Mou vs Pellegrini: Empate técnico tras 2 temporadas

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mou vs Pellegrini: Empate técnico tras 2 temporadas

Mensaje por Acsion el Mar 17 Mayo 2016, 15:01

Bueno, tres terminarse esta Premier, y acabar ambos entrenadores sus etapas en sus clubes(aunque Mou supuestamente iba a seguir unos años mas), esta es la conclusión

Enfrentamientos directos: Pellegrini gana a Mourinho
Títulos conseguidos: Pellegrini gana a Mourinho

A destacar de cada uno: 
Pellegrini llevo por primera vez en la historia del City a unas semis de Champions, como negativo, esta temporada ha conseguido la peor clasificación y puntos en los últimos años

Mourinho en su primera temporada no gano nada, es mas, perdió los 5 títulos que disputo(Superc. Europa, FA CUP, Capital One, Premier y Champions) En su ultima temporada, dejo al equipo en la peor posición y situación de los últimos 25 años, con una media de 0,90 puntos por partido y al borde del descenso

Este para mi, ha sido el resumen de estos 2 entrenadores en la misma liga y con equipos similares.
Para evitar los comentarios de, este tiene mas títulos que el otro, efectivamente, pero eso no demuestra nada. El Pellegrini de ahora no es el de 2004 recién aterrizado en Europa con un modesto Villareal ni Mou tiene nada que ver con sus éxitos de 2004 o 2010.

Para mi, como opinión personal, Pellegrini ha ganado este duelo, a nivel objetivo y con datos e informaciones veraz, parece que también

Acsion

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 18 Mayo 2016, 02:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 18 Mayo 2016, 03:07

Creo que nadie perderá un anillo si admite que tuvo mejor ciclo Manuel.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Jue 19 Mayo 2016, 02:09

albereitorr escribió:Creo que nadie perderá un anillo si admite que tuvo mejor ciclo Manuel.
Lo que si ganaran es un retrato bien grande....

En fin, creo que objetivamente y con datos rigurosos, la etapa de pellegrini ha sido mas fructífera que la de Mou en el Chelsea. Podríamos añadir la comparaciónes mas subjetivas acerca del estilo de juego, rendimiento según que jugadores y otros planos, que gustosamente abro la baraja para que se planteen ******

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Jue 26 Mayo 2016, 11:47

Acaba la etapa del duelo de Mou vs Pellegrini. Pellegrini no estara y Mu se quita de encima una de sus pesadillas los ultimos años......pero empieza otra rivalidad, Guardiola vs Mou...y si, abriremos otro hilo jejeje

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Miér 08 Jun 2016, 02:35

La verdad que este hilo ha estado mas de un año, nos hemos llevado enormes retratos para la memoria, conclusiones dispares.....este hilo merece cerrarse y guardarse en hilos de foropuntopelota, para recordar cosas.

Unos para aprender la lección(una vez mas) y ser mas humildes, y otros para demostrar que con argumentos y datos, el futbol nos da la razón y un puñado de comentarios de los que aprender.

Queria ser yo mismo quien clausurara el hilo(ademas por ser el creador), un hilo que ha obtenido casi 4300 visitas y 250 comentarios...uno de los hilos mas vistos y comentados de esta temporada

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba