COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS - Página 11 Cartel2va

COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS - Página 11 Empty Re: COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Jul 2015, 09:06

Casillas ya es Casillas en Oporto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS - Página 11 Empty Re: COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Mensaje por cqqsb el Sáb 25 Jul 2015, 11:10

Que pasa que también es culpa de él el gol? Por cierto, tantas ganas de que se fuera y estáis mas pendientes de él ahora que antes, que hay miedo de que lo haga bien?
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 25 Jul 2015, 11:14

Hombre, le rebota al defensa he de reconocer que eso a cualquier portero le despista al cambiar la trayectoria del balón, pero el balón considero que es lo suficientemente flojito en cuanto a velocidad como para que "el mejor portero del Mundo" reaccione a tiempo. 

A mi seguramente me lo meterían.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 25 Jul 2015, 11:20

Pero de verdad no veis el bote que le da el balón?
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 25 Jul 2015, 11:26

Sí en la línea del área pequeña, provocado por el defensa que toca, pero es parable no me jodas, que a Casillas le he visto volar de un palo a otro estando tirado en el suelo con Perroti chutando con todas sus ganas metido casi en la portería.

Evidentemente con 33 ó 34 años no se le puede pedir eso, pero parar un balón flojo que da botecitos, aun portero que ha hecho de todo, es parable.

Es una cantada, no hay más. Y en el otro gol, pues lo mismo, le tiran por su palo y se la traga como ha hecho en las últimas 3 temporadas en el Madrid.

Es un balón fácil que con los botes se dificulta un poco lo reconozco, pero no es difícil para un portero de élite-profesional.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 25 Jul 2015, 11:32

Pero que le da el bote justo donde tiene las manos, que eso no se lo espera ningún portero. Cuando sale el balón de los atacantes todo portero intuye la dirección del balón, pero lo que no se puede controlar son esos botes. Críticais por criticar...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 25 Jul 2015, 11:38

Lo que no comprendo es porque no lo ficháis vosotros en enero, ya que lo defendéis lo indefendible. Vender a Bravo y Ter Stegen y ficharlo.

2 tiros, 2 cantazos, no hay mas discusión.

Es parable.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 25 Jul 2015, 11:47

Y que tendrá que ver eso con el tema? Un pase a Messi rasoby que no vaya fuerte le bota antes de tocar el pie y se la come igual, o es que nunca has escuchado lo de buscar que le bote antes al portero el balón? Vosotros no defendéis, vosotros atacais lo que es inatacable...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 25 Jul 2015, 11:48

Desde el sofá o desde el bar con una cerveza en la mano es muy fácil parar...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Sáb 25 Jul 2015, 12:05

Ei, Mitra, Serginho, Gonzi apuntad...han visto a Casillas en el aeropuerto comiendo galletas oreo, apuntad....corred e ir a crear un hilo sobre que Casillas esta gordo

Acsion

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Jul 2015, 13:05

cqqsb escribió:Que pasa que también es culpa de él el gol? Por cierto, tantas ganas de que se fuera y estáis mas pendientes de él ahora que antes, que hay miedo de que lo haga bien?
El madrid le sigue pagando el sueldo, hablaré de él lo que me de la gana.

10 millones brutos gana, si no se le exige parar las que no le van al cuerpo apaga y vámonos.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Acsion el Sáb 25 Jul 2015, 13:21

S3RGINHO escribió:
cqqsb escribió:Que pasa que también es culpa de él el gol? Por cierto, tantas ganas de que se fuera y estáis mas pendientes de él ahora que antes, que hay miedo de que lo haga bien?

10 millones brutos gana, si no se le exige parar las que no le van al cuerpo apaga y vámonos.
Cqqsb, marcan los goles encajados en el calendario como las novias para ver cuanto les queda para ver a sus amados  o los presos para ver cuando salen de las cárceles, ajjaja

me sorprende como tanto forero que era simpatizante con D. Lopez, apenas lo ha seguido, y con Casillas solo llevamos una pretemporada y han hablado mas que Diego Lopez en todo un año....que fans de Diego lopez, conos e notaba que los defendían como gran portero y no como arma arrojadiza hacia casillas

Acsion

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 25 Jul 2015, 13:27

S3RGINHO escribió:

La nueva excusa es que el Madrid le paga el sueldo. Ok, bueno saberlo.

La verdad de por qué machacáis tanto a Casillas ya lo sbemos todos. No engañáis a nadie.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Jul 2015, 13:45

Lo que os fastidia es que ya no esté en el madrid, se siente.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 25 Jul 2015, 17:38

S3RGINHO escribió:Lo que os fastidia es que ya no esté en el madrid, se siente.

Me muero de la rabia.
Despuñes de que el Barcelona hubiera hecho un nuevo triple, la idea de que Casillas se fuese del Madrid me resultaba aterradora.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 25 Jul 2015, 17:53

Lfe escribió:

Me muero de la rabia.
Despuñes de que el Barcelona hubiera hecho un nuevo triple, la idea de que Casillas se fuese del Madrid me resultaba aterradora.

Eso es lo que parece, exactamente.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 25 Jul 2015, 18:18

cqqsb escribió:Desde el sofá o desde el bar con una cerveza en la mano es muy fácil parar...
No he dicho que sea fácil e dicho que es parable.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Sáb 25 Jul 2015, 18:25

E serginho apunta apunta, dicen que casillas va al mcdonals todas las semanas...apunta para abrir un hilo sobre su gordura, correee

Acsion

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 25 Jul 2015, 18:41

S3RGINHO escribió:
Lfe escribió:

Me muero de la rabia.

Eso es lo que parece, exactamente.

Sí, porque está claro que sin Casillas en el Madrid, éstos lo hubieran ganado todo. Hasta la champions cup.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 25 Jul 2015, 19:38

Mas que fastidiarnos lo que nos sorprende es que se haya ido y todavia esteis pendientes de él y de si falla... sacais una foto suya porque iba en bicicleta, ahora le culpais de un gol que con un bote así se la traga cualquier portero a no ser que le vaya al cuerpo, también que si cobra del Madrid, pues como hacen muchos jugadores que cobran de su club original jugando en otro... pero claro, los fastidiados somos nosotros, como se dice, ah si!! los antimadridistas, no es eso? [23
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 25 Jul 2015, 19:41

Mitra escribió:
cqqsb escribió:Desde el sofá o desde el bar con una cerveza en la mano es muy fácil parar...

Parable que quiere decir, que si cuando bota el balón, en vez de ir raso, le hubiera ido al cuerpo entonces no hubiera entrado?
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 25 Jul 2015, 19:45

S3RGINHO escribió:

Tu puedes hablar lo que te de la gana, y mas, de Casillas y de quién quieras de los futbolistas, a mi eso me la repampinfla, pero me resulta divertido y a la vez chocante de que un jugador que no lo quereis ver ni en pintura resulta que se va a otro equipo y seguís estando pendiente de él. Y si sigue cobrando del Madrid igual es porque tenia un contrato firmado con el Madrid, digo yo... y no, te equivocas, gana mas de 10 millones brutos, es que ni siendo de vuestro equipo os enterais, y mira que ha salido en programas y en prensa...
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 25 Jul 2015, 22:36

cqqsb escribió:
Mitra escribió:

Parable que quiere decir, que si cuando bota el balón, en vez de ir raso, le hubiera ido al cuerpo entonces no hubiera entrado?

Entre que no sabes leer ni razonar mira déjalo no se puede hacerte entrar en razón. Antes discuto con un mongolo
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 25 Jul 2015, 22:57

Igual te tendrias que hacer mirar tu como explicas las cosas e ir al grano, no quedarte en que es parable sin mas, yo te argumento basándome en las imágenes el porque no puede desviar el balón, tu de parable no pasas, ni explicas ni pareces entender lo dificil que es controlar un balón que hace eso. Quizás empezando con los mongolos te irá mejor, cuando ellos te entiendan, que lo dudo, pues subes el nivel y mira, quizás sepas explicar que es eso de parable y pueda entenderte... porque eso solo se puede parar tenbiendo suerte, incluso hasta lo puede parar por haberlo hecho mal, pero nada mas... yo te digo a ti que te dan un pase raso que no vaya muy fuerte, tu te posicones con el interior preparado para controlarlo y como te bote unos centimetros antes te la comes con patatas.
cqqsb
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Dom 26 Jul 2015, 00:01

Nivelazo Serginho nivelazo

Falta de argumentos = atacar a los demás foreros

Thug Life COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS - Página 11 607158

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente