un tío se le ocurre decir sin pruebas que Casillas es un topo, y aquí muchos tragáis, eso es manipulación, no hay pruebas de nada, y sin embargo a tragar....

2- Creo que os pasasteis como casi 2 paginas de este hilo tu mitra, serginho y otros analizando la mega pifiada de los goles encajados por Casillas en un AMISTOSO, DOS PAGINAS DE UN HILO!!! 

3- Lo justo es que si fustes tan valientes de sacar fotos de casillas en bicicletas o pasados paginas y paginas de hilos criticando un gol encajado en pretemporada, seáis tan valientes de reconocer que criticáis por puro odio exagerando su culpabilidad en ciertos goles, no seáis llorones y me vengáis con las trolas de siempre de "ai mami, la prensa" "ai jopeo, ir a celebrarlo a cibeles"....ostras tu, esq aparte de manipulados, ahora también quejicaes

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Dom 02 Ago 2015, 20:55

cqqsb escribió:Casillas va en bicicleta y lo difundía, a Casillas le meten un gol y difundis que es culpa suya, Casillas después de irse al Oporto seguís difundiendo, entre ellos tu, lo de topo, defraudador, que no ha ganado nada, que eso ya fué el colmo...y ahora nos vienes tu a decir que somos nosotros porque en el hilo donde habéis soltado todo eso se os recuerda que quedó MVP del partido? Tu no manipulas y entras para lo que te interesa?

Ves tu a la Cibeles a celebrar que Kiko Casilla sacó un balón en una salida, ya tendrá tiempo para que lo pongáis a parir a él o al Keylor...

Pagamos 2/3 de su ficha, puedo hablar lícitamente de un jugador que estamos pagándole anualmente. Y aparte porque me sale de los huevos.

A mi que Kiko Casilla pare o no pare en pretemporada me la suda, lo gracioso es que tras fallar Iker con el Oporto, en AS ponen la cantada de Diego López, no se a cuento de que, jajaja.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba