COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Mensaje por Mitra el Dom 26 Jul 2015, 11:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[25 [25 [25 [25 [25
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 26 Jul 2015, 12:24

Esos números para que sirven o que entiendes con ellos, y también te pregunto que tienen que ver con un gol que encaja Casillas porque el balón le bota antes, y la tercera pregunta, esos muñequitos de la risa que quiere decir, que me das en los morros con esa estadistica cuando estamnos hablando de otra cosa y es que encima esos números no dicen nada como el que dice? Mira lo que me produce... [cff]

Ah, por cierto, la próxima vez pon el link o que se pueda ampliar porque no veas para leer letras tan pequeñitas...
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Dom 26 Jul 2015, 12:36

Mucha risa....xo donde esta diego lopez? Y adan? Colgasteis esas estadisticas o si quiera os importo cuando diego lopez era titular.....no hay mas preguntas señorio, THUG LIFE

mira q casillas esta fuera xo aqui raca raca....si ya lo decia mi abuela, cuando.un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue, aaaiii si hicierais mas caso a las abuelas

Acsion

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Dom 26 Jul 2015, 12:47

Cqqsb cuando mitra dice que es parable, creo que se refiere a que si te fijas bien, a mi parecer en el video no veo que cuando se tire tenga los brazos bien extendidos, luego el bote de antes claramente te puede pasar por encima, pero a mi parecer se tira con los brazos sin extender enteramente, vamos es mi percepción de por lo que dice mitra que es parable.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 26 Jul 2015, 15:25

O sea, que me estás diciendo que aunque los hubiera estirado, que para él igual no hacia falta estirarlos del todo pensando que si no bota la hubiera desviado, de todas maneras el balón habria pasado. Pues no tengo nada mas que comentar entonces, me estás dando la razón y buscar otra excusa de si estira mas los brazos, que si se tira antes, que si hubiera volado como batman, etc, etc no sirven ya que ese balón solo es parable si al botar hubiera cogido otra dirección y fuera hacia él... pero no, la culpa de ese bote es de Casillas, ya me espero cualquier cosa.

Luego, me puedes explicar, ya que entiendes a lo que se refiere mitra, que tiene que ver esa estadistica con la jugada en cuestión? Que demuestra esa estadistica en caso de un análisis serio de futbol?

Estais obsesionados con Casillas, como no podeis demostrar nada de lo que se le dice que tiene él la culpa, buscais cualquier chorrada para que alguien os de la razón, que al final lo que haceis es darosla entre vosotros sin un argumento creible y encima en este que es demostrable que no teneis razón... esa acción se la come cualquier portero, y eso no sois capces de verlo. Eso si, le sucede a otro portero y estoy convencido que lo veriais de otra manera, cosa demostrable...

cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 26 Jul 2015, 15:45

Una semana despues y aun este hilo sigue siendo el epicentro del foro.

Y si, el segundo se lo come.
Gonzicrack

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 26 Jul 2015, 15:47

Claro, se lo come porque es parable y punto, no se explica así...? jajajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 26 Jul 2015, 15:49

Dejale un libro tuyo de tacticas a ver si llega y la despeja con el lomo.
Gonzicrack

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Dom 26 Jul 2015, 16:21

cqqsb escribió:O sea, que me estás diciendo que aunque los hubiera estirado, que para él igual no hacia falta estirarlos del todo pensando que si no bota la hubiera desviado, de todas maneras el balón habria pasado. Pues no tengo nada mas que comentar entonces, me estás dando la razón y buscar otra excusa de si estira mas los brazos, que si se tira antes, que si hubiera volado como batman, etc, etc no sirven ya que ese balón solo es parable si al botar hubiera cogido otra dirección y fuera hacia él... pero no, la culpa de ese bote es de Casillas, ya me espero cualquier cosa.

Luego, me puedes explicar, ya que entiendes a lo que se refiere mitra, que tiene que ver esa estadistica con la jugada en cuestión? Que demuestra esa estadistica en caso de un análisis serio de futbol?

Estais obsesionados con Casillas, como no podeis demostrar nada de lo que se le dice que tiene él la culpa, buscais cualquier chorrada para que alguien os de la razón, que al final lo que haceis es darosla entre vosotros sin un argumento creible y encima en este que es demostrable que no teneis razón... esa acción se la come cualquier portero, y eso no sois capces de verlo. Eso si, le sucede a otro portero y estoy convencido que lo veriais de otra manera, cosa demostrable...

Vamos por partes, uno yo no he dicho que sea parable o no, solo digo que pienso que cuando dice Mitra que es parable es por esa percepcion, que luego el balon te bote y te pase por encima, es otra cosa, de todas formas, a mi la verdad me da igual que le metan uno, dos o ninguno, solo leo lo que habeis estado poniendo, veo el video y observo eso. Yo obsesionado con Casillas por lo tanto no, pero si me meto en el foro del Real Madrid y leo contesto. Si ese balón se le puede marcar a cualquier portero, pues si, que tambien lo pueden parar, pues si. Que si yo veo a Bravo tirarse igual que Casillas, dile lo mismo, o a Keylor o a Kiko Casilla, o al que sea. 

La estadistica, ni lo se la verdad el motivo de porque la he puesto, ni a mi me sirven, a De Gea por ejemplo le pueden meter mas goles que a Ben Forster, y no por eso es peor portero que el no? Igual que no puedo decir que Cristiano es mejor jugador que Messi porque haya marcado mas goles.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 26 Jul 2015, 16:22

Eso no se aprende solo con libros, ni el libro sirve para ello, pero claro tu que dices que no hay que leer tanto, que sabrás... me imagino que tu te habrás encontrado tantas veces en esas situaciones jugando en césped que hablas por experiencia propia, aunque hubiera sido con un melón en vez de con un balón. Por cierto, eso no es táctica, entra en el apartado de técnica, a ver si algún dia por lo menos esto que es básico lo aprendemos y hablamos con propiedad ya que uno va de entrenador y preparador específico de porteros.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 26 Jul 2015, 16:28

Gonzicrack escribió:Una semana despues y aun este hilo sigue siendo el epicentro del foro.

Así va el nivel del foro...
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 26 Jul 2015, 16:29

FoNSiKiTo escribió:
cqqsb escribió:O sea, que me estás diciendo que aunque los hubiera estirado, que para él igual no hacia falta estirarlos del todo pensando que si no bota la hubiera desviado, de todas maneras el balón habria pasado. Pues no tengo nada mas que comentar entonces, me estás dando la razón y buscar otra excusa de si estira mas los brazos, que si se tira antes, que si hubiera volado como batman, etc, etc no sirven ya que ese balón solo es parable si al botar hubiera cogido otra dirección y fuera hacia él... pero no, la culpa de ese bote es de Casillas, ya me espero cualquier cosa.

Vamos por partes, uno yo no he dicho que sea parable o no, solo digo que pienso que cuando dice Mitra que es parable es por esa percepcion, que luego el balon te bote y te pase por encima, es otra cosa, de todas formas, a mi la verdad me da igual que le metan uno, dos o ninguno, solo leo lo que habeis estado poniendo, veo el video y observo eso. Yo obsesionado con Casillas por lo tanto no, pero si me meto en el foro del Real Madrid y leo contesto. Si ese balón se le puede marcar a cualquier portero, pues si, que tambien lo pueden parar, pues si. Que si yo veo a Bravo tirarse igual que Casillas, dile lo mismo, o a Keylor o a Kiko Casilla, o al que sea. 

La estadistica, ni lo se la verdad el motivo de porque la he puesto, ni a mi me sirven, a De Gea por ejemplo le pueden meter mas goles que a Ben Forster, y no por eso es peor portero que el no? Igual que no puedo decir que Cristiano es mejor jugador que Messi porque haya marcado mas goles.

Eso, vamos por partes, si tu dices que entiendes a mitra y tu percepción coincide, es que estás diciendo que es parable aunque no lo digas exactamente igual. Y no, si el balón le bota antes y no puede ver eso entonces el tema no es otra cosa, lo que es otra cosa es decir que falla. Y si se puede parar lo mas fácil es que expliqueis como, porque estoy convencido de que todavia no está inventado como hacerlo. Si te metes en el foro del Madrid o en el que sea porque como quién dice en todos sale Casillas, si lees verás que positivo no tiene nada y tu das la razón a quién dice que falla o que es parable, eso si, sin argumentar como lo podia parar, así es muy fácil...

Bueno, menos mal que con lo de las estadisticas parece que me entiendes y que no tiene nada que ver con lo que hablamos de esa jugada de Casillas...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 26 Jul 2015, 16:32

albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:Una semana despues y aun este hilo sigue siendo el epicentro del foro.

Y que lo digas, porque no parais de entrar para decir nada, solo que os aburre y nada mas que tenga sentido, como es lógico con eso no subirá nunca el nivel que vosotros mismos le poneis... con lo fácil que es "este hilo ya me aburre o me cansa y no entro mas descartando la conversación...", pero se os sigue viendo y encima parece que exijais a otros que no entren a opinar.
cqqsb

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Dom 26 Jul 2015, 17:06

cqqsb escribió:
FoNSiKiTo escribió:

Eso, vamos por partes, si tu dices que entiendes a mitra y tu percepción coincide, es que estás diciendo que es parable aunque no lo digas exactamente igual. Y no, si el balón le bota antes y no puede ver eso entonces el tema no es otra cosa, lo que es otra cosa es decir que falla. Y si se puede parar lo mas fácil es que expliqueis como, porque estoy convencido de que todavia no está inventado como hacerlo. Si te metes en el foro del Madrid o en el que sea porque como quién dice en todos sale Casillas, si lees verás que positivo no tiene nada y tu das la razón a quién dice que falla o que es parable, eso si, sin argumentar como lo podia parar, así es muy fácil...

Bueno, menos mal que con lo de las estadisticas parece que me entiendes y que no tiene nada que ver con lo que hablamos de esa jugada de Casillas...
Solo te dicho que he visto el video, igual que tu, y que pienso que cuando Mitra dice que es parable es por esa percepcion que veo de que la extension de sus brazos no es completa, eso es un argumento no?. Vale una vez eso aclarado te digo, tampoco te puedo asegurar que sea parable 100% y por eso te digo que si el balon aunque tengas los brazos extendidos al maximo bota mas alto y pasa por encima, pues no será parable, por eso no te digo es parable con seguridad. Pero tambien te digo diria ese argumento con cualquier portero, oye que no soy portero, y no te puedo decir pues tirandote asi lo paras seguro, pero entonces los foros solo para las personas que sean retirados profesionales del futbol o sean entrenadores, y los demas vemos los partidos y ni opinamos ni nada, vemos y callamos. 

Yo te digo mi opinión, al igual que con las estadisticas coincidimos, pues a lo mejor si vuelves a ver la jugada puedes decir oye si extiende mas los brazos puede pararla, o seguir tu opinión en que no es parable para nada por el bote del balon. A lo mejor visto desde otro angulo, nuestra opinión coincidiria.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 26 Jul 2015, 20:39

Seria un argumento si estirando los brazos como dices lo pararia, pero si ves el video igual que yo, o sea analizandolo todo, ni estirando brazo se puede parar...

Parables son aquellos balones que, sin que haya algo imprevisto, lleven una trayectoria, una velocidad y una precisión en la que el portero dependiendo de sus aspectos técnicos, e incluso tácticos, pueda tener opciones de neutralizar que el balón acabe en la porteria. Todo lo que no sea controlable no es culpa del portero ni aquí ni en ningún sitio. Los foros están para debatir, discutir, etc entre todas las personas, no tienen porque ser exclusivos, pero eso no quita que si un forero no entendido piensa una cosa, otro forero un poco mas entendido le explique lo contrario o lo que sea en cuestión de como funciona, también sirven los foros como un lugar de aprendizaje, de muchos temas que desconozco me han servido de mucho y en vez de insultar o menospreciar porque me han explicado lo que es o lo que necesito lo que lo he agradecido, cosa dificil ver en ciertos otros foros... O sea que la opinión es libre para todos, por supuesto, pero no es la última palabara ni la realidad total.

La jugada la he visto las suficientes veces como para ver que ese balón no se puede parar a no ser que del golpe hubiera tenido suerte y el balón saliera hacia él o hacia fuera, no hay mas por mas que extienda los brazos o que hubiera salido con las piernas. Lo que debe parar es el balón, y lo que hay que analizar es porque no lo paró según la trayectoria del balón, no según si hubiera ido raso parece que vaya encogido... que otro ángulo, yo hablo de lo que veo, no de lo que pudo ser o visto desde otro a´ngulo que de momento no existe.
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Dom 26 Jul 2015, 21:34

albereitorr escribió:

Pero decírselo a Serginho y a Mitra, que han sido los que han querido avivar esto de nuevo...EL CAMINO de Casillas en el Madrid ACABO

pero ya se sabe, cuando un tonto coge un camino, el camino se ACABA pero el tonto SIGUE

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Dom 26 Jul 2015, 21:35

Mitra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[25 [25 [25 [25 [25
Mucha risa....xo donde esta diego lopez en ESTA LISTA? Y adan? Colgasteis esas estadisticas o si quiera os importo cuando diego lopez era titular.....no hay mas preguntas señorio, THUG LIFE

mira q casillas esta fuera xo aqui raca raca....si ya lo decia mi abuela, cuando.un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue, aaaiii si hicierais mas caso a las abuelas

Acsion

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 27 Jul 2015, 12:29

es de ser anormal, echar a Iker, y seguir echandole mierda en el oporto, y de paso, ensuciar el foro con el nivel de retraso mental de algunos.

Ya lo echasteis, ¿no? no se que coños más queréis.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 28 Jul 2015, 00:40

Parece que seguís algunos en el día de la marmota...¿no podéis dejarlo en paz de una vez? Ya se ha ido que es lo que queriáis. Ahora que vuelva a disfrutar del fútbol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mitra el Mar 28 Jul 2015, 10:31

Acsion escribió:
Mitra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[25 [25 [25 [25 [25
Mucha risa....xo donde esta diego lopez en ESTA LISTA? Y adan? Colgasteis esas estadisticas o si quiera os importo cuando diego lopez era titular.....no hay mas preguntas señorio, THUG LIFE

A mi Diego López me da igual.
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Mar 28 Jul 2015, 10:32

A.V.S.89 escribió:Parece que seguís algunos en el día de la marmota...¿no podéis dejarlo en paz de una vez? Ya se ha ido que es lo que queriáis. Ahora que vuelva a disfrutar del fútbol.

Mujer en un mes me olvido, déjame que disfrute, además lo hago sin mala leche lo prometo. Pero es que hay muchos culés dando la brasa todos los días y me gusta dejar la evidencia clara.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 28 Jul 2015, 18:54

Aquí la única evidencia que hay es que algunos lo criticais mas por vicio que por razones o argumentos, y eso si que es dar la brasa, no solo cuando estaba, es que ahora que no está y seguís como queriendo justificar que en algún momento teneis razón, claro, en algún momento la teneis porque todos los porteros pueden fallar, pero es que ya a él le poneis fallos donde no hay fallo suyo...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Mar 28 Jul 2015, 21:11

Bueno por otra parte es un jugador al que le pagamos 2/3 de su ficha por tanto le crítico lo que quiera ahora que lo pienso. 

Le pasa por pesetero.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 28 Jul 2015, 21:20

Peseteros somos todos entonces si cobramos por nuestro trabajo...
cqqsb

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 28 Jul 2015, 22:51

El siguiente será Ramos
Xavinho

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba