Es etico que la Gestora del F.C Barcelona fiche?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es etico que la Gestora del F.C Barcelona fiche?

Mensaje por Oku el Miér 01 Jul 2015, 20:08

Ahora mismo el F.C Barcelona esta siendo gestionado por una gestora, hasta que tengamos nuevo presidente, pero ultimamente, se esta moviendo demasido..

Se dice que Pogba esta casi fichado, y Arda Turan mas de lo mismo.

Digamos que no sale Bartomeu, porque estos son fichajes suyos, que pasaria si el nuevo presidente, tuviera alguien en la recamara, y no hubiera cash?

Es etico que se hagan estan incorporaciones, que baratas no son y compromenten la estabildiad econmica del club.

Otra cuestion si son jugadores que Luis Enrique ha pedido para reforzar la plantilla

Habria que esperar al 19 de Julio?

Oku

♠

Re: Es etico que la Gestora del F.C Barcelona fiche?

Mensaje por dani jugon el Miér 01 Jul 2015, 20:32

¿ Sabeis algo si se le va a retirar la sanción de no poder fichar (inscribir) hasta enero de 2016 ? porque fichan y fichan...pero me parece que un jugador vaya a estar parado 4-5meses sin poder jugar..solo entrenando..luego entrar en el equipo..sacar los que estaban jugando por ellos..etc..
dani jugon

♠

Mensaje por fran el Miér 01 Jul 2015, 23:01

Bartomeu explico el otro dia que estan siguiendo el plan de luis enrique.
Me parece muy bien porque gane un presi o otro luis enrique tiene que seguir y dejarle trabajar.
fran

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Miér 01 Jul 2015, 23:04

Yo creo que Bartomeu esta haciendo sus fichajes electorales a traves de la gestora, y todos los candidatos quieren a Luis Enrique?, hombre que quedan 17 dias, y si el proximo presidente quiere a otro entrenador, y otros jugadores? te los comes? ademas que no son gangas de 5 millones..que son buenas inversiones.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 02 Jul 2015, 01:27

Pues si viene un presidente que quiere hacerse el machote, empezar a despedir a todo el mundo, y poner a la gente que el le de la gana, ya te digo que pocos votos va a conseguir.

Luis Enrique ha ganado todo, por que lo echarian?

El Barca se tiene que mover y fichar lo que se necesite antes de que otros clubs nos los quiten.
Zafit0

♠

Mensaje por Oku el Jue 02 Jul 2015, 02:01

FoNSiKiTo escribió:Yo creo que Bartomeu esta haciendo sus fichajes electorales a traves de la gestora, y todos los candidatos quieren a Luis Enrique?, hombre que quedan 17 dias, y si el proximo presidente quiere a otro entrenador, y otros jugadores? te los comes? ademas que no son gangas de 5 millones..que son buenas inversiones.

Que lo diga antes de las elecciones y punto.

Oku

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 02 Jul 2015, 08:02

Contestando a secas la pregunta de Oku creo que la respuesta correcta sería NO.

Ahora bien, resulta que el fichaje de Arda Turan lo ha pedido el mismo Luis Enrique, como también pidió el de Aleix Vidal, comprendo que algunos no estén acostumbrados a ver que se ficha lo que pide el entrenador. El "run-run" de la afición es que "ES EL FICHAJE DE LA TEMPORADA", otra cosa es que Bartu comenzara a fichar sin ton ni son, elementos "desconocidos" tipo "Douglas" o tios lesionados, ya me entendéis, o a lo "Flo".

Que yo sepa se ha fichado a Arda y Aleix Vidal que los ha pedido LE y se está en el de Drogba, tampoco es que Barto se haya echado al monte fichando a su antojo o por sus intereses como puedan hacer otros.

¿Qué hemos de hacer, dejar que se nos escape Arda Turan si lo tenemos a tiro y nos lo pide el entrenador? ¿Que hemos de empezar a fichar, cuando el MU, City, Chelsea, PSG, etc. hayan hecho su tría? Con la tontería de las elecciones se nos fue Figo, recordadlo.

Luis Suarez comenzó a jugar prácticamente a comienzos del año 2015 .... ¿Algo que decir de él?

¿Vosotros pensáis que vendrá algún candidato proponiendo sustituir al entrenador que después de un año en blanco acaba  ganando el Triplete?

Me parece que Barto tiene dos elementos importantes en su equipo, Ariedo Braida y Albert Soler.

AY, ay, ...me parece que está haciendo mas daño los fichajes de Arda Turan y Drogba que el Triplete que ya es decir, jajaja
Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 02 Jul 2015, 08:41

están fichando lo que pidio lucho sea etico o no es un buen para el Barça, punto y final.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 02 Jul 2015, 08:43

FoNSiKiTo escribió:Yo creo que Bartomeu esta haciendo sus fichajes electorales a traves de la gestora, y todos los candidatos quieren a Luis Enrique?, hombre que quedan 17 dias, y si el proximo presidente quiere a otro entrenador, y otros jugadores? te los comes? ademas que no son gangas de 5 millones..que son buenas inversiones.

pero que candidato alma de cántaro no va a 'querer' al entrenador de un triplete? por dios...
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Jue 02 Jul 2015, 10:38

Pues diselo a Laporta por ejemplo, que la carita que pone cuando le hablan de Luis Enrique, por cierto, que en verdad el que ha ganado los 3 titulos ha sido Messi, voy mas lejos, me ahorraba hasta un sueldo, jugador entrenador Messi.

A ver que lo logico es que Luis Enrique siga, pero que si sale Laporta, no lo veo muy convencido de que quiera que siga, ni veo a Luis Enrique con ganas de seguir con Luis Enrique.

De todas formas no se en este foro pues soy nuevo, pero voy a decir que la mayoria de aficionados del Barcelona no querían a Luis Enrique, no se si serán ciertas las informaciones que se daban, pero que tenga que bajar tu presidente a decirle a Messi ponlo siempre, no lo enfades ni lo cambies...no se yo vi al verdadero Luis Enrique hasta Enero, desde entonces, ha sido otro, creo que la renovación fue un guiño electoral de Bartomeu, y un poco joder si salía otro presidente, fue una renovación un poco propagandista de este es mi hombre, pero luego en estilo de juego...este barça no ha brillado tanto (ojo, ole sus tres titulos), pero que el camp nou no estaba acostumbrado a que el valencia, te domine el partido, a que al madrid le ganes sin pelota ( si, cuando marco el 2-1, dominó el partido, pero antes estuvo el camp nou en silencio), y por eso y otras cuestiones extradeportivas, no veo muy convencido a Laporta con Luis Enrique.

Pero de todas formas no se si has visto la entrevista que le hicieron a Laporta, cuando le preguntaron por Luis Enrique la carita que puso y como se pensó la respuesta ( es mas veo respuesta falsa en plan no voy a decir que tengo otro entrenador me vaya a costar votos)

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 02 Jul 2015, 12:14

Laporta dijo que esta encantado con Lucho.

Bajo el presidente para hablar lucho para imponer a messi?tu lo viste? estabas alli?
El Barça no habrá brillado, pero lleva 3 titulos, y lo más importante, le ha ganado a todos los grandes de su liga y de europa.

Pero, debatir contigo, que ya entras en este foro mencionando a mascaro me da que es perder el tiempo, se te ve muy cojo, más que nada porque nos importa my poco el chiricirco y mascaro y sus perros por aquí.

Y edito, el equipo menos goleado de la Liga, su tridente batio el record de goles de los tres del madrid, ¿seguimos?
Es que antes de hablar, hay que saber lo que se dice, que te da resquemor el Barça se entiende, solo hay que leerte, al menos no juegues al quien es quien cual contertulio del chiricirco analizando caras y habla de los echos reales.

Saludos.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Jue 02 Jul 2015, 12:28

Que Bartomeu bajo, y hablo con Luis Enrique y Messi, lo sabe todo el mundo, lo que comente de Mascaro lo dije en plan me voy a reir que antes era un tio que no debía jugar al futbol y ahora sera un angelito tipo Neymar, vamos en plan gracia general, Laporta hubo su primera entrevista que dijo Claro lucho es un gran entrenador y debe seguir, segunda entrevista en radio, y camara grabando que han salido imagenes, le preguntan y tarda en contestar y pone una cara..te invito que veas las imágenes y tu misma por la expresión de los gestos digas si crees que Laporta va al 100% con Lucho.

Que lucho es otro desde enero hasta mayo..lo es, no fue el que empezo ( creo haber puesto ole sus tres titulos, ahora el juego no era el que ha sido los ultimos años, quizas eso tambien me lo niegues)

De todas formas si quieres debates conmigo y si no no, cada uno tiene su punto de vista, yo solo te digo que si que lucho ha ganado el triplete, que perfectamenre se deberia quedar, que si sale Laporta sea su entrenador? No estaría tan seguro, es mas voy mas lejos, veo guiño de Luis Enrique a Bartomeu renovando, sabiendo que hay elecciones, en plan que el se posiciona con Bartomeu, no sw como lo veras tu eso.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Oku el Jue 02 Jul 2015, 13:34

Fonsikito si no lo QUIERE, que lo diga publicamente, que no MIENTA, lo que no vale decir es que apoyo a Luis Enrique y el 20 de Julio darle la patada.

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 02 Jul 2015, 13:49

La patada no le va dar..no quiere empezar con mal pie y echarse a la gente encima..no es tonto y mas aun con la gran temporada del Barça...pero segun dicen..desde hace tiempo..que no es de ahora..ni uno traga uno..ni el otro al otro...pero del dicho al hecho..no lo se.
dani jugon

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Jue 02 Jul 2015, 13:53

Eso sería lo logico, que dijese eso, pero si a Laporta algo hay es que tonto no es, si dice yo no quiero a Luis Enrique, pues entonces...muchos aficionados quizas no lo voten, de todas formas no se, si veis las imagenes que digo, se ve que la entrevistadora de radio le pregunta sobre Lucho..se queda un rato callado pensando que decir...resopla un poco y contesta, ya no es esa respuesta tan clara.

Ojo que no se si alguien piensa que yo no quiero que siga Lucho, solo digo que la gestora si es petición de Luis Enrique, antes de fichar todos los candidatos deberian haber hablado con Lucho, e intentar prometer fichajes que Lucho considera necesarios, o que todos se pongan de acuerdo y diga a la gestora si fichad lo que pida Lucho, sin embargo uno de los que tambien protestó fue Laporta de que la gestora fichase, si todos tienen el mismo entrenador y se supone que es para un bien del barcelona, porque se oponen? Quizas haya mas de un candidato que se quiera otorgar medallas por los fichajes? O no entra Lucho en sus planes?

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 02 Jul 2015, 15:30

FoNSiKiTo escribió:Que Bartomeu bajo, y hablo con Luis Enrique y Messi, lo sabe todo el mundo, lo que comente de Mascaro lo dije en plan me voy a reir que antes era un tio que no debía jugar al futbol y ahora sera un angelito tipo Neymar, vamos en plan gracia general, Laporta hubo su primera entrevista que dijo Claro lucho es un gran entrenador y debe seguir, segunda entrevista en radio, y camara grabando que han salido imagenes, le preguntan y tarda en contestar y pone una cara..te invito que veas las imágenes y tu misma por la expresión de los gestos digas si crees que Laporta va al 100% con Lucho.

Que lucho es otro desde enero hasta mayo..lo es, no fue el que empezo ( creo haber puesto ole sus tres titulos, ahora el juego no era el que ha sido los ultimos años, quizas eso tambien me lo niegues)

De todas formas si quieres debates conmigo y si no no, cada uno tiene su punto de vista, yo solo te digo que si que lucho ha ganado el triplete, que perfectamenre se deberia quedar, que si sale Laporta sea su entrenador? No estaría tan seguro, es mas voy mas lejos, veo guiño de Luis Enrique a Bartomeu renovando, sabiendo que hay elecciones, en plan que el se posiciona con Bartomeu, no sw como lo veras tu eso.

Lo sabe todo el mundo no, eso dices TU, ¿pruebas de que Bartu impusiera un 11? quiero verlas, cuando las saques, entonces te creere, de mientras, eres un mentiroso, porque ni estabas allí, ni sabes a lo que bajo ni de lo que hablo Bartu con Lucho.
No quieras engañar a nadie, mencionas a Mascaro para hacer sarna del Barcelonismo, y quedas retratado porque ese señor, ni ninguno de los que puedas ver en Tvs nacionales (salvo Salinas) nos representa, son actores haciendo un papel, bajo mi punto de vista, despreciable.
Yo no tengo tu poder de adivinar caras, yo me guio por sus palabras, te reitero, encantado con Lucho, si tu tienes un master en gestualización, te felicito, yo hasta ahí no llego.
Lucho es otro y el Barça es otro, todos han echo un cambio, no solo Lucho.

Tu punto de vista esta demasiado vizco, menudo fichaje.

Y lo de Lucho, como Pep aprecia a Jan por la oportunidad, Lucho a Bartu por lo mismo, es algo normal, y respetable.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Jue 02 Jul 2015, 16:16

Creo que la reunión Barto, Messi y Luis Enrique y que habia problemas en el vestuario, lo dijo Mathieu, lo dijo Mascherano, no es invención mia, que muchos circulos que quizas no representen a tu club, porque no lo ha dicho Salinas, dijeron de la reunión y que desde ese momento se le da grandes poderes a Messi, no lo quieras ver, pero existió, que me quieres llamar mentiroso, llamamelo, segun tu bromear con un periodista, que en ningun momento digo que te represente, si lo lees que yo lo ponga me lo demuestras, creo que dije Mascaro por nombrar a uno que cuando Neymar estaba hecho por el madrid era un chulo...y luego era un angelito joven, y comenté no se si lo recuerdas o no, ahora me reire un rato porque dira que lo de arda es que vio una avispa y le tiro la bota, si a ti eso te molesta,  y hablas de sarna al barcelonismo, hablo de medios catalanes, de periodistas no de que te represente a ti ni al barcelonismo, que a ti eso te molesta, pues tio, tomate la vida con mas alegría y mas cachondeo, ademas creo que tu no eres peridoista de esos periodicos catalanes, ojo cuando roncero etc que tampoco me representen a mi digan de un objetivo del barça que es un niñato...y luego diga que es un santo tambien me reire, me rio de ellos no de ti.

Para seguir lee bien lo que pongo, que quizás necesites unas lentes para ver la pantalla o rebajar el brillo, que a veces daña la vista, he.dicho que impusiese un 11? Creo que pongo no sw si serán verdad las informaciones, pero que te digan a ti que eres el jefe de vestuario a este ponlo siempre y no lo enfades y no lo cambies, es coartar al entrenador y hacer mas grande de lo que ya es a Messi,sube arriba y leelo tu mismo, mejor aun, te lo copio y pego.

no se si serán ciertas las informaciones que se daban, pero que tenga que bajar tu presidente a decirle a Messi ponlo siempre, no lo enfades ni lo cambies...no se yo vi al verdadero Luis Enrique hasta Enero, desde entonces, ha sido otro.

Como bien dices Lucho aprecia a bartomeu y que yo sepa con Laporta no es que tengan muy buena relación.

Tambien lo comente arriba, de todas formas a mi lo que te parezca mi punto de vista, me parece correcto puedes decir lo que quieras, afectarme no me va a afectar, voy a seguir escribiendo lo que pienso y sin insultar. Que quieres ni me leas, asi te ahorras tiempo.

Por cierto la expresión corporal dice mas a veces que las palabras, hasta el tono de voz, tu guiate por lo que quieras.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 02 Jul 2015, 18:09

Debatir contigo es perder el tiempo, los creos y los rumores para el Sálvame.

por cierto:

Fonsikito escribió:FoNSiKiTo escribió:Que Bartomeu bajo, y hablo con Luis Enrique y Messi, lo sabe todo el mundo,

Ya hemos pasado del creo, al que lo sabe todo el mundo.

Curate esa Barcelonits 'chiquillo'.

Fonskito escribió:que si sale Laporta sea su entrenador? No estaría tan seguro, 

Laporta ya dijo que si.

Esque al final tenemos a un interprete del lenguaje de signos en el foro y no lo sabiamos.
Me repito, vaya fichaje.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Jue 02 Jul 2015, 18:52

Ojo sigo afirmándo que la reunión existio, creo que debes aprender a leer, y cuando te digo "creo que lo dijo Mathieu y Mascherano que habia problemas en el vestuario" te digo ese creo porque no es cosa mia, es que lo dijeron ellos y tambien lo dijo la misma prensa que dice que arda es petición de Luis Enrique.

Barcelonitis ninguna, si a mi personalmente que siga Luis Enrique, que me importa biem poco quien siga. Solo he comentado que a lo mejor no para todos los candidatos es Luis Enrique su entrenador.

Otro tema es que te diga que no se si tu la has visto, que la primera  rueda de prensa confirma que luis enrique sigue que ha hecho gran trabajo, segunda entrevista en radio, pregunta y resopla se lo piensa, y dice que si, ya no hay tanta seguridad.

Que a ti te moleste lo que digo, ni me debatas, yo voy a seguir dando mi opinión, no porque tu me digas 3 cosas me voy a achantar ni voy a decir uy me callo, vaya que le caiga mal a Dany, todavia tengo y poseo mis derechos de expresarme libremente.

Por cierto has hablado tu con Luis Enrique para saber que quiere a Arda o has creido algo que has leido de la prensa? Osea criticas lo que yo diga que puede que sea verdad o no, pero ojo a Arda lo pide Luis Enrique porque te lo ha dicho a ti no?

Lo de la barcelonitis es una argumentacion pobre sinceramente, y sin conocimiento pero..vamos alla tu compañero.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 02 Jul 2015, 23:07

A ver ético puede que no sea porque es cierto que hasta que no haya un Presidente no está bien hacer operaciones con las que a lo mejor no esté de acuerdo, pero la realidad es que un club no puede estar parado 1 mes porque los jugadores a los que opta puede que fichen por otros equipos y te quedas sin ellos y cuando vayas al mercado a lo mejor todo los útiles ya están colocados.
En conclusión: aunque puede que no sea ético, siempre que sean peticiones del entrenador es necesario para el equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Lfe el Vie 03 Jul 2015, 00:19

No sé qué entiendes por ético, pero en este caso supongo que quien los habrá pedido es Luis Enrique, que se ha ganado tener carta blanca y que va a continuar sea quien sea el presidente, así que no me parece mal que fichen si Luis Enrique los quiere.
Lfe

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 03 Jul 2015, 09:54

FoNSiKiTo escribió:Ojo sigo afirmándo que la reunión existio, creo que debes aprender a leer, y cuando te digo "creo que lo dijo Mathieu y Mascherano que habia problemas en el vestuario" te digo ese creo porque no es cosa mia, es que lo dijeron ellos y tambien lo dijo la misma prensa que dice que arda es petición de Luis Enrique.

Barcelonitis ninguna, si a mi personalmente que siga Luis Enrique, que me importa biem poco quien siga. Solo he comentado que a lo mejor no para todos los candidatos es Luis Enrique su entrenador.

Otro tema es que te diga que no se si tu la has visto, que la primera  rueda de prensa confirma que luis enrique sigue que ha hecho gran trabajo, segunda entrevista en radio, pregunta y resopla se lo piensa, y dice que si, ya no hay tanta seguridad.

Que a ti te moleste lo que digo, ni me debatas, yo voy a seguir dando mi opinión, no porque tu me digas 3 cosas me voy a achantar ni voy a decir uy me callo, vaya que le caiga mal a Dany, todavia tengo y poseo mis derechos de expresarme libremente.

Por cierto has hablado tu con Luis Enrique para saber que quiere a Arda o has creido algo que has leido de la prensa? Osea criticas lo que yo diga que puede que sea verdad o no, pero ojo a Arda lo pide Luis Enrique porque te lo ha dicho a ti no?

Lo de la barcelonitis es una argumentacion pobre sinceramente, y sin conocimiento pero..vamos alla tu compañero.

1. Afirmas cosas que no sabes, no me vendas milongas, afrimas que Lucho pone  Messi por decreto de Bartu, muy típico de merengues resentidos, yo tan solo te digo la verdad, que demuestres que eso es cierto, ¿no puedes? claro, no estuviste ahí, pero venir a este foro a decir ***** es muy facil,  y sobre los problemas de vestuario fue por un entreno donde messi y lucho se discutieron, eso es lo que dice la prensa y lo que dijo Mathieu, de la bajada de Barto a jugar al Pc Futbol seguimos sin noticias, salvo las tuyas, vamos un tio de la calle que suelta lo que ve en el circo.

2. Te vuelvo a repetir si vas a jugar a ser Pedrerol hazlo, a mi esto de analizar gestitos y estas payasadas las dejo para gente como tu, Lucho no se irá del Barça salga quien salga, solo hay que ver la fuerza que ha perdido Benedito con el rumor de que queria a Ancelloti (antes de que Lucho renovará), rumor y acción.

3. He dicho yo que Luis Enrique ha pedido a Arda?, mis comentarios de arda han sido que es un sueño verlo de azulgrana y queesta muy muy cerca del chelsea y que segun Alfredo Martinez es porque su fichaje esta supeditado al 18J. Fijate que diferencia, un rumor de un fichaje que no es un tema pólemico, al tuyo, que es para meter mierda con Messi, tipico de merengue resentido.

4. Argumentaciones te doy en cada post, y eso no quita que tengas la enfermedad, que la tienes, solo con la payasada que has soltado de Bartu con Lucho y tu entrada magistral con Mascaro lo demuestras.

Si allá yo, pero el problema lo tiens tu, que te inventas las cosas.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Vie 03 Jul 2015, 10:25

Que si tio, que segun tu tengo barcelonitis, que bartomeu no bajo a hablar con Lucho ni con Messi, que si que solo digo tonterias, crees que Benedito ha bajado por decir Ancelotti de tecnico...tonterias, es como si se presenta Lorenzo Sanz a las del madrid, que no va a salir.

Que soy un merengue resentido, si todo lo que tu quieras campeón, para ser un merengue resentido, tambien elogio al barcelona, quizas eso no lo leas, soy un merengue resentido que en mas de un post he puesto que messi es el mejor del mundo, tampoco lo veas, que cuando en la prensa salen cosas bonitas de nuestro club nos la creemos faciles, pero oye no digas que el presidente bajo despues del partido de anoeta, donde curiosamente fue el ultimo partido que Messi estuvo en el banquillo, también. Que me rio de periodistas tanto de madrid como de barcelona, te lo afirmo si, me rio de Mascaro de Roncero de Hermel cuando estaba con lo de fin de ciclo(pero en esa epoca no estaba aqui,luego no lo sabes) me acusas de merengue resentido y de barcelonitis, di lo que quieras campeon, si ya ves tu que problema tengo.

Meter mierda de Messi sería decir otras cosas que ya estan tan dichas que me cansan, y ojo ante tus ojos por si no abres otros post ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Si quieres te lo repito otra vez si a mi ya ves tu que problema.

Que yo me invento las cosas, claro que si todas las noches me duermo y digo voy a entrar a un foro a inventarme cosas, no tengo otras cosas que hacer.

Si a ti te molesta que diga que Laporta no lo veo muy convencido con Luis Enrique, porque aparte de que su renovación es un guiño a Bartomeu, que su relación anterior ya era un poco tensa. Sólo de primeras comente que si todos los candidatos iban con Lucho para fichar, que segun tu el barça en ese momento parecia confirmado el fichaje habia fichado lo que habia pedido Luis Enrique...dios soy un madridista resentido, el que me conoce sabe muy bien que no, y que cuando el barça ha ganado algo he sido en felicitar a amigos mios que son del barça, pero vamos tu a tu rollo barato de merengue resentido y de barcelonitis, que ya ves tu esta noche no voy a dormir.

Te vuelvo a repetir, si tu piensas que meto mierda, que vengo a decir mentiraa, ni me contestes, no pierdas tu tiempo, 

Que para argumentar y debatir no hay que insultar..pues si, pero vamos que te lo digo claramente, voy a seguir escribiendo mis payasadas, quieras o no, que no me vas a silenciar.

Y te comento, que yo lo que escribo, excepto lo de la estelada(me lo corriges y pido perdón) son cosas que oigo, leo, mas credibilidas o menos...tambien tengo muchos amigos de otros años de otros foros socios del Barcelona que me dijeron lo de Bartomeu y Lucho, oye que es muy etico que me quieras defender al gran Messi, de que bajo y le dijo a Messi tenlo contento si el quiere jugar siempre que juegue siempre..dilo sin problema, igual que te digo que Ronaldo cuando le han hecho rotar (dime un partido que no haya pedido cambio, cuantas veces ha estado en banquillo) al entrenador le han dado un tirón de orejas porque sus estrellas siempre quieren jugar. Lo digo vaya que te pienses que aqui solo hago criticar gestión del barcelons, te puedes meter en post del Madrid y leeras en la noticias de fichaje de lucas vazquez y lo de victor fernandez que si crítico la gestion de mi equipo, vamos lo que claramente hacemos todos los que tenemos barcelonitis o somos resentidos.

Que habrá cosas que me equivoque Y otras que no, tambien pero inventarme cosas? No tengo otra cosita que hacer, aun no soy político pero mira tu que si por algo se empieza y me colocan yo encantado

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 03 Jul 2015, 12:48

Defender a messi? jajaja ensero, cuando dejes de suponer e inventar, debatimos.

Chao.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por FoNSiKiTo el Vie 03 Jul 2015, 13:11

Si de todo el texto que te pongo solo pones eso, es que creo que lees bien poco, pero bueno a lo mejor no tienes argumentos, o que pedir perdon, por decir merengue resentido o que tengo barcelonitis o que escribo payasadas.., es muy complicado para ti, mas cuando no lo soy, pero bueno, que se ve, que si se dice algo de tu club, saltas con facilifad con un gran respeto a los demas foreros, que creo que el foro no es tuyo solo, pero bueno tranquilo tengo experiencia de otros foros, anda disfruta y deja de desprestigiar comentarios de otros porque no las compartas, te vendrá mejor.

Por cierto ni soy pedrerol ni quiero serlo, ni mucho menos veo unas imagenes, tu solo habras oido audio, pero contestame si tienes algo de conocimiento, si yo t hago una pregunta sobre un entrenador o jugador o lo que sea, te quedas un rato callado, resoplas y luego al tiempo dices que si que es buen entrenador, te demuestra seguridad?

Si te digo ficharias a Arda y a ti te gusta t lo piensas y resoplas? O contestas con seguridad? Sin embargo si te digo ficharias a Hazard, puedes pensartelo y decir...pfff es buen jugador, pero en esa posicion tengo a Neymar, estas seguro 100% de tu respesuta? O estas dudando cuando resoplas y piensas mucho? Es una pregunta, que tampoco creo que necesites unos estudios de universidad ni mucho menos. 

Ooooh pero decir eso es de hombre por dios que inventos estas diciendo, cuando arriba te pongo que por meritos deportivos debería seguir, aunque reconozco que ha cambiado su metodo de principio de temporada, y le ha funcionado, ole por el, pero ya por eso si dices que un candidato a la presidencia duda... Dios mio que estas hablando, cuando dices que bartomeu baja y le dice a Lucho que tenga contento a Messi (ostia que es lo normal, que es el mejor del mundo) ya es decir que barto juega al pcfutbol que impone el 11, cosas que has dicho de mi que si son inventos y mentiras...

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba