COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul 2015, 01:45

Ahora me estás despistando con lo de Dios, no te pillo... yo te digo, puede darse la probabilidad de lo que digo?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 13 Jul 2015, 01:49

Crees en uno o no? Responde con un sí en caso de ser positiva la respuesta o con un no en caso de ser negativa.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul 2015, 02:10

Soy agnóstico... sigo sin entender a que viene la pregunta y que tiene que ver con el futbol y que un jugador pueda aguantar la presión o no dependiendo de que equipos y contemplarse que puede suceder lo que sea. Tu no sabes que rendirá ni yo puedo asegurar que no aguantará la presión, yo hablo de opciones que pueden suceder mientras tu das por hecho que triunfará, y eso no hay dios que lo sepa, ya que lo sacas a relucir...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 13 Jul 2015, 02:33

No lo preguntaba por un tema futbolístico, es que como siendo un tiquismiquis extremo, me hubiera caído para atrás si me decías que eres creyente.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul 2015, 02:44

No me creo ni yo muchas veces, o sea que mas en cosas intangibles... no me considero tiquismiquis, no soy perfeccionista, pero si una cosa tiene distintas opciones que puedan suceder, no me cierro a una y las pongo todas sobre la mesa, porque a la hora de tomar decisiones hay que valorar todo lo que se pueda valorar. Tu crees y yo lo pongo en duda, es la diferencia, y mas en el futbol que no es una ciencia exacta y puede pasar cualquier cosa porque no es algo nuevo. Yo pongo en duda todo mientras no suceda, analizaré los pros y los contras, pero también está el factor sorpresa, entonces por regla general no me posiciono a no ser que sea algo que esté claro y no de para mas opciones.
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 13 Jul 2015, 12:54

Me alegro que quien haya sido..haya cedido y se despida como dios manda, en su casa, ante aficionados y ante todo su palmarés presente. Que se vaya con el cariño de su gente, que tanto le ha apoyado...que ha sido mucha.
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Lun 13 Jul 2015, 13:32

cqqsb escribió:No me creo ni yo muchas veces, o sea que mas en cosas intangibles... no me considero tiquismiquis, no soy perfeccionista, pero si una cosa tiene distintas opciones que puedan suceder, no me cierro a una y las pongo todas sobre la mesa, porque a la hora de tomar decisiones hay que valorar todo lo que se pueda valorar. Tu crees y yo lo pongo en duda, es la diferencia, y mas en el futbol que no es una ciencia exacta y puede pasar cualquier cosa porque no es algo nuevo. Yo pongo en duda todo mientras no suceda, analizaré los pros y los contras, pero también está el factor sorpresa, entonces por regla general no me posiciono a no ser que sea algo que esté claro y no de para mas opciones.
Ya somos 2 que opinamos igual
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Lun 13 Jul 2015, 13:36

Si, si, q florentino se de su baño de masas y sus fotos de bien qyeda y sino, te chantajeo y le digo a la prensa q publique q no has querido ir y aceptar un homenaje.

Sabiamos q habiais dad una imagen penosa pisoteandokle hasta el ultimo dia....xo osti tu, ahora le sumais la hipocresia, hoy va a haber mucho hipocrita soltando discutsos heroicos acmpañado de videos...

Acsion

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 13 Jul 2015, 13:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su historia..su palmarés hay queda. Nadie lo puede poner en duda.
dani jugon

♠

Mensaje por Acsion el Lun 13 Jul 2015, 14:13

Que lamentable....la despedida de ayer fue penosa....pero la de hoy..ha sido patética, la despedida que USO UN PRESIDENTE PARA DEFENDERSE DE LAS CRITICAS, PATETICO PRESIDENTE, ADEMAS DE MAFIOSO Y MISERABLE, COBARDE E HIPOCRITA

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Lun 13 Jul 2015, 14:21

dani jugon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su historia..su palmarés hay queda. Nadie lo puede poner en duda.
Faltaria ya que pusierais en duda sus títulos...es lo único que os ha faltado.... eso si, su honestidad, compromiso, deportividad y todo lo demás si.

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Lun 13 Jul 2015, 14:39

5 ligas... 3 Champions y 2 copas.  Menudo palmares
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul 2015, 16:00

Mitra escribió:
cqqsb escribió:No me creo ni yo muchas veces, o sea que mas en cosas intangibles... no me considero tiquismiquis, no soy perfeccionista, pero si una cosa tiene distintas opciones que puedan suceder, no me cierro a una y las pongo todas sobre la mesa, porque a la hora de tomar decisiones hay que valorar todo lo que se pueda valorar. Tu crees y yo lo pongo en duda, es la diferencia, y mas en el futbol que no es una ciencia exacta y puede pasar cualquier cosa porque no es algo nuevo. Yo pongo en duda todo mientras no suceda, analizaré los pros y los contras, pero también está el factor sorpresa, entonces por regla general no me posiciono a no ser que sea algo que esté claro y no de para mas opciones.
Ya somos 2 que opinamos igual

Vaya, me alegro coincidir por segunda vez...
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 13 Jul 2015, 16:41

Sobraba lo de hoy para mi gusto.
esdrujul

♠

Mensaje por el_oski el Lun 13 Jul 2015, 17:28

Acsion escribió:Que lamentable....la despedida de ayer fue penosa....pero la de hoy..ha sido patética, la despedida que USO UN PRESIDENTE PARA DEFENDERSE DE LAS CRITICAS, PATETICO PRESIDENTE, ADEMAS DE MAFIOSO Y MISERABLE, COBARDE E HIPOCRITA
Ostras tío, malo si lo hace, malo lo contrario. 
Lo de ayer fue triste pero yo creo que hoy ha tenido un homenaje chulo, a falta de un partido que ya han confirmado que habrá.

Administrador
Administrador

Mensaje por Acsion el Lun 13 Jul 2015, 17:39

Oski esyaras cnmigo qiue un homenaje a un jugador no deberia servir para q un presidente pusiera a defenderse de las criticas hacia el....

para eso q cnvoque una rieda de prensa, xo q no utilice la figura de un jugador para el cubrirse...

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Lun 13 Jul 2015, 17:39

Oski esyaras cnmigo qiue un homenaje a un jugador no deberia servir para q un presidente pusiera a defenderse de las criticas hacia el....

para eso q cnvoque una rieda de prensa, xo q no utilice la figura de un jugador para el cubrirse...

Acsion

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 13 Jul 2015, 18:39

Acsion escribió:Que lamentable....la despedida de ayer fue penosa....pero la de hoy..ha sido patética, la despedida que USO UN PRESIDENTE PARA DEFENDERSE DE LAS CRITICAS, PATETICO PRESIDENTE, ADEMAS DE MAFIOSO Y MISERABLE, COBARDE E HIPOCRITA

Eso lo dices sin ver lo de hoy, a mi Casillas ni fu ni fa, pero he visto Deportes Cuatro hoy y me ha dado hasta vergüenza ajena, que vayan después hablando del presi del Barça, que vayan, jajajaj. Si la de ayer fue penosa, la de hoy ni te cuento, la gente pidiendo la dimisión de Florentino, otros cuatro gatos en la rueda de prensa, Flo ninguneando a los aficionados y no sabiendo que contestar, en fin lo dicho, vergüenza ajena.

Una pregunta, ¿Mañana hay otra despedida o esta era la última?

Última edición por Xaxa el Lun 13 Jul 2015, 18:50, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por JAM86 el Lun 13 Jul 2015, 18:50

Si no hacen despedida mal, si hacen despedida también mal. Los anti-madridistas nunca están contentos  [2
JAM86

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 13 Jul 2015, 18:51

¿Si hacen despedida como dios manda, mal porque? venga hombre, ¿algún argumento mas? ...

Última edición por Xaxa el Lun 13 Jul 2015, 18:52, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul 2015, 18:52

Los antimadridistas están encantados de ver como haceis las cosas y como tratais a vuestros jugadores emblema, estoy convencido de ello...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Lun 13 Jul 2015, 18:54

Pero vamos a ver, el club le tenía preparado un homenaje el viernes, se rompen las negociaciones, se alarga el tema de la rescisión del contrato por temas fiscales que querían que asumiésemos nosotros la diferencia del fisco de España y Portugal, y el domingo se nos presenta este tío sólo, con un discurso relleno y con lágrimas de cocodrilo.

A mi me parece todo muy extraño, mas bien una zancadilla al club para él ir de víctima y le ha salido bastante bien.

Lo curioso es que el Comunicado se oficializó el sábado, desde ayer por la tarde el club hizo un Comunicado de que hoy iba a tener un acto de despedida por parte del club... y acuden 2000 personas... 

Para mi ese dato es el mas estremecedor de todos. Que se ha ido SOLO del club prácticamente, con 2000 palmeros, y sin permitir preguntas en la rueda de prensa.

Yo creo que el conflicto Casillas-Real Madrid se solucionaba, con una rueda de prensa de Casillas hace 2 años y medio, al público, analizando su situación, valorando mejores ofertas que un casi recién campeón de Europa con España podría haber tenido, y no como han acabado.

Se han hecho muy mal las cosas a mi parecer, pero claro con esos padres que tienen, que para mi le han dejado como el culo, criticando al Madrid, al Oporto, y a todo dios, no me extraña que le haya salido un hijo así. Telita lo de los padres... que todos los Foros que leo, ha caído como una bomba. Aquí ni se habla del tema.

Yo sinceramente, pese a todo, Casillas no me cae mal, es mas, le deseo lo mejor en el futuro, una vez roto con el Madrid, que era mi deseo, no le deseo ningún mal, ojalá haga muy buenas paradas en el Oporto y gane algún título e incluso se vengue como Morata en Champions, no me lo tomaré a mal, le deseo lo mejor. Para mi aunque ahora le critique y no le crea ni su palabra ni sus lágrimas, para mi ha sido un jugador muy importante, desde que yo tenía 11 años viéndole debutar con el primer equipo. 

Aunque su palmarés sea un poco de risa con el Real Madrid, con muchas, muchas, MUCHAS temporadas en blanco, aunque no ha sido evidentemente por su culpa, es mas, era de los mejores y de los que se salvaban siempre ante la opinión pública. Pero bueno, no ha sido Di Stefano y a éste le prohibimos entrar en el estadio y su palmarés lo triplica por lo menos.
Mitra

♠

Mensaje por MIANCEVI el Lun 13 Jul 2015, 20:05

Lamentable salida de uno de los mejores jugadores españoles de la historia, indigna de un club como el Real Madrid aunque muy previsible teniendo en cuenta quién tiene secuestrado al club con la connivencia de una parte, cada vez menos numerosa, de su afición.

Ya lo fue la salida del penúltimo mito madridista, Raúl y es que resulta patético ver cómo hacen el pasillo a un tal Dudek mientras corren a gorrazos a gente que ha dedicado su vida deportiva íntegramente al club.

Trayectorias paralelas las de jugadores como Xavi y Puyol a la de Iker y qué diferentes salidas de sus clubes...

Mourinho frangmentó peligrosamente (por supuesto para el propio bienestar del club) la masa social madridista y Florentino lo consintió incluso lo alentó en el caso de Casillas, al que nunca tragó.

En fin, "loj valorej del Madrí..."
MIANCEVI

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 13 Jul 2015, 20:19

Otiaaaaa!!! MIANCEVI !!!! que alegría mes das verte de nuevo, un abrazote de oso !!
Xaxa

♠

Mensaje por Acsion el Lun 13 Jul 2015, 20:26

Mitra escribió:Pero vamos a ver, el club le tenía preparado un homenaje el viernes, se rompen las negociaciones, se alarga el tema de la rescisión del contrato por temas fiscales que querían que asumiésemos nosotros la diferencia del fisco de España y Portugal, y el domingo se nos presenta este tío sólo, con un discurso relleno y con lágrimas de cocodrilo.

A mi me parece todo muy extraño, mas bien una zancadilla al club para él ir de víctima y le ha salido bastante bien.

Lo curioso es que el Comunicado se oficializó el sábado, desde ayer por la tarde el club hizo un Comunicado de que hoy iba a tener un acto de despedida por parte del club... y acuden 2000 personas... 

Para mi ese dato es el mas estremecedor de todos. Que se ha ido SOLO del club prácticamente, con 2000 palmeros, y sin permitir preguntas en la rueda de prensa.

Yo creo que el conflicto Casillas-Real Madrid se solucionaba, con una rueda de prensa de Casillas hace 2 años y medio, al público, analizando su situación, valorando mejores ofertas que un casi recién campeón de Europa con España podría haber tenido, y no como han acabado.

Se han hecho muy mal las cosas a mi parecer, pero claro con esos padres que tienen, que para mi le han dejado como el culo, criticando al Madrid, al Oporto, y a todo dios, no me extraña que le haya salido un hijo así. Telita lo de los padres... que todos los Foros que leo, ha caído como una bomba. Aquí ni se habla del tema.

Yo sinceramente, pese a todo, Casillas no me cae mal, es mas, le deseo lo mejor en el futuro, una vez roto con el Madrid, que era mi deseo, no le deseo ningún mal, ojalá haga muy buenas paradas en el Oporto y gane algún título e incluso se vengue como Morata en Champions, no me lo tomaré a mal, le deseo lo mejor. Para mi aunque ahora le critique y no le crea ni su palabra ni sus lágrimas, para mi ha sido un jugador muy importante, desde que yo tenía 11 años viéndole debutar con el primer equipo. 

Aunque su palmarés sea un poco de risa con el Real Madrid, con muchas, muchas, MUCHAS temporadas en blanco, aunque no ha sido evidentemente por su culpa, es mas, era de los mejores y de los que se salvaban siempre ante la opinión pública. Pero bueno, no ha sido Di Stefano y a éste le prohibimos entrar en el estadio y su palmarés lo triplica por lo menos.
osti mitra, si ya lo decía yo...ya faltaba que dudarais de su palmares...y efectivamente, ya estáis reprochándole las temporadas en BLANCO...otros entrenadores cuando no sabíais donde defenderle los títulos,decíais que había hecho mucho en combatividad, llegar a semis de champiñones, a este ni le valoráis el espíritu y deportividad que ha ganado el respeto de toda una afición a este deporte en el mundo...es increíble...

Ahora em vas a decir, que el 5% que hacéis tanto ruido ibais a decirle cuando tenia que salír a dar ruedas de prensa, simplemente porque un programa decía que tenia que salir a dar una rueda de prensa...y a mi me apetece que salga a darla Illaramendi...esq poniéndonos así...

Os contradecis tanto, que cuando se filtraba(hay no os importaba quien lo filtraba) que Casillas recibía ofertas, le echabais en cara que no sabia aceptar la suplencia, que era un ordago al club para que echaran a Diego y exigíais a Casillas que supiera ser suplente....ahora le reprocháis todo lo contrario, disfrazado como quieras Mitra, pero esto demuestra bastante la contradicción que os han hecho tragar con propaganda.

No tienes(teneis) un solo argumento, da risa que ahora te metas con su palmares, que recrimines lo de sus padres como si fueran relevantes, estáis totalmente obsesionados y manipulados...y no lo digo yo, lo dicen los mayordomos de Florentino, todas esas cuentas de Tuiter que le hacen de palmeros, retuiteando ada segundo para que os CALARA UN MENSAJE, todas las noches un programa de estómagos agradecidos insistiendo en una idea como diciendo "hola manipulados, por si no os ha quedado claro hoy también vamos a repetir lo mismo para que CALE", ya hasta Nacho peña era tertuliano, porque era otro palmero y Quim que supuestamente no pinta nada del Madrid, todos los días haciendo propaganda a Flo...un poco raro no?

Yo creo que esto no te viene de sorpresa mITRA, vosotros mismos sabeos que sois una minoría de radicales que opináis lo q opináis, por lo que leído en foros de noticias y Facebook, pocos hay que piensen lo que vosotros, y en el fondo lo sabeos, por eso mismo, siempre que venia al foro, habláis con tanta rabia y machacáis con las mismas frases y argumentos que han dicho otros periodistas....

Y prueba de todo esto, esq lo predije yo todo esto, cuando se dijo que no había despedida, dije, tranquilos que Flo no se va sin su foto, no esq sea un hacha, esq es sentido común, se ve de lejos... y no solo eso, yo voy con DATOS,algo que deberías empezar a utilizar

Jose Mota ya lo sabia y subliminalmente ya lo dejo caer: el chiringuito de TRAGONES

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba