Es etico que la Gestora del F.C Barcelona fiche?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es etico que la Gestora del F.C Barcelona fiche?

Mensaje por Oku el Vie 03 Jul 2015, 13:12

A.V.S.89 escribió:A ver ético puede que no sea porque es cierto que hasta que no haya un Presidente no está bien hacer operaciones con las que a lo mejor no esté de acuerdo, pero la realidad es que un club no puede estar parado 1 mes porque los jugadores a los que opta puede que fichen por otros equipos y te quedas sin ellos y cuando vayas al mercado a lo mejor todo los útiles ya están colocados.
En conclusión: aunque puede que no sea ético, siempre que sean peticiones del entrenador es necesario para el equipo.

Esa es mi duda, pero claro desde otras pre-candidaturas, lo ven como una fichaje Bartomeu.. y no un fichaje Barça.

Y volvemos a lo mismo de siempre los famosos " ismos "

Oku

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 03 Jul 2015, 13:35

Oku escribió:
A.V.S.89 escribió:A ver ético puede que no sea porque es cierto que hasta que no haya un Presidente no está bien hacer operaciones con las que a lo mejor no esté de acuerdo, pero la realidad es que un club no puede estar parado 1 mes porque los jugadores a los que opta puede que fichen por otros equipos y te quedas sin ellos y cuando vayas al mercado a lo mejor todo los útiles ya están colocados.
En conclusión: aunque puede que no sea ético, siempre que sean peticiones del entrenador es necesario para el equipo.

Esa es mi duda, pero claro desde otras pre-candidaturas, lo ven como una fichaje Bartomeu.. y no un fichaje Barça.

A ver que Bartomeu lo utilice para ponerse medallita es algo normal porque está en campaña, pero esto es como cuando vienen las elecciones y empiezan a arreglar las calles, a bajar los impuestos y a arreglar los árboles y las plantas. Mejor para nosotros ¿no? Quiero decir que a mí si fuera el caso del Madrid lo que me interesaría es el bien del Madrid y en este caso si mi entrenador pide un jugador y encima es un jugadorazo y lo fichan porque si se esperan puede irse a otro equipo me parece estupendamente porque a mí lo que me interesa es que mi equipo vaya bien y se refuerce bien. Sobre quién se ponga la medalla me es totalmente indiferente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Oku el Vie 03 Jul 2015, 14:55

A.V.S.89 escribió:
Oku escribió:

A ver que Bartomeu lo utilice para ponerse medallita es algo normal porque está en campaña, pero esto es como cuando vienen las elecciones y empiezan a arreglar las calles, a bajar los impuestos y a arreglar los árboles y las plantas. Mejor para nosotros ¿no? Quiero decir que a mí si fuera el caso del Madrid lo que me interesaría es el bien del Madrid y en este caso si mi entrenador pide un jugador y encima es un jugadorazo y lo fichan porque si se esperan puede irse a otro equipo me parece estupendamente porque a mí lo que me interesa es que mi equipo vaya bien y se refuerce bien. Sobre quién se ponga la medalla me es totalmente indiferente.

Eso podria ser lo mas normal del mundo, pero estamos hablando del caso especial que es el Barça, que prima los intereses de la poltrona, antes que en bien del equipo.

No voy a dar otros nombres de foros, pero basta con navegar para darse cuenta, que algunos estaban proclamando que alguna candidtura, la de Laporta para ser mas exctaos, en el caso que se fichara a Arda Turan la gestora, pusiera una denuncia a la gestora por haberse extralimitado de sus funciones.

Juegan a la carta de que Luis Enrique no se va a mojar.

Oku

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba