COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMUNICADO OFICIAL: IKER CASILLAS

Mensaje por FoNSiKiTo el Dom 12 Jul - 23:33

Pero yo digo que esa leña se la merezca o no para que me digad que no he visto el vídeo, si lees mi frase dice tambien le dan leña en argentina, la leña vende periódicos y vende audiencia y un dia no le motivará jugar allí. No he dicho tiene la culpa, yo en ese post dije, que la primera parte entro mas en acción, segunda parte no se ofreció ni a recibir los balones, desaparecido totalmente, errores grandes de Rojo que era un coladero, de Lavezzi que el pase no lo dio del todo bien, de Higuain que la caga pero bien cagada.

Tu eres técnico, tu le dices a tu portero con los pies en la linea de porteria? El gol de Mario Gomez me dices que no es cagada? Que si que la cago coentrao, khedira, el que cubre a Mario Gomez...pero le rematan en area chica con los pies...

Pero vamos que por no seguir siendo tan repetitivo, nos ha dado muchisimas victorias, muchos titulos, gracias a el y a sus paradas, otros años no titulos pero si luchar por ellos, eso no se lo quita nadie ni yo ni nadie se lo quitará, y también hay veces que ha fallado, como todos, que pasa que si in delantero falla hay mas jugadores para marcar, si un defensa falla, hay mas defensas y el portero para solventar el error, si falla el portero es mas influyente en el resultados.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 12 Jul - 23:34

"Estoy hablando de la presión que se va a encontrar si ficha, que es una incógnita si la sabrá superar o no"

Pobre De Gea, en el mejor momento de su carrera tras haber atajado en el Atleti y en un club minúsculo como el Manchester United, seguro no podrá con la carga de sustituir al peor Casillas.

Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 12 Jul - 23:40

Yo no lo sé, tu parece que si lo sabes, eres un monstruo tio...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 12 Jul - 23:52

FoNSiKiTo escribió:Pero yo digo que esa leña se la merezca o no para que me digad que no he visto el vídeo, si lees mi frase dice tambien le dan leña en argentina, la leña vende periódicos y vende audiencia y un dia no le motivará jugar allí. No he dicho tiene la culpa, yo en ese post dije, que la primera parte entro mas en acción, segunda parte no se ofreció ni a recibir los balones, desaparecido totalmente, errores grandes de Rojo que era un coladero, de Lavezzi que el pase no lo dio del todo bien, de Higuain que la caga pero bien cagada.

Tu eres técnico, tu le dices a tu portero con los pies en la linea de porteria? El gol de Mario Gomez me dices que no es cagada? Que si que la cago coentrao, khedira, el que cubre a Mario Gomez...pero le rematan en area chica con los pies...

Pero vamos que por no seguir siendo tan repetitivo, nos ha dado muchisimas victorias, muchos titulos, gracias a el y a sus paradas, otros años no titulos pero si luchar por ellos, eso no se lo quita nadie ni yo ni nadie se lo quitará, y también hay veces que ha fallado, como todos, que pasa que si in delantero falla hay mas jugadores para marcar, si un defensa falla, hay mas defensas y el portero para solventar el error, si falla el portero es mas influyente en el resultados.

Pues por eso mismo te estoy diciendo, que esté de moda dar leña no quiere decir que sea con razón, es una moda ahora machacar a los futbolistas si fallan como si esto fuera tan fácil, un deporte que precisamente es de errores... si no entró en acción directa no fujé por culpa de él, porque se ofrecia libre de marca, se ofrecia, etc, etc o sea que entraba en acción en el juego, lo que pasa que mirais solo cuando tiene el balón, no lo importante, y el video lo demuestra... en el último minuto un balón que recoge él de un rechace casi en medio campo hace una jugada de gol que la desperdica Lavezzi con unpase horrible y encima la gente culpa a higuain, para que veas cuanto sabiondo hay... pero el culpable es Messi, claro, al igual que casillas.

Yo le digo al portero que según que balones es mejor con el pie, porque mientras cae y njo cae el balón ya ha pasado, eso depende, son milésimas de segundo para decidir... sabes cuanto mide el área pequeña? 5,50 metros, como va a ser fácil salir y encima lleno de jugadores? El portero está para proteger la porteria y los jugadores el balón, básicamente es eso, donde va un portero a salir en un corner y dejar la porteria libre si eso es función de los jugadores? por eso el tipo de marcaje que ordene el entrenador puede ir mejor o no según el equipo que dirija. No recuerdo la jugada que dices, pero vamos, que si remata solo no es culpa de él, si tienes en cuenta las medidas del área y los 7,32 de ancho de la porteria solo tienees que ponerte bajo palos y verás que grande son las distancias y mas a ese nivel a la velocidad que se juega.

Lo que se está siendo repetitivo es achacarle el 80% de los goles por su culpa, y eso es lo denigrante encima de gente que no tiene el mas minimo rigor para analizar las jugadas. pero claro, como tu dices, los fallos del portero se ven mas aunque no sea su culpa.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 13 Jul - 0:11

De Gea a de estar cagado de miedo.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul - 0:21

No se como debe estar, por eso digo que es una incógnita, ahora si tu has hablado con él imagino que deberá estar ilusionado por venir, es lógico, las cagarrinas entran cuando estás en el Bernabeu lleno de gente pendiente de ti, entonces ya veremos y ojalá no me equivoque en bien del barça, jejeje...

Yo entiendo que tu no sepas que estas cosas suceden, hay muhcos jugadores que son los mejores en los entrenamientos y luego cuando saltan al campo y ven lo que hay en la grada se acojonan, y no digo en todos los campos, pero en un Bernabeu o en un Camp Nou, eso acojona y hay que tener una pasta especial, por eso todos los que vienen no triunfan, y no es porque no tengan calidad, pero la exigencia es superior a cualquier club del mundo, sino no serian el Madrid y el Barcelona lo que son...
cqqsb

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 13 Jul - 0:25

Según las últimas informaciones, esta leida en el twitter del Larguero de la Cadena Ser: 

Florentino Pérez ha llamado a Iker Casillas para pedirle que esté mañana en un acto en el Bernabéu y Casillas ha dicho que allí estará. Supuestamente sería a las 13h.

Si es asi, espero que sea a puertas abiertas,. Que Iker se pueda despedir de la afición y la afición que lo desee, que seguro que es mucha tambien pueda despedirle...en su casa, en el Bernabeu. Creo que lo merece la afición que tanto le ha apoyado y lo merece él tambien sin duda alguna.
dani jugon

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul - 0:39

La afición que tanto le ha apoyado? Tendrán que pedir los carnets y al que lleve el de mouriñista no dejarle pasar, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 13 Jul - 0:51

De Gea es el arquero del MANCHESTER UNITED, relevo a un tal Van der Sar, no viene del Levante, tiquismiquis.
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 13 Jul - 0:54

cqqsb escribió:La afición que tanto le ha apoyado? Tendrán que pedir los carnets y al que lleve el de mouriñista no dejarle pasar, jajajajaja...
Mourinhista o no...Ancelottista o no...Juanderamista o no...25 años ha estado Iker...no solo 3..ni 4..ni 5...puede haber habido malos momentos..pero tambien los habido buenos. Cada uno es libre de querer despedirle o no. Habrá gente que se quiera quedar con los buenos momentos y crea digno despedirle..y otros que no olviden esos malos momentos y se queden solo con eso...
dani jugon

♠

Mensaje por Acsion el Lun 13 Jul - 0:55

dani jugon escribió:Según las últimas informaciones, esta leida en el twitter del Larguero de la Cadena Ser: 

Florentino Pérez ha llamado a Iker Casillas para pedirle que esté mañana en un acto en el Bernabéu y Casillas ha dicho que allí estará. Supuestamente sería a las 13h.

Si es asi, espero que sea a puertas abiertas,. Que Iker se pueda despedir de la afición y la afición que lo desee, que seguro que es mucha tambien pueda despedirle...en su casa, en el Bernabeu. Creo que lo merece la afición que tanto le ha apoyado y lo merece él tambien sin duda alguna.
jajajaja, tal y como he predicho hace unos mensajes...tachan !!!! Flo no puede permitir que viendo como el madridismo esta señalándole.... no le iba a faltar su fotito amistosa y políticamente correcta hombre !!!

Y si Casillas no va recordad amiguitos, el mensaje de la caverna Florentinista , "Casillas se ha negado ha asistir a un homenaje en su nombre"

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Lun 13 Jul - 0:58

dani jugon escribió:
cqqsb escribió:La afición que tanto le ha apoyado? Tendrán que pedir los carnets y al que lleve el de mouriñista no dejarle pasar, jajajajaja...
Mourinhista o no...Ancelottista o no...Juanderamista o no...25 años ha estado Iker...no solo 3..ni 4..ni 5...puede haber habido malos momentos..pero tambien los habido buenos. Cada uno es libre de querer despedirle o no. Habrá gente que se quiera quedar con los buenos momentos y crea digno despedirle..y otros que no olviden esos malos momentos y se queden solo con eso...
dE VERDAD jugón, que no te esfuerces, que tus mensajes están ahí....que eres capaz de sacar a juande Ramos para disimular jajajajaj

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul - 1:04

albereitorr escribió:De Gea es el arquero del MANCHESTER UNITED, relevo a un tal Van der Sar, no viene del Levante, tiquismiquis.

Y que le pasó a De Gea justo en ese relevo esa temporada sobre los errores que cometia? Eso que le pasó que seria en un Madrid? El que está en el Madrid viene de ser el mejor portero del mundial creo que fué, cierto o fué el 2º?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 13 Jul - 1:05

Si Casillas tiene dignidad, no debería de ir.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 13 Jul - 1:09

cqqsb escribió:
albereitorr escribió:De Gea es el arquero del MANCHESTER UNITED, relevo a un tal Van der Sar, no viene del Levante, tiquismiquis.

Y que le pasó a De Gea justo en ese relevo esa temporada sobre los errores que cometia? Eso que le pasó que seria en un Madrid? El que está en el Madrid viene de ser el mejor portero del mundial creo que fué, cierto o fué el 2º?

Pues a tu adorado Valdes le fue peor en sus comienzos. Ahora bien, ya De Gea no es ese chico que llegó a la Premier, ahora es un hombre consolidado en la élite.

De Gea es top5 ahorita mismo, mejor arquero que él no van a conseguir.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul - 1:10

Da un paso atrás para mi, por mas que ahora todos los que lo critican digan que es un buen paso él ir allí...
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Lun 13 Jul - 1:11

Xavinho escribió:
Acsion escribió:Por cierto...mañana.... EXCLUSIVA....usaran la misma noticia y argumentario cambiando la palabra DEL BOSQUE por CASILLAS y titularan:

Casillas se nego a recibir un homenaje por parte de Florentino(amado líder).

No lo digo con recochineo, alguien hace apuestas en cuanto TIEMPO esto pueda salir???
¡Te lo compro!
jjajajajaj, ya ha pasado Xavinho, ya ha pasado...todo el foro es testigo que una vez mas MIS PREDICCIONES SE HAN CUMPLIDO [hmtl [hmtl [hmtl [hmtl

Thug life !!!!

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul - 1:18

albereitorr escribió:
cqqsb escribió:

Pues a tu adorado Valdes le fue peor en sus comienzos. Ahora bien, ya De Gea no es ese chico que llegó a la Premier, ahora es un hombre consolidado en la élite.

Pues por eso mismo te lo digo majo, me lo pones a huevo. Valdés tuvo las tablas y el caracter, o sea que estaba zumbado, para superar esa presión, aguantó criticas cuando fallaba y por su forma de ser, y al final portero para muchos años, esa es la incógnita que me presenta De Gea, lo entiendes ya es estas tanto por mi de no querer darme la razón que todavia no pillas lo que digo?

De Gea está considerado entre los mejores ahora, es cierto, pero eso de que mejor portero que él no van a conseguir, yo es que en el futbol como que eso de adivinar lo dejo para otros como tu, cuando esté ya veremos lo que hará. Yo solo hbalo de lo que npuede suceder por ser el club que es el Madrid, que el ManU no tiene nada que ver con lo que es el Madrid, y eso lo sabe cualquiera que la exigencia no tiene nada que ver y el trato si fallas o creen que fallas, como le ha sucedido en la mayoria de ocasiones a Casillas, si encima tienes que hacer olvidar a Casillas, peor lo veo. Y si rinde y le va de puta madre, pues resultará que demostrará el caracter del que ahora dudo, que no digo que no lo tenga ni por supuesto dudo de su calidad.
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 13 Jul - 1:21

cqqsb escribió:
albereitorr escribió:
cqqsb escribió:

Pues por eso mismo te lo digo majo, me lo pones a huevo. Valdés tuvo las tablas y el caracter, o sea que estaba zumbado, para superar esa presión, aguantó criticas cuando fallaba y por su forma de ser, y al final portero para muchos años, esa es la incógnita que me presenta De Gea, lo entiendes ya es estas tanto por mi de no querer darme la razón que todavia no pillas lo que digo?

De Gea está considerado entre los mejores ahora, es cierto, pero eso de que mejor portero que él no van a conseguir, yo es que en el futbol como que eso de adivinar lo dejo para otros como tu, cuando esté ya veremos lo que hará. Yo solo hbalo de lo que npuede suceder por ser el club que es el Madrid, que el ManU no tiene nada que ver con lo que es el Madrid, y eso lo sabe cualquiera que la exigencia no tiene nada que ver y el trato si fallas o creen que fallas, como le ha sucedido en la mayoria de ocasiones a Casillas, si encima tienes que hacer olvidar a Casillas, peor lo veo. Y si rinde y le va de puta madre, pues resultará que demostrará el caracter del que ahora dudo, que no digo que no lo tenga ni por supuesto dudo de su calidad.

Claro que pillo que le has buscado un segundo pelo al huevo, tiquismiquis.
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul - 1:25

Pues si lo pillas porque no lo aceptas como opción que se puede dar en vez de pensar en los pelos de los huevos?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 13 Jul - 1:31

Una pregunta, crees en algún Dios?
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul - 1:40

Si, en Cruyff, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 13 Jul - 1:41

Y tu crees que hay mas opciones o situaciones que las que tu piensas que se pueden dar?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 13 Jul - 1:43

Dios: En las religiones monoteístas, ser sobrenatural único al que se rinde culto; es responsable de la creación del universo y del misterio de la existencia.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 13 Jul - 1:44

Tengo dudas sobre si se lesiona de gravedad o contrae alguna enfermedad de gravedad.
Arsene FC

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba